Feminismos Calvo.
-
Pues sin duda la RTVE manipula a diestro y siniestro como ya he dicho en más de una ocasión. Lo que a Ferraz le interese.
Ni mención a esas pintadas.....que ven niños!!!
-
@rana-baileys dijo en Feminismos Calvo.:
Pues sin duda la RTVE manipula a diestro y siniestro como ya he dicho en más de una ocasión. Lo que a Ferraz le interese.
Ni mención a esas pintadas.....que ven niños!!!Tienes razón. "El miedo ha cambiado de bando. Vamos a por vosotros" es ese tipo de cosas a las que los niños deben acostumbrarse a ver hoy en día para vivir en nuestra sociedad.
La siguiente pregunta es qué sociedad hemos montado, para que esto lo veas tú normal.
-
Después de tomarme un café al sol, espero que Don pablo Iglesias Esturión se coma un buen mojón. En Primavera.
PDF. Lo siento (1) no me he podido resitir a la rima.
(1) Poll, los cojones los siento...Lo que siento es que seais tan memos/as...
-
@Robinson-Crusoe dijo en Feminismos Calvo.:
Después de tomarme un café al sol, espero que Don pablo Iglesias Esturión se coma un buen mojón. En Primavera.
PDF. Lo siento (1) no me he podido resitir a la rima.
(1) Poll, los cojones los siento...Lo que siento es que seais tan memos/as...
@gimnastico_1909 yo no lo veo ni normal ni anormal. Por definición "lo normal" es lo frecuente.
Ya te digo, de la movilización masiva de ayer, de los cientos o miles de pancartas y carteles, os quedáis con esas salidas de tono.
Otra definición: elevar la anécdota a categoría, es pervertir el análisis de entrada. Lo que de ahí salga no se puede nunca dar por razonable.
Ya lo decía un viejo dominico profesor de Lógica.
-
El mundo julai totá.. (1)
Tras más de cien años de lucha defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres, el único logro indiscutible del feminismo hasta la fecha ha sido tener la posibilidad de pagar la cuenta en los restaurantes, según un estudio publicado esta semana en el que se confirma que ninguna de las otras causas ha logrado tanta aceptación como el hecho de que a las mujeres se las considere aptas para pagar los gastos de una cita.
“Es cierto que pagar la cuenta empodera, pero empoderaría más tener a más mujeres en política o en los comités de empresa”, explica Natalia García, profesora de Estudios de Género y directora de la investigación. “Las huelgas, las marchas, los miles de libros de estudios de género y todos los sacrificios que hemos hecho sólo han tenido como consecuencia que, cuando tenemos una cita con un desconocido, tenemos exactamente igualdad de oportunidades para pagar”.
García admite que el proyecto feminista ha fracasado absolutamente en todo excepto en el hecho de que ya no se asume que va a pagar el hombre en un restaurante, un cambio que ha sido “sospechosamente fácil” de alcanzar.
“El patriarcado capitalista ve como una amenaza a las mujeres con ambición y eso hacía que los hombres asumieran que debían mantener su estatus a toda costa pagando la cuenta, con ese orgullo de macho, pero eso es cosa del pasado y ahora ya podemos asumir la mitad del gasto, aunque generalmente comamos un poco menos”, dice la estudiosa, que ve como un avance claro que, a la hora de dar la cuenta el camarero, éste finja dudar a quién debe entregársela.
Si el camarero está especialmente sensibilizado con la lucha feminista puede llegar a darle el ticket directamente a la mujer, acabando con siglos de opresión patriarcal “al menos en ese ámbito concreto”.
“Visto en retrospectiva, hubiera sido bueno esperar a acabar para siempre con la brecha salarial y, mientras tanto, seguir dejando que nos invitaran a cenar”, reconoce la investigadora.
El feminismo también ha admitido esta semana que el sufragio universal sólo ha servido para que miles de mujeres voten a Mariano Rajoy.
PDF Queridas féminas feministas no sus enfadéis cony!
