Actualidad política en España
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y yo no matizo como ha hecho Alekgrana, yo digo y mantengo que aquellos que cierran los ojos ante la irresponsabilidad criminal de la presidencia de la CAM y le volvieron a votar , son cómplices necesarios del genocidio.
Y ya si te han dejado morir a un familiar/amigo y la votas....es pa arder en los infiernos
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Pero no solo la culpable es Ayuso...todos los que minimizais el asunto, los negacionistas de esto, los que excusan a la presi, los que la votan...todos esos ciudadanos son tan culpables como ella, son cómplices ...aunque luego vayan a rezar
Es increíble como algunos ponen el grito en el cielo por algo tan vacuo como lo de que "España se rompe" y no se preocupan de lo que significa para sus padres, hermanos, abuelos y para ellos mismos la calidad de la sanidad y de los cuidados geriátricos.
Al final todos vamos a necesitarlos y vamos a pasar por ello, sino es que le afecta a algún familiar directo mucho antes que a nosotros.
Pero lo importante es la unidad de España....que es lo que disfraza al asunto principal que es......lo que importa es que manden los que nos bajan los impuestos a los ricos.Esta mañana ya he visto la grieta por donde se está quebrando la unidad nacional. En la playa de la Malva, frente al chalet de Blasco Ibáñez.
A mí me pilla al norte de la grieta. Eso no sé si es bueno o es malo.Eso me ha recordado aquel meme que se popularizó allá por 2017
-
Eso no sé si es bueno o es malo.
Podría ser malo o no, pues para empezar estas en el lao de La República Virtual y allí los valencianos serán de segunda...como ahora xD
Mientras no te salgan grietas en casa, toh va bien
-
Han disparado a Vidal Cuadras en la cara, dos personas desde un scooter, parece ser que le estaban esperando... curioso que haya sido precisamente ahora no?
Tiene pinta de sicarios, por la forma y el como
-
Han disparado a Vidal Cuadras en la cara, dos personas desde un scooter, parece ser que le estaban esperando... curioso que haya sido precisamente ahora no?
Parece que tenía contactos con la oposición iraní
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Voy a llorar de la emoción.
Tic, tac. tic, tac....el tiempo pasa para todos. Cuando te llegue el turno te acordarás de esas rebajas de impuestos a la BV que supone una merma en la calidad del servicio que necesitarás. Entonces creo que llorarás más de rabia e impotencia que de emoción. Pero bueno, mientras eso llega puedes irte de cañas y no encontrarte a tu ex.
El hecho de que el gobierno fantástico marvel que debe repetir sea como sea tardara un mes en aplicar las medidas necesarias para evitar o al menos retrasar la transmisión del COVID porque había mucho sensacionalismo y tenemos la mejor sanidad del mundo no es improtante en el juicio moral acerca de la calidad de la sanidad o los cuidados geriátricos.
El mejor medio para evitar el contagio era generalizar el uso de trajes de astronauta, pero no había para todos. Cuando nos confinaron a todos el 14 de marzo de 2020 no sé qué sensacionalismo viste en ese momento.
A toro pasado cojón visto.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
O que el mejor gobierno de la historia decidiera centralizar toda la compra de material sanitario en manos de un ministerio de sanidad que solo lleva 40 años sin ocuparse de eso, porque estaba transferido a las comunidades autónomas, generando un caos y un desabastecimiento crítico en el peor momento, cuando la pandemia golpeaba con toda su virulencia, y que duró las tres semanas antes de que el mejor gobierno de la historia de España se bajara del burro y devolviera esa competencia a las consejerías de sanidad, que pudieron ir subsanándolo como buenamente pudieron con sus proveedores habituales tampoco influyó.
Claro, el caos mundial de abastecimiento de material médico lo generó el gobierno bolivariano de España.
