Mercat d'hivern. Gener de 2019



  • @Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    @Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Pues yo si vendemos a Vukcevic y trajeramos a iborra y lukic con Campaña aun aquí y Bardhi para mi seria una media impresionante...
    Además lukic ya conoce a los compañeros y no haria falta adaptación y iborra porque seria el motor de este equipo...

    Sí, Jose, pero hay tres problemas importantes al mediocampo que propones.

    • Quieres vender algo que nadie comprar. (Vukcevic)
    • No quieres vender algo que te van a comprar. (Campaña)
    • Quieres comprar algo que no puedes pagar. (Iborra y Lukic)

    Así que la cosa está bien j***da.

    Vukcevic a costado 8,5 si lo vendes por 6 no es algo descabellado, incluso 5 si nos ponemos jodidos creo que tiene cartel es indiscutible con su selección...
    Y clubes lo querran sino el agente ya se movera ya...
    Campaña puede irse en verano envede ahora...
    Y si se ingresan 5 o 6 mas 6 casi que hay aun de ingresos aun sin gastar estamos hablamdo de 11 o 12 millones Lukic ahora no vale mas de 4 kilos después de no jugar nada mas qué 90 min, incluso te diria que por 3,5 sale del Torino.
    Y iborra se estan hablando cifras de 7 a 8 millones lo que el vilareal piensa pagar...
    Creeis que si pagamos nosotros lo mismo iborra va irse al vilareal?...
    Si este tio lleva tatuado el escudo del levante en el alma...
    Por 11 kilos máximo tienes a los 2 yo no lo veo imposible, difícil claro, pero imposible no lo veo.



  • @Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    @Jose27levanteud ¿Cabral y Feddal?... es que no pasa nada porque nosotros no conozcamos mercado y tiremos de lo que ya conocemos. El problema es que la dirección deportiva de un equipo de primera división parece que tampoco conoce mercado.

    El hecho de que las opciones que "suenan" sean Lukic o Iborra es muy triste, no porque no cumplan con lo que necesita el Levante, sino por la sensación de que no son capaces de buscar un mediocentro defensivo fuera de lo que ya conocen. Y no digo de encontrar, digo de buscar. Es para hacérselo mirar, como las cesiones de Pier ¡hay más centrales, amigo!

    Eso tiene dos nombres: ineptitud y/o vagancia.



  • Que rabia dios hay mi iborrita que te me vuelves a marchar...
    https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/165735-iborra-muy-cerca-del-villarreal


  • Moderador

    @Jose27levanteud es lo que tiene endiosar tanto a la gente... con calma, Jose.



  • Super habla voy a copiar lo que más me llamó ls atención.
    https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/01/02/fichajes-enero-levante-ud/398034.html

    enero se presenta mucho más tranquilo. Sobre el papel no hay una necesidad tan perentoria de fichajes como entonces la hubo en la delantera. Ofensivamente, pese a que ni Borja Mayoral ni mucho menos Dwamena son titulares, el equipo está cumpliendo. Es si acaso en el centro del campo, a vueltas con el vacío de Lerma o el objetivo pendiente de Lukic, donde más susceptible sería la llegada de refuerzos. Incluso en el eje de la defensa y en los dos costados. Nada, aun así, que esté dentro de los planes de la actual dirección deportiva, aunque tanto de cara a este plazo invernal como al verano, el club sí que se ha estado moviendo.

    Lo ha hecho, sin ir más lejos, con el lateral colombiano Gabriel Fuentes y sobre todo con su compatriota Luiz Díaz, un extremo al estilo Morales por el que las negociaciones se han congelado tras dispararse su precio por la injerencia de otros clubes. Principalmente el Monterrey mexicano, dispuesto a apoquinar un traspaso de nueve millones.

