Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol
-
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Y Morales si se hubiera quedado en el banquillo no hubiera pasado nada.
No le ha salido ni una.Pues si, las cosas como son, ha estado bastante lamentable, ya no por la ocasión clara fallada, es que no ha hecho una jugada buena.
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Antes de empezar firmaria este resultado, aunque visto lo visto sabe agridulce. Hemos tenido el 3-0 en la de Morales y luego lo pagamos. Pienso que el resultado es justo, de hecho el Barsa en la 1 parte ha tenido 2 o 3 claras para meter y no metio. Tambien digo que este partido con el enanito en el campo habriamos perdido 2-3 minimo.
Quién es el enanito?
-
@rana-baileys Un tal Leo
-
@rana-baileys asi es, aunque hubiera salido Dwamena con ganas en vez de Morales, tampoco hubiera pasado nada
-
Hoy Aitor ha estado muy bien, grandes intervenciones, sobre todo en la primera parte
-
@Jose dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
El Levante no sabe mantener su porteria a 0. Mejor alternativa sería marcar un par de goles en la vuelta y que no nos metan más se 3
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rana-baileys Un tal Leo
Coño, jajaja, pensaba que te referías a uno de los nuestros y no lo pillaba.
-
@croac-croac dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@Jose dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El Levante no sabe mantener su porteria a 0. Mejor alternativa sería marcar un par de goles en la vuelta y que no nos metan más se 3
Un 4-3 estaría bien. Aunque sigo pensando que ésta no es nuestra guerra.
-
Por otro lado, me ha sorprendido Moses, lo he visto con calidad, creía que solo sabía correr pero se le ven cositas. Debería tener más protagonismo. Boateng hasta que se le acabó la gasolina bien también.
Los 3 centrales y el portero de notable alto también
-
Me lo he perdido, ahora el salto que he dado en el bar al ver el 2-0. Lástima de ocasiones falladas pero también ellos las han fallado, ganarle al Barça e ir al Camp Nou con vida, aunque sean los 30 primeros minutos, lo firmábamos cualquiera.
-
@kone dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rana-baileys asi es, aunque hubiera salido Dwamena con ganas en vez de Morales, tampoco hubiera pasado nada
Así es. Pacolo no tiene por qué ser adivino, por lo que no le reprocho el cambio, pero a toro pasado, Dwamena con sólo dar un buen pase habría superado a Morales.
Hoy no era el día del comandant.
-
Aunque el penalti posiblemente nos cueste la posibilidad de pelear en el camp nou por la eliminatoria personalmente estoy contento porque este partido por que los jugadores que no han contado hasta dia de hoy han demostrado que pueden ayudar de cara a la segunda vuelta de la liga que seguro que nos vendra bien.
Aitor ha salvado varios goles así que Oier que no se descuide por que parece que el chaval tiene nivel.
Moses me ha gustado y con mas partidos y en mejor forma creo que puede hacerse con el carril izquierdo ya que Toño no va a renovar y si Moses da el nivel le daría el sitio a el que es el que te ha costado la pasta y estará aquí el año que viene.
Percic bien pero todo los partidos tiene 2 o 3 perdidas que te pueden fastidiar el partido.
Boateng y Mayoral uno con asistencia y otro con gol tambien han sumado.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Me lo he perdido, ahora el salto que he dado en el bar al ver el 2-0. Lástima de ocasiones falladas pero también ellos las han fallado, ganarle al Barça e ir al Camp Nou con vida, aunque sean los 30 primeros minutos, lo firmábamos cualquiera.
Pues lo cierto es que el 2-0 estaba mucho mejor.
Dr. Obvius dixit.
-
-
Se nota muy mucho cuando jugamos con el stopper (sea Prcic o Vukcevic) y Campaña tiene libertad de movimiento, pero bueno, lo hemos dicho muchos hasta la saciedad.
Rochina, Bardhi y Campaña no pueden jugar los 3, o Rochina o Bardhi con Campaña.
Moses y Aitor titulares. Morales que entre en rotación.
Técnicamente Roger es el peor delantero de los tres (no cuento a Dwanema), pero brega mucho más que Mayoral. También soy partidario de hacerle rotar.
Jason puerta, no me vale ni de revulsivo.
Coke me demuestra lo mercenario que es, todos los partidos rascándosela y hoy que le da por jugar va y la caga...karma. Coke tiene muchiiiiiisima clase y que sólo juegue bien 1 de cada 4 partidos demuestra poca profesionalidad.
En fin, finalmente creo que tenemos la mejor plantilla de la historia (me faltaría un central de garantías que cambiaría por Doukuré u otro) y hay que aprovecharlo.
-
Rochina, hay que ser muy torpe macho.
En la falta Cilleseen no quiere barrera y te dejan todo el pasillo para hacer un pase en profundidad al delantero y va y tiras a puerta estando a 40 metros. Mirad el vídeo. Si la pasa se quedaba Borja Mayoral sólo.
-
Bien Airor ofrece cosas interesantes aunq su despeje con los puños ..casi nos cuesta un gol y en el penalty quiza pudo hacer mas. Los tres centrales muy bien. Gran partido de Cabaco. Prcic perfecto y que decir de Campaña. Partidazo. Partido gris de Rochina, pero resulta fundamental. El equipo con su salida perdio fuelle. Simon me ha encantado, pero acabo fundido. Manolo excelente partido. Morales indolente. Le he visto apatico.