En Francia, USA o Brasil iba todo como la seda.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Pregúntale a los sanitarios que lucharon aquellos días haciéndose batas y trajes aislantes con bolsas de basura. y te contarán la verdad
Pregúntale tú a esos mismos qué opinan de la política de sanidad de la CAM. Tienes disponibles hasta 600.000 personas que se manifestaron en defensa de la sanidad pública madrileña. Y no precisamente para decirle lo bonica que es la Ayuso.
Tres semanas de desastre y de compras marcianas a intermediarios chinos en Granollers, sobrepagadas y mal suministradas.
En la CAM iba todo muy bien desde que centralizaron las compras en el hermano de Ayuso. Le salieron un poco caras , pero ahí estaban.
Donde esté un familiar que se quiten los chinos.@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No hablamos de las comparecencias de prensa del amigo Fernando Simón y el grupo de expertos anónimos que asesoraban al gobierno y cuyos nombres no podíamos conocer porque era gravísimo para la seguridad nacional que se supieran.
Bastante tuvo que soportar de los memos que le preguntaban. Y por si fuera poco, a Fernando Simón lo nombró el gobierno de Rajoy.
Ese tipo de cagadas no influyeron en nada en el pésimo manejo de la pandemia los tres primeros meses. Toda la culpa es de Ayuso. Y de MAR.
No tendrá que ver en ello que prohibiese que llevasen los contagiados de las residencias a los hospitales ????
Vamos, debes ser el único que no se ha enterado de las declaraciones de Alberto Reyero.Una cosa es equivocarse y otra actuar de forma consciente contra los derechos sanitarios de nuestros mayores.
Y yo no matizo como ha hecho Alekgrana, yo digo y mantengo que aquellos que cierran los ojos ante la irresponsabilidad criminal de la presidencia de la CAM y le volvieron a votar , son cómplices necesarios del genocidio.Pero hasta a ellos les llegará su turno. Un día necesitarán un tratamiento o un medicamento contra la hepatitis y solo tendrán cañas para ahogar sus penas.
¿Me la refanfinfla?
-
@gimnastico_1909 Tus números y datos es tan muy bien, pero son frios y la justifican hasta cierto punto, no solo soy yo, yo soy la ultima mierda...hay mas gente que piensa lo mismo, ya te lo dije arriba...sabes que te tengo mucho respeto y que me caes bien, pero aquí patinas...no todo podia ser perfecto ( como le dijeron a Jack Lemon en la famosa película)
No les dieron ninguna oportunidad...mientras la hdp mandaba medicos al Zendal, no se medicalizaban residencias.. y en el Zendal no trataron casos graves, se pueden contar con los dedos de una mano la gente que se murió en el hospital
Ya solo con la mentira que nos fue contando sobre quien tenia la culpa, ya solo por eso deberia dimitir, la justicia deberia buscar la forma de fundirla
Os habeis tragao la mayor mentira de la democracia
La circular diciendo que no se enviaran ancianos a las residencias es de marzo de 2020. Duró hasta que terminó la primera ola, más o menos a finales de junio de 2020.
El Zendal inició actividades el 1 de diciembre de 2020.
Por favor, deja de hacer el ridículo.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Pero no solo la culpable es Ayuso...todos los que minimizais el asunto, los negacionistas de esto, los que excusan a la presi, los que la votan...todos esos ciudadanos son tan culpables como ella, son cómplices ...aunque luego vayan a rezar
Es increíble como algunos ponen el grito en el cielo por algo tan vacuo como lo de que "España se rompe" y no se preocupan de lo que significa para sus padres, hermanos, abuelos y para ellos mismos la calidad de la sanidad y de los cuidados geriátricos.
Al final todos vamos a necesitarlos y vamos a pasar por ello, sino es que le afecta a algún familiar directo mucho antes que a nosotros.
Pero lo importante es la unidad de España....que es lo que disfraza al asunto principal que es......lo que importa es que manden los que nos bajan los impuestos a los ricos.Esta mañana ya he visto la grieta por donde se está quebrando la unidad nacional. En la playa de la Malva, frente al chalet de Blasco Ibáñez.
