Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
BANEO YA. Moderador asiste pasivo a insultos y no hace nada.
Encima el tio pilla palomitas
Moderador que desde antes de ser elegido siempre ha dejado claro que PERSONALMENTE no ve motivos de baneo ni siquiera con insultos. Y lo dice alguien a quien han insultado o despreciado personalmente en términos muy parecidos en este foro.
De todas formas si se decide entre los moderadores aplicar el baneo tampoco me opondré activamente porque está claro que ese forero te ha atacado con desprecios e insultos a nivel personal. Tampoco protestaré si se te aplica a ti una sanción similar por lo mismo, aunque en mi opinión no debería ser exactamente igual que la suya porque pienso que quien empieza debe 'pagar' algo más.Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
-
Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
No olvidéis lo de hijo de puta...no se os vaya a pasar ( que todo puede ser)
Una cosa es llamarnos 3 neuronas, corto, tonto, flipao .. y otra hijo de puta
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
No olvidéis lo de hijo de puta...no se os vaya a pasar ( que todo puede ser)
A mi el meme también me parece que se puede considerar insulto así que confío en que no se pase por alto... aunque entiendo que el forero en cuestión defenderá que no lo ha escrito él o vete a saber qué.
-
¿Pero yo he dicho que fuera Eta o defendido a Aznar? Si no he dicho nada!
Jajajajajajajaja, tiras la piedra y escondes la mano, eres de manual
¿Cómo explicas que los policías que abrieron la furgoneta no vieran ninguna de las supuestas pruebas que luego aparecieron de repente una vez que ya estaba en custodia del TEDAX? ¿Por qué el Skoda fue desechado como prueba fabricada, pero lo que había en su interior sí fue admitido como prueba? ¿Cómo se explica que los testimonios sobre el que supuestamente puso las bombas no coincidan casi nada, y que dos rumanas que testificaron fueron acusadas después de falso testimonio?
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/espana/1373265474.html¿Cómo se explica que justo el lote de pruebas que venían del Pozo, donde apareció de repente la bolsa de Vallecas a las 2 de la mañana, fuese el que hizo un absurdo recorrido hasta IFEMA para ser devueltas a la comisaría y no se diesen uenta de su presencia? ¿Cómo explicas que a las 9 de la noche del 11 de marzo ya había un mando policial hablando en la cope de esa bolsa si supuestamente apareció 5 horas después? ¿cómo explicas que en la "bolsa mágica de Vallecas" hubiera metralla (tornillos tuercas etc) y en ninguna otra de las mochilas bomba o en las 192 victimas hubiera restos de metralla? ¿como explicas que se destruyeran los vagones a los 48 horas de inmediato y aun hoy no se sepa quien dió la orden o por qué?
Yo que se... Me tengo que creer que fueron los 3 moritos que por cierto para hacer el mayor atentado de Europa todos se declaraban inocentes...
...pero bueno tu puedes seguir insultandome. Tengo la conciencia tranquila.
-
aunque entiendo que el forero en cuestión defenderá que no lo ha escrito él
Jajajajaja y yo que me cogió el teléfono mi hermano para mandarle estos mensajes de amor
-
Moderador que desde antes de ser elegido siempre ha dejado claro que PERSONALMENTE no ve motivos de baneo ni siquiera con insultos. Y lo dice alguien a quien han insultado o despreciado personalmente en términos muy parecidos en este foro.
De todas formas si se decide entre los moderadores aplicar el baneo tampoco me opondré activamente porque está claro que ese forero te ha atacado con desprecios e insultos a nivel personal. Tampoco protestaré si se te aplica a ti una sanción similar por lo mismo, aunque en mi opinión no debería ser exactamente igual que la suya porque pienso que quien empieza debe 'pagar' algo más.Mientras tanto aquí estoy con mis palomitas
Que era broma!
Lo digo porque el otro dia algo lei que te estaban enredando por tus funciones.
Pero que vamos...
-
@rubimor Tu no tienes consciencia real, lo vuestro es insultar a las víctimas y pensar antes en el partido que en el pais, como en el metro de Valencia, como en el YAK42, etc... vuestra lista de muertos es amplia
-
@rubimor Tu no tienes consciencia real, lo vuestro es insultar a las víctimas y pensar antes en el partido que en el pais, como en el metro de Valencia, como en el YAK42, etc... vuestra lista de muertos es amplia
Pues mira, el metro de valencia SÍ que estuvo guardado bajo una lona a disposición judicial para las oportunas investigaciones. Que bien que lo saques a colación.
