18 jun 2022, 15:56

@malcontent dijo en Actualidad política en España:

Yo no digo que todos los cambios sean buenos, pero también pienso que es un error dejarse llevar solo por el 'a mí no me van mal las cosas como están'.
Y lo dice alguien al que tampoco le va mal por ahora y que también tiene cosas que conservar.

Por lo demás no comparto para nada el simplismo del discurso expuesto en ese tercer párrafo. Ojalá las cosas fueran tan 'fáciles' de descartar.

No hablo de mí, hablo en colectivo. Vivimos en lo más alejado a una sociedad pobre que se haya conocido nunca desde que bajamos del árbol. Precisamente el problema al que nos enfrentamos como sociedad es que aquí hasta el más gualtrapa consume mil veces más de lo que consumía un senador romano, y no es del todo sostenible me temo, sobre todo si nuestros mil millones de amigos amarillos se alejan del maoísmo y dejan de ser también famélica legión para tener su adobao con jardín y su smartphone con chinonetflix.

Respecto a lo de Mónica, pues por simple coherencia política, que la hemeroteca la carga el diablo, debería estar ya en su casa, antes de recibir mensajes del estilo "Mónica, sé fuerte". Si la justicia es fascista, lo era cuando Gurtel y ahora. Y si no, también. Pero no puede ser que sea fascista sólo cuando te afecta a ti. Eso en mi pueblo se llama aplicar doble rasurado. Y te queda el cutis como un bebé 😂