Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Alaaaa
No digas eso que podrían confundirte con un islamista radical xD y ya sabes lo que cantan
-
@rubimor De que me suena el Español...ahhhhh es el periódico que montó ese que pillaron en ropa interior femenina y que echaron de El Mundo, el que quiso involucrar al psoe en los atentados de Atocha y arruino la vida de un inspector de policia nacional el cual acabo suicidándose
Pues ese señor de ultraderecha es
De esa tia no se enamora un de izquierdas ni de coña, rezuma odió por todos los poros de su piel xD
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@malcontent De todas formas si no es ella no pasa nada es una equivocación mia y de media España, pero como dice el amigo rana es una pedazo de nazi ... Perfectamente podría haber sido ella si la policía hubiera querido... Que estuvo haciendo proclamas que están prohibidas y penadas
Ale me lo pones mejor aún, la policía no supo hacer su trabajo y dejó que la nena dijera proclamas contra la ley de la memoria histórica
Y yo que pensaba que por una vez habían hecho bien el trabajo ...
Si no es ella (que no lo es) es una equivocación tuya y de quien se haya tragado el bulo. En efecto 'no pasa nada' pero digo yo que sería bueno que cuando te explican/demuestran algo fueras capaz de admitir los errores en vez de intentar salirte por peteneras hasta que no te queda más remedio que dejar de hacer el ridículo con excusas de mal pagador.
Y yo soy totalmente contrario a que se detenga a nadie por proclamas. Me parece algo de fascistas, precisamente.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Si no es ella (que no lo es) es una equivocación tuya y de quien se haya tragado el bulo. En efecto 'no pasa nada' pero digo yo que sería bueno que cuando te explican/demuestran algo fueras capaz de admitir los errores (yo he admitido nada solo digo que puede ser) en vez de intentar salirte por peteneras hasta que no te queda más remedio que dejar de hacer el ridículo con excusas de mal pagador. ( me tienes ganas eh xD)
Y yo soy totalmente contrario a que se detenga a nadie por proclamas. Me parece algo de fascistas, precisamente.
( Por los gobiernos peperos han estado haciéndolo, por ejemplo con aquellos de las marionetas o el cantante este de medio pelo)Te recuerdo que en Twitter muchos medios de comunicación y otros supuestos dijeron que Iker no estaba en la manifestación y luego tuvieron que tragarsela doblada porque él admitió que estaba haciendo un directo. Así que por algo de simple lógica lo de Isabel Peralta también puede ser, si te lan colao una vez, porque no dos??
-
@alekgrana no sé qué carajo dices de Iker ahora o de que me hayan colado nada, yo nunca me he pronunciado a ese respecto ni tenía ni idea de eso.
Veo que sigues intentando salirte por la tangente, todo con tal de no admitir que te has equivocado y que metes la pata todavía más cada vez que intentas defenderlo.
-
@malcontent No te tragues la mierda esa ..era Isebel Peralta, mismos pantalones, misma cara y misma voz...que me la tengo muy vista
Manda guevos que mandes el enlace de un periódico derechista que putodefiende España
La Razon el confidencial y Maldita Ferrerasteca limpiando...y si no es ella es su putoclon
Más que bulo sería una confusión lógica, un bulo es la difusión de una mentira a sabiendas que no es verdad
No te tragues tú bulos, por favor.
NO ES ISABEL PERALTA, punto.
Confusión lógica o no, seguramente se ha difundido esa mentira a sabiendas de que no es verdad.No tiene mucho sentido que para defender tus puntos de vista tengas que dar validez a bulos y encima defenderte como gato panza arriba cuando se te ponen delante.
Es una mierda esto de que se agoten votos positivos pero te iba a dar uno.
Agradecería más que no cayeras tú en muchas de las exageraciones/simplismos/manierismos de la derecha cuando te pronuncias a veces por esta parte del foro, la verdad.
-
@alekgrana no sé qué carajo dices de Iker ahora o de que me hayan colado nada, yo nunca me he pronunciado a ese respecto ni tenía ni idea de eso.