-
Que era broma!
Lo digo porque el otro dia algo lei que te estaban enredando por tus funciones.
Pero que vamos...
Lo primero que he pensado es que era broma pero luego no sé por qué me he inclinado a pensar que en realidad iba en serio xD
Bueno, en ese caso me alegra que sea broma.
-
@rubimor Como explicas que bin Laden días antes dijera que iban atentar en España y cómo explicas que horas después Al qaeda reivindicar el atentado en un periódico de Arabia Saudí... Como explicas que la policía un año antes exactamente la Guardia civil detuviera un señor musulmán con un teléfono Mitsubishi de las mismas características y con los mismos cables saliendo y además en su casa pillaran armas y pillan explosivos, por cierto esta noticia lo ocultó El Mundo ( el periódico del degenerado sexual) la puedes leer en la wiki
Y como explicas que la Guardia civil tenga grabados a terroristas de ETA hablando entre ellos diciendo que esto han sido los moros???
Flipao que eres un flipao y peligroso
-
@rubimor Como explicas que bin Laden días antes dijera que iban atentar en España y cómo explicas que horas después Al qaeda reivindicar el atentado en un periódico de Arabia Saudí... Como explicas que la policía un año antes exactamente la Guardia civil detuviera un señor musulmán con un teléfono Mitsubishi de las mismas características y con los mismos cables saliendo y además en su casa pillaran armas y pillan explosivos, por cierto esta noticia lo ocultó El Mundo ( el periódico del degenerado sexual) la puedes leer en la wiki
Y como explicas que la Guardia civil tenga grabados a terroristas de ETA hablando entre ellos diciendo que esto han sido los moros???
Flipao que eres un flipao y peligroso
Pues a lo mejor me tiro un triple, pero algo lei ayer de que en la Sentencia no se dice que fuera Al Qaeda.
Que no fue ETA nadie lo discute.
Por cierto los primeros que salieron despues del atentado diciendo que habia sido eta fueron: Zapatero, Llamazares e Ibarretxe. Hay videos pero claro si te digo donde puedes comprobarlo tu mismo no lo harías.
-
Aquí la única conspiranoia que la gente como tú pasáis por alto ( adrede)... Es que el Gobierno del PP nos intentó engañar a todos en lo que es el episodio más triste y despreciable de esta democracia y no solo eso ... Despreció a las víctimas del atentado, tuvieron que ponerles guardaespaldas durante siete años algunas víctimas, por hooligans como tu, pero de los activos, no de los de sofá
Y encima el PP inauguró lo que viene siendo la política de desprestigio y el engaño hacia el Estado sin importarles a quien meten, policía, jueces, fiscales servicios de espionaje, agencias de seguridad... Y como no...deslegitimar al gobierno entrante desde el minuto uno pese a que ha sido elegido democráticamente
Y tu "querido" amic solo eres una miniherramienta ( un prigao amos) para ellos, para seguir esparciendo sus bulos sus mentiras y sus engaños...
-
Por cierto los primeros que salieron despues del atentado diciendo que habia sido eta fueron: Zapatero, Llamazares e Ibarretxe. Hay videos pero claro si te digo donde puedes comprobarlo tu mismo no lo harías.
Porque fueron tan gilipollas y tan confiados de creerse a un gobierno de mierda, no me seas tú igual que ellos y me digas esta chorrada, cúrrate algo más el tema, que pa algo mas das
Eso que dice es de Ibarretxe y ZP lo sabemos todos ha salido en la televisión, ha salido en todos los documentales que se han hecho, etc
-
Hostias creo que me he perdido algo....
De todos modos, plantear la teoría de ETA es tan absurdo hoy en día como a las pocas horas del atentado.
Yo recuerdo una conversación de teléfono de ese mismo día, a las 11 h o así con una compañera de trabajo, vasca que vivía en Madrid y me dijo si me había enterado del atentado de ETA de esa mañana.
Yo solo le dije que no me cuadraba que hubiese sido cosa de ETA.
El famoso atentado de HIPERCOR les supuso muy mala prensa a nivel internacional y estaba muy claro que era un error que no iban a volver a cometer. Por otro lado, el atentado de Atocha tenía mucho parecido con los que los radicales palestinos estaban haciendo en Israel, donde era muy peligroso subirse al transporte público.En fin, que si hace 20 años ya era bastante ridículo plantear la autoría de ETA, hoy por hoy resulta verdaderamente patético.
