El gol de Reggi ha sido gol



  • Nos va mucho mejor con el VAR actual que con el casero que usamos hace casi 15 años. ¿Lo recordáis? Aquí mi artículo sobre aquella anécdota que pasó a la historia.

    https://futbolretro.es/el-gol-de-reggi-ha-sido-gol/



  • @Anti dijo en El gol de Reggi ha sido gol:

    Nos va mucho mejor con el VAR actual que con el casero que usamos hace casi 15 años. ¿Lo recordáis? Aquí mi artículo sobre aquella anécdota que pasó a la historia.

    https://futbolretro.es/el-gol-de-reggi-ha-sido-gol/

    La verdad es que el invento de momento nos está saliendo de lujo ya que antes ante la mínima duda siempre todas las decisiones eran en contra del Levante. Lo que seguimos teniendo es más de un arbitraje sibilino a la hora de señalar las faltas y tarjetas, que también condicionan lo suyo, así como algún que otro penalti que no se ha querido ni siquiera consultar con el VAR y que lo era claramente. Por lo demás por ahora el VAR es de los mejores fichajes del Levante esta temporada.



  • La verdad que creo que el VAR ha sido un gran fichaje para nosotros, puesto que siempre he tenido la impresión que eramos de esos que "ante la duda, pito a favor del otro/equipo más grande". Pese a que se sigan cometiendo fallos groseros como pudo ser el penalti el día del Leganés, creo que el VAR va a hacer todo un poquito mas justo.

    Cualquier otro año, el primer gol del Huesca lo hubieran dado, el segundo nuestro lo hubieran anulado y ale, a casa palmando y con el golaverage muy fastidiado con un rival directo.



  • Ya he leído por ahí que nos llaman el LeVARte. 😂



  • El VAR está resolviendo en parte dudas arbitrales y está siendo determinante en ciertos partidos. Ahora bien, criticas que estoy viendo es que no entienden ante dos jugadas similares el distinto criterio arbitral. Hoy de momento estamos siendo beneficiados, o mejor dicho, se está teniendo mas justicia, pero llegará un día donde esas criticas, las digamos.

    Por otra parte, el VAR tampoco impide que un arbitro tenga actuaciones como las que tuvo Medié Jiménez en el partido contra la Real Sociedad.


  • Cafeteros

    @ROMPEDOR
    El VAR actua sobretodo cuando hay un gol, revisando la jugada.
    Pero hay jugadas en las que la jugada no termina en gol y no revisan, por ejemplo en el penalty cometido sobre el Getafe ayer en Bilbao y el que también nos hicieron en Huesca y que tampoco se revisó.
    Y por supuesto, tampoco impide que un arbitro te machaque durante todo un partido con tarjetas y faltas ya que eso condiciona y mucho el desarrollo del mismo, aunque no hayan jugadas decisivas.


Accede para responder