Rubén Vezo
-
@ComandanteLUD dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
@Zapater dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Cómo está el patio.
Tranquilos... paciencia... que en la 2019/20 es cuando se dará el salto de calidad.
Siempre que esta temporada no se baje (claro está)
Por supuesto, con nuestro presupuesto daremos el salto de calidad hacía los puestos europeos!
Y además contando con los importantes ingresos que genera el Sr. Zapater para el Levante: no se ha sacado el abono, ni ha comprado una entrada en muchos años.
-
Y no olvidemos la inyección económica que va a suponer la compra de acciones de nuestro presidente, que por fin ha entendido que para controlar una sociedad mercantil has de invertir en ella.
-
@Fonseca-5 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Y no olvidemos la inyección económica que va a suponer la compra de acciones de nuestro presidente, que por fin ha entendido que para controlar una sociedad mercantil has de invertir en ella.
Mejor que le venda el club a Sarver
-
Bueno, uno no puede vender lo que no es suyo.
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.
-
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Puesto que no parece que nadie quiera arrebatárselo, y muy mal no nos va con él de presidente desde luego.
Otra cosa es que existan aficionados que se crean que esto es el Bayern de Múnich, como muy bien dijo un compañero.
No señores, esto es el Levante, un club modesto de España codeándose entre los mejores de una de las mejores ligas del mundo.
-
Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
-
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Puesto que no parece que nadie quiera arrebatárselo, y muy mal no nos va con él de presidente desde luego.
Otra cosa es que existan aficionados que se crean que esto es el Bayern de Múnich, como muy bien dijo un compañero.
No señores, esto es el Levante, un club modesto de España codeándose entre los mejores de una de las mejores ligas del mundo.
No tiene ninguna potestad ya que las acciones de la SAD son propiedad de la Fundación y el presidente de la Fundación es el que tiene la potestad de decidir sobre la venta.
Otra cosa es que le presidente de la FCA sea un títere y le deje creerse el amo del cortijo.
-
@Malcontent dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Ese es el nivel.
No hay más.
-
Por cierto, Rubén Vezo aún no ha sido inscrito como jugador del Levante en la LFP
-
-
Me ha mandado un amigo ese texto de un aficionado del levante , no lo he escrito yo .
Solo decirte si me lees que estoy contigo . Aquí hemos cogido la norma de que todo vale,nadie protesta y ya está bien. Somos la afición más mansa de españa. Se ríen en nuestra cara, nos faltan al respeto y les recibimos con palmas basta ya hombre. Vezo xoto no te quiero en el levante
-
Claro que sí, yo voto que le tiremos piedras y luego le echemos por el balcón del Ciutat o en su defecto por el mos del fotut.
-
@Panini Vamos a ver, aquí hay y han pasado y seguramente pasarán gente que ha estado en el VCF e incluso son aficionados. Vezo no creo que sea un xoto desde chiquitito pero aunque lo fuera lo que importa es su profesionalidad, de hecho tenemos a un Pedro López que es xoto perdido pero su comportamiento es impecable. Por otra parte, aunque sea jugador nuestro, no deja de ser cedido y además hasta hacía unas horas eran sus compañeros celebrando una gesta de eliminatoria. Sinceramente, me parece una chorrada lo de la foto, lo que importa es lo que aporte, y si no aporta, también demuestra que por algo no cuenta su club propietario con él.
-
@Malcontent yo creo que lo mejor es tirarlo por el raco del fotut, que debajo suele haber contenedores y asi no ensuciamos la calle
-
@Panini Menudo comentario más vergonzoso. A ver si comenzamos a mirarnos el ombligo y comenzar a superar ese victimismo con el vecino. Estos comentarios lo único que consiguen es darles la razón a los chotos en relación a un posible "complejo de inferioridad". De verdad, hacéroslo mirar algunos. Que sí, que Tito ha quedado a la altura del betún y ya lo sabemos, pero de ahí a querer defenestrar a un fichaje de tu equipo va un trecho.
-
Cómo le de por meter un gol, jugar bien o ser incluso importante para la salvación...a algunos les da un derrame.
Vaya tela, el nivel...
-
@Nabil-El-Zhar Mohamed no has entendido nada, me la pela que marque un gol o cinco .
Mi nivel será el que será , pero de levantinismo te supero de largo . Mira que no saber si jugó ningún negrito en la historia del levante de defensa o de portero jajaja
-
@Panini dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
@Nabil-El-Zhar Mohamed no has entendido nada, me la pela que marque un gol o cinco .
