Actualidad política en España
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Cuando el fachapobre+cuñado típico te diga que no se han actualizado los tramos del IRPF desde 2015 y que eso va en contra del trabajador, dile que es verdad, que tiene razón y que hay que luchar por la actualización de las tablas del IRPF. Y después recuérdale que los ricos le agradecen su encomiable esfuerzo en defensa de los intereses de las clases más favorecidas pero que Roma no paga a traidores.
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.
Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Me extrañaría mucho que lo hayas entendido.
Viendo lo que pones deduzco que o no lo has leído o no entiendes un carajo de lo que tú mismo pones.Y viendo tus preocupaciones escatológicas, simplemente puntualizaría que el resto de mortales tenemos la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que el que está recibiendo MEADAS Y CAGADAS en su cara, eres tú. Y además lo aceptas con sumo gusto y eres el más beligerante en pro de la defensa de unos intereses que NO SON LOS TUYOS.
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
Mira apostaría a que mi salario es más del doble que el tuyo, como mínimo. Lo cual no impide que tenga conciencia y valores y evita que mis preocupaciones sean hacerme rico heredando de la tía solterona, ni tengo la obsesión de que las clases pudientes me paguen los servicios prestados a su causa a costa de traicionar a mis amigos y mi gente. Cosa que a ti, parece que te la trae al pairo. Necesitas sentirte el perro guardián del señorito, aunque luego comas los huesos de su basura y duermas al raso.
Y por supuesto, ahora mismo no me cambiaría por esos que según tú, reciben "paguitas".
PD En esta vida no se puede ser más tonto que aspirar a ser el lameculos del señorito.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 O tienes una sanidad gratuita y educación....
Como con Franco
-
@fonseca-5 Yo lo que no entiendo es porque a la peña no le indigna que estemos pagando ayudas a colegios privados en Madrid para que los nenes puedan acabar sus estudios en un centro pijo....
Y que además no es obligatorio estudiar ese año
Las ayudas a las "chachas" tampoco indignan...
En cambio a una parte de la población le indigna muchísimo que las pensiones no contributivas suban, no duermen por ello...vaya por Dios@rubimor se ve que tienen chacha y va a colegio privao xD y tiene celetes de las ayudas Ayusiles
Si te dijera lo que me indigna de verdad...
Por cierto macho tienes a Ayuso atragantada. Mira que hay comunidades autónomas y siempre vienes con Ayuso. Ahora me sacas una beca de Ayuso...que como comprenderás me importa un comino xD
pues nada vamos a pasar la lupa a los otros presidentes de las comunidades autónomas también no???
Y mira que hay otras gobernadas por el PP xD... pero es que esta señora es lo más, el frikismo, su agresividad, la jeta que tiene, las ganas de denotar, etc... Pero es que es lo peor de toda la fauna política del país, quizá se le acerca bastante el Consejero de VOX, el alcalde ese gallego y poco más
La historia nos enseñó que Robin Hood robaba a los pobres para dárselo a los ricos .... Flechita ( Ayuso) roba a los pobres para dárselo a los ricos, es una crack.
De los yayos dejaos morir, de los niños lgbti a los que quita derechos y sus casitos de corrupción lo dejo pa otro dia
-
@gimnastico_1909 y miseria pero la cuestión no es esa mon amic...con Tutanfrankon se pagaban impuestos también, aunque estuvieras en la miseria
-
Por cierto si no ponéis la figura de Ayuso en el Belén de forma destacada se va a cabrear...
-
@gimnastico_1909 y miseria pero la cuestión no es esa mon amic...con Tutanfrankon se pagaban impuestos también, aunque estuvieras en la miseria
Huy, mucho menos que ahora, que me lo contó mi abuelo.
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
-
@gimnastico_1909 Lógico, para hacer cuatro obras de mierda con mano de obra esclava repúblicana no te hacen falta grandes sumas de dinero y si tienes a media población en la miseria no les vas a poder rascar mucho
De hecho, la gran cantidad de pantanos, autopistas y puentes de la época de la dictadura son la demostración palpable de que la mayoría de españoles eran republicanos: todos esclavos picando paleta y haciendo cosas constructivas (nunca mejor dicho) gracias a Tutanfrankon.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
-
de los niños lgbti a los que quita derechos
Oye, esto me interesa mucho. Cuéntame lo de los derechos de los niños LGTBI que arrebata Ayuso.
