Actualidad política en España
-
Y qué ha dicho hoy Vallés?
Es que me lo he perdido.
-
No hay nuevos audios de Ferreras? me he quedao con ganas de mas entregas
-
Esta chica a pesar de no cuadrar en la tipología de periodista mona de La sexta, la he visto en otros canales y creo recordar lo de la putada que le hicieron, dejando casi en la indigencia...
Me alegro mucho que ella sea la que ha tirao de la manta
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Esta chica a pesar de no cuadrar en la tipología de periodista mona de La sexta, la he visto en otros canales y creo recordar lo de la putada que le hicieron, dejando casi en la indigencia...
Me alegro mucho que ella sea la que ha tirao de la mantaNo se puede ver !!!
-
@fonseca-5 Que raro, yo no estoy registrado ni nada de eso, llegue a el poniendo en Google Ferreras y clicando en noticias...hazlo asi haber si te funciona
-
@fonseca-5 Que raro, yo no estoy registrado ni nada de eso, llegue a el poniendo en Google Ferreras y clicando en noticias...hazlo asi haber si te funciona
No, no lo he visto. Pero he encontrado esto....https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220712/premios-iris-lista-nominados-ferreras-benidorm-fest-susanna-griso-14062236
Toma castaña !!!!
Por cierto, a día de hoy no estoy tan seguro de que Ferreras se vaya a ir de rositas. El desgaste de su imagen está siendo mayor de lo esperado, a pesar del silencio de ciertos medios.
PI se está aplicando en la labor. Ayer salieron entrevistas suyas en RTVE, canal 24 h y La 1, ETB, y un par más que no recuerdo, además de explayarse a gusto en su canal de you tube.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
No, no lo he visto. Pero he encontrado esto....https://www.elperiodico.com/es/yotele/20220712/premios-iris-lista-nominados-ferreras-benidorm-fest-susanna-griso-14062236
Toma castaña !!!!
Por cierto, a día de hoy no estoy tan seguro de que Ferreras se vaya a ir de rositas. El desgaste de su imagen está siendo mayor de lo esperado, a pesar del silencio de ciertos medios.
PI se está aplicando en la labor. Ayer salieron entrevistas suyas en RTVE, canal 24 h y La 1, ETB, y un par más que no recuerdo, además de explayarse a gusto en su canal de you tube.El mismo Pedro Sánchez hizo ayer una alusión al tema en el debate.
-
@rana-baileys Es que le iba a dar una hostia xD
Parece ser que Podemos ha iniciado acciones legales y le ha pedido al juez de la kichen que tenga en cuenta las conversaciones
-
@rana-baileys Es que le iba a dar una hostia xD
Parece ser que Podemos ha iniciado acciones legales y le ha pedido al juez de la kichen que tenga en cuenta las conversaciones
Pero si le imputan, Ferreras dimitirá?
-
@fonseca-5 Que va, ademas su mujer ayer abrio otra web ...
https://www.reddit.com/r/Spain2/comments/vxmkrz/ana_pastor_crea_parciawl_la_web_de_noticias_para/
Otro link por si no va....
-
-
-
-
@rana-baileys reíros de Villarejo, pero gracias a las grabaciones de las cloacas nos estamos enterando de mucho más que del mejor "periodismo de investigación" español.
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.
-
@gimnastico_1909
Hoy me he cascao algun programa de la Cuatro, A3 y La Sexta y el mutismo es total...los silencios son atronadoresHe oido por redes sociales que podria haber grabaciones de hasta 30 periodista de distinta índole política, ya viy entendiendo el silencio atronador
-
Dejo un video largo de un medio donde entrevistan a Patricia Lopez, la de los Ferreras Gates
Quiero destacar los primeros 24 minutos, que es donde le hacen la entrevista
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys reíros de Villarejo, pero gracias a las grabaciones de las cloacas nos estamos enterando de mucho más que del mejor "periodismo de investigación" español.