A mí me pilla al norte de la grieta. Eso no sé si es bueno o es malo.Eso me ha recordado aquel meme que se popularizó allá por 2017
Seguro que era de BIlbao.
Me recuerda a este
-
Eso es lo que ha dicho él a la policía. Lo más flipante es que le han disparado en la cara, y por lo que dice emergencias Madrid le atravesó la mandíbula e incluso ha podido hablar.
O sea, que de esta sale.
-
Me recuerda a este
En este vídeo lo consiguen (tener playa)
-
@gimnastico_1909 Pero se medicalizaron las residencias o que? ( no)
Pues peor me lo pones, por que no le salió de la figa mandar a nadie fue la UME... ¿¿Lo recuerdas???
Era ella la que mandaba o no? ( si)
Los que le dimitieron eran tontos y los demás unos listos? (No y si)
Y nada más abrir el Zendal ya no murió ningún anciano más en las residencias...no? ( apunta pala)Pos yo no sé si soy tonto o qué , seguramente si, o tú memoria falla selectivamente, como las eguenesias de Isabelita o ambas cosas
Isabelita Mengele anunció inmediatamente al empezar la pandemia su Hospital chinesco (copiando a dictaduras de izquierdas) y desvío fondos sanitarios para hacerlo, que los hospitales no se hacen solos majo, que necesitas unos cuantos millones de €
Mientras isabelita hacia el hospital chinescos tenía hospitales medio cerrados o con salas cerradas...
-
Las manos del Ayatolá son muy largas....
-
Eso es lo que ha dicho él a la policía. Lo más flipante es que le han disparado en la cara, y por lo que dice emergencias Madrid le atravesó la mandíbula e incluso ha podido hablar.
O sea, que de esta sale.Me alegro de que hayan fallado en su objetivo y que Vidal tenga una larga vida, pero los sicarios unos chapuzas de mierda...pa esto nada como made in Colombia
-
Pregunta inocente: un partido financiado por una organización terrorista no debería ser ilegalizado ?
-
Me recuerda a este
En este vídeo lo consiguen (tener playa)
qué bueno ese vídeo
-
Pregunta inocente: un partido financiado por una organización terrorista no debería ser ilegalizado ?
Sí. Pero Vidal Quadras se fue de Vox en 2014.
Si no prescribieran esas cosas Batasuna-Bildu-EH-Etcétera estaría ilegalizado de por vida. Para alegría de los de Vox.
-
O sea, que de esta sale.Me alegro de que hayan fallado en su objetivo y que Vidal tenga una larga vida, pero los sicarios unos chapuzas de mierda...pa esto nada como made in Colombia
O tiraron de muy lejos, o son bastante malos o la pistola era china, porque mira que es difícil tirar a la cara y no dañar un órgano más o menos vital.
-
Si no prescribieran esas cosas Batasuna-Bildu-EH-Etcétera estaría ilegalizado de por vida. Para alegría de los de Vox.No menos que AP-PP herederos del franquismo. No vienen de terroristas, vienen de algo aún peor.
-
@gimnastico_1909 Pero se medicalizaron las residencias o que? ( no)
Pues peor me lo pones, por que no le salió de la figa mandar a nadie fue la UME... ¿¿Lo recuerdas???
Era ella la que mandaba o no? ( si)
Los que le dimitieron eran tontos y los demás unos listos? (No y si)
Y nada más abrir el Zendal ya no murió ningún anciano más en las residencias...no? ( apunta pala)Pos yo no sé si soy tonto o qué , seguramente si, o tú memoria falla selectivamente, como las eguenesias de Isabelita o ambas cosas
Isabelita Mengele anunció inmediatamente al empezar la pandemia su Hospital chinesco (copiando a dictaduras de izquierdas) y desvío fondos sanitarios para hacerlo, que los hospitales no se hacen solos majo, que necesitas unos cuantos millones de €
Mientras isabelita hacia el hospital chinescos tenía hospitales medio cerrados o con salas cerradas...