Son Falleees!!!!
XèeeeeeeeeeeeeeeeeeePD. Estaveu molt boniques algunes l'atre dia picant palmetes i cridant li al pepito y al pepé....Molt....
Són falleeees!!!!
Vixken les maskletaes del Tio Mascleeeeeettt !!
Pein!!!
PPeeinnn!!!!
Visca Sant Josep...Xè
-
Sin novedad en casa, cariños
-
Plumeros y nabos.
Como si no se les viese el plumero
(Quim Monzó)
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190314/461020449098/como-si-no-se-les-viese-el-plumero.html
-
Yo estuve en la mani del día 8 y nadie me amenazó de muerte.
Tampoco vi una turba de extremistas radicales de izquierdas.
Muchas mujeres....de todas las edades y condición, unos cuantos hombres .....No hubo gritos de muerte a los machos como pone en las pintadas, ni tan siquiera gritos en favor de la homosexualidad femenina.
Eso sí, si lo que en realidad os preocupa es la opinión sobre Casado y Neardenthal....perdón Abascal, ....les dijeron de todo menos bonicos.
Al primo de Paquirrín no le dijeron nada.
Y no iban pintarrajeando ni iglesias, ni las torres de quart, ni la biblioteca del hospital, ni había ninguna mezquita cerca.
Una batukada sí que había. Pero con instrumentos de percusión, no con botes de pintura.
Igual es un movimiento que en los próximos años decae, o va a más.....lo que está claro es que ante la cercanía de las elecciones, parece que la gente se está movilizando, para evitar la llegada del trifachito.
-
@Fonseca-5 dijo en Feminismos Calvo.:
Yo estuve en la mani del día 8 y nadie me amenazó de muerte.
Tampoco vi una turba de extremistas radicales de izquierdas.
Muchas mujeres....de todas las edades y condición, unos cuantos hombres .....No hubo gritos de muerte a los machos como pone en las pintadas, ni tan siquiera gritos en favor de la homosexualidad femenina.
Eso sí, si lo que en realidad os preocupa es la opinión sobre Casado y Neardenthal....perdón Abascal, ....les dijeron de todo menos bonicos.
Al primo de Paquirrín no le dijeron nada.
Y no iban pintarrajeando ni iglesias, ni las torres de quart, ni la biblioteca del hospital, ni había ninguna mezquita cerca.
Una batukada sí que había. Pero con instrumentos de percusión, no con botes de pintura.
Igual es un movimiento que en los próximos años decae, o va a más.....lo que está claro es que ante la cercanía de las elecciones, parece que la gente se está movilizando, para evitar la llegada del trifachito.
Dios te oiga amic @Fonseca-5
Por mi parte no va a quedar.
-
Dios te oiga amic @Fonseca-5
Por mi parte no va a quedar.Sinceramente, me quedé gratamente impresionado.
No me esperaba una movilización tan masiva.
Yo no iba con prejuicios como los que circulan por las redes, sobre lo que me iba a encontrar, y por eso no me llamó la atención ver gente normal, de toda edad y condición social.Pensé que si en una ciudad como Valencia, con una población de 1,5 millones del área metropilitana, lograba mover casi el 10% de esa población en una mani como aquella....... al trifachito solo le queda la salida de recurrir a INDRA y sus trapicheos.
-
Yo ya me impresioné el año pasado y éste parece que se han superado las previsiones.
Lo malo es que en este país, aparte de ese neardenthal que has citado, hay muchos miles más.
Bueno, y neardenthalas también, todo sea dicho.
-
lo que está claro es que ante la cercanía de las elecciones, parece que la gente se está movilizando, para evitar la llegada del trifachito.
Pero ¿era una manifestación por la mujer, o contra algunos partidos políticos?
-
@gimnastico_1909 dijo en Feminismos Calvo.:
lo que está claro es que ante la cercanía de las elecciones, parece que la gente se está movilizando, para evitar la llegada del trifachito.