Veo que sigues intentando salirte por la tangenteYa me estas tocando la moral nen... Si no te has enterado solamente tienes que leerte lo que te digo de iker...no tengo porque justificar una mierda
Si tú te quieres tragar los panfletos y pensar que no es Isabel Peralta estás en tu derecho... Como yo he visto la noticia de Iker y luego se corroboró que estaba, solo tiro de antecedentes para lo de la pava estaLa intentaron colar con iker y con está y mandas un puto enlace de un periódico conocido por difundir fakes y bulos
-
@alekgrana cálmate un poquito que yo no te he pedido justificar nada, simplemente te he dicho que no entiendo por qué me traes ahora eso de Iker y me dices que me han colado no sé qué cuando nada de eso se me aplica a mi.
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez: NO ES ISABEL PERALTA y esa VERDAD no tiene que ver con 'panfletos' ni con nada de Iker.
Ya te he dicho que no solo en ese enlace se explica dicha verdad, porque yo me he molestado en investigar las cosas mínimamente para saber de lo que hablo. Te agradecería que hicieras lo mismo antes de meterte a discutir conmigo, porque nos ahorraría bastante tiempo y esfuerzo. Aunque a lo mejor el hecho de que esta discusión se esté alargando tanto pese a los hechos flagrantes tiene más que ver con la falta de humildad que con el tiempo que dedica uno a verificar las cosas.
-
Veo que sigues intentando salirte por la tangente, todo con tal de no admitir que te has equivocado y que metes la pata todavía más cada vez que intentas defenderlo.
Ya te he dicho antes que tú lees lo que te sale de los huevos y lo que no no, que puede que me haya inducido a un error su parecido brutal con ella, hasta en su voz... Y tú vienes aquí a decirme que no me salga por la tangente y que no intente defender mi error
Como parece ser que te enteras solamente y putidefiendes a la nazi esta, yo te cuento lo que ha pasado con Iker y por qué puedo haber caído en un error
Puedo haber caido...lo lees? Que no significa que está en un error
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido túYo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidad
-
Ya te he dicho antes que tú lees lo que te sale de los huevos y lo que no no, que puede que me haya inducido a un error su parecido brutal con ella, hasta en su voz... Y tú vienes aquí a decirme que no me salga por la tangente y que no intente defender mi error
Como parece ser que te enteras solamente y putidefiendes a la nazi esta, yo te cuento lo que ha pasado con Iker y por qué puedo haber caído en un error
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido túYo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidad
No os enfadeis, y bueno lo de que Malcontent esté defendiento a la nazi eso si que es salirse por la tangente.
Coño esa chica es o no es Isabel Peralta. Y NO es fin. ¿que es una que se le parece? Pues puede, pero NO es.
A lo que tu llamas bulos de ultraderecha, no está tan claro que sean bulos, serán cosas susceptibles de ser discutidas, supongo que diras el tema de las residencias etc.
Pero esto macho, o es o no es. Fin de la asunto. No era.
Por cierto ese Iker de quien hablas quien es? El de cuarto milenio?
-
La cuestión es que es irrelevante que sea de verdad o no Isabelita la falangista sobre los perfiles de los manifestantes.
La que estaba brazo en alto subida al kiosko o lo que fuese, era claramente falangista-fascista o nazi.
Y eso es una muestra del personal que se estaba manifestando. Donde tb se veían muchas banderas de movimientos vinculados a la extremiiiiiiiisima derecha.Si esa chica, que se parece como una gota de agua a Isabel Peralta, luego se la pegó a la policía (que tampoco sería de extrañar) y al doblar la esquina se cambió la ropa con otra chica y esa es la que aparece en el vídeo (que tampoco se aprecia muy bien), eso no cambia las conclusiones sobre el perfil de la gentuza que se reunía a protestar hasta que se ponía a llover y se reducían sus ganas de dar su sangre por la unidad nacional.
Y si finalmente esa chica no era Isabel Peralta, la conclusión es peor aún, porque estaríamos hablando de que hay más nazis circulando por ahí, de los que pensábamos.
