HAGAMOS PRESIÓN

• Cafeteros

@jjllevant dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

¿Alguien cree que de la forma en que esta montado este circo el que un equipo pequeño como el Levante ejerciendo presión a traves de protestas puede conseguir algo?
    Lo dudo y mucho. Más bien pienso que es perjudicial.
    Los árbitros son corporativistas totales. Nadie le va a echar piedras a otro compañero. Y quieren seguir haciendo lo que a ellos les dé la gana. Y el VAR no iba a ser ningún obstaculo.
    ¿Queriamos que se revisaran más jugadas en el VAR como la del penalty contra Madrid o la falta al portero en Leganés?
    Pues nada, ellos han dicho: ahora os vamos a revisar cada gol que marqueís. Y si es por un milímetro pues os anulamos el gol. Y sino hubiera sido así, hubieran retrocedido la jugada al inicio buscando una posible falta o irregularidad.
    No hay remedio. La Liga ha estado siempre manipulada y continuará estandolo por muchos VARES que se pongan.
    Y el que se atreva a protestar lo pagará caro. Y ya lo estamos pagando.

Sí sí, pero mientras tanto, que la sigan mamando, los del VAR...Y sus aledaños..

• Hi ha un refrany que diu: "més val tard que mai".

Esperem no tindre que lamentar-ho al final de la temporada...

• Cafeteros

@Robinson-Crusoe dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

Antes de mamarme la perceptiva copa knokando en to (mayor) y desparramarme en brazos de Mor....formularé una pregunta. Retóríca, o no..

¿Es el VAR un lupanar? ( 1)

(1) En el Reino de España. Por supuesto.

PD .Y ud, ¿Qué opina?

Repasando somemante lo que hay escrito, veo que ni uno ni medio y pico contesta a esta

Encuesta:

¿Es el VAR un lupanar, o no?

A) SI
    B) NO

Gràsies.

Buenas tardes.

• Yo si sigo haciendo presión me cago...
    Demasiado tiempo tomándonos el pelo los árbitros, yo ya paso de cabrearme, quien tiene que denunciar a la federación no lo hace...
    Asi que yo hoy estoy en plan apático y muy muy triste.

• @jjllevant Eso tiene una solución sencilla.
    Se llama encorajar a tus jugadores hasta el Punto que salgan al césped como gladiadores. Como diciendo: a ver árbitro si tienes coj.nes de anularme 3 goles legales.
    Los jugadores no hablan, el que lo hace mide las palabras, y algunos salen como salen,... Cobran mucho y bien y no se van a complicar la vida, de no ser que lo tengan jodido jodido.
    Una foto en instagram y "a seguir trabajando, los resultados llegarán"
    Encima fallas goles sólo ante el portero como el.de Coke o el de Morales, goles que en 1a no Se puede fallar.
    Como dice el forero, ¿quiénes somos nosotros para amargarnos?
    No es mala idea abandonar el campo cuando ves jugadores arrastrándose o árbitros liándola, hay otros deportes de los que disfrutar, o fútbol de niños también, y así dejaríamos de alimentar este asqueroso circo.

• Y tras las palabras de Velasco Carballo diciendo hoy en una conferencia que el gol de Rochina no debió ser anulado...qué
    Seguimos calladitos para que nos sigan dando por culo a discreción.
    Nos vamos a manifestar ante la sede de los árbitros?
    Pedimos una pizza Margarita?

-Lo primero es lo que yo haría.
    -Lo segundo es lo que hará...:granotas_11:

• Información del Comité Nacional de Árbitros.
    .
    Dirección: Ramón y Cajal, s/n - 28230 LAS ROZAS (Madrid) / Teléfono: 914 95 98 60 / Fax: 914 95 98 61 / Email: cta@rfef.es

Ahí lo dejo.

• Adjunto texto de carta enviada al Comité de Árbitros.

"Buenos días.
    En primer lugar expresar mi apoyo y reconocimiento a la labor arbitral, que ha sido y sigue siendo compleja y siempre en el punto de mira de la crítica.
    Dicho lo cual, y en nombre de miles de aficionados del Levante UD, club con 110 años de historia y decano de la Comunidad Valenciana, quería expresar con todo respeto, nuestra tristeza, preocupación e indignación por los últimos arbitrajes sufridos por nuestro equipo.
    Queremos pensar que se trata de una casual concatenación de errores, y que no hay una intención expresa de perjudicar a nuestro equipo, ni a nivel individual ni colegial.
    Por todo ello, pedimos un trato justo y equitativo. Evidentemente no favores arbitrales, simplemente equidad.
    El fútbol es más que un deporte y mucho más que un negocio, es un sentimiento y una pasión. Y ver salir a niños llorando del estadio por una derrota injusta debería llevarnos a todos a la reflexión.
    Espero no haber molestado a nadie con esta carta. Creo que mi intención ha quedado claro.
    Atentamente.

Un aficionado granota."

• @rana-baileys

Si no ha sido por email y ha sido con papel, la carta, ya tienen papel para limpiarse el culo.

• E-Mail.
    Habría que hacer un envío masivo.

• Cafeteros

@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

E-Mail.
    Habría que hacer un envío masivo.

En ese caso propongo que Zapater redacte el último parágrafo, común a todas las cartas. El parágrafo del saludo de despedida.

• La dirección la tenéis más arriba, por si queréis copiar y enviar o hacer otro distinto.
    A ver si se les colapsa el servidor.

• Bueno, de momento lo he enviado a siete medios a ver si alguien hace caso.
    Y mi trabajo me está costando.
    Un trabajo que por cierto deberían hacer otros que para eso les pagamos.

• @rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

Y tras las palabras de Velasco Carballo diciendo hoy en una conferencia que el gol de Rochina no debió ser anulado...

😮 😮 😮 😮 ¿eso ha pasado de verdad?😱 😱 😱 😱

• @Gorje3 dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:

Y tras las palabras de Velasco Carballo diciendo hoy en una conferencia que el gol de Rochina no debió ser anulado...

😮 😮 😮 😮 ¿eso ha pasado de verdad?😱 😱 😱 😱

Así es...