El hospital chinesco se dotó poco antes de abrirlo. Hasta ese momento los medios disponibles, que eran limitados, porque no pueden pintar medio millón de respiradores de la nada en un mes, estaban en los hospitales, y todos funcionando. Que hubiera salas, o gimnasios o pabellones abiertos o cerrados no servía de nada sin medios ni personal. Y no había más medios ni más personal.
Medicalizar las residencias era una apuesta. Podía haber salido bien o no. Se optó por otra vía. Probablemente no había ninguna buena.
Aquí en Valencia tampoco se hizo medicalizaron las residencias y no creo que el Botànic quisiera eutanasiar a miles de ancianos.Mira, alekgrana, yo en general tus filias y tus fobias las respeto, y muchas me son simpáticas o las comparto, pero la matraca de hacer demagogia con la pandemia, que fue un puto drama para cientos de miles de familias que perdieron personas queridas sin poder despedirse de ellas y para cientos de miles de sanitarios, que se encontraron con una situación de catástrofe sanitaria sin apenas medios al principio, me toca un poquito la moral. Vamos a respetar a esas personas, porque esto no es otro juego político con el que nos entretienen habitualmente los medios de uno y otro lado (como la amnistía esta de Puchi y sus amigos).
Dar a entender que si Ayuso hubiese hecho otra cosa se hubiesen salvado muchísimas vidas de ancianos es faltar a la verdad. La verdad es que se saturó la asistencia sanitaria y no había medios de soporte para todos los enfermos que, por criterio médico lo precisaban. Se priorizó, y se hizo a lo bestia, en base a expectativa de vida. Sí, probablemente es inhumano, pero no se hizo por inhumanidad, sino por necesidad.
Y pasó en todas partes, en Valencia también. Los de Madrid fueron tan imbéciles como para ponerlo por escrito y les pillaron.Aquí he criticado algunas de las decisiones del gobierno central (al principio más preocupado de "controlar el relato" que de tomar medidas drásticas para cortar la transmisión), pero por ejemplo otra cosa que hizo fue maquillar y ocultar las cifras de muertos que había entonces. Solo después se admitieron. Eso no lo critico a toro pasado, porque no sé hasta que punto hubiese sido contraproducente ser absolutamente sinceros en ese tema en una sociedad muy desmoralizada.
Gobernar no es fácil cuando hay situaciones así.
-
Si no prescribieran esas cosas Batasuna-Bildu-EH-Etcétera estaría ilegalizado de por vida. Para alegría de los de Vox.No menos que AP-PP herederos del franquismo. No vienen de terroristas, vienen de algo aún peor.
¿Franco financió a AP?
-
¿Franco financió a AP?
Uii qué pereza me da esto. Pero en fin, habrá que decir algo.
AP fue el mayor partido de franquistas "reconvertidos". También UCD aunque con más disimulo. Esto es como la tabla del 2 de la historia reciente de España. Y ponerme a 2×2 2×3 2×4..nooo ahora que ni siquiera he cenado.Por cierto, los 800.000 euros de esos terroristas a VOX en 2014 fueron para financiar su campaña o para que Vidal se diese unas vacaciones en la Micronesia?
-
@gimnastico_1909 necesitaríamos otro hilo para seguir, podria rebatir cada párrafo...
Pero si, Ayuso empujo a miles a morir indirectamente, empezando por suspender las clases antes de tiempo y asi permitir que sus conciudadanos esparcieran el virus por el resto del pais y saturar la sanidad publica de otros...nunca cerro la comunidad
Asi que igual tu yayo que no estaba tan mal y casco porque le dieron el respirador a un madrileñer que tenía 4 años menos
Además animaba a las gentes de bien a ir a tomar cervezas y calamares ....saturando más las urgencias y no permitiendo que ancianos y gente joven con problemas mentales fueran atendidos...me explico?
