Boateng se marcha traspasado a China
-
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Sera oficial al llegar Boateng a suelo chino según los periódicos...
No jodas ¿enserio?
¿Ahora van a hacer esto por lo de Sala?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Sera oficial al llegar Boateng a suelo chino según los periódicos...
No jodas ¿enserio?
¿Ahora van a hacer esto por lo de Sala?
Y tan enserio, el dinero ya esta depositado, la revisión ya esta pasada, y la boa del Ciutat ya tiene el pasaporte para viajar.
Todo listo en cuanto este allí se hara oficial.
Texto copiado
En las últimas semanas, el futbolista de Ghana ha tenido que viajar en varias ocasiones a Madrid. La primera de ellas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Dalian Yifang chino y la segunda para gestionar el visado. Mientras esperaba a que se lo concedieran, los dos clubes alcanzaron un acuerdo y ya solo queda que Boateng ponga un pie en China para que el fichaje sea oficial por ambos conjuntos. De hecho, este lunes completará el trámite burocrático y este martes viajará rumbo al país asiático desde Madrid, en el que será su tercer viaje a la capital en este mes de febrero. En esta ocasión será el definitivo antes de empezar una nueva aventura en el país asiático.
-
@Jose27levanteud Yo también creo que al final los jugadores vienen y van... Si se va postigo, sale campaña está claro q pierdes mucho, pero otros vendrán, lo que se tiene que procurar es que sean buenos jugadores. La ciudad deportiva es fundamental y el estadio pedía a gritos una remodelación. El problema no es gastarte el dinero en la ciudad deportiva o en el estadio el problema es invertir 9k en Vukcevic por ejemplo... Según mi opinión.
-
A mí me hubiera gustado verlo más.
Buena suerte y sé bueno, Manolito Boateng!
Te tocará aprender el chino malandrín...Eso sí.
-
No creo que nunca en el mundo del futbol se le haya sacado mas rendimiento a un hattrick.
Hace unos meses escuche en una entrevista a Tito decir que por 5 millones no se sentaba a hablar por Boateng y pense que estaba loco por que nadie ofrecería 5 por Boa.
-
Buena suerte, Emmanuel. Como futbolista eres limitado, pero eres un buen tío (que es lo más importante), y como negocio has sido mejor desde aquel portero australiano del que ni me acuerdo del nombre, con el que ganamos un kilo sin llegar a debutar.
-
@gimnastico_1909 mitch langerak
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya es oficial:
"El Levante UD y el Dalian Yifang han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Emmanuel Okyere Boateng (Accra, 23-05-1996) al club chino.
El delantero llegó al conjunto granota en el verano de 2017 procedente del Moreirense y, en las casi dos temporadas que ha militado en el equipo del Ciutat de València, ha disputado 50 encuentros entre LaLiga Santander y en la Copa del Rey, en los que ha marcado ocho goles.
El Levante UD quiere agradecer a Emmanuel Boateng su trabajo y compromiso durante todo este tiempo y desearle suerte en su nueva etapa profesional."
-
8 goles en 50 partidos y pagan 11 millones. Estos chinos están locos!
-
@rana-baileys Bueno se ha hecho de rogar más de la cuenta pero ya es oficial. Esperemos que no tengamos que echar de menos al bueno de Manolito, un delantero sin duda diferente a lo que queda en plantilla actualmente. Al menos el traspaso servirá para cubrir en parte el gasto de la cubierta del estadio. Suerte en China Boa
-
Al final si se hace oficial es una grandísima operación. A duras penas ha tenido minutos este año y sinceramente su aportación en forma de goles (marcados y/o asistencias) ha sido bastante pobre. Venderlo por 10 kilos me parece algo irrechazable, máxime cuando nuestra delantera sigue siendo sin él de lo mejor de la plantilla. Desearle suerte y gracias por el hat trick al Barça y el golito al Madrid.
-
Buena suerte Manolito.
Desde luego nunca un hat trick dio tanto rendimiento economico. Mucho carisma, pero lejos de ser un Killer o un delantero que te da la salvacion con los goles.
Si Manolito vale 11, cuanto valen Stuani o Borja Iglesias?
