Boateng se marcha traspasado a China
-
Y el entrenador del equipo al que se marcha es Schuster, porque siendo este conocedor de la liga española.... ¿habrá seguido algo el alemán a Boateng la temporada pasada y lo que va de esta?
Quizás habría incluso que darle las gracias a Schuster, tanto si hubiese opinado acerca del fichaje como si por contra no hubiese tratado de interferir en el mismo, sea cual fuese el caso.
-
@Malcontent yo hubiera preferido que el traspaso se hubiera producido con esa cantidad a final de temporada.
-
@ROMPEDOR nos ha jodío, tú y todos. Pero esperando te arriesgas a que haga otra media parte de competición irrelevante y que ya nadie te pague eso. Creo que si se da esa cantidad ahora es irrenunciable, sobre todo por un jugador que apenas juega y para el que tienes recambios de un nivel muy similar.
-
Pues muy bien el dinerito pero al final vamos a ser los más ricos del cementerio.
-
@Malcontent efectivamente, ha caído ahora y no se debe desaprovechar la oportunidad. Además, con todo el respeto, tampoco era un Salillas o un Koné, aun es un jugador por hacer. Además se necesita dinero para la cubierta y da nombre al club en China. Espero no obstante que no se lesione Roger o Morales.
-
Buena operación que satisface a todas las partes. A mí Manolo me parece un jugador muy aprovechable y que te da algo que no te dan los demás que es ese ganarlas todas por arriba. Pero bueno, 12 kilos no es moco de pavo.
-
@ROMPEDOR dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Malcontent efectivamente, ha caído ahora y no se debe desaprovechar la oportunidad. Además, con todo el respeto, tampoco era un Salillas o un Koné, aun es un jugador por hacer. Además se necesita dinero para la cubierta y da nombre al club en China. Espero no obstante que no se lesione Roger o Morales.
Dinero para la cubierta... sí, como los más de 20 del traspaso de Lerma que se invirtieron en fichajes que mucha pinta no tienen de poder sacarse un beneficio futuro por alguno que otro de ellos, aunque con la potra que están teniendo a tenor de esta venta de Boateng... nunca se sabe, jajajaja.
Quién no te dice que ponen frente al Madrid al leñador de Vukcevic y que aquel se sacase un pase de gol de rabona u otra genialidad y ya tienen material como para poder encasquetar al jugador a un club chino.
-
@jjllevant dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Francamente ahora si que estoy muy preocupado con que se consiga la permanencia.
Se está debilitando al equipo de forma insconciente.
No se pueda dejar salir a Prcic sin tener más recambios en la linea media. Y justamente Prcic era lo mejor que teniamos, para mi superior a Vujcevic y Doukoure.
Ahora se va Boateng, un delantero distinto a los que tenemos y para algunos partidos un jugador indispensable.
Si hubiera sido Dwamena pues está claro que sería conveniente, pero justamente Boateng podría ser muy válido. Incluso devolver a Mayoral hubiera sido más consecuente.
Es realmente una locura lo que se está haciendo. Y no sé si es Tito el responsable, Pacolo o Quico por distintos motivos.Es el negoci
-
@Zapater el proyecto de la cubierta no se concreto antes del traspaso de Lerma, aquí si no se hubieran gastado los 30 millones habría raje y seguramente tú serías el primero.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Hostias, ahora que les paguen a estos en yenes falsificados, porque lo que no les pasase a estos...
Que se aseguren bien, que ya llevan una temporada con bastantes asuntos que están dando para hablar y no precísamente para bien.
-
Y lo nuestro si que va a ser una cesion con opcion de compra... Lo que no acepto el Napoles... Con la transparencia del club seguro que nos explican todo
-
Si la opción de compra es obligatoria ganariamos unos 10 millones aproximadamente, así que lo firmo con los ojos cerrados SIEMPRE Y CUANDO el dinero se invierta bien y no hagan un Lerma
-
Por 12 kilos con un lazo,eso si a Tito que no le dejen esos 12 kilos para fichar.
-
@Zapater dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Hostias, ahora que les paguen a estos en yenes falsificados, porque lo que no les pasase a estos...
Que se aseguren bien, que ya llevan una temporada con bastantes asuntos que están dando para hablar y no precísamente para bien.
Los chinos pagan con moneda japonesa?
-
@Zapater la moneda de China no es el yen, es el yuan.
-
12 kilos? Negociazo, pagaste tres por el. Vale que es un buen jugador, pelea mucho pero resulta muy poco decisiva su aportacion al equipo, yo lo veo muy bien y acertado el traspaso.