Mi nivel será el que será , pero de levantinismo te supero de largo . Mira que no saber si jugó ningún negrito en la historia del levante de defensa o de portero jajajaHombre, más levantinista que un 'negrito' o un 'Mohamed' seguro que serás jajaja
-
Lástima que me vaya a perder como te quedas sentado en un hipotético gol de Vezo, bramando por dentro porque es "xoto" (si, desde luego en su pueblo seguía al Valencia y tiene tatuado en la nalga derecha el escudo).
Cuanta tontería...
-
Demasiada tonteria.
En el equipo no hay ningun jugador que sea del Levante. Solo sienten los colores los aficionados. Eso hay que tenerlo claro.
Coño mirad Morata y Courtois. Esos si que son unos veletas, que han cantado puto canguro y tonterias. Pero Vezo es un tio que ni le va ni le viene
-
@rubimor Vamos a ver , que mi crítica hacia él no es su pasado valencianista,ya se que todos los jugadores son unos mercenarios y nadie siente los colores. Mi crítica es que saliera en la foto con los jugadores del valencia perteneciendo ya al levante , y saliera al balcón ese a celebrar la victoria también . Eso es una falta de respeto hacia el levante y YO no se lo perdono . ¿ que será una idiotez? Pues para ti lo será y para el otro también, pero hablo con aficionados que me dicen que mañana se lo van a recordar.No sé como ves tú el fútbol, pero yo soy igual de levantinista como antivalencianista,y esto que hizo me ha sentado como una patada ahí donde más duele.Si marca un gol lo celebraré igual ,significará que ha marcado el levante. Pero como no tengo oportunidad de hablar con él en persona para decirle que eso no se hace , mi manera de decírselo es pitándole al menos unos minutos.
Si eso es ser radical y no tener nivel, pues lo soy.
-
@Panini dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
@rubimor Vamos a ver , que mi crítica hacia él no es su pasado valencianista,ya se que todos los jugadores son unos mercenarios y nadie siente los colores. Mi crítica es que saliera en la foto con los jugadores del valencia perteneciendo ya al levante , y saliera al balcón ese a celebrar la victoria también . Eso es una falta de respeto hacia el levante y YO no se lo perdono . ¿ que será una idiotez? Pues para ti lo será y para el otro también, pero hablo con aficionados que me dicen que mañana se lo van a recordar.No sé como ves tú el fútbol, pero yo soy igual de levantinista como antivalencianista,y esto que hizo me ha sentado como una patada ahí donde más duele.Si marca un gol lo celebraré igual ,significará que ha marcado el levante. Pero como no tengo oportunidad de hablar con él en persona para decirle que eso no se hace , mi manera de decírselo es pitándole al menos unos minutos.
Si eso es ser radical y no tener nivel, pues lo soy._______________________--
Coincido contigo, pero como bien dices los jugadores profesionales son unos mercenarios que van donde mas les pagan y que Vezo salga al balcón lo hemos de considerar por desgracia en estos tiempos como una cosa normal.
Así que tranquilo, que los que sentimos a este Club somos los aficionados los demás NINGUNO.
-
Claro, es que se hizo la foto porque el tío es del Valencia desde shiquitito y lo vivió como el que más, no porque el pase fuera una alegría para unos compañeros/amigos con los que lleva temporadas trabajando...es que está claro que si llega a estar en otro equipo no lo hubiese hecho EXACTAMENTE IGUAL.
-
Partido correcto al menos, no es que se haya salido, pero al menos ha cumplido sin tratar de complicarse. Habrá que verlo más en situaciones más comprometidas que hoy por suerte el rival no tuvo contras en superioridad numérica como sí se han venido concediendo en muchos partidos.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Partido correcto al menos, no es que se haya salido, pero al menos ha cumplido sin tratar de complicarse. Habrá que verlo más en situaciones más comprometidas que hoy por suerte el rival no tuvo contras en superioridad numérica como sí se han venido concediendo en muchos partidos.
+1 ha estado correcto y lo veo bien físicamente.
Pero hay que verlo más.
-
A mi me gustó bastante, atento, sin complicaciones y seguro.
-
Por lo visto hoy, no empeora lo que tenemos
-
Hoy ha sido, de largas, el mejor jugador del partido, de los 28 que han salido a jugar y mejora con mucho los defensas que tenemos.
-
@Tato55 Pero eso no vale, importa más una foto que el que lo haga bien. En fin...
-
@Vallejo57 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Por lo visto hoy, no empeora lo que tenemos
Esa es la cuestión. No creo que los mejore. Estará ahí ahí.