Actualidad política en España
-
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La inflación repunta al 3,6%, la cifra más alta del último año
El IPC interanual sube tres décimas en el mes de mayo, según el INE, por el encarecimiento de la luz y de los precios turísticosNo se yo si el BCE bajará los tipos como esperaba todo el mundo....
Yo soy del mundo y no lo esperaba...
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Yo soy del mundo
De que parte o reino exótico eres?
-
ser madre soltera estaba mal visto. Y que lo fueran por elección extremadamente raro.
Ser madre soltera esta mal visto hasta nuestros tiempos ...que no las llaman putas si, pero tampoco a mejorado tanto la imagen social de ella en muchas sectores de la población...
-
Pero igual eres un bollicao millenial y entonces ya no es tan raro.
Yo soy mas de Donuts o Meivel (turron de viena)...
Yo soy de la epoca de Mazinger Z, de Comando G, de Marco, de la Bola de cristal, de Félix Rodríguez de la Fuente, de verano azul, de Curro Jiménez... -
-
-
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
Pero exactamente los mismos. Ni uno más, ni uno menos.
-
@gimnastico_1909 siii xD
-
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@rana-baileys solo eso ya es de dimisión...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
Total si van a votar lo mismo que el PSOE...
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
No me deja votar, pero por raro que quizás te parezca, estoy de acuerdo 100% en esto
-
No sé que hacéis aquí hablando de chorradas, cuando nuestro presidente ha vuelto a dirigir una carta a la nación entera.
Corred a leerla, pero ya. Así sabréis lo que hay, ignorantes.
-
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
-
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
Lo he entendido todo perfectamente.
No obstante, te recomiendo leer la epístola de nuestro presidente. Ya que se ha tomado la molestia.
-
A mí me pilla un poco mal.
Ahora mismo estoy exorcitando a un médico abortista y no puedo pensar en otra cosa.PD ahora mismo lo ha puesto todo perdido. Ha vomitado una pasta de color verdoso que huele fatal.