Roger en el banquillo
-
Alguien que siga las ruedas de prensa nos podría contar si la prensa le pregunta a Paco el por que nuestro mejor goleador es suplente? Puede ser que sea culpa de la afición?
O la prensa sigue con las rodilleras puestas y no le preguntan por este tema?
-
Según se comenta, Roger anda muy enfadado con Pacolo, y claro, Pacolo con él por enfadarse.
-
Cuando el partido se pone en condiciones para que entre Roger debe jugar, pero en principio Borja (aunque no tiene gol) cubre mucho mas campo que Roger, se mueve y presiona mucho mas. Roger es mas estático, hay momentos cuando el equipo domina y no marca que si es conveniente que salga al campo.
-
@levante39 dijo en Roger en el banquillo:
Cuando el partido se pone en condiciones para que entre Roger debe jugar, pero en principio Borja (aunque no tiene gol) cubre mucho mas campo que Roger, se mueve y presiona mucho mas. Roger es mas estático, hay momentos cuando el equipo domina y no marca que si es conveniente que salga al campo.
Coincido
-
Y digo yo, ¿y si ponemos a Mayoral y Roger de dupla atacante titular? Ya sé que Morales tiene mucho peso en el vestuario, le mola jugar de delantero y tal, pero a estas alturas probablemente lo mejor sería relegarlo a extremo (vale tanto izquierdo como derecho), cambiar a 4-4-2 y ponerle un lateral detrás (tanto Coke, como Luna o Toño por el otro lado lo harían bien). Sería la forma de combinar mejor los talentos que tenemos, cerrar un poquito las bandas, que nuestro carrileros se las ven y se las desean (tal vez porque no son carrileros), y Morales seguiría teniendo opciones de marcar goles, que está claro que le mola.
Y por el centro podrías tener a Campaña y Rochina, rotando con Bardhi y, según los partidos, con Doukouré (o Vukcevic, yo que sé). Estando menos exigidos en banda, probablemente aguantarían mejor los partidos hasta el final.Es que el sistema ahora mismo no funciona. Es previsible y tiene fallos que los rivales aprovechan. Hace meses. Todo el mundo lo ve menos el entrenador.
-
@gimnastico_1909 El año pasado entre Bardhi y Morales les hicimos un roto. Me cuesta no tener a ninguno de los dos en el campo un año mas tarde. Yo creo que jugara y en punta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Roger en el banquillo:
Y digo yo, ¿y si ponemos a Mayoral y Roger de dupla atacante titular? Ya sé que Morales tiene mucho peso en el vestuario, le mola jugar de delantero y tal, pero a estas alturas probablemente lo mejor sería relegarlo a extremo (vale tanto izquierdo como derecho), cambiar a 4-4-2 y ponerle un lateral detrás (tanto Coke, como Luna o Toño por el otro lado lo harían bien). Sería la forma de combinar mejor los talentos que tenemos, cerrar un poquito las bandas, que nuestro carrileros se las ven y se las desean (tal vez porque no son carrileros), y Morales seguiría teniendo opciones de marcar goles, que está claro que le mola.
Y por el centro podrías tener a Campaña y Rochina, rotando con Bardhi y, según los partidos, con Doukouré (o Vukcevic, yo que sé). Estando menos exigidos en banda, probablemente aguantarían mejor los partidos hasta el final.Es que el sistema ahora mismo no funciona. Es previsible y tiene fallos que los rivales aprovechan. Hace meses. Todo el mundo lo ve menos el entrenador.
Pacolo le gusta quedar bien. Con los de ariba y con los pesos pesados. Roger no lo es y sale la próxima temporada. Tiene varios equipos detrás que se le cae la baba. Saldrá
-
@tacata dijo en Roger en el banquillo:
Pacolo le gusta quedar bien. Con los de ariba y con los pesos pesados. Roger no lo es y sale la próxima temporada. Tiene varios equipos detrás que se le cae la baba. Saldrá
Pues vuelve a darse esa situación en la que como por una de aquellas el Levante bajase... te podrías quedar sin Róger y sólo con un Dwamena que está muy muy verde.
Habría que estar cuidando un poco más a Róger por si acaso, pero claro, la más que posible cláusula que se intuye podría existir para asegurarle la máxima cantidad de minutos a Mayoral nos puede terminar jodiendo pero bien de cara al futuro a corto plazo.
Róger que para segunda división sabemos que te puede aportar muchos goles...
Se nos podría quedar una mierda de delantera como para tratar de volver a subir de nuevo.
Porque no es tan fácil encontrar delanteros con gol y más si los tienes que buscar con una disminución en los ingresos brutal, el gol se cotiza muy caro.
Más vale que nos salvemos, porque si algunos han pensado que el Levante en caso de bajar podría seguir teniendo una buena plantilla... ahí hay además jugadores con fichas muy importantes que podrían ser inasumibles en caso de descenso.
-
Una lastima, siendo honestos a Roger se le está maltratando y no valorando.
Y eso que yo no soy muy Rogerista, pero es asi.
-
@rubimor dijo en Roger en el banquillo:
Una lastima, siendo honestos a Roger se le está maltratando y no valorando.
Y eso que yo no soy muy Rogerista, pero es asi.
Curiosa firma la tuya @rubimor
-
El dato está ahí, desde que Róger pasó a un segundo plano no jugando o teniendo (en el mejor de los casos) minutos de la basura el equipo no ha vuelto a ganar.
Vale que Mayoral ha hecho algunos buenos partidos, pero el equipo pasan las jornadas y no gana partidos, es no sé si el peor, pero sí de los peores equipos de esta segunda vuelta, lleva una marcada línea de descenso si no cambian las cosas, hay que empezar a ganar algunos partidos desde ya.
Lo triste encima es leer o escuchar declaraciones de Paco, Rochina, etc, etc, como diciendo... "si no estamos tan mal, todos habríamos firmado estar a estas alturas en esta situación, hay que saber de dónde venimos, etc, etc" Es como lo del toro, que lo ves llegar al principio desde lejos, pero empieza a estar cada vez más cerca y te confías y te confías y cuando menos te das cuenta ya lo tienes ahí y ya te ha pillado.
-
¡Que ganas tienes de que nos coja el toro! ¡Te estás relamiendo esperando que llegue!
-
Vamos a ver, Mayoral y Roger pueden jugar juntos. De hecho hoy es un buen día para probarlo con Morales en banda.
-
@Zapater dijo en Roger en el banquillo:
Róger que para segunda división sabemos que te puede aportar muchos goles...
No lo puedes evitar, tienes unas ganas de descenso...
Y luego ya me parece traca que si sabes que este jugador seguramente tiene mucha gente detrás pienses que realmente si bajamos a Segunda lo podríamos mantener.
-
Róger deja patente su descontento con su actual situación de jugar tan poco, dejando entrever... que si llegase una oferta por 12 millones el Levante está obligado o a escucharla y venderle o a subirle la ficha.
Vamos, que claramente habla entrelíneas como digo de su descontento.
Copio y pego del chotodiario para que el resto no les hagan más visitas:
Roger desvela una cláusula de su contrato con el Levante UD
Roger Martí, máximo realizador granota con 12 tantos, dejó entrever que le es difícil entender cómo no es titular habitualmente pese a que haya hecho méritos para ser uno de los elegidos por Paco López, poniendo como argumento de peso su excelsa temporada en lo que a cifras goleadoras se refiere.
"No es fácil saber que llevo 12 goles y no soy titular indiscutible. Es extraño. Al final, creo que es mi mejor temporada y estoy aportando con goles. Si el míster se decide por otros tengo que aceptarlo. Cuando te toca jugar tienes que demostrarlo en el campo", declaró en el programa 'Sin Tregua' de la 97.7 Radio Levante.
Con contrato hasta 2023, el atacante de Torrent afirmó que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero si llega una oferta que supere los 12, el club deberá escucharla. "Mi cláusula es de 30 millones, pero si hay una oferta de 12 millones, o están obligados a venderme o a subirme el sueldo".
-
Al final... como bajemos... nos quedaremos encima sin Róger, un jugador que en segunda división te puede dar un gran plus en forma de goles para poder intentar volver a ascender, porque vete a saber si en caso de descenso si esa cláusula obligatoria de escucha de 12 millones se viese reducida a la mitad y este... claramente se largaría a otro primera división.
Porque si bajamos... el que no seguiría jugando seguro en el Levante sería Mayoral.
Lleva 12 goles y si no son más... es porque durante bastantes semanas o no ha jugado o si lo ha hecho ha sido en minutos de la basura.
Tienes un delantero con gol y lo tienes cabreado, mosca por estar jugando tan poco en detrimento de otro que está cedido, que cobra un pastón, que se intuye que posiblemente podría estar siendo titular por algún tipo de cláusula obligatoria y no tanto por méritos deportivos...
Habría que estar tratando de cuidar un poco más, de ser algo más justos deportivamente con Róger, más si cabe en la actual situación de indefinición acerca de en qué categoría se va a estar la próxima temporada y si hubiese que apoquinar pasta para que Róger jugase más partidos como titular y Mayoral algo menos... pues se apoquina y punto.
Como se baje... Róger se puede terminar convirtiendo por la cifra de goles que lleva en un caramelito bastante accesible para otros equipos.
-
Yo no es por malmeter, dios me libre, ¿pero de verdad creeis que Roger se volvería a quedar en 2a? No es información ni mucho menos, pero analizándolo friamente, 12 goles en cualquiera de las 5 mejores ligas no los mete cualquiera, si encima no se le está cuidando, no está siendo indiscutible... pues yo entendería que pidiera salir. Más que nada porque él quiere quitarse la etiqueta de “solo vale para 2a” y lo que estaríamos haciendo es darle la razón, ¿para 1a no pero para 2a si? Nos mandara a cagar y con razón. Lo ideal sería el 4-4-2 con Roger, Mayoral (que para mi, por cifras de goles/asistencias y coste, es un fracaso de fichaje) y Morales, pero sin pivote defensivo y con la defensa que tenemos es algo que no nos podemos permitir ahora mismo.
-
Si no recuerdo mal en segunda era de la mitad, así que si se quiere ir que paguen 6k y ya está, en segunda jugadores comprometidos, pero vamos a ver primero que hacemos que quedan 7 partidos, arriba ese ánimo, no nos podemos rendir
-
Como NO se baje... Alguno por aquí se puede terminar llevando un chafón.
-
@Malcontent dijo en Roger en el banquillo:
Como se baje... Alguno por aquí se puede terminar llevando un chafón.
Pues no sé exactamente lo que es un chafón, pero intuyo que yo puedo ser uno de ellos.
-
Mmmmm, Roger debería revisar sus declaraciones. Efectivamente, está de dulce, y me parece normal que reivindique un puesto titular.
Que veladamente amenace con marcharse... chavalín, un entrenador tan ofensivo que con un equipo tan modesto te genere tantas oportunidades... no vas a tener.
Vamos, que o te vas a un Sevilla para arriba, o no vas a tener tantas asistencias.
-
@rana-baileys edito
-
Mmmmm, Roger debería revisar sus declaraciones. Efectivamente, está de dulce, y me parece normal que reivindique un puesto titular.
Que veladamente amenace con marcharse... chavalín, un entrenador tan ofensivo que con un equipo tan modesto te genere tantas oportunidades... no vas a tener.
Vamos, que o te vas a un Sevilla para arriba, o no vas a tener tantas asistencias.
Yo no creo que amenace con marcharse como tal, dijo que tenía esa cláusula pero que subiéndole el sueldo dejaba de ser como tal. Cláusulas de ese tipo han tenido Morales, Jason etc. Lo que si que es cierto es que manifesto su descontento y, en parte, le entiendo. Creo que ninguno que lleve sus cifras goleadoras no es indiscutible, es lógico que le joda. Respecto a lo de generar mucho, estoy de acuerdo. Atacamos mucho, pero el que las mete es él y Morales y paramos de contar. A lo que voy es que hay que saber valorar lo que tenemos y si finalmente se vende sea porque llega una oferta irrechazable, no por “quitártelo de encima” para comprar a Mayoral por 10, quien viniendo del Madrid no dudéis que tendrán una opción de recompra por 15/17 o algo asi.
-
@rogermartismo dijo en Roger en el banquillo:
Yo no creo que amenace con marcharse como tal, dijo que tenía esa cláusula pero que subiéndole el sueldo dejaba de ser como tal. Cláusulas de ese tipo han tenido Morales, Jason etc. Lo que si que es cierto es que manifesto su descontento y, en parte, le entiendo. Creo que ninguno que lleve sus cifras goleadoras no es indiscutible, es lógico que le joda. Respecto a lo de generar mucho, estoy de acuerdo. Atacamos mucho, pero el que las mete es él y Morales y paramos de contar. A lo que voy es que hay que saber valorar lo que tenemos y si finalmente se vende sea porque llega una oferta irrechazable, no por “quitártelo de encima” para comprar a Mayoral por 10, quien viniendo del Madrid no dudéis que tendrán una opción de recompra por 15/17 o algo asi.
Creo que no me he explicado. Primero, es el articulista el que dice que los agentes de Roger amenazan con escuchar ofertas, no yo.
Segundo, estoy totalmente de acuerdo en que está infravalorado, y que probablemente debería jugar más (aunque, ojo, en este mismo foro hay todo tipo de opiniones al respecto, y hay algunos a los que no les gusta que fuera de los goles no aporte apenas).
Pero es que debería también estar agradecido a un entrenador que juega a un estilo que le viene muy bien para engrosar sus estadísticas goleadoras y subir su caché. Las otras temporadas que ha jugado en primera no hacía estos números ni de lejos. Porque sus entrenadores eran mucho más conservadores, y el equipo jugaba al contraataque rápido (o al patadón), y él es ratón de área, de jugada ofensiva y remate rápido. Era la época de los delanteros tanques que bajaban el balón y se inventaban ellos solos la jugada y el gol. Entonces no se comía un colín.
-
-
@rana-baileys como dirías tú: kbrnct!!
-
@Clarin dijo en Roger en el banquillo:
Si no recuerdo mal en segunda era de la mitad, así que si se quiere ir que paguen 6k y ya está, en segunda jugadores comprometidos, pero vamos a ver primero que hacemos que quedan 7 partidos, arriba ese ánimo, no nos podemos rendir
No, seria la mitad de cláusula pero no la mitad de ofrecimiento valdría 15 pero por 12 se le debería dejar salir, eso es lo que yo entiendo de esa cláusula que dice tener