-
Por cierto ese Iker de quien hablas quien es? El de cuarto milenio?
Si
-
Y punto número 2.
Yo entiendo de que internamente, los votantes del PP se avergüencen de su ideología y de lo que votan e intenten limpiar su conciencia pensando que solo son "liberales", "constitucionalistas" o eufemismos similares.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que VOX es un partido fascista de manual. Y para comprobarlo solo hay que ver lo bien que se llevan y manifiestan juntos con personalidades de España 2000, Hogar Social, Falange, Comunidades carlistas, Frente Unido....etc.Y precisamente los principales dirigentes de VOX han salido de las filas del PP. Vidal Cuadras, Gil Lázaro, Santiago Abascal. Del mismo modo, algunos dirigentes actuales del PP han salido de partidos inequívocamente fascistas. Isabel Diaz, sin ir más lejos, fue militante de Falange hasta hace no mucho. Y recientemente reconoció ante un "ex"-camarada, que ella seguía pensando igual. Y solo hay que oír sus discursos para ratificarlo.
Por todo ello, al sigilosamente avergonzado votante o simpatizante del PP, no debería extrañarle o molestarle, que el resto de mortales pensemos que potencialmente son tan fachas como sus correligionarios que decidieron salir del armario y mostrarse abiertamente como fascistas, al frente de un partido inequívocamente fascista.
Hace muchos años, en Italia, se decía que un votante de Democracia Cristiana se avergonzaba tanto de su voto, que cuando se miraba al espejo se escupía a la cara y a continuación salía a la calle y volvía a votar a DC.
-
- Otra noticia falsa afirma que Íker Jiménez acudió a las protestas de incógnito. Se difunde una foto en la que se va a Íker de cuclillas supuestamente camuflado entre la multitud, pero no es cierto. "La imagen corresponde a la grabación de un programa por parte de Íker y no a su presencia en las protestas", señala.
Hasta que el no reconoce que estaba en un programa habia dos runs runs rulando, uno que decía que era el y otro que decía que no, que era alguien parecido ,( como la Peralta)
- Otro bulo afirma que la falangista Isabel Peralta intentó huir de la Policía al ser detenida durante las protestas. De hecho, se ha hecho viral un vídeo en el que se una chica vestida de negro intentando huir a la carrera de la Policía al ser detenida. Las imágenes se comparten diciendo que la protagonista del vídeo es Isabel Peralta, militante falangista conocida por promover el discurso nazi en redes sociales y actos públicos. No es cierto. Peralta sí estuvo en las protestas, pero ella misma ha explicado en Telegram que no es ella la chica del video que circula.
Podemos leer que se dice que las imágenes van acompañadas con un audio que dice que es ella
Por otro lado solo nos dicen que no es ella porque ella misma lo dice en su cuenta de Telegram...esa es la gran fuente para desmentirlo...ella misma
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y punto número 2.
Yo entiendo de que internamente, los votantes del PP se avergüencen de su ideología y de lo que votan e intenten limpiar su conciencia pensando que solo son "liberales", "constitucionalistas" o eufemismos similares.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que VOX es un partido fascista de manual. Y para comprobarlo solo hay que ver lo bien que se llevan y manifiestan juntos con personalidades de España 2000, Hogar Social, Falange, Comunidades carlistas, Frente Unido....etc.Y precisamente los principales dirigentes de VOX han salido de las filas del PP. Vidal Cuadras, Gil Lázaro, Santiago Abascal. Del mismo modo, algunos dirigentes actuales del PP han salido de partidos inequívocamente fascistas. Isabel Diaz, sin ir más lejos, fue militante de Falange hasta hace no mucho. Y recientemente reconoció ante un "ex"-camarada, que ella seguía pensando igual. Y solo hay que oír sus discursos para ratificarlo.
Por todo ello, al sigilosamente avergonzado votante o simpatizante del PP, no debería extrañarle o molestarle, que el resto de mortales pensemos que potencialmente son tan fachas como sus correligionarios que decidieron salir del armario y mostrarse abiertamente como fascistas, al frente de un partido inequívocamente fascista.
