Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Si no se hubiesen gastado con Vukcevic esa burrada de dinero... de cara al mercado de enero habrían podido perfectamente en disposición de poder realizar una jugosa oferta por Lukic, jugador que no está entrando en los planes del Torino.
Pero claro, se precipitaron a la hora de malgastar 8´5 millones.
-
De ser esto así, en enero tendremos nuevos jugadores y otra vez Paco López calentandose la cabeza para sacar adelante el equipo.
-
Lo de doukoure no ho entenc, si cuan el necesiten pa jugar sempre esta lesionat, i tampoc es pot exigir a un equip jugar de titular sempre. Si volen un altre central jo agarraria a saveljich. I lo de vukcevik "ya tal"...
-
Titulares con salarios bajos racaneados y reservas con salarios altos regalados.
Ese problema que no hemos querido ver...
-
@kone Mmmmm...
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
De ser esto así, en enero tendremos nuevos jugadores y otra vez Paco López calentandose la cabeza para sacar adelante el equipo.
Ahora empezáis a ver que había algo mas que la borrachera para que no fuera convocado...
La firma con otro equipo de la Ciutat era lo que estuvo celebrando parece ser y yo lo dije sino buscar los mensajes...
Un equipo que en ese fin de semana jugaba contra nosotros ¿podria ser?...
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ahora empezáis a ver que había algo mas que la borrachera para que no fuera convocado...
La firma con otro equipo de la Ciutat era lo que estuvo celebrando parece ser y yo lo dije sino buscar los mensajes...
Un equipo que en ese fin de semana jugaba contra nosotros ¿podria ser?...Ahora firmar y hacer un preacuerdo antes de que se abra el mercado de invierno es ilegal...
De poder demostrarlo yo les pediria la cláusula...
-
@Jose27levanteud Creo que son suposiciones que deben cogerse con alfileres, el tiempo dirá.
-
Pues yo creo que es hasta comprensible que Toño pudiese estar mosqueado con el Levante.
Mientras que a él por parte del club no le han protegido ante su desliz con lo del positivo por alcoholemia, llegando incluso al punto muy posible de haber sido amonestado dentro del régimen interno... con Vukcevic... jugador recién llegado lo llevan tapando y protegiendo, debido a su alto coste.
Seguramente ni siquiera le habrán multado después de lo que hizo de jugar con su selección estando lesionado.
Comprendería por tanto perfectamente que Toño estando hasta los h... se hubiese comprometido ya verbalmente con otro club.
-
@Zapater que yo sepa a Vukcevic no le han pillado con positivo en alcohol, lo que no significa que haya hecho esa infracción, igual podemos hablar de otros futbolistas que caen bien a la afición.
-
Un equipo que en ese fin de semana jugaba contra nosotros ¿podria ser?...¿Firma con otro equipo 'de la Ciutat'? ¿Estás diciendo que se va al Valencia o es que pretendías decir 'Comunitat'?
-
@Zapater con tal de criticar al club todo vale, mezclemos dar positivo por alcoholemia con jugar lesionado, claro que sí.
Tengo claro que siempre vas a comprender antes la posible infelicidad de cualquier jugador, para ti el club NUNCA tiene la razón.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/doukoure-plantea-salir-20181201005434-ntvo_amp.html
Cambiamos a Vukcevic por Lukic yaaa!!!
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Un equipo que en ese fin de semana jugaba contra nosotros ¿podria ser?...¿Firma con otro equipo 'de la Ciutat'? ¿Estás diciendo que se va al Valencia o es que pretendías decir 'Comunitat'?
De la comunitat jajaja perdón me equivoque.
-
-
-
Tal como está el percal que exteańamos a Lerma gasta tener pesadillas, iría a por Baba del Mallorca. Fotocopia de Lerma
-
@juca o por Iborra
-
@tacata En estos momentos se va antes al Sevilla.
-
@ROMPEDOR No. Ya pagaron por Roque
-
Esto se publica. No sé qué grado de credibilidad tendrá.
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
0
Reportado por poner una noticia que tiene como fuente el goldigital
-
"109 años están en peligro. El Reus podría jugar su último partido el día 15 ante el Córdoba. Jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del club llevan semanas sin cobrar y la situación es límite. ¿Llegará el tan ansiado comprador?
La vida del REUS se apaga...
#SOSCFREUS"Si al final el Reus entra en liquidación, Dios no lo quiera, supondría eso la vuelta de Shaq?
Por cierto, todo mi apoyo y solidaridad con el club y la afición rojinegra en estos difíciles momentos.
-
"109 años están en peligro. El Reus podría jugar su último partido el día 15 ante el Córdoba. Jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del club llevan semanas sin cobrar y la situación es límite. ¿Llegará el tan ansiado comprador?
La vida del REUS se apaga...
#SOSCFREUS"Si al final el Reus entra en liquidación, Dios no lo quiera, supondría eso la vuelta de Shaq?
Por cierto, todo mi apoyo y solidaridad con el club y la afición rojinegra en estos difíciles momentos.
La mare que va...
tinc bons amics a Reus...I del Reus.
-
Por decir alguna bueno, a Shaq le vendría bien el nuevo sistema porque taparía mejor sus carencias defensivas.
De todas formas no tiene sitio. Las cesiones de este año han sido TODAS nefastas.
Ivi, Aly y Moore sin minutos. Iván por lesión así que no había nada que hacer ahí.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Por decir alguna bueno, a Shaq le vendría bien el nuevo sistema porque taparía mejor sus carencias defensivas.
De todas formas no tiene sitio. Las cesiones de este año han sido TODAS nefastas.
Ivi, Aly y Moore sin minutos. Iván por lesión así que no había nada que hacer ahí.
Shaq jugó el último partido entero, y con buena actuación.
-
Esto se publica. No sé qué grado de credibilidad tendrá.
Si fichamos a un jugador y luego por una de aquellas lo inhabilitan para jugar en una sentencia, ¿que pasa ? ¿ Se rescinde el contrato o nos lo tenemos que tragar ?
-
-
Si Tito no fuera el DD del LUD, Toño no se iría del Levante.
Opinión, no información.
-
Aun diremos que la borrachera que se pillo el domingo despues de visitar el vilareal no era la celebración de su nuevo contrato...
Denunciable desde años luz pero en este club en ciertos asuntos se vive en el oltracismo de la oscuridad...
Ya no nos acordamos de hacen... Y su desaparición de las noticias...
Va de bo...
Pot comensar la mascleta...
Estireuuuuuuu!!!!
Macho llevant!!!