    Sin entradas a la vista, la atención la polariza la situación de Campaña, en plena negociación para su blindaje. El andaluz está más cerca de renovar que de cualquier otra cosa, pese a que las conversaciones no están siendo sencillas. Encima de la mesa hay ofertas por él y la sospecha de que el Sevilla lo tiene en la recámara ante una eventual salida de Banega, que sigue sin renovar. Es una situación a la que no se quita ojo, ya que obligaría a virar de manera radical toda vez que Vukcevic todavía es un fichaje por descorchar.

    Donde sí está claro que va a haber movimientos es en el capítulo de salidas, tanto para dejar hueco a un posible refuerzo como para no dejar a nadie sin ficha. Doukouré puede ser el primero en marcharse mediante una cesión con opción de compra. Samu, con mercado en Segunda, es el otro candidato junto aSadiku, que una vez reciba el alta deportiva podría cambiar de aires.



  • El Villarreal busca salida a Dani Raba en forma de cesión yo lo veo un buen jugador de banda en caso de venta de Jason no lo veria con malos ojos o el o la vuelta de Rubén seria una buena opción también.



  • Del tema Iborra se culpa mucho a Tito pero creo que el de Moncada ha preferido mas el dinero, estar cerca de su familia, el hecho que esté Luis Garcia y posiblemente alguna decepción de nuestra directiva. En estos momentos Iborra tiene cartel para equipos que van a Europa, es su momento. Solo cuando empiece su declive creo que puede tener opciones, sobretodo si en el tema del LUD-ZGZ se resuelve satisfactoriamente.

    Sobre el tema Lukic, pues veo que el Torino quiere sacar tajada otra vez mas. ¿Que el club podría haber hecho un esfuerzo por él? quizá si pero no sabemos si por entonces el mismo jugador tenía expectativas de jugar allí que aquí.

    Lo que está claro es el equipo necesita reforzarse, seguramente a rascarse el bolsillo pero ¿por qué no fichar de lo mejorcito de 2ª? ¿Somo un club pasarela o ya somos un club comprador? Creo que volver a las bases de hace 10 años por mucho que estemos en 1ª no estaría de mas.



  • @ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Del tema Iborra se culpa mucho a Tito pero creo que el de Moncada ha preferido mas el dinero, estar cerca de su familia, el hecho que esté Luis Garcia y posiblemente alguna decepción de nuestra directiva. En estos momentos Iborra tiene cartel para equipos que van a Europa, es su momento. Solo cuando empiece su declive creo que puede tener opciones, sobretodo si en el tema del LUD-ZGZ se resuelve satisfactoriamente.

    Del tema Iborra se culpa mucho a Tito y es totalmente cierto.
    No eches mierda sobre Iborra, porque lo que se culpa a Tito es porque ha tirado el dinero con Vukcevic y otros jugadores y en estos momentos el Levante no tiene disponibilidad para pagar el traspaso.
    El problema no es lo que vaya a cobrar Iborra, sino el dinero que hay que pagar por él al equipo que lo tiene en propiedad.



  • Iborra a punto de cerrar su fichaje con el Villarreal. Una pena, se gastaron un pastón en Vukcevic y ahora no ya no hay apenas margen para poder gastar o para haber pujado por Iborra.

    Así de triste es, porque Iborra seguro que si tuviese que elegir entre ir al Villarreal o al Levante la decisión la tendría creo bastante clara.

    Y ojo que Campaña no pegue la espantada ahora en enero rumbo al Sevilla, pues como aquellos paguen la cláusula el Levante no podría decir ni mu y Tito ya está más que meridiano de que no sabe fichar, por más que entrasen 15 millones en caja.

    Hace falta sí o sí un buen mediocentro de contención y encima aún sólo faltaría que el mejor (hoy por hoy) de los que hay que pegase la espantanda.

    https://www.marca.com/futbol/villarreal/2019/01/02/5c2cc5eb468aebda108b4586.html



  • Fichar a Vukcevic por 9 millones es una cagada monumental de Tito,y tiene que ser despedido por ello,pero fichar a Iborra por 15 con 2 o 3 kilos de ficha que tiene también sería otra cagada.Esta claro que para despilfarrar el dinero antes lo hago con Iborra que con nadie,pero no pienso que sería una buena operación.