@gimnastico_1909 mejor no mezclemos cosas.
-
Era una manifestación en pro de la igualdad, en contra de la cual atentan directamente, sin ambigüedades ni disimulos, las medidas de algunos partidos políticos.
-
@gimnastico_1909 mejor no mezclemos cosas.
Hombre, no soy yo quien las ha mezclado. De todas formas, sólo era una pregunta.
-
Era una manifestación en pro de la igualdad, en contra de la cual atentan directamente, sin ambigüedades ni disimulos, las medidas de algunos partidos políticos.
¿Los trifachitos? ¿Y qué medidas son esas?
-
Un, dos, tres, responda otra vez:
1- Derogación de la Ley de Violencia de género.
2- Mayores restricciones al aborto.
3-Rechazo de listas paritarias.
4- petición de los datos personales de los trabajadores de la Junta de Andalucía que evalúan la violencia machista.Y eso que el programa de VOX es mínimo y muy simple. Solo tienen 4 mantras que repiten de forma machacona y de ellos 3 van en contra de los derechos de las mujeres.
Pero...¿ No me digas que no te habías enterado?
https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543828526_382772.html14-3-19 C´s plantea dudas sobre la ampliación del permiso por paternidad.
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/sociedad/luz-verde-permiso-paternidad_0_2722125057.html
En 2008 el PP planteó un recurso al tribunal constitucional en contra de la obligación de que exista una presencia equilibrada de ambos sexos en las listas electorales.
Tb el PP quiere volver a la ley del aborto de 1985, que curiosamente ahora acepta, y entonces rechazaba. Siempre de la mano de la iglesia católica.
El PP también presentó el recurso contra la ley de matrimonio de personas del mismo sexo. O fue el Espíritu Santo???
Si quieres continuamos, pero resulta un poco cansado y no me parece productivo un trabajo como este, simplemente porque te apetece hacerte el longuis.
-
Un, dos, tres, responda otra vez:
1- Derogación de la Ley de Violencia de género.
2- Mayores restricciones al aborto.
3-Rechazo de listas paritarias.
4- petición de los datos personales de los trabajadores de la Junta de Andalucía que evalúan la violencia machista.Y eso que el programa de VOX es mínimo y muy simple. Solo tienen 4 mantras que repiten de forma machacona y de ellos 3 van en contra de los derechos de las mujeres.
Pero...¿ No me digas que no te habías enterado?
https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543828526_382772.html14-3-19 C´s plantea dudas sobre la ampliación del permiso por paternidad.
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/sociedad/luz-verde-permiso-paternidad_0_2722125057.html
En 2008 el PP planteó un recurso al tribunal constitucional en contra de la obligación de que exista una presencia equilibrada de ambos sexos en las listas electorales.
Tb el PP quiere volver a la ley del aborto de 1985, que curiosamente ahora acepta, y entonces rechazaba. Siempre de la mano de la iglesia católica.
El PP también presentó el recurso contra la ley de matrimonio de personas del mismo sexo. O fue el Espíritu Santo???
1- La ley de violencia de género estipula que el mismo delito tiene mayor pena si lo comete un sexo que el otro. ¿Dónde está ahí la igualdad?
2- El aborto provocado es asesinar a tu propio hijo antes de que nazca. De todas formas, se asesina igual a hijos varones que a hijas mujeres. Igualdad absoluta.
3- Las listas paritarias son una parida. Como cualquier cuota por sexo. En mi profesión (y en otras) la mayoría son mujeres. Si hacemos cuotas paritarias se las perjudica a ellas.
4- Esto es una chorrada de cara a la galería para ganar los votos que crean que van a ganar.PD: me importan una mierda C´s PP y Vox. No soy de ningún partido, pero conservo el juicio crítico para opinar de las medidas que propongan estos u otros. A mi juicio todas las leyes de género son, en general, basura ideológica. La igualdad legal de las mujeres y varones es el objetivo. Luego la sociedad es libre para que unos y otras se desarrollen en los campos que quieran, y como les apetezca, sin que nadie les diga lo que deben hacer.