Azuzando a la población para manifestarse/contagiarse contra el gobierno por las muertes ( de las que ella era responsable)
Y si te han pillao con el papel...te vas a la puta calle
Moralmente es deleznable...de vómito
Recuerda que no habia saturacion si tenías seguro privado
-
¿Franco financió a AP?
Uii qué pereza me da esto. Pero en fin, habrá que decir algo.
AP fue el mayor partido de franquistas "reconvertidos". También UCD aunque con más disimulo. Esto es como la tabla del 2 de la historia reciente de España. Y ponerme a 2×2 2×3 2×4..nooo ahora que ni siquiera he cenado.Por cierto, los 800.000 euros de esos terroristas a VOX en 2014 fueron para financiar su campaña o para que Vidal se diese unas vacaciones en la Micronesia?
Hombre, hacía años que la CIA los contrató y dejaron de ser considerados terroristas. Eran más bien espías de los gringos.
La transición sirvió para que todos los que hubiesen estado significados en la lucha a favor o en contra del franquismo, si juraban la constitución, pudiesen ingresar en la vida política española. Eso permitió que tanto gente del movimiento nacional como comunistas pudiesen presentarse a elecciones.
Si no existiesen esos "borrones y cuenta nueva" cuando se cambia de un sistema político a otro, se perderían muchas personas que podrían ser valiosas para ejercer responsabilidades.
Pasó cuando cayó la Alemania nazi: solo se cargaron a los peces gordos; decenas de miles de militantes y pequeños cargos nazis pasaron al nuevo régimen, tanto en la Occidental como en la oriental.
El amigo Putin, si se hubiese hecho ley de proscripción por haber formado parte de un partido totalitario, no hubiese tenido una tan brillante carrera posterior, para lástima de la humanidad.No te pongas estupendo, rana, con los franquistas de la AP de 1982, cuando en las últimas elecciones salieron elegidos varias docenitas de condenados por terrorismo (algunos con delitos de sangre) por las listas de EH Bildu.
-
@gimnastico_1909 necesitaríamos otro hilo para seguir, podria rebatir cada párrafo...
Pero si, Ayuso empujo a miles a morir indirectamente, empezando por suspender las clases antes de tiempo y asi permitir que sus conciudadanos esparcieran el virus por el resto del pais y saturar la sanidad publica de otros...nunca cerro la comunidad
Asi que igual tu yayo que no estaba tan mal y casco porque le dieron el respirador a un madrileñer que tenía 4 años menos
Además animaba a las gentes de bien a ir a tomar cervezas y calamares ....saturando más las urgencias y no permitiendo que ancianos y gente joven con problemas mentales fueran atendidos...me explico?
Azuzando a la población para manifestarse/contagiarse contra el gobierno por las muertes ( de las que ella era responsable)
Y si te han pillao con el papel...te vas a la puta calle
Moralmente es deleznable...de vómito
Recuerda que no habia saturacion si tenías seguro privado
Ni tres semanas de diferencia entre la prohibición de derivar al hospital pacientes de las residencias públicas a la prohibición de hacerlo a las privadas. Menos de tres semanas. Ese es tu "genocidio". No hay más.
Y sí, por supuesto que Ayuso la cagó cuando pasó la primera ola y empezó a presionar para "una vida normal" porque la economía se resentía cuando lo prudente era esperar. Yo no voy a ponerme a defenderla, porque me cae bastante mal. Y su hermano también se lucró del tema del material sanitario. Pero la verdad es la verdad.
Muchos políticos metieron la pata también en aquellos días, guiados por otras consideraciones. Antes del confinamiento, cuando ya empezaban a haber muchos casos, Ribó todavía pedía que los medios no llamaran al alarmismo a la población (cuando ya se estaba viendo el desastre en Italia, por no hablar de China).
