Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Y no le ha costado más que un milloncete de euros
Jajajajja que bromista eres guasón xD, yo quiero chollos así
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Y no le ha costado más que un milloncete de euros
Jajajajja que bromista eres guasón xD, yo quiero chollos así
¿Verdad que sí? únete al club de @joscbf y yo, que por menos de 400.000 al año ni nos sentamos a negociar.
-
@gimnastico_1909 es que 400 mil es una miseria
-
Tengo una duda existencial.... Ayer oí a Ione Belarra pedir que Netanyahu sea acusado por criminal de guerra y que se corten todas las relaciones con Israel, puedo entenderlo y puedo compartirlo
Mi duda es... Ha pedido lo mismo para Vladimir Putin, el Lider de Hammas o Hezbollah, o el ayatolá iraní??
Sabemos que parte de la ayuda que mandamos a Gaza acaba en manos de Hamas para seguir la guerra...¿vamos a cortar relaciones con el gobierno autónomo de Hamás para que el combustible No acabe alimentando los motores de los cohetes??Que lo mas seguro es que haya dicho algo y yo no lo he escuchao...
-
-
@rana-baileys Perfecto a Netanyahu lo condenamos yo el primer, y sí hace falta lo fusilamos al amanecer....pero al lider de Hamas que? Se va de rositas... Y Vladimir que? Limpiando el mundo de natchis? Y el ayatolá, le dedicamos la canción de Siniestro total?
Me parece un doble rasero de medir, que a esos niveles son tos unos cabrones
-
@rana-baileys Perfecto a Netanyahu lo condenamos yo el primer, y sí hace falta lo fusilamos al amanecer....pero al lider de Hamas que? Se va de rositas... Y Vladimir que? Limpiando el mundo de natchis? Y el ayatolá, le dedicamos la canción de Siniestro total?
Me parece un doble rasero de medir, que a esos niveles son tos unos cabrones
No no no..por mi parte fusilamiento al amanecer de Netanyahu, Zelenski y todos los que les apoyan.
Del resto nada
-
@rana-baileys A Zelenski? Jajajajajaja
Zelenski no tira a rivales politicos por la ventana o manda asesinatos a distancia de opositores y no invade paises ajenos...Me hace gracia tu ejemplo...
Pero a lo que vamos...Ione a condenado o pide la imputación por crimes de guerra de Putin o del lider de Hamas, quiza del Ayatola?
-
Se me olvidaba el amigo Kim... Del que tampoco a pedido su condena
-
He oido a "aMazon" decir que debido a la herencia recibida, la peor de la historia de la Comunitat (y se queda tan ancho el tiparraco) los recortes van a ser de aupa, que sus prepararse payos... Que va a fulminar todos los gastos que él considera superfluos
Aaiinss el xiquet
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
No tendría que llorar a su hijo muerto si HAMAS no hubiese lanzado un ataque salvaje a las ciudades y cuarteles israelíes de la frontera. Israel es implacable y cruel, pero en sus ataques a Gaza funciona como un mecanismo: acción reacción.
Así que sí, debería de condenar a HAMAS, al que por cierto nunca le ha importado lo mas mínimo poner en peligro a toda la población de mujeres y niños de Gaza. Para los dirigentes de HAMAS son como sus milicianos: deben sacrificar sus vidas en pro de la idea.
-
He oido a "aMazon" decir que debido a la herencia recibida, la peor de la historia de la Comunitat (y se queda tan ancho el tiparraco) los recortes van a ser de aupa, que sus prepararse payos... Que va a fulminar todos los gastos que él considera superfluos
Aaiinss el xiquet
Si de verdad son superfluos, por mi bien.
Otra cosa es qué entiende este señor por superfluos. Eso lo iremos viendo.
A mí ya me preocupa cada vez menos lo que dicen los políticos, porque raramente dicen la verdad y nunca lo que piensan. Me preocupa lo que hacen.