La única discriminación positiva que merecen las mujeres es por causa de la maternidad, porque es un bien social objetivo. Y ya que estamos, los varones padres también deberían estar favorecidos por encima de lo que no lo son.
-
Tras mucho tiempo de leer a @gimnastico_1909 me saltan dos preguntas que para mí es un misterio profundo.
Qué votará este entrañable forero?
Y de qué partido se siente menos alejado? No más próxima, sino menos alejado.
Yo no tengo ningún pudor, mi partido más cercano es el PCPE, y mi voto es UP.Es broma amic, no tienes por qué contestar...
-
Tras mucho tiempo de leer a @gimnastico_1909 me saltan dos preguntas que para mí es un misterio profundo.
Yo no tengo ningún pudor, mi partido más cercano es el PCPE, y mi voto es UP.Es broma amic, no tienes por qué contestar...
Jajajajaja. Ya dije en otro hilo que votar he votado pocas veces, y a varios partidos. Por otra parte, este mi antisistemismo actual es un producto de muchos años de reflexiones. O sea, que he votado en el pasado remoto, y a partidos del sistema, creyéndome que de verdad así se podían cambiar las cosas.
¿Cuál es mi partido más alejado? Yo, querido rana, soy contrarrevolucionario, antisistema y profundamente antiliberal y antimarxista.
Un bicho raro, vaya.
-
Jajajajaja. Ya dije en otro hilo que votar he votado pocas veces, y a varios partidos. Por otra parte, este mi antisistemismo actual es un producto de muchos años de reflexiones. O sea, que he votado en el pasado remoto, y a partidos del sistema, creyéndome que de verdad así se podían cambiar las cosas.
¿Cuál es mi partido más alejado? Yo, querido rana, soy contrarrevolucionario, antisistema y profundamente antiliberal y antimarxista.
Un bicho raro, vaya.Ya somos dos jejeje.
Un abrazo.
-
1- La ley de violencia de género estipula que el mismo delito tiene mayor pena si lo comete un sexo que el otro. ¿Dónde está ahí la igualdad?
Es muy fácil de entender. Se trata de aplicar el artículo 9.2 de la constitución, en el cual se autoriza al legislador para desarrollar una acción para igualar, más allá de la mera igualdad formal.
Lo que busca esa ley no es penalizar los asesinatos, u otro tipo de violencia, que ya está recogido en el código penal, se trata de reducir en la medida de lo posible, el elevado número de muertes y agresiones que sufren las mujeres en manos de los hombres. La proporción debe ser de 1 hombre por cada 100 mujeres, como poco. El asesinato o maltrato de un hombre en manos de una mujer no está basado en una mayor fuerza física o dominio social, es un asesinato sin más. Obvia y objetivamente a la inversa, a un hombre le es más sencillo maltratar a una mujer, lo que motiva el mayor número de mujeres maltratadas y hay que tratar de corregir esa situación con una discriminación positiva.@gimnastico_1909 dijo en Feminismos Calvo.:
2- El aborto provocado es asesinar a tu propio hijo antes de que nazca. De todas formas, se asesina igual a hijos varones que a hijas mujeres. Igualdad absoluta.
El aborto está legislado y reconocido. Eso hoy lo admiten hasta los más retrógrados del PP. Calificar un aborto como un asesinato es tan burdo que te deja en muy mal lugar. Y no merece mayor detalle en la respuesta.
3- Las listas paritarias son una parida. Como cualquier cuota por sexo. En mi profesión (y en otras) la mayoría son mujeres. Si hacemos cuotas paritarias se las perjudica a ellas.
No estamos hablando de cualquier profesión. Estamos hablando de listas electorales. Y no es ninguna parida. Una parida es escurrir el bulto con esos argumentos. A la hora de legislar, no hay una ventaja evidente de ninguno de los sexos, que justifique un mayor número de hombres que de mujeres.
