Actualidad política en España
-
@malcontent xD
-
@fonseca-5 deberia ser el conseller de mala educación
-
Pero en Ferraz...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Pero en Ferraz...
Te lo compro, pero quítale el sombrero de bisonte y ponle uno de toro bravo.
Ay, es que a nuestro caudillín le queda todo tan bien. Tiene tan buena planta y es un mozo tan templado...
-
@gimnastico_1909 no es mio, yo le hubiera la cabeza se toro, como dices y lo hubiera depilao, nuestro Santi es de los que se depila, seguro
-
@gimnastico_1909 no es mio, yo le hubiera la cabeza se toro, como dices y lo hubiera depilao, nuestro Santi es de los que se depila, seguro
Jo, con lo puesto que estás ahora en arte gráfico, pensaba que era original tuyo
PD: colega, los machos ibéricos no se depilan, ¿en qué mundo vives?
eso es de metrosexuales y mariquitas. Los machos ibéricos si tienen demasiado pelo (caso de que eso pueda llegar a existir) se ponen debajo un caballo para que por comparación se disimule un poco.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
colega, los machos ibéricos no se depilan, ¿en qué mundo vives?
Pa ser macho ibérico hay que haber hecho la mili xD
-
Para mi amic que siempre está preocupado por las residencias
El Botànic solo construyó una residencia pública de las 100 previstas para 2025
Menos mal que eran el gobierno más progresista y social de la historia...y ahora estamos en poco menos que Mordor
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Menos mal que eran el gobierno más progresista y social de la historia...y ahora estamos en poco menos que Mordor
Desde que Mazón se instaló en el despacho de la última planta de Barad-Dûr (calle Caballeros), está el ambiente irrespirable.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Pues ahora con menos fondos aún van a hacer menos.
Menos fondos para residencias, que para espectáculos taurinos van a echar el resto.
Pero no pasa nada...los Roig, los Ros Casares, los Gómez de Trenor....etc , agradecen encarecidamente el voto de todos los pobrefachas en pro de sus derechos de pagar cuantos menos impuestos mejor y de que las entradas de la feria de julio y de fallas les cuesten más baratas.
-
Por cierto, habemus pacto, habemus gobierno.
4x365 +
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por cierto, habemus pacto, habemus gobierno.
4x365 +
No está mal: al final parece que no va a haber ni rastro de plazos para un referendum pactado ni nada, que se supone que era la principal reivindicación de Junts. A Puchi le ha pesado más poder volver a España, perdón, Cataluña, sin pasar por un banquillo que la libertad de la patria y la reivindicación del malhadado procés.
Aunque lo dije y lo sigo diciendo: una cosa es la investidura, y otra es la legislatura. Junts puede investir a Sánchez porque sabe que la alternativa es peor, pero el año que viene hay elecciones en Cataluña. y bloquear a acción de gobierno exigiendo el referendum a cambio de aprobar cualquier ley va a ser lo fácil.
Pero bueno, aquí Falconez es un experto en supervivencia y resiliencia, así que supongo que lo irá capeando. O no. ya veremos.
-
@rubimor Entre solo construir una residencia y dejar ir con Dios a 8000 ancianos y gente con sus capacidades mermadas.. hay un trecho
-
@rubimor Entre solo construir una residencia y dejar ir con Dios a 8000 ancianos y gente con sus capacidades mermadas.. hay un trecho
No sé porqué proteges a Ayuso con ese lenguaje de eufemismos: todos sabemos que firmó la orden de la solución final para gasear, matar de hambre e inocular el covid y el SIDA a cuantos ancianos pobres había en Madrid, entre siniestras carcajadas.
-
Pero bueno, aquí Falconez es un experto en supervivencia y resiliencia, así que supongo que lo irá capeando. O no. ya veremos.