  • @jjllevant a ver, todo lo que me cuentas estoy de acuerdo pero creo que hay otros detalles a tener en cuenta, yo no echo mierda a Iborra, es normal que quiera jugar en un equipo donde conoce el entrenador, va a cobrar mas y en principio el Villarreal tiene mas plantilla.

    Que por culpa de lo de Vukcevic ha ocasionado no tener liquidez por su puesto pero también el club intentó (o al menos eso es lo que nos quieren vender) pero las pretensiones del Leicester eran altas y por cierto, no se si las pretensiones salariales podrían ser asumibles por el tope salarial que nos impone la LFP. Por otra parte, se raja de Vukcevic pero tampoco se resalta mucho que se pague 4 millones por una cesión de Borja Mayoral, el cual tampoco está cumpliendo las expectativas.

    Yo no defiendo a Tito, sin duda ha cometido errores que nos está costando mucho dinero pero es que también traer Iborra es mucho dinero, tanto ahora como en invierno.



  • Comprendo las razones, comprendo todo, pero yo, personalmente no puedo evitar sentirme decepcionado con lo de Iborra.



  • Pero es que da igual que Iborra prefiera jugar en el Levante, en el Algeciras o en el San Marcelino, porque ni el Levante, ni el Algeciras, ni el San Marcelino pueden pagarle al Leicester los millones de euros que pide, y el Villarreal sí.

    La diferencia: el máximo accionista del Villarreal SÍ mete dinero en el club y el director deportivo del Villarreal NO está esperando a ver si algún empleado de Gestifute o otra agencia se pasa de visita.



  • @Gorje3 el problema radica que pocos clubes disponen de una red de ojeadores dispuestos a fichar directamente con el club, nuestro caso no es un caso único en los demás clubes. Por otra parte, no tenemos una política de promoción de cantera, cierto que el filial hasta la temporada pasada estaba en 3ª pero mirad el FCB que incluso en los años que ha tenido su filial en 3ª ha sacado jugadores (otra cosa es si han terminado de hacerse un puesto en la 1ª plantilla).



  • @rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Comprendo las razones, comprendo todo, pero yo, personalmente no puedo evitar sentirme decepcionado con Iborra.


    Creo que no se trata de que Iborra ELIJA o no elija ir al Villarreal, son los CONDICIONANTES que pone el equipo inglés los que le obligan a firmar por el Villarreal.
    Si el Levante no puede pagar por un jugador de 31 años 11 millones de traspaso y 2 millones de su contrato es lógico que si el Villarreal SI LOS PAGA se vaya allí, pues les hará un papel muy importante debido a la lesión de Bruno y la necesidad de salir de puestosde DESCENSO a 2ª.
    Yo lo veo todo muy normal



  • @levante39 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    @rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Comprendo las razones, comprendo todo, pero yo, personalmente no puedo evitar sentirme decepcionado con Iborra.


    Creo que no se trata de que Iborra ELIJA o no elija ir al Villarreal, son los CONDICIONANTES que pone el equipo inglés los que le obligan a firmar por el Villarreal.
    Si el Levante no puede pagar por un jugador de 31 años 11 millones de traspaso y 2 millones de su contrato es lógico que si el Villarreal SI LOS PAGA se vaya allí, pues les hará un papel muy importante debido a la lesión de Bruno y la necesidad de salir de puestosde DESCENSO a 2ª.
    Yo lo veo todo muy normal

    Sí todo es muy lógico y muy sensato, lo que pasa es que a mí se me esfuma un sueño, el de ver a Ibo de nuevo en el Ciutat. De blaugrana, no de amarillo. Porque con el 3'5 que le van a hacer dudo mucho que lo vea.
    Y evidentemente, la culpa no es ni de Iborra, ni del Villarreal ni de nadie. La culpa es mía por ser un soñador.