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.
-
@gimnastico_1909 asin es mi pequeño saltamontes.. eso me lo contó mi abuelo
Los abuelos siempre dicen la verdad.
-
@gimnastico_1909 los abuelos son personas y las personas siempre pueden mentir
-
@gimnastico_1909 los abuelos son personas y las personas siempre pueden mentir
Vaya... entonces lo que te contó tu abuelo...¿?
-
@gimnastico_1909 Que no me fie de nadie...que todos mienten en mayor o menor grado
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Oye, esto me interesa mucho. Cuéntame lo de los derechos de los niños LGTBI que arrebata Ayuso.
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.Los menores trans de la Comunidad de Madrid solo podrán iniciar su tratamiento previo examen de un pediatra, tras ser atendidos por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra), y necesitarán un informe médico favorable imprescindible si tienen dos o más enfermedades o trastornos mentales al mismo tiempo.
También desaparecerá la inversión de la carga de la prueba, que obliga al acusado de discriminar a personas trans a demostrar su inocencia
Se derogará el derecho al reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada, al igual que al libre desarrollo de la personalidad y a ser tratado de conformidad a la identidad de género.
Se eliminará el código sancionador específico para las infracciones que vulneren los derechos de las personas trans e intersexuales
Vamos lo que se llama una derogación de la ley trans encubierta por parte de FlechitaFlechita me suena mas cuqui
-
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Me extrañaría mucho que lo hayas entendido.
Viendo lo que pones deduzco que o no lo has leído o no entiendes un carajo de lo que tú mismo pones.Y viendo tus preocupaciones escatológicas, simplemente puntualizaría que el resto de mortales tenemos la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que el que está recibiendo MEADAS Y CAGADAS en su cara, eres tú. Y además lo aceptas con sumo gusto y eres el más beligerante en pro de la defensa de unos intereses que NO SON LOS TUYOS.
Mira apostaría a que mi salario es más del doble que el tuyo, como mínimo. Lo cual no impide que tenga conciencia y valores y evita que mis preocupaciones sean hacerme rico heredando de la tía solterona, ni tengo la obsesión de que las clases pudientes me paguen los servicios prestados a su causa a costa de traicionar a mis amigos y mi gente. Cosa que a ti, parece que te la trae al pairo. Necesitas sentirte el perro guardián del señorito, aunque luego comas los huesos de su basura y duermas al raso.
Y por supuesto, ahora mismo no me cambiaría por esos que según tú, reciben "paguitas".
PD En esta vida no se puede ser más tonto que aspirar a ser el lameculos del señorito.
Si de verdad ganaras pasta no serias tan envidioso.
Que no eres más que un pelele que se monta sus peliculas y se inventa motes en granotas.net
Bueno ni eso, repites lo que te dice tu amo o lees en el canal red.
-
Lo explicaré para niños o gente empanada como yo...pues básicamente son niños y niñas que por algun motivo no se sienten cómodos o identificados con el género que la naturaleza les ha dao
-
@rubimor Paz blodels...paz amor y gas xD
Pon un video del concierto Woodstock @gimnastico_1909 que hubo mucho amor y paz...xD
-
Pero primero cuéntame qué es un niño LGTBI, porfis.Los menores trans de la Comunidad de Madrid solo podrán iniciar su tratamiento previo examen de un pediatra, tras ser atendidos por un profesional de la salud mental (psicólogo o psiquiatra), y necesitarán un informe médico favorable imprescindible si tienen dos o más enfermedades o trastornos mentales al mismo tiempo.
También desaparecerá la inversión de la carga de la prueba, que obliga al acusado de discriminar a personas trans a demostrar su inocencia
Se derogará el derecho al reconocimiento de la identidad de género libremente manifestada, al igual que al libre desarrollo de la personalidad y a ser tratado de conformidad a la identidad de género.
Se eliminará el código sancionador específico para las infracciones que vulneren los derechos de las personas trans e intersexuales
Vamos lo que se llama una derogación de la ley trans encubierta por parte de FlechitaFlechita me suena mas cuqui
A ver si lo entiendo: ¿un niño con disforia de género tiene "derecho" a que no se le haga un examen mental y pediátrico antes de empezar a hormonarle? ¿Es eso lo que me estás contando? ¿Un chaval o chavala de 7, 9 u 11 años tiene madurez suficiente para discriminar si su "incomodidad con su sexo" es producto de alguna disfunción psicológica, pero no para decidir si se quiere operar de anginas o no? ¿Tú sabes lo que son los tratamientos hormonales y quirúrgicos para el cambio de sexo? Una puñetera agresión al cuerpo de un niño o adolescente. Una violencia a su desarrollo biológico, para forzar una apariencia sexual opuesta.