Cada vez tiene menos apoyos entre una parte importante de sus votantes ... El documento
es una bajada de pantalones en toda regla
El PSOE paga un precio muy alto y Junts y ERc pagan muy poco o nadaLa suerte que tiene es que los de enfrente además de ultras radicales son más cortos que las mangas de un chaleco, solo tienen dinero
-
son más cortos que las mangas de un chaleco, solo tienen dinero
Como decía un conocido mío, "en esta casa no tenemos de nada, salvo dinero".
-
Pero los miembros de la burguesia valenciana (por no decir todos los apellidos cada vez así que de ahora en adelante serán la BV) creen que lo importante es que bajen sus impuestos, lo demás son efectos colaterales.
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.
-
Pero los miembros de la burguesia valenciana (por no decir todos los apellidos cada vez así que de ahora en adelante serán la BV) creen que lo importante es que bajen sus impuestos, lo demás son efectos colaterales.
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.Derecho divino sancionado por el rey y el papa en el concilio.
El de Letrán.
Ahí es nada.
-
No sé porqué proteges a Ayuso con ese lenguaje de eufemismos: todos sabemos que firmó la orden de la solución final para gasear, matar de hambre e inocular el covid y el SIDA a cuantos ancianos pobres había en Madrid, entre siniestras carcajadas.
Tenemos algún Gift de Florentino bailando como Hitler???
-
Así que los fachapobres no pueden quejarse de que les afecten los efectos colaterales en sus familias. Los FP están para protestar a aquellos que osen entrometerse en el derecho divino de gobernar de sus señores feudales.Derecho divino sancionado por el rey y el papa en el concilio.
El de Letrán.
Ahí es nada.Va de retro felóntraidorrojomasónbolivarianobilduetarra!!!!
-
No hacia falta gasear a nadie ..solo tenias que No medicalizar las residencias desviando el esfuerzo sanitario hacia el Zendal y mandado a la gente a los bares para tensar más la capacidad sanitaria.
Que memoria mas corta tienes, te recomiendo un lapiz, ya sabes que dice el refran...Recuerdala acusando a los demás de sus faltas mortales
Entre lo que me digas tú, lo que me diga Alberto reyero lo que me digan las ONGs y las asociaciones de afectados. Siento decirte que en este sentido tus palabras son un papel arrugao en la papelera ( en mi opinión)
Pero no solo la culpable es Ayuso...todos los que minimizais el asunto, los negacionistas de esto, los que excusan a la presi, los que la votan...todos esos ciudadanos son tan culpables como ella, son cómplices ...aunque luego vayan a rezar
-
Igual que los alemanes fueron cómplices del gaseamiento...por eso los aliados bombardearon sin piedad
-
Pero no solo la culpable es Ayuso...todos los que minimizais el asunto, los negacionistas de esto, los que excusan a la presi, los que la votan...todos esos ciudadanos son tan culpables como ella, son cómplices ...aunque luego vayan a rezar
Es increíble como algunos ponen el grito en el cielo por algo tan vacuo como lo de que "España se rompe" y no se preocupan de lo que significa para sus padres, hermanos, abuelos y para ellos mismos la calidad de la sanidad y de los cuidados geriátricos.
Al final todos vamos a necesitarlos y vamos a pasar por ello, sino es que le afecta a algún familiar directo mucho antes que a nosotros.
Pero lo importante es la unidad de España....que es lo que disfraza al asunto principal que es......lo que importa es que manden los que nos bajan los impuestos a los ricos.Esta mañana ya he visto la grieta por donde se está quebrando la unidad nacional. En la playa de la Malva, frente al chalet de Blasco Ibáñez.
A mí me pilla al norte de la grieta. Eso no sé si es bueno o es malo.
-
Quería matizar mis palabras, exactamente la escrito en negrita . .... Hasta cierto punto son cómplices, no es lo mismo el que minimiza o excusa, que el que la vota
-
Quería matizar mis palabras, exactamente la escrito en negrita . .... Hasta cierto punto son cómplices, no es lo mismo el que minimiza o excusa, que el que la vota
Pues ya no te aplaudo.