Hace muchos años, en Italia, se decía que un votante de Democracia Cristiana se avergonzaba tanto de su voto, que cuando se miraba al espejo se escupía a la cara y a continuación salía a la calle y volvía a votar a DC.
Fascistaspobres*
-
- Otra noticia falsa afirma que Íker Jiménez acudió a las protestas de incógnito. Se difunde una foto en la que se va a Íker de cuclillas supuestamente camuflado entre la multitud, pero no es cierto. "La imagen corresponde a la grabación de un programa por parte de Íker y no a su presencia en las protestas", señala.
Hasta que el no reconoce que estaba en un programa habia dos runs runs rulando, uno que decía que era el y otro que decía que no, que era alguien parecido ,( como la Peralta)
- Otro bulo afirma que la falangista Isabel Peralta intentó huir de la Policía al ser detenida durante las protestas. De hecho, se ha hecho viral un vídeo en el que se una chica vestida de negro intentando huir a la carrera de la Policía al ser detenida. Las imágenes se comparten diciendo que la protagonista del vídeo es Isabel Peralta, militante falangista conocida por promover el discurso nazi en redes sociales y actos públicos. No es cierto. Peralta sí estuvo en las protestas, pero ella misma ha explicado en Telegram que no es ella la chica del video que circula.
Podemos leer que se dice que las imágenes van acompañadas con un audio que dice que es ella
Por otro lado solo nos dicen que no es ella porque ella misma lo dice en su cuenta de Telegram...esa es la gran fuente para desmentirlo...ella mismaPara mi no es ella, y la chica del video dice que tiene hijos en casa esperandole.
Ahora me diras que esa es Peralta y se inventó lo de los hijos para escaparse.
Chico que no era. La subida en el Kiosko que está parando el taxi es ella. Y nadie ha hecho el esfuerzo en negar la evidencia. Es ella y bien orgullosa que estaba. Si siempre va parando taxis cada vez que sale.
Pero la del video es una chica con pelo castaño largo fin. Ya por eso es Peralta.
En fin que no se porque perdemos el tiempo con la NAZI esta. Ni nos va ni nos viene.
PD: lei en forocoches que dijo en su telegram que la habían despedido del trabajo por lo del Kiosco. No se más, simplemente lo leí así por encima pero bueno como estáis tan interesados en esta personaje pues ahí lo dejo.
-
Y punto número 2.
Fascistaspobres*
Eso es impronunciable.
Lo dejaremos en Fachapobres.
-
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido tú
Yo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidadNo, yo lo leo todo. Y cuando te leo todo sigo sin entender que defiendas todavía un error. Que se parezcan pues oye, muy bien, explica que algunos hayan creído o incluso lanzado el bulo. Vale, pero una vez te estoy asegurando que NO ES CIERTO dicho bulo, por qué sigues defendiendo el error con cosas como 'Si tú te quieres tragar los panfletos y pensar que no es Isabel Peralta estás en tu derecho' cuando NO ES ELLA?
Porque sí, haber caído en algo que es está equivocado es la pura definición de error. Y seguir cayendo en ello pues más todavía.¿Me puedes decir dónde he entrado en lo personal o a definirte como persona? Me limito a decir que en TUS MENSAJES veo falta de humildad, y por tu tono no siento que tus respuestas sean precisamente 'calmadas'.
Si me leyeras con algo de atención verías que defiendo con la misma vehemencia cualquier falta obvia a la verdad, sobre todo cuando insisten en discutírmela estando bien clara. Y añadiré que no he saltado al cuello ni estoy defendiendo a nadie, por cierto. He señalado muy tranquilamente que algo no era cierto y sigo intentando hacer entender algo tan obvio pese a que mi interlocutor no quiere y me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
-
me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
Pues macho si no quieres entenderlo de Iker no lo entiendas enrocate y ya está
-
Y punto número 2.
Fascistaspobres*
Eso es impronunciable.
