Nueva cubierta del estadio
-
@tonirocker dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@levante39 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Pues nada, siempre nos ponemos en lo peor.
Nos van a prestar 60 millones, pero nos vamos a gastar 80.
La pandemia va a ser eterna y la Liga se va a suspender por lo que no vamos a tener ningún ingreso, tenemos que pagar los contratos de los jugadores y además tendriamos que devolver la anualidad del préstamo.
Y por último, en la siguiente temporada que se reanuda la Liga, bajaremos a segunda.
¿Alguien quiere añadir algo más para ser más catastrofista?........
TU
NO he asegurado nada, son cosas que pueden ocurrir, o todo va a ser de color de rosa.
Cuando se asumen riesgos se han de valorar pros y contras e imprevistos que puedan surgir.
De ideas fantásticas e irresponsables a este Club le han ocurrido muchos desastres.
Por último, respeto tu opinión y por educación tu deberías respetar la mía y otras.Menos mal que solo se le ocurren ideas irresponsables y desastrosas a esta directiva, diez años prácticamente en primera división y la deuda reducida al mínimo.
Donde he dicho YO que a esta Directiva se le ocurren ideas irresponsables?????......... Eso lo dices TU.
NO TE INVENTES Y ME CARGUES LO QUE NO HE DICHO.
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Zapater dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Son capaces de que se llamase el New Qatar Stadium o algún otro nombre similar.
No te entiendo... si deciden cambiarle el nombre en efecto será para ingresar dinero, así que puede ser en efecto cualquier otro nombre similar y en cierto modo es acabar 'prostituyendo' parte del club.
Qué horror, no me quiero ni imaginar el nombre que le van a poner.
Aunque yo le seguiré llamando el Ciutat, y creo que muchos granotas también.Le llamamos Orriols y chin pum
-
Donde habéis visto que hay intención de cambiar el nombre???????
-
@gimnastico_1909
¿Donde hay que firmar ?
-
@gimnastico_1909 iba a abrir un hilo proponiendo nombre y pensé lo mismito, no hace falta jajaka
-
Yo sabía que lo había leído en alguna noticia, lo del naming, que supongo están sopesando la opción de cambiarle el nombre a cambio de algún tipo de patrocinio a nivel de ingresos.
Habrá que ver si se lleva finalmente a término lo de cambiarle el nombre al campo.
https://cadenaser.com/emisora/2020/07/28/radio_valencia/1595934019_093674.html
-
No estará mal, que le cambien el nombre.
El tanatorio municipal también se llama Ciudad de Valencia.
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
No estará mal, que le cambien el nombre.
El tanatorio municipal también se llama Ciudad de Valencia.El Wanda Metropolitano Valencia, jajajaja.
-
Casal España de Levante
-
Yo sabía que lo había leído en alguna noticia, lo del naming, que supongo están sopesando la opción de cambiarle el nombre a cambio de algún tipo de patrocinio a nivel de ingresos.
Habrá que ver si se lleva finalmente a término lo de cambiarle el nombre al campo.
Naming, ticketing, hospitality... cuánta tontería, y luego meter dos palabras en valenciano cuesta la vida.
-
@joscbf dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Naming, ticketing, hospitality... cuánta tontería, y luego meter dos palabras en valenciano cuesta la vida.
Anomenament, billeteig, taverna.
Au, collons
-
Queremos crecer, y cuando se dan los pasos para crecer y mejorar, nos vamos a ahogar. Si no hacemos nada, nos vamos a estancar...
Tengo defectos para lo que quieran señoraaaaA los que vamos al campo igual nos gusta que no nos de el sol, que se llene todas las semanas, que hayan servicios y puntos de venta en cada vomitorio, que no nos mojemos cuando llueva, que no se nos caiga un pedazo por ahí, que no se vea viejo, vídeo marcadores de calidad... y para los que no van, igual la retransmisión en televisión desde nuestra casa mejora considerablemente.
Si a eso le unes la posibilidad de una explotación comercial Y el atractivo de un club moderno y que empieza a hacerse un nombre en primera con un estadio modernizado.... Pues igual hay que gastarse esos 17 kilos como inversión en un club de lo siglo XXI. Vukcevic y dwamena han costado el campo , míralo así, encima esos cuestan ficha y el estadio puede repercutir económicamente si se explota bien. Yo creo q no hay debateAhy lo del nombre, le pueden poner el que les salga del nabo, yo le llamaba nou estadi antes de que le pusieran la aberración esa de ciutat, así q no me importa lo que le pongan y si encima deja pasta... adelante, eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
-
@Jara creo que ha sido lo mejor que he leído, es un gran acierto mejorar el estadio.
-
@Jara dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
Prefiero "Pollos Planes Stadium" aunque sean genocidas de pollos, que por ejemplo "Saudi Arabian Military Industries Stadium", genocidas de yemeníes.
-
Queremos crecer, y cuando se dan los pasos para crecer y mejorar, nos vamos a ahogar. Si no hacemos nada, nos vamos a estancar...