-
El de Letrán.
Ahí es nada.Va de retro felóntraidorrojomasónbolivarianobilduetarra!!!!
Es vade retro. Vade va junto. Es latín. Significa "ve". Junto a "retro" (que significa hacia atrás, que es como va el Levante de Calleja) quiere decir "retrocede". De nada
-
No hacia falta gasear a nadie ..solo tenias que No medicalizar las residencias desviando el esfuerzo sanitario hacia el Zendal y mandado a la gente a los bares para tensar más la capacidad sanitaria.
Que memoria mas corta tienes, te recomiendo un lapiz, ya sabes que dice el refran...Recuerdala acusando a los demás de sus faltas mortales
Entre lo que me digas tú, lo que me diga Alberto reyero lo que me digan las ONGs y las asociaciones de afectados. Siento decirte que en este sentido tus palabras son un papel arrugao en la papelera ( en mi opinión)
Déjate de rollos. ese tema me lo conocí de primera mano. También me estudié el caso concreto de Madrid, en prensa y en documentos oficiales. Ya tres veces te hice puntualizaciones al respecto que desestiman tu conspiranoia acerca de que el gobierno madrileño quiso aprovechar el covid para eliminar ancianitos pobres. y enfermos. Es evidente que toda la argumentación que te puse con datos te importó un pimiento. Me parece bien, eres muy libre, para poder seguir así en tu mundo de fantasía.
Pero no pretendas que yo ahora vaya a tragar solo porque te pones melodramático o solemne.
Ni tampoco voy a gastar más tiempo en volver a explicarte porqué no tienes razón. Si las tres primeras explicaciones no te valieron, la cuarta tampoco te valdrá.
Dicho esto, y sabes que soy sincero, un afectuoso abrazo.
-
Es increíble como algunos ponen el grito en el cielo por algo tan vacuo como lo de que "España se rompe" y no se preocupan de lo que significa para sus padres, hermanos, abuelos y para ellos mismos la calidad de la sanidad y de los cuidados geriátricos.
Voy a llorar de la emoción. El hecho de que el gobierno fantástico marvel que debe repetir sea como sea tardara un mes en aplicar las medidas necesarias para evitar o al menos retrasar la transmisión del COVID porque había mucho sensacionalismo y tenemos la mejor sanidad del mundo no es improtante en el juicio moral acerca de la calidad de la sanidad o los cuidados geriátricos.
O que el mejor gobierno de la historia decidiera centralizar toda la compra de material sanitario en manos de un ministerio de sanidad que solo lleva 40 años sin ocuparse de eso, porque estaba transferido a las comunidades autónomas, generando un caos y un desabastecimiento crítico en el peor momento, cuando la pandemia golpeaba con toda su virulencia, y que duró las tres semanas antes de que el mejor gobierno de la historia de España se bajara del burro y devolviera esa competencia a las consejerías de sanidad, que pudieron ir subsanándolo como buenamente pudieron con sus proveedores habituales tampoco influyó.
Pregúntale a los sanitarios que lucharon aquellos días haciéndose batas y trajes aislantes con bolsas de basura. y te contarán la verdadTres semanas de desastre y de compras marcianas a intermediarios chinos en Granollers, sobrepagadas y mal suministradas.
No hablamos de las comparecencias de prensa del amigo Fernando Simón y el grupo de expertos anónimos que asesoraban al gobierno y cuyos nombres no podíamos conocer porque era gravísimo para la seguridad nacional que se supieran.Ese tipo de cagadas no influyeron en nada en el pésimo manejo de la pandemia los tres primeros meses. Toda la culpa es de Ayuso. Y de MAR.
-
Voy a llorar de la emoción.
