Feminismos Calvo.
-
OPINIÓN
¡Que pase el condenado!
Sugiero a la vicepresidenta que modifique la Constitución: "Todos los hombres denunciados por cualquier delito de violencia de género serán presumidos culpables"
Publicado el 14 de Diciembre de 2018 - 12: 21
Alfredo de Diego Díez
https://www.elindependiente.com/opinion/2018/12/14/que-pase-condenado-calvo/?utm_source=pay&utm_medium=outbrain&utm_campaign=opinión&utm_term=ES_La+Vanguardia+(Grupo+Godó)_Política
-
Por mi parte, preguntarle a la ministra Calvo si está de acuerdo con la percepción de que el feminismo en España (en el extranjero, no sé) sufre una profunda escisión.
-
Es el único caso en donde la carga de la acusación se revierte. El hombre debe de demostrar que es inocente. Los políticos no deberían legislar, ¿dónde está la independencia judicial? ¿dónde está la igualdad ante la justicia? ¿dónde están los derechos negativos e individuales?
ASCO DE ESTADO
-
Vienbenuto vicentius.
Ya somos más.
-
-
PD.
PD. Según mis fuentes, Fernando Esteso le chupó un pezón (y pico) a alguien,
¿Es grave?
-
@Robinson-CrusoeTotes són molt feministes fins..Com és diu aquest paio?
Fale, fale...arrieras somo...I..
-
Bueno, va: queridas muchachitas, muchachas, y muchachotas (1). Deseo que mañana lo paséis muy bien en el día de vuestra celebración y que el tiempo acompañe...
No os dejéis llevar por el desánimoy pensad en lo mucho que hemos avanzado desde que el buen hombre de la vespa con séicar, mató a su mujer porque era muy mala, y no le pasó na de na, ni por parte del comisario de Madrid, ni por parte del Guardiacivil que no era nadie para enmendarle la plana al susodicho...
(1) Salvo alguna cosilla. Me refiero, a "queridas". Hay pocas malas...Pero haberlas, haylas..
Encara és llarga la lluita ...i queda tant per fer!
https://amanecequenoespoco.es/escenas/la-mate-porque-era-mala/
-
Yo no voy
-
Ya...
-
"Las ocho y media y mi mujer aún no ha regresado de la manifestación. Estoy preocupado: la cena sin hacer."
Confucio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ayer fue el día de la mujer trabajadora, como mi madre.
Pero la demás parafernalia, el manifiesto y sus puntos ...lo siento pero conmigo que no cuenten. El feminismo es un brazo más del que se ha apropiado la izquierda radical.
-
-
Pues seguir poniendo imágenes de las pintadas ayer en iglesias...
Lo que no consigo encontrar es una foto con pintadas en una mezquita.
-
Se ha apoderado Pablo Casado de la cuenta de @rubimor ?
Sal de ahí maldito !!!
-
¿El miedo ha cambiado de bando?
Ay, la hostia...
PD. ¿Estais muertos?
¿Quienes y cuántos..? ¿Es grave?
¿Con los pelos de tu culo estrangulas cachirulos?
La mare que va..! que asco..!.(a os pelos del culo me vengo a referir)
-
Proceso revolucionario. Manual del buen marxista-leninista. Vivimos inmersos en varios procesos revolucionarios (vertiente cultural), y ya nos hemos habituado tanto que ni nos damos cuenta.
-
¿Por qué los mataron? " ¿Ya estais muertos")
¿Es que eran/ éramos muy muy malos?
-
@rubimor dijo en Feminismos Calvo.:
Pues seguir poniendo imágenes de las pintadas ayer en iglesias...
Lo que no consigo encontrar es una foto con pintadas en una mezquita.
Hablando de Iglesias..
¿Se sabe si la de san Pablo ha sufrido daños?
¿Son graves?
-
@gimnastico_1909 dijo en Feminismos Calvo.:
Proceso revolucionario. Manual del buen marxista-leninista. Vivimos inmersos en varios procesos revolucionarios (vertiente cultural), y ya nos hemos habituado tanto que ni nos damos cuenta.
Cierto, de hecho acabo de volver de la calle y he visto una cantidad de violencia que me ha dejado de hielo.
Pero la que más, a un tío que ha pedido un Red Bull a las doce en una terracita.
Dios mío, esto es un infierno!!!
Acaparen viandas que parece que va a más
-
@rana-baileys dijo en Feminismos Calvo.:
@gimnastico_1909 dijo en Feminismos Calvo.:
Cierto, de hecho acabo de volver de la calle y he visto una cantidad de violencia que me ha dejado de hielo.
Pero la que más, a un tío que ha pedido un Red Bull a las doce en una terracita.
Dios mío, esto es un infierno!!!
Acaparen viandas que parece que va a másLa violencia no es más que un instrumento, rana. Si se puede conseguir el objetivo con la simple propaganda, intimidación y censura, no hace falta echar mano de ella. Léete el manual, anda.
Como sé que me vas a decir que si el medio es fascista y tal, simplemente mira el vídeo.
Hay otros testimonios, y videos de actitudes agresivas con la autoridad o con quien no comparte las ideas del feminismo de género.
En mi barrio también han aparecido pintadas agresivas e incitadoras a la violencia como las que ha colgado rubimor. A la vista de niños.
Estoy esperando que las convocantes oficiales, incluyendo casi todos los partidos y sindicatos, hagan un comunicado desmarcándose de este tipo de gente que, no es que se cuele en las manifas, como ocurrió con los fachas en la manifestación en Barcelona el 8-O de 2017 (con imágenes repetidas hasta la saciedad por la neutral TV3), sino que con frecuencia encabezan y dirigen las mismas.No intentes convencerme de que no veo lo que veo, al estilo marxista (Groucho: "¿a quién va a creer usted, a mí o a sus ojos?").
