Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
En el Levante han habido de todo tipo de jugadores variopintos, como "La Topadora" Cáceres o el mítico Ramalho y su supositorio, jajajaja.
Mira que era malo La Topadora.
-
Me hace gracia esta frase referida a Roncaglia y Bastos que aparece en prensa:
"Ambos futbolistas están bajo control de la dirección deportiva desde la pasada temporada."
Bajo el control? Qué tipo de control?
Apuntados en una servilleta?
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
En el Levante han habido de todo tipo de jugadores variopintos, como "La Topadora" Cáceres o el mítico Ramalho y su supositorio, jajajaja.
Mira que era malo La Topadora.
Se está hablando de centrales. Tú como siempre sacando cosas negativas aunque no vengan al caso.
-
Aunque no venga al caso, ya que estáis hablando de esos años, hubo en la década pasada un jugador que solía lanzar zapatazos que en su mayoría iban a la grada.
Y en plan coña se creó una asociación de afectados por los balonazo de....No me viene el nombre a la cabeza.
Alguien lo recuerda?
-
@rana-baileys Ricardo Lima?
-
@serxicer dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@rana-baileys Ricardo Lima?
Menudos cañonazos metía Lima.
-
@rana-baileys Ian harte
-
A ver, dejaos de morenitos.
Me refiero a africanos o afroamericanos, está claro que los latinos no son blancos, pero tampoco los consideraría negros.
PD: que nadie se me ofenda, por no usar eufemismos.
-
Pues pintaria molt be bastos si vinguera. Jugador rapid, corpulent i va be de cap (per als que es preocupen tant per l'altura)
-
Creo que no era ni Lima ni Harte.
Pero bueno, da igual, es una tontería.
-
#LevanteUD
Avanzada la negociación con la @OfficialSSLazio para la llegada de Bastos al igual que hay optimismo para la cesión de Lukic por parte del Torino https://t.co/lRLWB0zWta
-
No entiendo como se pueden plantear el fichaje de Roncaglia, un central venido muy a menos que lleva tiempo rindiendo a un nivel muy bajo en Vigo, junto con nuestro amigo Gustavo Cabral.
Por otro lado, Bastos es un nombre muy interesante, experiencia en competiciones europeas y SerieA, efectivo al corte y por arriba, acostumbrado a jugar en sistema de 3, etc. Debido a su físico es poco ágil en el 1vs1 pero en lineas generales creo que sería un acierto, sobre todo si viniera con una opción de compra asequible, a la hora de adquirirlo o poder sacar una plusvalía.
-
Yo del Bastos estes no tengo muchas referencias, no puedo opinar sobre si es o no acertado su fichaje.
He visto un video...pero en esos videos hasta Abderlan Santos y Vezo parecen Balones de Oro.
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Creo que no era ni Lima ni Harte.
Pero bueno, da igual, es una tontería.Munyankovic? O algo así
-
@Jara Estos eran mas bien cafe con leche
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Aunque no venga al caso, ya que estáis hablando de esos años, hubo en la década pasada un jugador que solía lanzar zapatazos que en su mayoría iban a la grada.
Y en plan coña se creó una asociación de afectados por los balonazo de....No me viene el nombre a la cabeza.
Alguien lo recuerda?Pueden ser DOS:
Lorant o Lima
-
Amics, creo que no era ninguno de los citados.
Y me sabe mal que esta nimiedad que he planteado os esté entreteniendo.
Lo dicho, era una tontería sin más.
Y gracias a todos.
-
El “acabado” de Jorge Molina ya se ha retirado? Ah no, que se está inflando a meter goles.
Uno más hoy.
No nos valía ni para Segunda, según muchos... al final estas cosas...
-
@Jara dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
El “acabado” de Jorge Molina ya se ha retirado? Ah no, que se está inflando a meter goles.
Uno más hoy.
No nos valía ni para Segunda, según muchos... al final estas cosas...Preguntale a @Zapater , que lo puso a parir, que ni para segunda nos valia
-
Igor de Souza?
-
@rubimor Zapater ya no escribe hasta que marque Stuani.
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Igor de Souza?
El sustituto de Geijo nos dijeron. Vaya tronco madre mia
Y felipe manuel gonçalves otro mite de la epoca.
-
@Jara Brahim está de comentarista deportivo en Francia. Recuerdo que cuando lo fichamos, se habló que finalmente no jugase con nosotros y si al R Madrid. Junto a Lauren, de lo mas potable que tuvo esa plantilla.
-
Bustinza renueva en el Leganes.Ay el Superdeporte,no estaba atado
-
@Jujotrin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Bustinza renueva en el Leganes.Ay el Superdeporte,no estaba atado
Así es, uno de los que decían que el Levante lo tenía atado. Pues va a ser finalmente que no.
Día 23... y no llega nadie.
-
@Zapater bueno este era para el año que viene,pero da igual.
-
@Jujotrin madre mía, parece que les han colado la típica estrategia de renovación.
-
Este Tito es un desastre. No consigue cerrar acuerdos con nadie. Ni para renovar, ni para contratar.
Es un lince en las negociaciones
-
Ya os lo he dicho: Tito está con la cabeza en otra cosa, porque no tiene claro si se queda o se va.
Vamos 10º con el 12º presupuesto. Todo va bien, no hace falta nada.
Ni siquiera se traerán a Lukic... que está a huevos, sabiendo negociar un poco.
-
Han dicho en off the record de ser deportivos que la Lazio no quiere ceder a Bastos entonces el central que quieren traer es Timothy Fosuh-Mensah central del united que está cedido en el Fulham pero no cuenta para Ranieri el año pasado jugo en el Crystal Palace.