Lo dejaremos en Fachapobres.Intenta pronunciar eso un murciano y acaba en Urgencias
-
me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
Pues macho si no quieres entenderlo de Iker no lo entiendas enrocate y ya está
Revisa nuestra discusión. Yo no he dicho que no entienda lo que explicas, te estoy diciendo no entiendo para qué lo has sacado: "Te recuerdo que en Twitter muchos medios de comunicación y otros supuestos dijeron que Iker no estaba en la manifestación y luego tuvieron que tragarsela doblada porque él admitió que estaba haciendo un directo. Así que por algo de simple lógica lo de Isabel Peralta también puede ser, si te lan colao una vez, porque no dos??"
Y no lo comprendo porque pretendes aportarlo como una 'simple lógica' de que si ha habido un bulo que los medios se han tragado pues supuestamente intentan que nos traguemos ahora que esa no es Peralta cuando sí lo es? Es que no tiene sentido, ya está demostradísimo que NO lo es... ¿para qué sirve lo de Iker ahora? ¿Para que entienda por qué te has tragado este bulo? Si es así vale, pero por tus palabras no lo parece...
-
. ¿para qué sirve lo de Iker ahora? ¿Para que entienda por qué te has tragado este bulo? Si es así vale, pero por tus palabras no lo parece..
Ya más claro no te lo puedo decir...todo ocurrió la misma noche.
Como el VAR puede inducir al error de árbitro...Si me creo que es isabel o no, es lo de menos, que más da? Lo importante es que es una pedazo de Nazi, si no fue ella pues una pena, hubiera sido épico
No hace falta que le digas a la gente que no tiene humildad, que se va por la tajante etc etc... Podría ser un error o no
-
Yo no te he dicho que no vea humildad en tus mensajes o que te vayas por la tangente en tus argumentaciones solo porque te hayan inducido al error una noche concreta, revisa nuestra discusión y verás que he dicho eso cuando a pesar de demostrarte que era un BULO seguías empeñado que podía ser verdad pese a todo.
Y de hecho veo que sigues empeñado en no admitir que creerse ese bulo cuando NO ES CIERTO es simplemente un error.Mi intervención siempre se ha limitado a señalar una falta a la verdad y punto, yo no he entrado en este hilo a debatir si alguien es o no 'Nazi' y por tanto por supuesto que 'da' si es Isabel Peralta o no.
-
@malcontent permíteme que lo dude cuando los periodistas se basan en lo que dice en su cuenta de telegram...
Que no era yo, que era mi clon xDAhora si tú me dices que estabas allí y que vistes con tus propios ojos que no era Isabel Peralta...me lo creo y rectifico
-
De verdad, yo creo que esto ya es ridículo... Da igual que la propia implicada lo desmienta, que la indumentaria u otros aspectos lo descarten... nada, que es todo una conspiración de los medios de derechas y que solo buscan quitarte la razón porque sí.
Mensajes así me hacen pensar en falta de humildad, por supuesto.
-
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
No son mentes Fonseca...son intereses... Recuerda las palabras de Aznar, debéis intentarlo por todos los medios que podáis, yendo a Ferraz, desde los periódicos, mandando cartas incitadoras a cuarteles o propagando mentiras alla donde podías
Igual esto aclara la idea un poco más.
-
Y este aclara un poco más lo del dumping fiscal.
-
@malcontent Si viviéramos en un reino ideal te diria que sí, que es soy un conspiranoias, un rallao, pero todos hemos visto varias conspiranoias en los medios de comunicación del reino, desde corta y pegas de audios, entrevistas inventadas, jueces y periodistas conspirando, policias patrioticas, etc... Que tus bolas solo ven el futuro y no el pasado?
-
No te digo que no, pero sabes perfectamente que ni ese personaje ni la situación/contexto son para montar ningún tipo de conspiración en este caso. De verdad que era más sencillo admitir el error de que te has tragado un bulo que no era cierto y a otra cosa. Lo dicen mis bolas, precisamente xD
-
Y este aclara un poco más lo del dumping fiscal.
Pos eso