Y Puig le tuvo que contradecir cuando se comprometió a celebrar las Fallas del 2020 en julio, en pleno marzo y sin saber lo que iba a pasar.Y no creo que Ribó quisiese por eso que murieran miles de personas.
-
@gimnastico_1909 Pero te han pillao con el papel, dando la orden no?
-
Pedro I el Guapo abolió la esclavitud, inventó los derechos sociales y trajo la luz al mundo. Antes de él, nada había, los niños trabajaban 25 horas al día en minas, las mujeres se tenían que dedicar a la prestiputación para conseguir un chusco de pan duro y los hombres andaban por la calle enviolando salvajemente porque no tenían perspectiva de género.
Él es nuestra luz y guía, gracias a él nada nos falta y en verdes praderas nos hace recostar. Sin él, desaparecerían los derechos sociales y volvería la oscuridad y el reinado de Pazuzu de la mano de la ultraturbomegaderecha. Si es necesario sacrificar a nuestros primogénitos en brazos de Moloch con tal de evitar el reinado de Pazuzu se hace y punto. Lo que sea con tal de evitar el infierno en la Tierra que eran los tiempos antiguos antes de Pedro.
No pasarán.
-
Si es que macho me haces trabajar....
"Carlos Mur, el firmante del documento que prohibía el traslado al hospital de los mayores de las residencias durante la pandemia, reconoció ante el juez que los recursos se derivaron a otros centros"
-
@joscbf ese detalle de Pazuzu es digno de ti
-
Si es que macho me haces trabajar....
"Carlos Mur, el firmante del documento que prohibía el traslado al hospital de los mayores de las residencias durante la pandemia, reconoció ante el juez que los recursos se derivaron a otros centros"El titular da a entender que... nada, que había recursos limitados y se dedicaron a otros centros. O sea, a otros enfermos. Que había 10 respiradores y 20 personas que los necesitaban. No hay manera de resolver ese rompecabezas bien.
Y te repito de nuevo que Puig también rechazó medicalizar las residencias. Me alegro de hacerte leer, que es muy bueno, pero lee también los enlaces que te pongo.
Y ya te digo yo que en Valencia hubo la misma orden u otra muy parecida (la de que los yayos chungos en residencias no se trasladaran al hospital, porque no cabía ya más gente y había que priorizar a la gente más joven con síntomas graves), porque los resultados fueron bastante parecidos. Si quieres enchironar a los que lo pusieron por escrito y dejar de rositas a los que lo hicieron de palabra, pues si te vas a sentir mejor, adelante.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Pedro I el Guapo abolió la esclavitud, inventó los derechos sociales y trajo la luz al mundo. Antes de él, nada había, los niños trabajaban 25 horas al día en minas, las mujeres se tenían que dedicar a la prestiputación para conseguir un chusco de pan duro y los hombres andaban por la calle enviolando salvajemente porque no tenían perspectiva de género.
Él es nuestra luz y guía, gracias a él nada nos falta y en verdes praderas nos hace recostar. Sin él, desaparecerían los derechos sociales y volvería la oscuridad y el reinado de Pazuzu de la mano de la ultraturbomegaderecha. Si es necesario sacrificar a nuestros primogénitos en brazos de Moloch con tal de evitar el reinado de Pazuzu se hace y punto. Lo que sea con tal de evitar el infierno en la Tierra que eran los tiempos antiguos antes de Pedro.
No pasarán.
Deberías hacerte un altar con imágenes de el y hacer ofrendas rollo budista o pintar su face en el depósito de gasofa de tu montura... O ambas cosas
Abolió la exclavitud por 600€ a una de casi mil, se dieron permisos paternales...
Era mejor trabajar por dos duros o no disfrutar de tu hijo recién nacido ...como cuando mandaba Rajoy o Aznar