Si no participan en la redacción de las leyes o su presencia es testimonial, no pueden defender sus intereses. Solo el hecho de plantear que los intereses de género deben ser defendidos o representados por el otro sexo, es de un machismo que tira patrás. Sería como volver a la prohibición de voto a las mujeres.@gimnastico_1909 dijo en Feminismos Calvo.:
4- Esto es una chorrada de cara a la galería para ganar los votos que crean que van a ganar.
Será todo lo chorra que quieras, aunque a mi más bien me parece una práctica mafiosa, pero nadie les obligó a hacerlo.
PD: me importan una mierda C´s PP y Vox. No soy de ningún partido, pero conservo el juicio crítico para opinar de las medidas que propongan estos u otros. A mi juicio todas las leyes de género son, en general, basura ideológica. La igualdad legal de las mujeres y varones es el objetivo. Luego la sociedad es libre para que unos y otras se desarrollen en los campos que quieran, y como les apetezca, sin que nadie les diga lo que deben hacer.
En cambio a mi, ese liberalismo moral que cree que la mano invisible va a corregir las desigualdades de género, es lo que me parece una basura ideológica, al mismo tiempo que retrógrado e inmoral.
-
¡¡Dejen ya de judicializar el feminismo, collons,! La igualdad se aprende en el parvulario.
PDG. (En el de Toni Cantó, no. ~~)(falta el ditet ixe tan boniic, de dir no, diguem no..de parabris..)
-
Un bicho raro, vaya.@gimnastico_1909, esa autodefinición cuadra bastante con el viejo falangismo, excepto por una cosa. José Antonio se consideraba un revolucionario.
.
"Toda la organización, toda la revolución nueva, todo el establecimiento del Estado y toda la organización de la economía, irán encaminados a que se incorporen al disfrute de las ventajas esas masas enormes desarraigadas por la economía liberal y por el conato comunista"
Esa "revolución pendiente" de la que siempre han hecho estandarte los falangistas que no se vendieron al franquismo.
Ya sé que no eres falangista. Es una reflexión que me ha parecido oportuno ponerla.Por cierto @Global-Moderators nos estamos desviando bastante del tema
-
Es muy fácil de entender. Se trata de aplicar el artículo 9.2 de la constitución, en el cual se autoriza al legislador para desarrollar una acción para igualar, más allá de la mera igualdad formal.
Lo que busca esa ley no es penalizar los asesinatos, u otro tipo de violencia, que ya está recogido en el código penal, se trata de reducir en la medida de lo posible, el elevado número de muertes y agresiones que sufren las mujeres en manos de los hombres. La proporción debe ser de 1 hombre por cada 100 mujeres, como poco. El asesinato o maltrato de un hombre en manos de una mujer no está basado en una mayor fuerza física o dominio social, es un asesinato sin más.
Obvia y objetivamente a la inversa, a un hombre le es más sencillo maltratar a una mujer, lo que motiva el mayor número de mujeres maltratadas y hay que tratar de corregir esa situación con una discriminación positiva.Blablabla, resumiendo: que después de decir que los trifachitos o nosé quien, quieren acabar con la igualdad, aprobamos una ley que establece la desigualdad real entre sexos para alcanzar una supuesta igualdad abstracta.
En legislación existen desde hace siglos los agravantes para el mismo delito, por ejemplo el de maltrato: superioridad física, ascendiente, intimidad, etcétera. No hacía falta criminalizar al acusado de entrada por tener pilila.
Si vamos a eso, las estadísticas ayudan también a corregir otras "desigualdades": por ejemplo, estadísticamente las rentas más altas en nuestro país corresponden a varones blancos mayores de 55 años, así que pongamos un impuesto especial para ellos, que lo dice la estadística (te jodes, ranita).¿Y los delitos comunes? Resulta que los extranjeros suponen los causantes del 33%, siendo como son menos del 20% de la sociedad. ¿Qué tal poner más penas a un robo si lo comete un extranjero, para corregir esa supuesta desigualdad? ¿Y si afinamos a los países con más reclusos, y a esos más pena? ¿A que suena fatal?