-
No tendría que llorar a su hijo muerto si HAMAS no hubiese lanzado un ataque salvaje a las ciudades y cuarteles israelíes de la frontera. Israel es implacable y cruel, pero en sus ataques a Gaza funciona como un mecanismo: acción reacción.
Así que sí, debería de condenar a HAMAS, al que por cierto nunca le ha importado lo mas mínimo poner en peligro a toda la población de mujeres y niños de Gaza. Para los dirigentes de HAMAS son como sus milicianos: deben sacrificar sus vidas en pro de la idea.
Dijo el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres que esto no empezó el 7 de octubre, que no salió de la nada.
Israel ha roto relaciones con la ONU. Todo lo que ponga en cuestión su máquina propagandística lo atacan. Aunque sea por esa obviedad que dijo.
-
Dijo el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres que esto no empezó el 7 de octubre, que no salió de la nada.
Israel ha roto relaciones con la ONU. Todo lo que ponga en cuestión su máquina propagandística lo atacan. Aunque sea por esa obviedad que dijo.Israel ha hecho cosas mucho peores que romper relaciones con la ONU.
Y sí, esto empezó hace mucho. Hace un siglo o más. Pero en lo que nos ocupa concretamente, desde que HAMAS ganó las elecciones en Gaza el 25 de enero de 2006.Desde entonces el grupo islamista salafista y TERRORISTA se ha dedicado a establecer infraestructuras de combate y a lanzar periódicamente ataques con cohetes sobre territorio israelí, sin más horizonte estratégico que crear inseguridad, matar o destruir unas pocas personas y viviendas y provocar la previsible reacción violenta de Israel con masacres y destrucciones masivas en Gaza.
No han recuperado ni un puñetero metro cuadrado del territorio arrebatado a los palestinos por Israel. Sólo han conducido a Gaza a la muerte, la miseria y el aislamiento.
Magníficos socios co-fundadores del club para mantener a los palestinos en la desesperación.Critica o escarnece cuanto quieras a Israel, a Netanyahu o al sionismo, que yo no te voy a contradecir, pero cartelitos como el que cuelgas forman parte de la internacional ideológica que odia mucho más a Israel de lo que ama a los palestinos.
Por cierto. No ha vuelto a haber elecciones en Gaza desde 2006. Una legislatura larguilla, la de HAMAS, de 17 años.
Ni en el resto de Palestina.
-
Por cierto. No ha vuelto a haber elecciones en Gaza desde 2006. Una legislatura larguilla, la de HAMAS, de 17 años.
Ni en el resto de Palestina.Tu es que eres mu moderno y algo alocado, para que gastar los dineros en hacer unas elecciones, urnas, gentes contando votos, etc...total van a salir los mismos
-
Volviendo al tema nacional, del chiringuito montao por Fachascal no están diciendo mucho no?
11 millones de euros desviados
del partido para un fundación dónde entre otras cosas se imparten cursos fake, que además se dan entre los mismos diputados y la cuál preside Fachascal y cobra por ello, no suena muy bien, no??Vamos a ver cuanto tardan las autoridades en investigar esto,... La policía, anticorrupción, la UCO y todas esas agencias y cuerpos del estado que con tanto ahínco investigaron a Podemos y sus dirigentes...
-
Ni en el resto de Palestina.Tu es que eres mu moderno y algo alocado, para que gastar los dineros en hacer unas elecciones, urnas, gentes contando votos, etc...total van a salir los mismos
Tito Joseph estaría orgulloso de ti.
Por cierto, otra cosa en la que coinciden HAMAS y Hitler: una vez ganaron unas elecciones, ya no hubo más.