Esta media me gusta mas que con Bardhi.
-
Esta gente no tiene vergüenza, con lo que cobran...
-
Para mí, Aitor y Moses están pidiendo oportunidades en el equipo habitual.
Si en vez de Mayoral del Madrid se llamase Menoral del Osasuna, no nos creeríamos ni borrachos que un jugador así cobre 4 millones de euros anuales.
-
Madre mía, el fantasma de Orriols lo ha vuelto a hacer
-
Lo peor de todo, es que en otra toma se ve mejor, como el hdp de Cillesen pisa a Chema, que es de lo que se queja Chema.
-
@rubimor dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Lo peor de todo, es que en otra toma se ve mejor, como el hdp de Cillesen pisa a Chema, que es de lo que se queja Chema.
Oye alguien sabe ponerle a chema cuando goku sube de nivel, el campo de fuerza y el pelo amarillo quedaria guapo como memes
-
DECLARACIONES VARIAS
-
Ha sido el primer partido que me he perdido por enfermedad pero he disfrutado como si estuviera en el campo.
Mis comentarios a este partido son:
- Espectacular Aitor Fernandez, paró todo incluso casi para el penalti muy riguroso, reflejos que me recuerdan a Keylor
- Moses, no es que sea un crack ni fue determinante, pero me gustó su oficio y tenacidad, hizo labor sucia que pocos valoran
- Mayoral, su gol me recordó al de Roger contra el VCF, creó peligro y seguramente es el mejor partido como granota
- Cabaco, golazo de falta y testarazo pero estuvo desaparecido al final del partido
- Coke, oficio y trabajo todo el partido, ahora creo que ya está recuperado, sin duda y de ser así, ya tenemos fichaje de invierno
- Prcic y Rochina, poco acertados a mi parecer
- Boateng, injusto que no tengan ya un gol
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Ha sido el primer partido que me he perdido por enfermedad pero he disfrutado como si estuviera en el campo.
- Espectacular Aitor Fernandez, paró todo incluso casi para el penalti muy riguroso, reflejos que me recuerdan a Keylor
- Moses, no es que sea un crack ni fue determinante, pero me gustó su oficio y tenacidad, hizo labor sucia que pocos valoran
- Mayoral, su gol me recordó al de Roger contra el VCF, creó peligro y seguramente es el mejor partido como granota
- Cabaco, golazo de falta y testarazo pero estuvo desaparecido al final del partido
- Coke, oficio y trabajo todo el partido, ahora creo que ya está recuperado, sin duda y de ser así, ya tenemos fichaje de invierno
Yo estoy con bronquitis y echo una mierda, yo también me perdí ir al campo, pero lo vi por la televisión.
Macho levante!!!
Me jodio no ir pero primero es la salud.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Aitor bien, salvo en esa salida en la que parecía un grillo reumático. Tenemos porteros.
Coke, su buena labor la empañó por el absurdo penalti que cometió.
Moses: se le puede sacar rendimiento. Tiene calidad y ganas.
Boa: tengo la extraña sensación que cuando juega en un partido de audiencia millonaria, saca lo mejor de él. Ojo, no me meto con Manolito, sólo digo que hay veces que juega más motivado que otras.
Borja: buen partido. En la segunda vuelta puede darnos puntos.
Es un buen jugador. Joven y con proyección.
Rochina: regularcillo.
Los centrales: a buen nivel.
Jason: inadvertido.
Morales: horrible.
Pacolo: hizo un planteamiento correcto.Levante UD (en su conjunto) Tenemos buena plantilla. Hay que sacarle el máximo rendimiento.
Por cierto ROM, que te mejores !!!
-
A mi aitor em dona millors sensacions que oier, si tinguera mes minuts es voria una versio millor encara. Moses te falta de jugar mes minuts perque calitat i velocitat te, tambe te molt de marge de millora. Coke em va donar la sensacio de que ja esta casi al nivell de l'any pasat. Boateng es un crack
-
Gran partido del Levante, sobretodo la primera mitad y de esta la primera media hora donde barrimos totalmente al millonario Barça, que sí que jugaron algunos suplentes, pero también jugaron de los nuestros y sus suplentes valen más del triple que toda nuestra plantilla junta y ayer esa cara B del Barça demostró muy poquito en el Ciutat, mientras que los nuestros estuvieron brillantes por momentos. Lástima ese penalti tonto a falta de cinco minutos que complica muchísimo la eliminatoria. Pero que nos quiten lo bailao nueva victoria ante el bicampeón de liga y copa.
-
Me cogí un rebote/cabreo porque en la vida estas ocasiones pasan muy pocas veces y ayer tuvimos la ocasión de golear al Barsa y al final ni el 2 0.
PARTIDAZO!!!!
Tenemos muy buena plantilla y calidad en casi todos.
Morales es un jugador de 10 ó de 0, lo de ayer es absurdo lo mires por donde lo mires, ya no por el gol que falla sino por su APATÍA saliendo fresco como salió.