-
Si la permanencia depende de Boateng es que algo no funciona. Yo voto por el lacito.
-
A mi me preocupa que con la racha de pifiadas últimas no la tengamos también con las garantias de cobro por parte de este equipo chino.
Hay un traspaso paralizado del Napolés a este club por falta de garantias en los avales.
Con el antecedente del tema "East United" que al final no sabemos como ha quedado gracias a la "gran transparencia" que existe en el Levante, no las tengo todas conmigo de que no nos debilitemos de forma gratuita si al final no hay una garantia de cobro.
-
Pensaba que aquello de " engañar como a un chino" era una frase hecha, absolutamente irreal. Ahora parecr que no estaba tan alejada de la realidad.
-
Sinceramente empiezo a preocuparme
¿Que esta pasando en este club?
Esta venta me recuerda a la de Jonathan Viera en las palmas menos relevante pero jope que pasa que se están bajando todos del barco...
Soy un tio super optimista pero...
Empiezo a ver cosas que no me cuadran...
-
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Sinceramente empiezo a preocuparme
¿Que esta pasando en este club?
Esta venta me recuerda a la de Jonathan Viera en las palmas menos relevante pero jope que pasa que se están bajando todos del barco...Efectivamente no son casos comparables pero yo también estoy preocupado.
Mañana es un día decisivo para ver la respuesta del equipo ante tantos contratiempos.
Espero que saquen su orgullo y su implicación.
-
@jjllevant Y mas cosas de las cuales no hay transparencia.
-
Me parece perfecta la venta, es un delantero que no aportaba al equipo mucho más que su competencia.
Y mira por donde, compras por 3 y vendes por 12...
Resultado? Jajajajajjaajjaja....+9!!!!!!!!
Ya tenemos pa otro Vukcevic Tito!!!
-
Igual es que la situación economica no es tan buena,y lo de la cubierta está encontrando dificultades.
-
yo creo que la situación económica será la que dicen, algo tipo saldo cero y con la capacidad para pagar los créditos. Sin embargo la cubierta es otro crédito (más) y ya sabemos que un crédito es perder dinero, así que si pides 20 millones acabas pagando 30, si con la venta de Boa puedes pedir solo 10 millones.
Eso sí, no esperemos otra cosa a medio plazo que ser los más ricos del cementerio, o el buñuelo más chulo de segunda, porque los 10-14 de Boateng van a ir todos a la reforma. Y ojo, mejor a eso que a los fichajes de Tito.
-
@Gorje3 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
yo creo que la situación económica será la que dicen, algo tipo saldo cero y con la capacidad para pagar los créditos. Sin embargo la cubierta es otro crédito (más) y ya sabemos que un crédito es perder dinero, así que si pides 20 millones acabas pagando 30, si con la venta de Boa puedes pedir solo 10 millones.
Eso sí, no esperemos otra cosa a medio plazo que ser los más ricos del cementerio, o el buñuelo más chulo de segunda, porque los 10-14 de Boateng van a ir todos a la reforma. Y ojo, mejor a eso que a los fichajes de Tito.
Me parece recordar, que la fase de poner la cubierta eran 10 millones.
Si bajasemos a 2° no será por la venta de Boateng.
Si se vende por lo que dicen un lacito y que además triunfe, ya que parece ser que se resevan un 25% de un posible traspaso.
-
Ademas entiendo que de los 30 kilos de Lerma tendriamos algun sobrante respecto a los fichajes de moses , vukcevic y Dwamena
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Igual es que la situación economica no es tan buena,y lo de la cubierta está encontrando dificultades.
A ver.....así, a botepronto, la operación parece cojonuda.
Pero los años me han enseñado que hay que ser prudente y no echar las campanas al vuelo hasta no tener los cacaos en el bolsillo.
El tocomocho no se inventó para timar a los prudentes.
Cuando un comprador, acepta tan fácilmente un precio tan inflado, puede ser por:
1- Porque le ha tocado la lotería. No creo que sea el caso.
2- Porque es un narco y tiene que gastarlo sin importarle en qué. Tampoco parece.
3- Porque es un pardillo imprudente. Me extrañaría, porque los pardillos imprudentes son incapaces de acumular fortuna alguna.
4- Porque no piensa pagar. Esto en España es lo más común. Si no te piensa pagar, le da igual que le pidas 3, que 10, que 100.En estas operaciones es cuando se ven los buenos gestores. No es cuestión de vender, sino de obtener garantías del cobro de las ventas.
-
Segun parece el Napoles creo, no acepto una operación de traspaso a un equipo chino por el método de cobro, no se si era este mismo equipo. Veremos como va el tema.