21 feb 2024, 19:08

@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

@rubimor dijo en Actualidad política en España:

@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

@alekgrana dijo en Actualidad política en España:

@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

Por eso Europa es un mundo y África otro. Y ya va siendo hora de que los occidentales que vivimos en la burbujita despertemos, porque mirar para otro lado no va a resolver el problema.

No interesa resolver nada... Darles una vida digna no es viable para la UE y EEUU

  1. Por que es caro y no hay retorno de ganancia asegurado

  2. Ya que hemos saqueado sus recursos naturales, culturales, energéticos, por que no saquear su mayor bien, su juventud... así podrá ser explotada fácilmente, ya que a los jóvenes patrios es mas complicado explotarles

  3. Al traer esta mano de obra joven y poco cualificada ( no traemos hackers rusos o ingenieros) aseguras que los trabajadores del pais en cuestión tengan que bajar sus pretensiones económicas...amos competencia barata y necesitada

Tampoco creo que sea cierta la afirmación de que son poco cualificados.

Yo tuve cierta experiencia con algunos chavales que vinieron en el Aquarius y de.unos 7 u 8, solo había uno que había sido pastor.
El resto tenìan más cualificación que muchos que les califican como delincuentes en potencia.

A bote pronto habìa uno que era soldador y de hecho al poco tiempo encontró trabajo en Alemania. Concretamente era costamrfileño.

Otro era mecánico......

Y todos muy buena gente. Incapaces de matar una mosca.

Es cierto que otras experiencias con menas de origen magrebí son muy negativas.
Solo saben divertirse buscando bronca y robando lo que pueden a la menor ocasión.Y mi experiencia fue que robaban alcohol a la comisión de fiestas de mi urbanización. Nada de robar por necesidad.

Por eso. Todos los que vengan a aportar, bienvenidos, como el soldador, un mecánico etc

Los que vengan a delinquir, FUORI.

Y cómo lo sabes de antemano???

No, de antemano no lo podemos saber, es obvio.

Como también es obvio que no podemos hacer la de puertas abiertas y que entren todos los africanos a Europa o África por muy honestos que sean la mayoría.

Ya he dicho arriba que el problema de las pateras y los que vienen sin papeles es complicado ...a que país los mandas? Pero bueno no podemos recibir a todos.

Inmigración controlada (por a "familiar" de mi novia, lo deportaron a su país de Latinoamérica por no tener los papeles en regla, y era un chavalin).

Digo FUORI a los que delinquen, a los del mataleon, a los que roban móviles, a las MANADAS, a los agresores sexuales....

Los españoles que cometen todos esos delitos, pues nos los tenemos que comer, y sostenerlos en la cárcel. Pero a todos estos, que los aguanten en su país.