-
Pues sin duda la RTVE manipula a diestro y siniestro como ya he dicho en más de una ocasión. Lo que a Ferraz le interese.
Ni mención a esas pintadas.....que ven niños!!!
-
@rana-baileys dijo en Feminismos Calvo.:
Pues sin duda la RTVE manipula a diestro y siniestro como ya he dicho en más de una ocasión. Lo que a Ferraz le interese.
Ni mención a esas pintadas.....que ven niños!!!Tienes razón. "El miedo ha cambiado de bando. Vamos a por vosotros" es ese tipo de cosas a las que los niños deben acostumbrarse a ver hoy en día para vivir en nuestra sociedad.
La siguiente pregunta es qué sociedad hemos montado, para que esto lo veas tú normal.
-
Después de tomarme un café al sol, espero que Don pablo Iglesias Esturión se coma un buen mojón. En Primavera.
PDF. Lo siento (1) no me he podido resitir a la rima.
(1) Poll, los cojones los siento...Lo que siento es que seais tan memos/as...
-
@Robinson-Crusoe dijo en Feminismos Calvo.:
Después de tomarme un café al sol, espero que Don pablo Iglesias Esturión se coma un buen mojón. En Primavera.
PDF. Lo siento (1) no me he podido resitir a la rima.
(1) Poll, los cojones los siento...Lo que siento es que seais tan memos/as...
@gimnastico_1909 yo no lo veo ni normal ni anormal. Por definición "lo normal" es lo frecuente.
Ya te digo, de la movilización masiva de ayer, de los cientos o miles de pancartas y carteles, os quedáis con esas salidas de tono.
Otra definición: elevar la anécdota a categoría, es pervertir el análisis de entrada. Lo que de ahí salga no se puede nunca dar por razonable.
Ya lo decía un viejo dominico profesor de Lógica.
-
El mundo julai totá.. (1)
Tras más de cien años de lucha defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres, el único logro indiscutible del feminismo hasta la fecha ha sido tener la posibilidad de pagar la cuenta en los restaurantes, según un estudio publicado esta semana en el que se confirma que ninguna de las otras causas ha logrado tanta aceptación como el hecho de que a las mujeres se las considere aptas para pagar los gastos de una cita.
“Es cierto que pagar la cuenta empodera, pero empoderaría más tener a más mujeres en política o en los comités de empresa”, explica Natalia García, profesora de Estudios de Género y directora de la investigación. “Las huelgas, las marchas, los miles de libros de estudios de género y todos los sacrificios que hemos hecho sólo han tenido como consecuencia que, cuando tenemos una cita con un desconocido, tenemos exactamente igualdad de oportunidades para pagar”.
García admite que el proyecto feminista ha fracasado absolutamente en todo excepto en el hecho de que ya no se asume que va a pagar el hombre en un restaurante, un cambio que ha sido “sospechosamente fácil” de alcanzar.
“El patriarcado capitalista ve como una amenaza a las mujeres con ambición y eso hacía que los hombres asumieran que debían mantener su estatus a toda costa pagando la cuenta, con ese orgullo de macho, pero eso es cosa del pasado y ahora ya podemos asumir la mitad del gasto, aunque generalmente comamos un poco menos”, dice la estudiosa, que ve como un avance claro que, a la hora de dar la cuenta el camarero, éste finja dudar a quién debe entregársela.
Si el camarero está especialmente sensibilizado con la lucha feminista puede llegar a darle el ticket directamente a la mujer, acabando con siglos de opresión patriarcal “al menos en ese ámbito concreto”.
“Visto en retrospectiva, hubiera sido bueno esperar a acabar para siempre con la brecha salarial y, mientras tanto, seguir dejando que nos invitaran a cenar”, reconoce la investigadora.
El feminismo también ha admitido esta semana que el sufragio universal sólo ha servido para que miles de mujeres voten a Mariano Rajoy.
PDF Queridas féminas feministas no sus enfadéis cony!
Son Falleees!!!!
XèeeeeeeeeeeeeeeeeeePD. Estaveu molt boniques algunes l'atre dia picant palmetes i cridant li al pepito y al pepé....Molt....
Són falleeees!!!!
Vixken les maskletaes del Tio Mascleeeeeettt !!
Pein!!!
PPeeinnn!!!!
Visca Sant Josep...Xè
-
Sin novedad en casa, cariños
-
Plumeros y nabos.
Como si no se les viese el plumero
(Quim Monzó)
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190314/461020449098/como-si-no-se-les-viese-el-plumero.html
-
Yo estuve en la mani del día 8 y nadie me amenazó de muerte.
Tampoco vi una turba de extremistas radicales de izquierdas.
Muchas mujeres....de todas las edades y condición, unos cuantos hombres .....No hubo gritos de muerte a los machos como pone en las pintadas, ni tan siquiera gritos en favor de la homosexualidad femenina.
Eso sí, si lo que en realidad os preocupa es la opinión sobre Casado y Neardenthal....perdón Abascal, ....les dijeron de todo menos bonicos.
Al primo de Paquirrín no le dijeron nada.
Y no iban pintarrajeando ni iglesias, ni las torres de quart, ni la biblioteca del hospital, ni había ninguna mezquita cerca.
Una batukada sí que había. Pero con instrumentos de percusión, no con botes de pintura.
Igual es un movimiento que en los próximos años decae, o va a más.....lo que está claro es que ante la cercanía de las elecciones, parece que la gente se está movilizando, para evitar la llegada del trifachito.