Nueva cubierta del estadio
-
@rana-baileys yo opino como tu: se esta fidelizando mucho y a mucha gente.
Y con el campo "nuevo" aumentara esa sensacion.
Tiempo al tiempo
-
@kone no se trata de sensaciones, no podemos saber si se está fidelizando mucho hasta que esa gente se vea en situación de tener que pagar.
-
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@kone no se trata de sensaciones, no podemos saber si se está fidelizando mucho hasta que esa gente se vea en situación de tener que pagar.
Si partimos de la base de que mucha gente va al fútbol cada finde porque no tiene nada mejor que hacer y pasa del fútbol y del Levante, sólamente porque es gratis les estamos haciendo un retrato muy desfavorecido.
Puede que haya algunos que respondan a ese perfil, pero tiendo a pensar que la mayoría no.
En un post de nuestro Café debatíamos sobre lo de la "incitación al odio". Pues bien, quizá estemos nosotros cometiendo el "delito" de incitación al levantinismo.
Y eso es bueno. Muy bueno y más pronto que tarde veremos sus frutos.
-
@rana-baileys no estoy criticando la medida, simplemente creo que DE MOMENTO no estamos lo suficientemente cerca de una situación en la que el campo se nos llene de gente pagando.
-
Yo la verdad veo nuevos levantinistas que hacen grandes esfuerzos por ir al futbol, muchos kilometros, horarios intempestivos...
Eso trasciende mas en lo economico que lo que pudiera ser el coste medio de un pase
por eso soy optimista
-
Es que @Malcontent es hombre de poca fe.
Desdichado, pídele a Dios que te conceda ese don.
-
Lo que comentáis en efecto trasciende lo económico... pero falta que se de en los suficientes casos como para pensar que realmente estamos creciendo cuantitativamente de manera significativa.
-
Lo que comentáis en efecto trasciende lo económico... pero falta que se de en los suficientes casos como para pensar que realmente estamos creciendo cuantitativamente de manera significativa.
"Levante UD. En peligro de expansión"
Te acuerdas?
-
@rana-baileys home clar... ¿y?
-
@rana-baileys home clar... ¿y?
Como dijo Homer Simpson: medite!!!
-
@rana-baileys no es este el hilo para meditar
-
El Levante acelera los trámites para la reforma del Ciutat
Un contenido de:
Luis Sancho
Miércoles, 23 de enero de 2019. 20:33Así será el renovado Ciutat de València
Las obras en el Ciutat de València comenzarán tras el final de LigaReportar vídeo
El Levante quiere llegar al cincuentenario de su estadio con las obras finalizadas. Por ese motivo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, las obras comenzarán en abril pese a que LaLiga todavía estará en plena competición.El consejo se ha reunido esta misma tarde para seguir avanzado con el proyecto, que se encuentra en plena fase burocrática para para comenzar las obras en el plazo previsto y finalizarlas en la fecha marcada.
El conjunto de Orriols pedirá el permiso a las autoridades competentes para que, sin molestar a sus socios ni alterar la competición, se pueda ir avanzando en el estadio.
Durante el verano se intensificarán los trabajos porque la fecha tope elegida es el 9 del septiembre. Fecha emblemática para el club, pues coincide con el 50 aniversario de la inauguración del Ciutat de València, el 9 de septiembre de 1969.
Este es uno de los motivos por los que el feudo granota no podía albergar la final de la Copa de la Reina femenina que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, en la candidatura en la que la ciudad de Valencia esperaba albergar las tres competiciones coperas.
El nuevo Ciutat, en fases
La primera fase de remodelación del Ciutat de València está orientada a "implantar una nueva cubierta que permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, mayor calidad en la megafonía, nuevos vídeo marcadores" y también se podrá instalar la cámara cenital (SkyCam).Durante la segunda fase, el club valenciano realizará una redistribución de todos los espacios interiores del estadio y generará nuevos espacios VIP y comerciales.
El Levante confirmó que la ingeniería IDOM ha sido la seleccionada para la redacción del proyecto básico y que esta empresa ha participado en la construcción del nuevo San Mamés y, además es la que asesora a LaLiga Santander y a Mediapro en "toda la parte de adaptación de estadios al reglamento de televisión".*
Me gustaría investigar esta empresa de IDOM. Creo que una cosa es una presunta imposición de la LFP para remodelar estadios para seguir ciertas normas esteticas y de mejora para retransmisiones televisivas y otra que sea una forma de extraer recursos de los clubes. ¿Es IDOM la mejor empresa? ¿Por qué no ha habido un concurso público? ¿Se han presentado otras empresas? ¿si esto ultimo es así, porqué han sido descartadas?.
-
-
Aunque escuetas me parece un buen avance que publiquen las bases de contratación.
-
@Tato55 Gracias
-
Algo es algo,sabemos las bases.Si Idom,con ideas cercanas a Quico y Tebas.Pero bueno,tiene experiencia en el tema.Aceptamos barco.
-
Se avanzan los pasos... Siempre que hay obras de calado no me lo acabo de creer pero al menos la cubierta seguro que la tenemos.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/seis-empresas-optan-20190303002917-ntvo.html
-
Es ilusionante.
Bastante más que el fichaje de Vukecevic..
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Es ilusionante.
Bastante más que el fichaje de Vukecevic..Quedar para salir con tu prima bizca y gorda ilusiona más que Fraudevic.
-
Según me han comentado, parece ser q lo de la cubierta para ka temporada q viene esta ahora mismo en Stand by. Al parecer se ha parado un poco y eso esta haciendo q se este retrasando el proceso de adjudicacion.
Creo q la cubierta estara para temporada 2020-2021.
-
No,se retrasan las obras hasta despues de acabar la temporada en vez de empezar antes de acabar la temporada.Con lo que igual empezaremos la 19-20 en obras o jugando fuera de casa unos partidos como el Huesca este año
-
Según me comentaron a mi, al parecer hay problemas de abastecimiento de los materiales en tan poco tiempo y lo han dejado pata hacerlo en los 2 años. Ojala tengas tu razon y sea antes.
-
Bueno,igual tu estas mejor informado.Ayer en el programa de Ayats dijeron que era un problemita.Lo que cuentas tu es un problemón
-
-
@Jujotrin dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
A mi me suena más a que se han cagado y ante un posible descenso lo paralizan todo para no meterse en unas obras que no se puedan asumir en segunda. Así una vez garantizada la permanencia cuando acabe la liga se meterán al lío, sino ya verás como si se consigue la permanencia matemática antes de que acabe la liga hacen alguna obra, aunque sea menor.
-
Yo tambien pense q era por un posible desenso, pero según mecdijeron eran problemas de plazo ya q no habia tiempo en 3 meses de hacer todo y habian decidido hacerlo en 2 partes. Ya vorem.
-
Pues igual es condición sinequanone, porque el Sadar también tenía el proyecto desde el año pasado, iban a comenzar este y parece que no lo harán hasta finalizar la Liga. E igual siempre y cuando el equipo rojillo suba a Primera.
-
No entiendo. Desde un principio se dijo que las obras empezarían el día siguiente del último partido de liga.
Y va a ser así.
Dónde está el cambio?
-
En principio se dijo que empezaban antes de acabar la liga,poniendo los tubos que van desde el suelo.Pero bueno no hay que ser impacientes
-
Pues me parece muy mal, lo ideal era empezar los trabajos previos cuanto antes para no tener problemas de cara al inicio de la próxima temporada.