Tic, tac. tic, tac....el tiempo pasa para todos. Cuando te llegue el turno te acordarás de esas rebajas de impuestos a la BV que supone una merma en la calidad del servicio que necesitarás. Entonces creo que llorarás más de rabia e impotencia que de emoción. Pero bueno, mientras eso llega puedes irte de cañas y no encontrarte a tu ex.
El hecho de que el gobierno fantástico marvel que debe repetir sea como sea tardara un mes en aplicar las medidas necesarias para evitar o al menos retrasar la transmisión del COVID porque había mucho sensacionalismo y tenemos la mejor sanidad del mundo no es improtante en el juicio moral acerca de la calidad de la sanidad o los cuidados geriátricos.
El mejor medio para evitar el contagio era generalizar el uso de trajes de astronauta, pero no había para todos. Cuando nos confinaron a todos el 14 de marzo de 2020 no sé qué sensacionalismo viste en ese momento.
A toro pasado cojón visto.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
O que el mejor gobierno de la historia decidiera centralizar toda la compra de material sanitario en manos de un ministerio de sanidad que solo lleva 40 años sin ocuparse de eso, porque estaba transferido a las comunidades autónomas, generando un caos y un desabastecimiento crítico en el peor momento, cuando la pandemia golpeaba con toda su virulencia, y que duró las tres semanas antes de que el mejor gobierno de la historia de España se bajara del burro y devolviera esa competencia a las consejerías de sanidad, que pudieron ir subsanándolo como buenamente pudieron con sus proveedores habituales tampoco influyó.
Claro, el caos mundial de abastecimiento de material médico lo generó el gobierno bolivariano de España.
En Francia, USA o Brasil iba todo como la seda.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Pregúntale a los sanitarios que lucharon aquellos días haciéndose batas y trajes aislantes con bolsas de basura. y te contarán la verdad
Pregúntale tú a esos mismos qué opinan de la política de sanidad de la CAM. Tienes disponibles hasta 600.000 personas que se manifestaron en defensa de la sanidad pública madrileña. Y no precisamente para decirle lo bonica que es la Ayuso.
Tres semanas de desastre y de compras marcianas a intermediarios chinos en Granollers, sobrepagadas y mal suministradas.
En la CAM iba todo muy bien desde que centralizaron las compras en el hermano de Ayuso. Le salieron un poco caras , pero ahí estaban.
Donde esté un familiar que se quiten los chinos.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No hablamos de las comparecencias de prensa del amigo Fernando Simón y el grupo de expertos anónimos que asesoraban al gobierno y cuyos nombres no podíamos conocer porque era gravísimo para la seguridad nacional que se supieran.
Bastante tuvo que soportar de los memos que le preguntaban. Y por si fuera poco, a Fernando Simón lo nombró el gobierno de Rajoy.
Ese tipo de cagadas no influyeron en nada en el pésimo manejo de la pandemia los tres primeros meses. Toda la culpa es de Ayuso. Y de MAR.
No tendrá que ver en ello que prohibiese que llevasen los contagiados de las residencias a los hospitales ????
Vamos, debes ser el único que no se ha enterado de las declaraciones de Alberto Reyero.Una cosa es equivocarse y otra actuar de forma consciente contra los derechos sanitarios de nuestros mayores.
Y yo no matizo como ha hecho Alekgrana, yo digo y mantengo que aquellos que cierran los ojos ante la irresponsabilidad criminal de la presidencia de la CAM y le volvieron a votar , son cómplices necesarios del genocidio.Pero hasta a ellos les llegará su turno. Un día necesitarán un tratamiento o un medicamento contra la hepatitis y solo tendrán cañas para ahogar sus penas.
-
No me imagino a la ristra de heridos detras de una duna, en la playa de Omaha y al medico viendo si tiene seguro privao o no... Qué lo tiene, pos lo salvamos, que no, pos lo dejamos y Dios dirá
Me rio de la medicina de guerra Ppera Ayusil