Y como contra hechos no valen argumentos, aquí está la estadística. Año 2004, Zapatero aprueba la ley de violencia de género, y asegura (eso lo oyeron mis orejitas) que va a terminar con el maltrato a las mujeres. 2005: 57 mujeres asesinadas por sus parejas/maridos/novios, etc. 2018: 47 ídem. Si tu ves en 14 años un descenso brutal y una resolución del problema con esta ley, yo no (y si miras la estadística en años intermedios, no se aprecian variaciones significativas):
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Violencia_contra_las_mujeres_en_EspañaAñádase que las denuncias por violencia contra la mujer aumentan cada año. NO sé si es que aumenta la violencia, o se denuncia más la misma violencia, pero desde luego no está disminuyendo gracias a la ley.
https://www.elespanol.com/espana/20180305/crece-violencia-machista-espana-victimas-ano/289721430_0.htmlComo gusta decir a los progres para otros delitos, esto es un tema que se arregla con educación, no con cárceles. Y no criminalizando legalmente al varón por serlo.
El aborto está legislado y reconocido. Eso hoy lo admiten hasta los más retrógrados del PP. Calificar un aborto como un asesinato es tan burdo que te deja en muy mal lugar. Y no merece mayor detalle en la respuesta.
Me parece que no te has enterado de por donde me paso yo al PP y a sus prógrados o retrógrados. Matar a tu propio hijo inocente voluntariamente es un asesinato, o sino no existen los asesinatos. Y me la sopla lo legislado que esté o lo admitido que este. En Afganistán está admitido generalmente que a la adúltera hay que lapidarla.
Si no detallas más la respuesta es porque no tienes respuesta.
Y, por cierto, el aborto provocado sirve básicamente a la explotación de la mujer por el sistema económico o su macho dominador de turno. De hecho, la mayoría de los tótems ideológicos progres provienen directamente de un rabioso liberalismo antisocial. O sea, lo contrario de lo que debería ser el socialismo.No estamos hablando de cualquier profesión. Estamos hablando de listas electorales. Y no es ninguna parida. Una parida es escurrir el bulto con esos argumentos. A la hora de legislar, no hay una ventaja evidente de ninguno de los sexos, que justifique un mayor número de hombres que de mujeres.
Si no participan en la redacción de las leyes o su presencia es testimonial, no pueden defender sus intereses. Solo el hecho de plantear que los intereses de género deben ser defendidos o representados por el otro sexo, es de un machismo que tira patrás. Sería como volver a la prohibición de voto a las mujeres.Efectivamente, no es cualquier profesión. De hecho, ser "político" (¿qué coño es eso? Cualquier acto público es político, todos deberíamos de ser "políticos") no debería ser una profesión sino, en caso de ser elegido, un cargo u honor de representación, o de gobierno. Si anteponemos una igualdad de almejas y pitos en las listas a cualquier otra consideración, es que no consideramos que valgan para nada. Salvo que cuando vas al médico, al mecánico, al dentista, al asesor fiscal o cualquier otra profesión cuyos servicios precises, antepongas escrupulosamente que te atiendan el mismo número de varones que de mujeres sobre otras consideraciones.
¿Si las mujeres no están "en listas electorales" (cosa que no tiene que ver ni remotamente con legislar) no se pueden defender sus intereses? ¿Sería como negarles el voto ? Mare meua, qué nivel... ¿Para cuándo las cuotas de negros, jubilados, niños, católicos, musulmanes, cazadores, LGBTI, agricultores, top models y cualquier otro colectivo que, de no tener miembros por cuota en las listas, "no verían representados sus intereses"?Joder, Fonseca 5, eres un tío inteligente. Esto es de un nivel pobrísimo. Cuando era joven los comunistas eran los tíos más leídos y con frecuencia los más cultos. Hemos caído en picado. Es que los eslóganes contemporáneos no resisten ni el examen de ingreso a Lógica.
