@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Por eso Europa es un mundo y África otro. Y ya va siendo hora de que los occidentales que vivimos en la burbujita despertemos, porque mirar para otro lado no va a resolver el problema.
No interesa resolver nada... Darles una vida digna no es viable para la UE y EEUU
Por que es caro y no hay retorno de ganancia asegurado
Ya que hemos saqueado sus recursos naturales, culturales, energéticos, por que no saquear su mayor bien, su juventud... así podrá ser explotada fácilmente, ya que a los jóvenes patrios es mas complicado explotarles
Al traer esta mano de obra joven y poco cualificada ( no traemos hackers rusos o ingenieros) aseguras que los trabajadores del pais en cuestión tengan que bajar sus pretensiones económicas...amos competencia barata y necesitada
Tampoco creo que sea cierta la afirmación de que son poco cualificados.
Yo tuve cierta experiencia con algunos chavales que vinieron en el Aquarius y de.unos 7 u 8, solo había uno que había sido pastor.
El resto tenìan más cualificación que muchos que les califican como delincuentes en potencia.A bote pronto habìa uno que era soldador y de hecho al poco tiempo encontró trabajo en Alemania. Concretamente era costamrfileño.
Otro era mecánico......
Y todos muy buena gente. Incapaces de matar una mosca.
Es cierto que otras experiencias con menas de origen magrebí son muy negativas.
Solo saben divertirse buscando bronca y robando lo que pueden a la menor ocasión.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad.Por eso. Todos los que vengan a aportar, bienvenidos, como el soldador, un mecánico etc
Los que vengan a delinquir, FUORI.
Y cómo lo sabes de antemano???
No, de antemano no lo podemos saber, es obvio.
Como también es obvio que no podemos hacer la de puertas abiertas y que entren todos los africanos a Europa o África por muy honestos que sean la mayoría.
Ya he dicho arriba que el problema de las pateras y los que vienen sin papeles es complicado ...a que país los mandas? Pero bueno no podemos recibir a todos.
Inmigración controlada (por a "familiar" de mi novia, lo deportaron a su país de Latinoamérica por no tener los papeles en regla, y era un chavalin).
Digo FUORI a los que delinquen, a los del mataleon, a los que roban móviles, a las MANADAS, a los agresores sexuales....
Los españoles que cometen todos esos delitos, pues nos los tenemos que comer, y sostenerlos en la cárcel. Pero a todos estos, que los aguanten en su país.