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.Buenos días y gracias por su asistencia a esta rueda de prensa en la que comparece el director gen..eh un momento, alguien ha puesto un micrófono debajo de la mesa.
Radio Villarejo: uii perdón, es la costumbre 🤭
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.Buenos días y gracias por su asistencia a esta rueda de prensa en la que comparece el director gen..eh un momento, alguien ha puesto un micrófono debajo de la mesa.
Radio Villarejo: uii perdón, es la costumbre 🤭
-
Dejo un video largo de un medio donde entrevistan a Patricia Lopez, la de los Ferreras Gates
Quiero destacar los primeros 24 minutos, que es donde le hacen la entrevista
Esta misma periodista ya había hablado de ese contubernio, y aquí un vídeo de hace tres años.
Lo que cambia ahora es que ya hay grabaciones y no se puede negar ni esconder
-
@rana-baileys Es brutal, un golpe a la democracia.... lo de que hay comisarios que venden información comprometida de seguridad nacional a otros paises como EEUU... de cárcel, aunque de momento pasa desapercibido
Que asco todo...
-
@rana-baileys Es brutal, un golpe a la democracia.... lo de que hay comisarios que venden información comprometida de seguridad nacional a otros paises como EEUU... de cárcel, aunque de momento pasa desapercibido
Que asco todo...
Alta traición.
En fin, sí que da asco. Es lo que tiene la mierda, que huele muy mal y repele.
-
-
habrá que darle las gracias al juez que lo enchironó.A ver, Villarejo es un espía profesional y ha hecho su trabajo, mejor o peor, pero su trabajo al fin de al cabo.
El problema lo tienen los que le han contratado y se han mezclado con él.
-
@fonseca-5 Todo esta interconectado en el universo... Los planetas con las estrellas y luego estas con las galaxias y los cúmulos de galaxias con otros cúmulos mas grandes, etc...
Pues esto igual, la policia politica, los periodistas manipuladores, los medios corruptos, los jueces facciosos, los politicos intrigantes, los Reyes emeritos and family, los restos de la dictadura ( la casta), sus empresarios afines, los nuevos empresarios trepas, VOX
Son tan culpables los medios que medran, intrigan y ejecutan, como los que callan y miran para otro lado... poner la tele y verte un programa informátivo empieza a ser peligroso para la democracia
-
-
Este hilo está muy parado y mira que da para cosas este tema de Ferreras y las cloacas periodística.... xD
-
Es una tontería pero en las distancias cortas es cuando un hombre se la juega.... Como no hemos oído los audios de las grabaciones en su informativo?
No crea a sus oídos, crea a Ferreras...y su mujer
-
@rana-baileys Pues deberia pasar.... me parece lamanteble el intento de manipular a la poblacion, de juzgao de guardia
La carrera de Ferreras deberia acabar mañana mismo
Menuda panda de periodistas ultras
Por de pronto deberían denunciarle por delitos contra el honor. Yo la de Monedero la veo ganable.
Por ahí pueden destruir su credibilidad. Y esa es la forma para que pierda audiencia, que es la única forma de que se quede sin trabajo.
No metas a su mujer en esto, pedazo de heteropatriarcal. Ella en esto es newtral.
-
@rana-baileys Pues deberia pasar.... me parece lamanteble el intento de manipular a la poblacion, de juzgao de guardia
La carrera de Ferreras deberia acabar mañana mismo
Menuda panda de periodistas ultras
Por de pronto deberían denunciarle por delitos contra el honor. Yo la de Monedero la veo ganable.
Por ahí pueden destruir su credibilidad. Y esa es la forma para que pierda audiencia, que es la única forma de que se quede sin trabajo.
No metas a su mujer en esto, pedazo de heteropatriarcal. Ella en esto es newtral.
Ya la ha metido su marido....y Villarejo.
-
Por si le interesa a alguien aqui dejo este comentario de Jordi Evole sobre "Lo de ferreras", no he podido leerlo en La Vanguardia