-
Por cierto, otra cosa en la que coinciden HAMAS y Hitler: una vez ganaron unas elecciones, ya no hubo más.No como Tutanfrankon que dilapidó dineros en varias elecciones...¿pa que??, sí todo Dios sabia quien iba a ganarlas
-
Por cierto, otra cosa en la que coinciden HAMAS y Hitler: una vez ganaron unas elecciones, ya no hubo más.No como Tutanfrankon que dilapidó dineros en varias elecciones...¿pa que??, sí todo Dios sabia quien iba a ganarlas
No, este no era creyente en eso. No convocó jamás elecciones. Por lo menos elecciones a lo suyo.
Sí que hizo varios referendums, mira.
Tan fiables como los de Rusia en las zonas ocupadas de Ucrania.
-
@gimnastico_1909 pero eran votaciones para refrendarse xD
-
La inútil de la alcaldesa y su concejal de turno lan liao parda.
Sobre los manifestantes silbadores pro Palestinos no voy decir nada, ya vemos su nivel de tolerancia...
-
Alguien podría explicar porqué la amnistía vale para todos los indepens, incluidos lo que venían de otros paises a liarla o los que hirieron a policías...Y la policia no ha sido amnistiada?
Es gracioso que los únicos que no fueron voluntarios allí no sean amnistíados
Hay algun impedimento legal para ello??
-
Alguien podría explicar porqué la amnistía vale para todos los indepens, incluidos lo que venían de otros paises a liarla o los que hirieron a policías...Y la policia no ha sido amnistiada?
Es gracioso que los únicos que no fueron voluntarios allí no sean amnistíados
Hay algun impedimento legal para ello??
Es una amnistía a medida, como los trajes de los sastres de Camps.
-
@gimnastico_1909 Entonces es apaño y no se hasta que punto legal
-
@gimnastico_1909 Entonces es apaño y no se hasta que punto legal
Que es apaño, seguro. La legalidad... pues hay opiniones dispares.
-
Volviendo al tema nacional, del chiringuito montao por Fachascal no están diciendo mucho no?
del partido para un fundación dónde entre otras cosas se imparten cursos fake, que además se dan entre los mismos diputados y la cuál preside Fachascal y cobra por ello, no suena muy bien, no??Vamos a ver cuanto tardan las autoridades en investigar esto,... La policía, anticorrupción, la UCO y todas esas agencias y cuerpos del estado que con tanto ahínco investigaron a Podemos y sus dirigentes...
Ok diario, Fanchena 3 y Vicente Fachés, La Villareja, el ABC, El Español, Antonio García Facherras, .......
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Ok diario, Fanchena 3 y Vicente Fachés, La Villareja, el ABC, El Español, Antonio García Facherras, .......
Los de la cuadra del PP son muy de hacer fundaciones pantalla para desviar dinero del partido.
Por cierto que la mujer de Abascal tiene de oficio influencer. Vaya pareja de ninis de éxito.
-
Por cierto que la mujer de Abascal tiene de oficio influencer. Vaya pareja de ninis de éxito.
La niña pija y el facha..
O Como 2 indocumentados sin oficio ni beneficio surfean por la sociedad, apoyados por facherio hispanico sin pegar un palo al aguaTe dicen que es una de las historias que discurren en La escopeta nacional y te lo crees
-
Leyendo leyendo y tras ver como se quema Montixelvo y alrededores...me hace gracia pero al revés, leer que el indocumentado y cantante de medio pelo, nuestro presidente de la Generalitat ( aMazon) va pegar un recorte del 8% en la lucha contra los incendios ( entre muchos otros)
Cuanta inteligencia rezuma este hombre, veremos que nos cuenta de esto
Disfruten lo votado...
-
Leyendo leyendo y tras ver como se quema Montixelvo y alrededores...me hace gracia pero al revés, leer que el indocumentado y cantante de medio pelo, nuestro presidente de la Generalitat ( aMazon) va pegar un recorte del 8% en la lucha contra los incendios ( entre muchos otros)
Cuanta inteligencia rezuma este hombre, veremos que nos cuenta de esto
Disfruten lo votado...Oye, que casi fue a Eurovisión, un respeto... para un pepero que ha trabajado.