En cambio a mi, ese liberalismo moral que cree que la mano invisible va a corregir las desigualdades de género, es lo que me parece una basura ideológica, al mismo tiempo que retrógrado e inmoral.
Ufffff, liberalismo moral... Y se lo dices a un catolicarra. Me parece que no vas muy bien encaminado. La única desigualdad de sexo (que no de género, que es otra cosa) es que hay uno que gesta, y pare y lacta. Y sus derivadas. Y gracias, porque sino la especie se acaba. Todo lo demás es humo y cultura. Se corrige leyendo, como decía Baroja. Más educación y valores sociales, y menos eslóganes y manifas con la cara pintada.
-
@gimnastico_1909, esa autodefinición cuadra bastante con el viejo falangismo, excepto por una cosa. José Antonio se consideraba un revolucionario.
.
"Toda la organización, toda la revolución nueva, todo el establecimiento del Estado y toda la organización de la economía, irán encaminados a que se incorporen al disfrute de las ventajas esas masas enormes desarraigadas por la economía liberal y por el conato comunista"
Esa "revolución pendiente" de la que siempre han hecho estandarte los falangistas que no se vendieron al franquismo.
Ya sé que no eres falangista. Es una reflexión que me ha parecido oportuno ponerla.Por cierto @Global-Moderators nos estamos desviando bastante del tema
No, no, nada de falangista. Tengo un amigo falanjeta y discutimos mucho sobre política. El estatalismo y la tiranía me aterran, el nacionalismo me asquea, y además, efectivamente, el falangismo es revolucionario (mucho más que Franco, por cierto). Los comunistas os creéis que tenéis el monopolio de la revolución, pero es muy antigua. El liberalismo fue una revolución en su tiempo. Y el nacional-socialismo o nacional sindicalismo es, por supuesto revolucionario.
Toda revolución parte de la base de que se va a cargar lo de antes, que esta todo corrupto y es fatal, y va a construir un mundo mejor, el puñetero paraíso terrenal. Ahí ves lo que es una revolución. Yo soy realista, teísta y reformista.Un carca, es lo que mejor me define.
-
@gimnastico_1909, esa autodefinición cuadra bastante con el viejo falangismo, excepto por una cosa. José Antonio se consideraba un revolucionario.
.
No, no, nada de falangista. Tengo un amigo falanjeta y discutimos mucho sobre política. El estatalismo y la tiranía me aterran, el nacionalismo me asquea, y además, efectivamente, el falangismo es revolucionario (mucho más que Franco, por cierto). Los comunistas os creéis que tenéis el monopolio de la revolución, pero es muy antigua. El liberalismo fue una revolución en su tiempo. Y el nacional-socialismo o nacional sindicalismo es, por supuesto revolucionario.
Toda revolución parte de la base de que se va a cargar lo de antes, que esta todo corrupto y es fatal, y va a construir un mundo mejor, el puñetero paraíso terrenal. Ahí ves lo que es una revolución. Yo soy realista, teísta y reformista.Un carca, es lo que mejor me define.
@gimnastico_1909 no sé si por edad te tocó la época de los vinilos. Espero que no, porque no te imagino soportando oír 3 minutos una canción a 45 revoluciones por minuto.
-
.
@gimnastico_1909 no sé si por edad te tocó la época de los vinilos. Espero que no, porque no te imagino soportando oír 3 minutos una canción a 45 revoluciones por minuto.
-
#yosoyjuana (1)
No eran Juana.(1) #Porlosd'allonsesfuijuananiloserenilosoyhedicho. (2)
(2) Un poco largo el jastac ixe para migusto , pero es lo que hay, hay que joderse...Y no digo más.
Ni menos.https://www.elmundo.es/opinion/2019/03/16/5c8bd272fc6c83677c8b45d3.html*
-
Judicialización del feminismo: