HAGAMOS PRESIÓN
-
@juca, no hay, en efecto, no hay.
-
@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Y sigue la "campaña". Esto es un no parar.
Titular de la web del Levante: "El Levante UD pone contra las cuerdas a un Madrid que vence en los penaltis."Contundente eh?
Me autocito.
Titular del Super:
"ATRACO A VAR ARMADO"Titular de la web del Levante UD:
Yo hubiera puesto
Un levante muy superior durante el combate pone contra las cuerdas al gran Real Madrid y pierde por decisión unanime en la decisión tecnica de los árbitros, y cabrea a la mayoria del público. -
Añadele el "Flo ren tino" con la grada girada aplaudiendo. Brutal.
Orgulloso de todos vosotros -
@nouforero es un cagado, ya hace 6 años lo demostró.
-
@ROMPEDOR dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@nouforero es un cagado, ya hace 6 años lo demostró.
Pues a mí no me parece- para nada- que el forero nouforero sea eso que dices, ROM...
PD. Me ha venido a la mente, a posteriori, un capítulo de la serie Aquí no hay quien viva en la que el pescadero, Antonio Recio- mayorista- ( no limpia pescado) convence al concejal de Deportes Juventud y Tiempo Libre, Enrique Pasto, r para que haga de árbitro en un partido entre comunidades de vecinos , con una misión idéntica a la del /los colegiado/s que nos arbitraron el domingo..
Clavadito. Lo que no sé es si se llegó a perpetrar lo de las 4 ruedas pinchadas del coche del que estaba designado para arbitrar el partido.
No tiendo a la conspiranoia, así pues, de momento mi hipótesis es que el árbitro del Levante -Real Madrid, actuó motu propio, como dios le dió a entender, sin ninguna presión de ningún tipo.
Qué tipo..
La mare que va....PD1. La mare que VAR ..(mejor, en este caso)
-
@Robinson-Crusoe por favor, me refiero cagado a QC, estoy respondiendo a @nouforero
-
@nouforero es un cagado? Y eso?
-
@rana-baileys que no he he dicho eso a @nouforero !!!!
-
Vale vale @ROMPEDOR no te enfades. Es lo que está escrito, pero entiendo que te faltó una coma.
Te juro que al leerlo me hice esa idea.
Un saludo amic. -
Entonces, ¿nouforero es un cagado? ¿Puedo ponerlo en las redes? ¿Si me preguntan porqué, qué digo, Rompe?
-
@ROMPEDOR dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@Robinson-Crusoe por favor, me refiero cagado a QC, estoy respondiendo a @nouforero
Ah! Todo ha sido un malentendido Rompedor...
Pero...entonces quién es ese tal QC que no aparece ?
(en tu primer mensaje me refiero) -
@gimnastico_1909 dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Entonces, ¿nouforero es un cagado? ¿Puedo ponerlo en las redes? ¿Si me preguntan porqué, qué digo, Rompe?
A mi lo que me sorprendió fue lo de 6 años, cagado...
La mare que var, me dije a mi mismo...
Qué hedor...de VAR..
El BAr, eso sí, hay de todas clases.
Pero, eso sería otra cosa, o caso......
-
@ROMPEDOR cuentame más...
-
Qué niña más linda por Dios !!!!
-
Vamos que nos vamos a por la temporada en blanco pedazo de ladrones
-
@Nabil-El-Zhar dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Vamos que nos vamos a por la temporada en blanco pedazo de ladrones
Aleeeee, que la sigan mamando.
-
Me vengo arriba
-
Viendo que lamentablemente han ganado las últimas tres Champions y que de momento siguen en la competición... yo no me vendría tan arriba
-
Me apuesto lo que quieras, Malc, a que no ganan nada este año
-
No sé, a estas alturas del año pasado hubiera dicho eso también y mira... y del año anterior, yo creo.