  • @rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Otro aporte al tema Ibo.

    https://www.superdeporte.es/colaboradores/2019/01/03/corazon-azul-grana-ibo/398086.html?fbclid=IwAR34_8mRIMvxyREexAL71GMl7zVtzDt145uOYiVgT0r16VvYE3MU0t2dl8I

    Rana
    Iborra aviso a el levante el primero, lo que pasa es que el leicesten o como se llame no baja de 10 kilos.
    Y ami me parece perfecto que le pida al vilareal 3,5 kilos, lo que me parecería mal es que nos lo pidieran a nosotros.
    De todas formas iborra si hubiera podido hubiera venido aquí.
    Que llevamos una decepción monumental...
    Yo contigo en ese sentimiento.
    Pero creo que no es decepcionado con iborra sino con las ganas y ilusión de que queríamos volverlo a ver vestido con nuestra camiseta.



  • Oye, y digo yo, que si Iborra no se retira aquí tampoco se va a acabar el mundo...
    Espero que el próximo DD piense en lo mejor para el club, no en cumplir nuestros deseos..



  • Que vuelvan Saveljic y Rubén.


  • Cafeteros

    Es el momento de ir a por Lukic. Sería el fichajazo necesario para sujetar un poco el centro del campo. Y es factible, a diferencia de lo de Ibo. Y dar pasaporte ya a Doukouré y Vukcevic, aunque lo del montenegrino son fantasías mías, porque aquí ni directiva ni ST van a reconocer tan rápido la metida de pata monumental.
    Yo creo que Campaña se irá en verano. No tengo nada claro que Bardhi y Rochina juntos puedan hacer su misma faena, aunque les daría un voto de confianza. El problema es que incluso con Lukic-Rochina-Bardhi, te quedas sin un suplente de garantías en esa tripleta central (si es que PacoLo no vuelve a cambiar de sistema).

    Lo de los carrileros, o laterales, o como quieras llamarlo, es de juzgado de guardia: Toño (que se quiere ir), Jason (que se va a ir), Coke (saliente de una lesión y en baja forma), Moses Simon (el entrenador no le da bola), Morales (juega de delantero, de lateral izquierdo o de media punta, de cualquier cosa menos de extremo). ¿Me dejo a alguien? Salvo Morales, no tiene ninguno un nivel que aporte un plus al equipo. Hay que fichar pero ya.

    Centrales: si seguimos con el 3-5-2 necesitamos 1 o 2 más (o 3 si largamos ya a Coruña la tomadura de pelo llamada Rober Pier). Yo repescaría a Savelijch, y soltaría los cacaos de una p**a vez por un central con galones que venga a mandar, y no más experimentos o reciclajes.

    La delantera es lo único que tenemos cubierto, aunque mayoral supongo que se valorará su vuelta a Madrid y ahorrarnos los 2 millones de ficha que nos quedarían por pagar al 5º delantero de la plantilla. Dwamena de momento hay que comérselo, y Boateng con los saltitos puix el home va fent faena. A encomendarse a Roger y prou.

    Salvo lo de Lukic, yo no veo nada claro en este mercado de invierno.



  • Muy de acuerdo. Pero Lukik es más un sueño. No vendrá.
    Yo insisto. Rubén está en gran estado de forma y es un jugador muy polivalente.
    Es nuestro y me lo traía mañana mismo.
    Hablo desde el realismo, porque ni van a traer a un central de garantías, ni a un stopper. Quiénes? En enero sólo hay saldos.


  • Cafeteros

    @rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Muy de acuerdo. Pero Lukik es más un sueño. No vendrá.
    Yo insisto. Rubén está en gran estado de forma y es un jugador muy polivalente.
    Es nuestro y me lo traía mañana mismo.
    Hablo desde el realismo, porque ni van a traer a un central de garantías, ni a un stopper. Quiénes? En enero sólo hay saldos.