Tengo defectos para lo que quieran señoraaaaA los que vamos al campo igual nos gusta que no nos de el sol, que se llene todas las semanas, que hayan servicios y puntos de venta en cada vomitorio, que no nos mojemos cuando llueva, que no se nos caiga un pedazo por ahí, que no se vea viejo, vídeo marcadores de calidad... y para los que no van, igual la retransmisión en televisión desde nuestra casa mejora considerablemente.
Si a eso le unes la posibilidad de una explotación comercial Y el atractivo de un club moderno y que empieza a hacerse un nombre en primera con un estadio modernizado.... Pues igual hay que gastarse esos 17 kilos como inversión en un club de lo siglo XXI. Vukcevic y dwamena han costado el campo , míralo así, encima esos cuestan ficha y el estadio puede repercutir económicamente si se explota bien. Yo creo q no hay debateAhy lo del nombre, le pueden poner el que les salga del nabo, yo le llamaba nou estadi antes de que le pusieran la aberración esa de ciutat, así q no me importa lo que le pongan y si encima deja pasta... adelante, eso si, estadi pollos planes o algo así, no por favor
¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
-
Pollos Hermanos
-
@pacollu o RocaOrriols ^^
-
@gimnastico_1909 no, pero ya se está deslizando el rollo de ahogamiento y si bajamos a segunda ruina.
Vamos lo de siempre, me gusta pero me preparo por si algo va mal, yo ya lo dije.
Nada nuevo bajo el sol
-
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
Pues Zapater, porque siempre verá los partidos por la tele.
-
@gimnastico_1909 no, pero ya se está deslizando el rollo de ahogamiento y si bajamos a segunda ruina.
Vamos lo de siempre, me gusta pero me preparo por si algo va mal, yo ya lo dije.
Nada nuevo bajo el sol
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:¿Alguien está en contra de reformar el estadio?
Pues Zapater, porque siempre verá los partidos por la tele.
A Zapater ya lo conocemos. Pero una cosa es que tenga que ver siempre el lado negativo, y otra que no quiera que se reforme el estadio.
Yo he llegado a la conclusión de que Zapater es como ese esclavo de la antigua Roma que iba detrás del general que desfilaba en triunfo diciéndole "recuerda que eres mortal, recuerda que eres mortal".
Vamos, lo que viene siendo un aguafiestas
Aunque igual hace falta alguien que siempre vea las posibilidades negativas, para que no nos dejemos llevar por el optimismo irreal. Una especie de ancla al mundo real, aunque se pase por el otro extremo.
O si no, pues no se le lee y ya está.
-
Bueno,han puesto otra por la parte de tribuna.A ver cuando ponen la foto
-
@Tato55 Han dejado la zona de mi asiento para el final...
-
@EASY_RIDER 'Desguaces Malvarrosa Arena' Lo veo.
-
-
No distingo bien si han cubierto con grada el MOS DEL FOTUT, alguien sabe si eso lo van a dejar como GRADA o seguirá como hasta ahora?????
-
@levante39 en el proyecto virtual ya no aperece el " el moss del fotut", pero de momento esta ahi.
-
-
@pacollu dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@levante39 en el proyecto virtual ya no aperece el " el moss del fotut", pero de momento esta ahi.
A mi que quiten la cubierta herrumbrosa y oxidada no me conmueve, pero si me quitan el tros del fotut me pongo a llorar
-
Y digo yo... cuando el fútbol volviese a la normalidad con afluencia de aficionados a los estadios ¿seguirá pactando el Levante con los chotos y cobrándoles las entradas al mismo precio? ¿o se detendrán ya de una puñetera vez a pensar que no puede valer igual el precio de una entrada en un campo modernizado donde las localidades se está a cubierto y con mayor comodidad en todos los aspectos como no así en Mestalla?
Porque si el cacique siguiese pactando con los chotos y poniéndoles las entradas a 30-40 € seguro que sería impopular si lo siguiese haciendo.
Los chotos pueden poner el precio de las entradas visitantes a lo que les diese la gana, porque siempre estaría de más el precio que ellos pudiesen fijar, porque esa grada visitante suya no lo vale ni tan siquiera un precio algo más módico, pero las localidades del campo del Levante sí valdrían un precio más alto o elevado.
Si siguiesen pactando el precio sería desde luego como para que los chotos se pudiesen terminar descojonando a base bien y con razón, porque sería de ser unos auténticos capullos.
De seguir pactando con los chotos el precio de las entradas sería al mismo tiempo el faltarles al respeto a tus propios aficionados.
Mínimo deberían de cobrarles las entradas en el derby del Ciutat de 60 € para arriba creo yo.
Porque yo creo que en este asunto todos sí estaríamos de acuerdo de que debería de ser un "NO" rotundo a pactar con los chotos el precio de las entradas. Si ya antes no deberían de haber valido igual las entradas de grada visitante del Ciutat que las de Mestalla, tras la reforma aún con mayor motivo o razón.
Ale, ya hay debate servido, para que por lo menos desde el club pudiesen comprobar bien de antemano el sentir que podría tener la afición granota en este aspecto, porque con eso de querer quedar siempre bien con los chotos les suelen faltar arrestos.