Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h)
-
No voy a tolerar estas faltas de respeto... baneo fresco para el señor!!!
-
Una estadística de los equipos.
El Levante es el segundo equipo de primera, tras el Barça, con más remates a puerta a balón parado (21).
El Villarreal es el último con sólo 5.
-
Vuelta de Iborra, al que el Levante no pudo fichar tras gastarse 9 millones en Vukcevic.
En caso de lograr finalmente la permanencia... tendrá miga ver lo que se hará con Vukcevic, pues no creo que su rendimiento sea como para dejarlo en la plantilla de cara a una siguiente temporada.
-
Jugadores apercibidos en el Levante: Jason y Bardhi.
-
Potser és impopular el que diré però no em cau gens bé el Vila-real, per tant si guanyem i l'acostem a segona tindre doble alegria.
PD. La raó que no em caiga bé és que a diferència de l'Eibar, per exemple, pense que només tenen equip a l'èlit gràcies als diners d'un mecenes i res més. Que el mecenes siga valencià i no xinès, saudita o rus per mi no canvia res. Jo l'he vist jugar a Tercera amb l'equip de la meua ciutat (que és més o menys de gran com Vila-real) i era un club prou mediocre abans de l'arribada dels diners de Roig.
-
A mi me caia mal,antes la aficion era bastante cafre.Ahora la aficion es diferente,los años en primera.Eso si no me cae nada bien el mecenas,el Roig.Yo no creo que vaya a bajar,incluso perdiendo aqui
-
Hoy es uno de esos dias donde nosotros la afición de un gran escudo nos dejaremos el alma que va hacer 110 años de sentimientos, un dia de titanes, un dia de sufrimiento en cada segundo del partido.
Nuestra alma y nuestra voz hoy deben estar en un solo sentir... Animar, animar y animar....
Con garra y fuerza vamos a ganar porque vamos a apoyar a cada jugador sin desfallecer ni un solo segundo...
Vamos mi levante, vamos campeón tu que te forjastes de el sufrimiento para resurgir y ser la envidia de muchos...
Vamos mi campeón hoy aremos historia de nuevo, hoy volveremos a dejarnos la piel en el terreno de juego.
Macho levante y macho afición.
Postdata:
Jason traidor fuera de orriols.
-
Dando un repaso por la prensa digital valenciana me encuentro que en LP parece que no se han enterado de que hoy se juega el Levante-Villarreal.
En la portada principal no hay nada (por supuesto del VCF, si), entro a Deportes y continuo sin ver nada y me voy al especifico del LUD y me encuentro que la última noticia es del viernes y tiene relación con Toño y su salida de la cárcel.
Del partido de hoy en Valencia, ni una linea. DE VERGÜENZA.
-
@jjllevant dijo en Levante - Villarreal/J-27/Domingo 10-3-2019 (18:30h):
Dando un repaso por la prensa digital valenciana me encuentro que en LP parece que no se han enterado de que hoy se juega el Levante-Villarreal.
En la portada principal no hay nada (por supuesto del VCF, si), entro a Deportes y continuo sin ver nada y me voy al especifico del LUD y me encuentro que la última noticia es del viernes y tiene relación con Toño y su salida de la cárcel.
Del partido de hoy en Valencia, ni una linea. DE VERGÜENZA.No sé por qué pero suele ser muy habitual que la versión digital de LP vaya muy retrasada. Seguramente hasta el mediodía no pondrán nada de las noticias de hoy, y ya no solo del Levante sino de otros temas. En otros diarios a veces también ocurre.
-
Interesante noticia la que cuenta Rafa Marín el en super sobre el partido de ida en Villarreal.
superdeporte.es
Intrahistoria: El VAR revisó el gol de Pedraza en el 93' y Del Cerro estuvo cerca de anularlo
Nadie lo protestó ni se percató entonces del posible fuera de juego de Ekambi en la última jugada del Villarreal 1-1 Levante disputado en la primera vuelta
Rafa Marín 09.03.2019 | 22:22
El Levante UD llegó el pasado noviembre a La Cerámica con cuatro victorias consecutivas, incluida la conseguida por 1-2 en el Santiago Bernabéu. Una racha inmaculada que habría llegado a cinco si Pedraza no llega a marcar el 1-1 en el minuto 93. Un gol que, aunque para los propios contendientes pasó desapercibido entonces, estuvo a punto de anularse. Y es que con González González al frente de la sala, el VAR revisó si en esa acción Ekambi estaba en fuera de juego. Una decisión que sorprendió y mucho a los levantinistas cuando tiempo después se enteraron de lo ocurrido.