Hablando de los reportajes de estos días sobre ese asunto, ayer mismo oyendo Onda Cero, concretamente a Carlos Alsina y Rubén Amón....resultó profundamente vomitivo. No es que justificasen la autoría de ETA, pero sí que intentaron justificar su postura en esos días, aceptando dicha autoría. Entre otras lindezas, Rubén Amón dijo que ese era el atentado soñado por ETA, como si ETA tuviese por objetivo cepillarse a una cantidad ingente de trabajadores y estudiantes.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
De todos modos, plantear la teoría de ETA es tan absurdo hoy en día como a las pocas horas del atentado.
Yo recuerdo una conversación de teléfono de ese mismo día, a las 11 h o así con una compañera de trabajo, vasca que vivía en Madrid y me dijo si me había enterado del atentado de ETA de esa mañana.
El famoso atentado de HIPERCOR les supuso muy mala prensa a nivel internacional y estaba muy claro que era un error que no iban a volver a cometer. Por otro lado, el atentado de Atocha tenía mucho parecido con los que los radicales palestinos estaban haciendo en Israel, donde era muy peligroso subirse al transporte público.En fin, que si hace 20 años ya era bastante ridículo plantear la autoría de ETA, hoy por hoy resulta verdaderamente patético.
Hablando de los reportajes de estos días sobre ese asunto, ayer mismo oyendo Onda Cero, concretamente a Carlos Alsina y Rubén Amón....resultó profundamente vomitivo. No es que justificasen la autoría de ETA, pero sí que intentaron justificar su postura en esos días, aceptando dicha autoría. Entre otras lindezas, Rubén Amón dijo que ese era el atentado soñado por ETA, como si ETA tuviese por objetivo cepillarse a una cantidad ingente de trabajadores y estudiantes.
Aclaro mi posicion:
No defiendo al PP y sus cagadas esos dias
No digo que fuera ETATampoco digo, que fuer el PSOE, Marruecos o el mismisimo Peter LIM. No tengo ni idea. Solo digo que leyendo un poco y viendo algunos videos...hay cosas raras...y que para mi no está tan claro como nos vendieron.
-
Pues a lo mejor me tiro un triple, pero algo lei ayer de que en la Sentencia no se dice que fuera Al Qaeda.
Algunos datos sueltos para que afines tu tripe y no lo mandes a Alboraya...
Amer Azizi, de origen marroquí y quien, según la CIA, llegó a ser mano derecha de Abu Hamza Raia, jefe de operaciones externas de al Qaeda
Operación Dátil, la más importante que ha habido en Europa para desmantelar células del yihadismo y que, en noviembre de 2001, se saldó con el arresto de más de 20 miembros de al Qaeda en suelo español.
Ahí fue detenido Dahdah. No así su mano derecha, Azizi, que en ese momento estaba entre Irán y Afganistán para después huir a Pakistán, donde se unió a la matriz de al Qaeda.
La infraestructura en España fue el apoyo más importante que hubo para planear el 11S fuera de Afganistán y Pakistán.
Dos meses antes del 11S, Mohamed Atta, uno de los pilotos suicidas, se encontró en Tarragona (Cataluña) con Ramzi bin al Shibb para organizar el atentado. Así, la célula de Hamburgo (Alemania) de la que formaba parte Atta entraba en relación con la de Dahdah en España.
-
Solo digo que leyendo un poco y viendo algunos videos...hay cosas raras...y que para mi no está tan claro como nos vendieron
La policía y el servicio de inteligencia español no actuaron como debieron preveyéndo el ataque, se confiaron, muchos de los que volaron por los aires en Leganés estaban en las listas de la policía
El momento Leganés... Ahi el fallo viene por el ansia de las fuerzas del Estado en pillarlos, por ser demasiado evidente en la llegada a la zona y por no hacer un despliegue máximo y solo rodear el edificio y no el complejo entero, por eso hay uno que escapa saltando la valla y corriendo
No ser mas contundente en el operativo una vez los tienes rodeados en el piso y encerrados en una habitación de la que solo separa del exterior una débil persiana... Botecitos de gas y un escudo no los van a parar
Pero estas cosas raras o fallos son lógicos, es muy fácil verlo todo a toro pasado
-
-
Aclaro mi posicion:
No digo que fuera ETA
Tampoco digo, que fuer el PSOE, Marruecos o el mismisimo Peter LIM. No tengo ni idea. Solo digo que leyendo un poco y viendo algunos videos...hay cosas raras...y que para mi no está tan claro como nos vendieron.Pero es que tu posición es ambigua y no piensa en las víctimas y en el daño que le hacen al sistema, que es la estrategia del PP/VOX
Pues no leas un poco, lee mucho sobre todo las sentencias del juicio
-
Y una de las cosas más terribles de toda esta historia, que ya tiene bastantes momentos terribles... Es que algunas víctimas o familiares de víctimas han tenido que llevar guardaespaldas durante siete años y no para defenderlos de Al qaeda o alguna de sus células
-
Aclaro mi posicion:
No digo que fuera ETATampoco digo, que fuer el PSOE, Marruecos o el mismisimo Peter LIM. No tengo ni idea. Solo digo que leyendo un poco y viendo algunos videos...hay cosas raras...y que para mi no está tan claro como nos vendieron.
