Boateng se marcha traspasado a China
-
@rubimor y además una oportunidad que había que aprovechar, lo malo es que no coincide con un mercado de fichajes para contratar un suplente.
-
@ROMPEDOR dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@rubimor y además una oportunidad que había que aprovechar, lo malo es que no coincide con un mercado de fichajes para contratar un suplente.
Claro. Ese es el unico pero
-
Pero se ha hecho oficial el traspaso? O es un globo como lo de Bustinza?
-
@croac-croac parece que el levante exige el pago al contado, o sueltan los 11k o no hay trato. Fuente supertebeo.
-
-
-
Ostras Quico, hay miradas que matan
-
Pues como al final le tocase quedarse... ahora que le han puesto tan dulce caramelito a Boateng... otro que se quedaría con una mala hostia...
-
@Zapater dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Pues como al final le tocase quedarse... ahora que le han puesto tan dulce caramelito a Boateng... otro que se quedaría con una mala hostia...
Si al final se queda es porque no vale lo que han ofrecido los chinorris.
Ni el precio de compra, ni el salario que le ofertaban.
Si no vas a pagar, te da igual la cantidad ofertada. Solo es humo.
-
Al parecer hay DUDAS en el pago y QC con buen criterio pide el traspaso al CONTADO.
Los informes del Club chino no dan garantías de cobro y eso sería muy grave.
Si Boateng se tiene que quedar se queda y AJO Y AGUA.
-
@levante39 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Al parecer hay DUDAS en el pago y QC con buen criterio pide el traspaso al CONTADO.
Los informes del Club chino no dan garantías de cobro y eso sería muy grave.
Si Boateng se tiene que quedar se queda y AJO Y AGUA.
Con "buen criterio" no. Con la prudencia mínima exigida a quien ostenta ese cargo.
-
Me da a mi que Boateng puede acabar quedándose, el Napoles ya tiro paracatras una operación por la forma de pago... Por eso digo que estaremos atentos.
-
Párrafo sacado de Las Provincias hoy 15/02:
Mientras, el Levante espera formalizar hoy el traspaso de Emmanuel Boateng al Dalian Yifang. La entidad de Orriols prevé percibir 11 millones al contado por la venta del ghanés, quien ayer se ausentó del entrenamiento en el Ciutat para realizar unos trámites burocráticos.El club chino, donde militan Gaitán y Carrasco, zanjó ayer el fichaje de Marek Hamsik, procedente del Napolés. Su traspaso se complicó por las exigencias de la entidad italiana sobre la forma de pago de los 20 millones acordados, aunque finalmente han llegado a un entendimiento.
-
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
Yo y que tendremos el 25%de plusvalia en 2 años lo venden por 40 o 50 jejeje eso son 10 kilitos o 8 mas aparte de los 11 mas 3 en variables
-
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
-
@Malcontent dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
jajaja sabes que me puede el optimismo jajaja tampoco creiamos nadie que iban a pagar 11 mas 3 en variables por el 75%de boateng y ahi esta jajaja
-
@Jose27levanteud bueno, eso en el mercado actual tan loco descabellado no era... pero creo yo que en un par de años 50 millones solo se pagarán por alguien de muuuucho nivel. Dudo que sea el caso de nuestro Boateng.
-
Martins y Rossi estan libres
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Lástima que Martins tenga 34 años para 35, pues multiplicaría nuestra delantera por 1.000.
-
Qué Martins?
-
@rana-baileys dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Qué Martins?
El que nos dejo tirado en mitad de la uefa...
-
@Jose27levanteud dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@rana-baileys dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Qué Martins?
El que nos dejo tirado en mitad de la uefa...
Ah vale, don volteretas...
-
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Paolo?
-
Tambien,jaja
-
Si se confirma la venta Ojalá que parte de ese dinero sea para hacer un esfuerzo económico por la renovación de Campaña.
Para mí es el alma matter de este equipo y el "salto de calidad" continuaría con él.
Aunque igual a Campaña le tira la tierra y también quiere un salto de calidad.
No sabéis lo que lo echaremos en falta....como a Lerma
-
@juca dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Si se confirma la venta Ojalá que parte de ese dinero sea para hacer un esfuerzo económico por la renovación de Campaña.
Para mí es el alma matter de este equipo y el "salto de calidad" continuaría con él.
Aunque igual a Campaña le tira la tierra y también quiere un salto de calidad.
No sabéis lo que lo echaremos en falta....como a LermaSi Campaña fuese a renovar creo que ya lo habría hecho, porque la propuesta que debe de tener del Levante seguro que es jugosa en cuanto a ficha, por lo que sería una locura el mejorarle aún más esa oferta. Se marchará a final de temporada por 15 millones.
Entre los estrepitosos fracasos de Tito en materia de fichajes y todos los líos que están acontenciendo esta temporada ello no hace si no más que generar dudas en cuanto a si el Levante podría tener un mayor margen de crecimiento como para poder aspirar realmente a algo más que la permanencia, porque el tener que contratar a otro D.T. es como tener que empezar a construir desde cero otro proyecto deportivo.
En la situación en que está Campaña se puede entender que quisiese ambicionar el estar en un club más poderoso, tanto a nivel económico como deportivo, que al mismo tiempo le pudiese acercar a las puertas de poder ir convocado incluso con la selección, pues eso aquí lo tendría muy difícil siendo jugador del Levante.
El cacique tampoco colabora precísamente con tanta parsimonia de dejar transcurrir las semanas sin que desde el club se pronuncien acerca de si Tito seguirá o no. Siguen dejando pasar el tiempo, pues qué bien. Aún es pronto (por lo visto) para poner a un nuevo D.T. y que se pusiese en faena.
Mientras el Levante siga siendo un club que aspire en las quinielas a la permanencia... difícilmente algunos jugadores que ambicionasen altas cotas traten de querer echar raíces aquí, de atarse contractualmente.
El Levante tiene recursos a nivel económico, pero hoy por hoy no tiene a gente que inspirase confianza en que el proyecto pudiese terminar siendo a corto plazo el de equipo de zona media-alta de la tabla, si no más bien de zona media-baja.
Haciendo un simil... el Levante necesitaría a un Adrian Newey, invertir en alguien que te diseñase un buen equipo. Ahí es donde se debería de apostar fuerte y lo demás podría terminar llegando con el tiempo.
-
Se va o no se va?
-
Con el dinero obtenido por la venta de Boateng el crédito que se va a pedir para la cubierta será algo menor y por tanto a un interés algo más bajo. No tienen pensando gastarse los 9´7 millones que se recogerán, pero sí una parte.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dinero-boateng-permite-20190218235910-ntvo.html
-
Sera oficial al llegar Boateng a suelo chino según los periódicos...