-
Yo confieso que me cabreé cuando salio que se iba.Ahora pues ya lo asumo y veo las cosas favorables,como decís mas arriba.Ahora no tenemos que pedir tanto crédito para lo de la cubierta,y a un mejor interés.Y hay mas tiempo para Mayoral,aunque para el Madrid,nos quedamos sin el,y no se que pasaria si Morales o Roger se lesionaran
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
y no se que pasaria si Morales o Roger se lesionaran
In Dwamena we trust
-
@rubimor dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Buena suerte Manolito.
Desde luego nunca un hat trick dio tanto rendimiento economico. Mucho carisma, pero lejos de ser un Killer o un delantero que te da la salvacion con los goles.
Si Manolito vale 11, cuanto valen Stuani o Borja Iglesias?A Borja Iglesias lo entrevistó Broncano el lunes, miraron su perfil en TransferMarkt. 20 millones es la tasación. 28 la cláusula. En 2021 ya lo tienes en la Premier.
-
@Gorje3 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@rubimor dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Buena suerte Manolito.
Si Manolito vale 11, cuanto valen Stuani o Borja Iglesias?A Borja Iglesias lo entrevistó Broncano el lunes, miraron su perfil en TransferMarkt. 20 millones es la tasación. 28 la cláusula. En 2021 ya lo tienes en la Premier.
Vi la entrevista al panda! Y si, como haga otra temporada igual lo tienes en la premier (o incluso este verano ya)
-
Al menos Manolito se ha despedido, el percebeiro (que juega en primera división gracias al Levante) dudo que siquiera vaya a decir un simple adiós.
-
Vi la entrevista al panda! Y si, como haga otra temporada igual lo tienes en la premier (o incluso este verano ya)
Parece que el chaval tiene buena cabeza para ser futbolista y joven. Si sigue así no le faltarán novias, este verano no sé, pero el que viene seguro.
Espero que no nos toque a nosotros ver el auto de Jorge Ponce.
-
@Zapater igual deberíamos de dar tanto la brasa nosotros mismos con el tema Jason... ¡no puede ser que en un video tan bonito como un homenaje a un aficionado ciego estemos viendo si sale Jason! ¡Disfrutar un poco, co'one!
-
"Quiero agradecer a Dios por lo lejos que me ha traído, y también muchas gracias a LevanteUD por el excelente momento que compartimos. Atesoraré todos los grandes recuerdos que he trabajado aquí contigo como equipo. Gracias a todos los aficionados por su apoyo y amor me mostró"
E. Boateng
-
@rana-baileys dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
"Quiero agradecer a Dios por lo lejos que me ha traído, y también muchas gracias a LevanteUD por el excelente momento que compartimos. Atesoraré todos los grandes recuerdos que he trabajado aquí contigo como equipo. Gracias a todos los aficionados por su apoyo y amor me mostró"
E. Boateng
Siempre seras la boaaaaaa del Ciutat, te has ganado los corazones del levantinismo y siempre tendras aqui tu casa boa, macho llevant y te deseo lo mejor en tu nueva aventura!!!.
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Yo confieso que me cabreé cuando salio que se iba.Ahora pues ya lo asumo y veo las cosas favorables,como decís mas arriba.Ahora no tenemos que pedir tanto crédito para lo de la cubierta,y a un mejor interés.Y hay mas tiempo para Mayoral,aunque para el Madrid,nos quedamos sin el,y no se que pasaria si Morales o Roger se lesionaran
Si te ofrecen 50.000 por el Renault Clio hay que venderlo sin dudarlo, aunque tengas que ir andando a todas partes. Es la lógica del mercado.
Con ese dinero ya te comprarás otro coche mejor. O dos coches. O devolverás la hipoteca.
-
@gimnastico_1909 O te arreglaras el tejado de tu casa, que es lo que se pretende
-
@kone dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@gimnastico_1909 O te arreglaras el tejado de tu casa, que es lo que se pretende
Pues eso.
-
@gimnastico_1909 bueno, ya deberían haber perdido el orto por Carlos Fernández cedido al Depor por el Sevilla y aunq es propenso a lesiones lleva una media excelente y da otro perfil de delantero. Además termina contrato
-
@tacata bueno, justo la delantera, teniendo en cuenta que Morales es usado ahí, ahora mismo está cubierta.
-
@gimnastico_1909 pues algo andan rastreando en Coruña o Portugal. Medio centro? Por Campaña?
-
Se sigue acordando del levante, eres muy grande Boa!!
-
Tan personaje como Dey pero para bien, que grande