Como se aprecia en el video, el balón viene de un salto dividido en el centro del campo donde en lugar de recular Jason mide mal. Pese a la línea de tres centrales, a la espalda del gallego se abre una autopista por la que Pedraza entra como un bólido sin que Róber achique. Ekambi, incrustado entre los centrales al borde de la posición ilegal, espera el centro. Sin embargo, la jugada acaba con un trallazo del carrilero amarillo a la escuadra. En directo, nada extraño. En diferido, sin embargo, una jugada por la que González González dio la alerta por el pinganillo.
Tiempo después el propio árbitro de campo, Del Cerro Grande, le reconoció a Quico Catalán que por los pelos no lo anuló. Fue, según confirman en Orriols, en una conversación informal tras coincidir en un aeropuerto. Una confesión que pilló por sorpresa al propio presidente, si bien en aquel momento el calvario del Levante UD con los árbitros aún no había empezado. De hecho, aunque al milímetro, la posición del delantero togolés es legal.
A excepción del partido contra el Valladolid, desde entonces los árbitros y el VAR han masacrado a los granotas con injusticias del calibre del penalti de Doukouré por una patada al aire, el de Vukcevic en el Vicente Calderón o la más reciente del gol anulado a Coke en Butarque por una inexistente falta previa de Borja Mayoral.
-
@Toni-Granota
El retraso seria normal si fuera para todo, sin embargo la información del Valencia si que está.
-
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....
Faltan tres horas y pico para que empiece el partido y la información sigue siendo 0 patatero sobre el partido.
O son unos ineptos o tienen muy mala leche en ese seudo-periódico.
-
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....
Faltan tres horas y pico para que empiece el partido y la información sigue siendo 0 patatero sobre el partido.
O son unos ineptos o tienen muy mala leche en ese seudo-periódico.Entonces ya es claramente además de ineptitud mala leche
-
Vezo es baja de última hora por molestias, que posiblemente le hagan perderse también el partido de San Sebastián.
-
Vezo es baja de última hora por molestias, que posiblemente le hagan perderse también el partido de San Sebastián.
Hay que joderse. (de momento)
O, de momento, y pico, quizás, más, incluso.
-
La ostia, qué suerte tenemos. Pos empieza la tarde torcida
-
Me gusta el 11
-
Roger 3 ocasiones 0 goles.
Luego se llevará la mano a la orejita.
Ojalá
-
Rochinazo.
¿Me lo parece a mí... u hoy Iborra como que parece que no se estuviese empleando especialmente a fondo?
-
Cabrones.. aún anularán el gol.
-
Qué hijos de puta, gol anulado.
-
Esto es increíble...
¿¿Quicone, vas a hacer algo de una puta vez ante este robo constante????
-
Medié en el VAR
Sin comentarios
-
PVTO ROBO. OTRA VEZ
-
Si aún había alguna duda... nos quieren bajar, no puede ser ya tanto perjuicio con el VAR en 3 partidos, al final los árbitros recurren o no al mismo a conveniencia y siempre con el mismo resultado, para terminar perjudicando al Levante.
-
Dispensen, camaradas...El p. parroten, m'ha alterat tant que havuia errat el fil ..i escrivia les parides al de "Primera Division y pico...
la mare k....
-
Pongo la radio y lo primero que escucho es lo del gol anulado, de verdad que se me están quitando las ganas de fútbol
-
Amarillo el PUTO VAR (1)
(1)No sé cómo se hace la puta letra más GRANDE en este puto lugar y foro..si no, la pondría más. Grande.
-
Qué cabreo, que nos hayan vuelto a robar, pero el cacique seguirá sin protestar con su argumento de la interpretación de los colegiados.
Hijos de la gran puta.
Cualquiera se daría cuenta de que los últimos arbitrajes están siendo teledirigidos a perjudicar constantemente al Levante y aquí no protestan, lo hacen muy con la boca pequeña.
-
Y ese posible penalti no lo revisan?
Esto da mucho asco. Me cago en mi puta raza.