Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Se te da muy bien eso de desinformar, mentir y manipular.
El Goebels del foro me llaman...
Pero vamos que si te lees tu mensaje es un poco confuso... Fue ETA, fue el PSOE, fue Al qaeda... fueron los Anunnkis la CiA, el Mossad?No queda muy claro porque dejas la duda, la confusión, la siembras y luego lo que salga y au cacau
A estas alturas es obvio que no fue ETA. En ningún momento cuando saqué el tema y te encendiste dije que fuera ETA. Pero tú has comentado que yo he dicho que fuera ETA, luego mientes o manipulas o tienes mala memoria.
Pero que no fuera ETA no quiere decir que los autores materiales fuera por ejemplo Zougam, del que no se encontraron huellas en ninguna furgoneta ni videos ni las camaras los grabaron. Simplemente unos testigos con una descripciones confusosas (rumanas sin papeles a las que se le dio después los papeles y dinero y en un primer momento se desestimó que fueran victimas) y el hecho de que la tarjeta sim fuera de su locutorio.
Trashorras o Zougier eran confidentes y nuestros cuerpos de seguridad sabían todo de antemano.
Como ya dije, empece a leer todo y tenía dudas, pero después de ver el documental de Terra Ignota me reafirmo a que es de las mayores mentiras de nuestra historia.
Y no se quién estuvo detrás de verdad, hay varias teorías pero nadie sabe decir tampoco.
Siempre se puede dar carpetazo y decir que fueron los de Leganés...pero claro único que escapa va y no hay ninguna prueba de que participara en el 11 m le pusieron pertenencia a banda terrorista de condena y ya.
Esta fue la entrevista que me dejó mosca y me animó a ver el documental.
Si te miras el documental y te crees que este y el otro del locutorio fueron los autores materiales del atentado más sangriento y radical de la historia....pues ok. Yo no me lo creo.
-
@rubimor Las cosas publicadas por la Razón de Maluenda deben pasar por cuarentena y pruebas de verificación un fan declarado del PP ( es militante) y que además es financiado por el partido
Uno de las cosas que jamás nos explicarán es porque el delegado del gobierno ordeno el asalto a la casa cuando estaba claro que se iban a inmolar... Yo tengo mi teoría y es por el poco aprecio la vida que le tienen en el PP, a la vida de otros...
Bin Laden nos amenazó, los que se inmolaron en el piso de Leganés pertenecían al Qaeda o a su franquicia magrebí, nosotros apoyamos una guerra ilegal (si es que las hay legales) y el modus operandi es el que ya había utilizado Al qaeda en otros atentados a lo largo del planeta...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
La cuestión es que crean una duda y como no apuntan o aclaran la duda lo van llenando todo con.. yo creo qué, me han contado qué o he visto qué, mucho rumor y ruido
Y así entre la duda y el misterio van abonando para la polémica y la desinformación ... Mi amic Goebels y otros anteriores a el ya enseñaban esas artes blodel
Y no te hecho la culpa a totalmente, seguramente seas una víctima más de toda esa desinformación
-
@rubimor Las cosas publicadas por la Razón de Maluenda deben pasar por cuarentena y pruebas de verificación un fan declarado del PP ( es militante) y que además es financiado por el partido
Uno de las cosas que jamás nos explicarán es porque el delegado del gobierno ordeno el asalto a la casa cuando estaba claro que se iban a inmolar... Yo tengo mi teoría y es por el poco aprecio la vida que le tienen en el PP, a la vida de otros...
Bin Laden nos amenazó, los que se inmolaron en el piso de Leganés pertenecían al Qaeda o a su franquicia magrebí, nosotros apoyamos una guerra ilegal (si es que las hay legales) y el modus operandi es el que ya había utilizado Al qaeda en otros atentados a lo largo del planeta...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
La cuestión es que crean una duda y como no apuntan o aclaran la duda lo van llenando todo con.. yo creo qué, me han contado qué o he visto qué, mucho rumor y ruido
Y así entre la duda y el misterio van abonando para la polémica y la desinformación ... Mi amic Goebels y otros anteriores a el ya enseñaban esas artes blodel
Y no te hecho la culpa a totalmente, seguramente seas una víctima más de toda esa desinformaciónY si todos eran tan radicales y nos tenian tanto odio...porque ninguno se declara culpable? tu ves normal esa actitud en un yihadista/terrorista?
No tienen miedo a cargarse a mas de 100 personas, sin embargo ninguno se puso la medalla, al revés, todos se declaraban inocentes.
Claro, lo más normal en un yihadista, atacar por Alá y luego decir que no habia sido él.
Es tan insolito, que han habido mas atentados después, y nunca ha pasado lo de aquí...todos han muerto matando...o reconociendolo.
Es rarisimo...
-
Pillo sitio a ver que dice Pedrito.
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
Pues claro alma de cántaro!!!
Tu goso en un poso.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
SE QUEDA
SER DE LUZ
Tu goso en un poso.
Tu también te INCLINABAS a que se iba no?
Yo ya dije que aunque se fuera tampoco cambiaba nada, ya han estado estos dias diciendo los partidos que le apoyan (ERC SUMAR ETC) que hay que seguir el gobierno del progreso.
Pero vamos, yo pensaba que tanto circo era para irse...
-
https://x.com/elojoquetodolv/status/1784884061523087606
https://x.com/ElMiticoBarbas/status/1784874488456241490
Un poquito de humor
-
Yo ya dije que aunque se fuera tampoco cambiaba nada, ya han estado estos dias diciendo los partidos que le apoyan (ERC SUMAR ETC) que hay que seguir el gobierno del progreso.