Yo tampoco he dicho que tú mantengas esa teoría.
He empezado diciendo que me he perdido algo esta mañana.
-
Y una de las cosas más terribles de toda esta historia, que ya tiene bastantes momentos terribles... Es que algunas víctimas o familiares de víctimas han tenido que llevar guardaespaldas durante siete años y no para defenderlos de Al qaeda o alguna de sus células
Ayer el escritor JM de Prada declaró en Onda Cero que el entonces director del ABC , Zarzalejos, le pidió que hablase con alguien cercano al Vaticano para frenar los ataques de la COPE (concretamente de Fedegico Jimenez Losantos) hacía su persona, insultos...etc, debido a que ya el 13 de marzo dejó de mantener la autoría de ETA. Y a consecuencia de ello, el miserable de PJ Ramirez publicó el lugar y la hora en la que iba a casarse JM de Prada, para recibir algunos "invitados" inesperados, que le estuvieron insultando, escupiendo y lanzándole todo tipo de amenazas a él y a su mujer.
Por no hablar de las amenazas que sufrió Pilar Majón (presidenta de la Asoc de Víctimas del 11 M) por no seguir la línea oficial de la AVT de la autoría de ETA.
-
14:12 y Alek está a punto de explotar. Le debe estar costando mucho no poner la noticia de hoy de Ayuso.
-
14:12 y Alek está a punto de explotar. Le debe estar costando mucho no poner la noticia de hoy de Ayuso.
La diputada de Compromís en el Congreso Águeda Micó ha afirmado, en relación a la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal contra la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que «no se puede ni se debe culpar nunca a una mujer de lo que hace su pareja». No obstante, está convencida de que si la dirigente popular fuera de izquierdas este caso duraría mucho tiempo.
Así lo ha indicado en rueda de prensa en el Congreso, para aludir a las informaciones relativas a que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra Alberto G. A., pareja de la Ayuso, por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil.
-
@rubimor Todo esto del noviete defraudador comparado con el 11M, la eugenesia selectiva de ancianos de residencias "publicas", el contrato de mierda para alquilar un avión para transportar soldados y y el consiguiente desastre en la identificación y recuperación de cuerpos, el Metro de Valencia, etc ...No es tan importante como lo dicho, es solo una más de las "pequeñas" corruptelas del PP y su forma de vida
-
Me pone más la actitud de los flipados con conspiranoias ideológicas y absurdas, en un caso tan importante, tan dramático y tan claro como este del 11M
Como por ejemplo ayer Aznar...que nos toma por gilipollas
-
Por no hablar de las amenazas que sufrió Pilar Majón (presidenta de la Asoc de Víctimas del 11 M) por no seguir la línea oficial de la AVT de la autoría de ETA.
A la que muchos lideres del PP insultaron, de ahí que al final tuvieran que ponerle protección, que le fue retirada una vez llegó el PP al gobierno con M. Rajoy
-
Me pone más la actitud de los flipados con conspiranoias ideológicas y absurdas, en un caso tan importante, tan dramático y tan claro como este del 11M
Como por ejemplo ayer Aznar...que nos toma por gilipollas
Tienes razón, explotar ya habías explotado antes.
Y no te digo lo que eres tu porque tengo bastante más educación.
-
@rubimor Aunque me cueste decirlo, por que me cuesta y mucho, te voy a pedir disculpas y si me tienen que banaer o expulsar, pos ea, es lo que hay
Te pido disculpas pues no tenia que haber transmitido mi pensamiento tan nítidamente, debería haberme autocensurado y no entrar en algo tan absurdo
-
Y no te digo lo que eres tu porque tengo bastante más educación.
Ya me lo has puesto antes ... Me has llamado hijo de puta
Que te pida disculpas no significa que no crea que tengo razón y que no olvido tu pensamiento hacia mi madre... más bien lo hago por el foroLas madres son sagradas...