¿Me estás contando que reintroducir la presunción de inocencia es "quitar derechos"?
Joder, pues de verdad que sí, prefiero que deroguen la ley trans, aunque sea por medio de las autonomías. Pobres chavales, en qué manos más irresponsables están cayendo.
Con tu constante apelación a lo mala que Ayuso al final me vas a obligar a darle la razón, so sinvergüenza.
-
Lo explicaré para niños o gente empanada como yo...pues básicamente son niños y niñas que por algun motivo no se sienten cómodos o identificados con el género que la naturaleza les ha dao
El niño que no se identifica con su sexo biológico (lo de sentirse cómodo me suena a anuncio de colchones) se llama disforia de género o transexualidad. Eso es una T.
Nos falta la L, la G, la B y la I, que son cosas diferentes a la T, aunque todas vayan de sexualidad, y les unifique básicamente que se apartan de lo que la naturaleza considera que es el sexo y para lo que sirve.En otras palabras, que no existen "niños LGTBI". Existen niños con heteroidentificación de sexo, y púberes/adolescentes (porque los niños no tienen inclinación sexual alguna) con inclinación sexual contra natura o diferente de su sexo biológico.
Existen adultos LGTBI como existen adultos libertarios o adultos budistas, o sea adultos que se inscriben en un movimiento con un ideario común.
-
La naturaleza ....
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150211_animales_homosexuales_lp
xD
-
(porque los niños no tienen inclinación sexual alguna)
xD, esto me hace gracia
-
@gimnastico_1909 entrar en serio a discutir esto nos llevaria a acabar como conocidos, pues chocan tus creencias con las mías
-
Con tu constante apelación a lo mala que Ayuso al final me vas a obligar a darle la razón, so sinvergüenza.
Teneis un pensamiento parecido en bastantes temas, ella mas radikal y menos simpática que tu
Le compras el tema yayos y este tema, entre otros
-
La naturaleza ....
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150211_animales_homosexuales_lp
xDSí, es un tema viejo ese. La conclusión es que los comportamientos homosexuales en mamíferos (en otras especies no tiene equiparación alguna) nunca sustituyen a la relación sexual de apareamiento entre machos y hembras. Pueden ser simplemente por placer o, en el caso de los machos, porque el macho dominante se queda con todas las hembras y los demás tienen que desahogar de algún modo el impulso de la testosterona.
No existen los "homosexuales puros" en los animales. Existen comportamientos homosexuales o parodias de cópulas entre miembros de la especie del mismo sexo, como algo aparte o complementario a la norma de que todos procuran copular con el otro sexo para perpetuar la especie.
-
(porque los niños no tienen inclinación sexual alguna)
xD, esto me hace gracia
Me alegro de que te haga gracia.
La inclinación sexual hacia otras personas no aparece hasta la pubertad, y más maduramente hasta la adolescencia. Por eso precisamente existen la pubertad y la adolescencia. Y por eso todos los códigos civiles establecen unos límites por edad y desarrollo para la legitimidad de las relaciones sexuales.
-
@gimnastico_1909 entrar en serio a discutir esto nos llevaria a acabar como conocidos, pues chocan tus creencias con las mías
No, esto no tiene nada que ver con las creencias. Estás como Fonseca 5, que mete la religión en todo. El sexo, la reproducción y la sexualidad son temas meramente naturales (incluso biológicos). Se puede debatir sobre ellos tomando datos objetivos y comprobables. No hace falta "creer" nada.
-
Teneis un pensamiento parecido en bastantes temas, ella mas radikal y menos simpática que tu
Le compras el tema yayos y este tema, entre otrosMas bien eres tú el que compra el tema genocidio eutanásico en los medios que has leído al respecto. Con escaso espíritu crítico, temo decir.
-
Sí, es un tema viejo ese. La conclusión es que los comportamientos homosexuales en mamíferos (en otras especies no tiene equiparación alguna) nunca sustituyen a la relación sexual de apareamiento entre machos y hembras.
Como los bisexuales no? O binarios