Yo no creo que se marche. Si hasta es un honor que te denuncie el fachasindicato !!!!
Seguro que en unos años lo pone en su linkedin como una de sus virtudes.
-
Yo no creo que se marche. Si hasta es un honor que te denuncie el fachasindicato !!!!
Seguro que en unos años lo pone en su linkedin como una de sus virtudes.
Cierto, era @alekgrana
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
Tu goso en un poso.
Si hombre, después de haber pactado con Podemos, con SUMAR, con PNV, con Bildu, con Esquerra y hasta con la secta milenarista del pelomocho de JxC, al que ha lamido el cipote hasta el fondo... iba a dimitir porque han denunciado a su mujer unos abogados de derecha y de ultraderecha.
Yo no me lo creía. Desde luego no por ese motivo.
No recuerdo otra rueda de prensa oficial convocada para anunciar que no se va a hacer una cosa que se dijo que igual se hacía pero que en realidad no era necesaria hacer.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
SE QUEDA
SER DE LUZ
Tu goso en un poso.
Si hombre, después de haber pactado con Podemos, con SUMAR, con PNV, con Bildu, con Esquerra y hasta con la secta milenarista del pelomocho de JxC, al que ha lamido el cipote hasta el fondo... iba a dimitir porque han denunciado a su mujer unos abogados de derecha y de ultraderecha.
No recuerdo otra rueda de prensa oficial convocada para anunciar que no se va a hacer una cosa que se dijo que igual se hacía pero que en realidad no era necesaria hacer.
Hoy han entrevistado al coletas en Rac1 y ha dicho que todo esto ha sido ridículo.
-
-
@rubimor Siii yo creía que se iba o que se quedaba para hacer algo más, como anunciar unas elecciones en un mes ...Que aún estamos a time y es lo que más desea @gimnastico_1909 xD
-
SE QUEDA
SER DE LUZ
Tu goso en un poso.
Hoy han entrevistado al coletas en Rac1 y ha dicho que todo esto ha sido ridículo.
El ex-coletas tiene razón.
Le mola lo de la demagogia y la alerta antifascista y tal, pero jamás se portó como un payaso delante de la gente.
-
unas elecciones en un mes ...Que aún estamos a time y es lo que más desea @gimnastico_1909 xD
Tal cual. Como me conoces.
-
pero jamás se portó como un payaso delante de la gente.
Calma blodel... Todo puede ser parte de una estrategia calculada
-
pero jamás se portó como un payaso delante de la gente.
Calma blodel... Todo puede ser parte de una estrategia calculada
¿Para entretenernos y que no nos aburramos?
-
Para en un mes ir a elecciones, dar un toque de atención y antes galvanizar a las masas, como buen líder bolchevique
Aprovechar la ola de las vascas, y la supuesta ola de la catalanas, dejar retratados a tus enemigos políticos, que ha redoblado sus esfuerzos ultras, como la que salio el otro dia y nombró a toda la familia de Pedro... Vamos es un buen momento para ir a elecciones, si yo fuera tu consejero asi te aconsejaría xD
-
Lo que han sufrido el ex coletas, su mujer y Podemos le dan autoridad para dar opinión...Lo de Pedro a su lado es nah, como un grano de arena en la playa
-
Lo que han sufrido el ex coletas, su mujer y Podemos le dan autoridad para dar opinión...Lo de Pedro a su lado es nah, como un grano de arena en la playa
Exacto.
Y tiene razon que en aquel entonces echaba leña al fuego o se ponía de espaldas y ahora como le tocan a él la democracia está en peligro....
Va hombre Sánchez...
-
Para en un mes ir a elecciones, dar un toque de atención y antes galvanizar a las masas, como buen líder bolchevique
Un respeto a los bolcheviques que jamás hubiesen montado esta opereta de me voy porque sois malos conmigo, no te vayas amado líder, me quedo. Eran gente seria.
Bueno, y tampoco hubiesen convocado elecciones, que es un signo de decadente capitalismo burgués.
-
Pero el ex-coletas no se fue por ese motivo, ni lloriqueó de que se iba porque le ponían una denuncia a la señora.
Con razón está cabreado con Sánchez. Después de la Yoli está el segundo en su lista.
-
-
-
@rubimor Y?? .. esta ofendidito por una? Cuando el o ellos llevan 10 años dando por el culo...que se joda y tome de su medicina
Por cierto no ha desmentido que su hermana trabaje donde el a metido pasta de todos los galegos
Cuando decía que le gustaba la fruta y cogía cestas de fruta ahí no estaba ofendidito...
-
@rubimor del humor nada no?
Ni siquiera habéis apreciado ni tú, ni @gimnastico_1909 ...mi meme, que es original, esto no os lo perdono como Cayetana a Karmela
-
@rubimor Y?? .. esta ofendidito por una? Cuando el o ellos llevan 10 años dando por el culo...que se joda y tome de su medicina
Por cierto no ha desmentido que su hermana trabaje donde el a metido pasta de todos los galegos
Cuando decía que le gustaba la fruta y cogía cestas de fruta ahí no estaba ofendidito...
No es cuestion de por un bulo o dos o 3. Es no hacer lo que no quieres que te hagan.
Pero como siempre, de ti me esperaba cero autocritica.
Y por cierto todas estas medidas que están poniendo encima de la mesa para combatir medios digitales o webs...atacan contra la libertad de prensa....y bueno...ahora hay Gobierno del progreso...pero si empiezas con medidas fascistas....que tome nota porque dentro de unos años pueden cambiar las tornas y quien gobierne sea PP y Vox...
No hay dictadura buena.
No hay censura buena o mala. Hay censura y ataques a la libertad.