    Rubén en realidad no es "nuestro". Tenemos opción de recompra, pero supongo que tendrá condiciones, y una de ellas será la ejecución estival.
    Tampoco tengo claro que sea la solución que necesitamos. Aquí ya estuvo, y no anduvo.



  • Lo que está claro es que fichar hay que fichar, llevamos 1 victoria (si exceptuamos contra el Lugo) de 8, 8 partidos, con esos números te vas a segunda de cabeza aunque tengamos 23 puntos ahora.
    Ahora bien, quien ficha y que se ficha y que posiciones hay que reforzar?, porque si miramos estos últimos 8 partidos, habría que fichar a 10 jugadores por lo menos, cosa que es imposible.
    Quien ficha? se supone que va a ser Tito, que visto el despilfarro económico veraniego y el éxito obtenido, pues las piernas no es que me tiemblan es que no me sostienen.
    Qué se ficha? después del inamovible 4-4-2 del verano (para lo que se hizo esta plantilla), vino el inamovible 3-5-2 (para lo cual es necesario imperiosamente 1 central y 2 carrileros), pero cuando van mal las cosas con el segundo sistema inamovible, resulta que jugamos a nada, ni los jugadores saben a que jugamos y con el esperpento de hoy en los cambios ni el entrenador sabrá a qué hemos jugado.
    Resumen, fichará Tito, peligro, no sabe que tiene que fichar porque el primero que no se aclara es el entrenador para saber a que y como vamos a jugar y luego está el tema de qué bajas damos, seguro que uno es Samu, pero si en verano no nos lo tiramos de encima, no se como nos lo vamos a tirar ahora de encima, parece que Doukuré va a ser el otro que va a salir, entonces que se va a fichar a otro medio para sustituirlo o un central, o que, porque las fichas que tenemos son 25 (más Sadiku, que habrá que darle también la baja) total que fichar hay que fichar porque si no nos vamos a segunda, pero cuantos?, en qué posiciones?, alguien se aclara por favor.

    Edito: Por desgracia para nosotros jugadores de primera sólo tenemos 4, Morales, Campaña, Bardhi y Rochina y otro que se le esperaba pero no llega que es Coke, el resto (hasta los 26 que tenemos) pues eso.



  • Rubén no volverá, la "recompra" es un postureo para que gente que confía en su regreso se ilusione. Sobre Vukcevic, ayer no es que hizo brillante puesto que deja que los demás hagan la faena pero tampoco hizo un nefasto partido.



  • @ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:

    Rubén no volverá, la "recompra" es un postureo para que gente que confía en su regreso se ilusione. Sobre Vukcevic, ayer no es que hizo brillante puesto que deja que los demás hagan la faena pero tampoco hizo un nefasto partido.

    Ya, pero si pagamos 9 melones para conformarnos con que no haga un "nefasto partido"...para eso nos traemos gratis a alguien que despunte en segunda b.



  • Lo necesario es un central, con lo demás, nos sobra. Pero alguien que te gané 5 balones x arriba...cada centro a stuani se nos cerraba el culo, igual k con aduriz, enrich, etc etc



  • @rana-baileys Eso por supuesto pero vamos para ser de los pocos partidos que ha jugado de titular, ha sido creo el mejor. No obstante eso no deja que sea reprochable que aunque hubiera costado un millón, aun es poco lo que está aportando. Ahora bien, creo que también se debería poner en el punto de mira a Borja Mayoral, 4 millones por una cesión me resulta igual o peor que Vukcevic.



  • Hay que fichar ya, urgente, un central y un medio defensivo si se va doukouré, que vayan bien por alto por favor... Stuani las cazaba todas por arriba... Y jugar siempre con un stopper, ayer se fue Vuckcevic y volvimos a sufrir.


  • Moderador

    Yo no me fiaría mucho de lo que pueden traer, por si acaso, confiad en lo que hay porque poco vamos a rascar de aquí.

    El ano pasado ya visteis...Coke lo único y Rochina aunque solo a posteriori (esta temporada), lo demás, morralla cara.