Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Quizá si hubiera pitado esa clara falta a Jason en la frontal ya casi al final....
Hoy no nos quejaremos del árbitro, que no ha estado muy mal. Teniendo en cuenta de dónde venimos las últimas jornadas, hasta ha parecido bueno. Igual ha sido la rajada del presi, no sé.
Así es, hoy no podemos echar pestes del arbitraje, pero claro, para una vez que no nos han pitado mal... como los nuestros son tan mediocres...
-
Tenia tiempo sin poder ver al equipo y hoy que finalmente los veo en vivo acabé muy preocupado. El primer tiempo estuvimos bien y Huesca casi ni llegó y si Morales hubiese estado mas acertado era 3-0 en el primer tiempo. Ya en el segundo empezamos bien pero llegó el minuto 60 y veo que se empiezan a replegar inexplicablemente, en parte por empuje de Huesca (practicamente lo unico que hacen bien) y por el otro lado en la imprecisión y falta de acierto de nuestros mediocampistas y delanteros (especialmente Morales). Así como le doy palo a Morales tengo que admitir que el es medio equipo y si fuera mas acertado estaría en otros lares. La defensa un coladero.
Yo no estoy muy seguro si con un stopper este equipo jugaría mucho mejor. Si sobrevivimos este año el próximo yo haría una revolución seria en este equipo, se vende todo lo que se pueda vender, rescindiendo tambien si toca y reestructurar contratando los mejores jugadores de segunda y dando oportunidad a jugadores del filial, necesitamos gente con hambre y ganas de triunfar, los que tenemos aquí están muy conformes con sus sueldos y no estamos mostrando nada en la cancha.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Quizá si hubiera pitado esa clara falta a Jason en la frontal ya casi al final....
Hoy no nos quejaremos del árbitro, que no ha estado muy mal. Teniendo en cuenta de dónde venimos las últimas jornadas, hasta ha parecido bueno. Igual ha sido la rajada del presi, no sé.
Si no me quejo ni de él ni del VAR.
Ha habido dos jugadas casi calcadas en cada área. En una ha dado penalti, en la otra no.Por cierto el nuestro no lo he visto en directo, porque estaba con la cabeza en el armario maldiciendo mi puta raza.
-
Ha habido dos jugadas casi calcadas en cada área. En una ha dado penalti, en la otra no.Por cierto el nuestro no lo he visto en directo, porque estaba con la cabeza en el armario maldiciendo mi puta raza.
Yo cuando iba Morales a tirar el penalti... cerré los ojos hasta escuchar si marcaba o no.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Yo cuando iba Morales a tirar el penalti... cerré los ojos hasta escuchar si marcaba o no.
Pues yo cambié de canal 3 segundos.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Jajajaja. Yo igual!! Estaba gritando ¡¡que lo tiré Roger!!
De hecho, lo ha tirado mal, pero el portero se ha ido a Pernambuco.
Se queda parado y la detiene.Por cierto, que malos portero y centrales del Huesca... y cuántas oportunidades desperdiciadas.
-
De traca .primera parte para irse 3-0 y luego pasa lo q pasa.
El entrenador de regional preferente, no sabe ver como va el partido. Ganando 2-1 y el medio del campo deshecho no es capaz de sacar al unico medio defensivo q tenemos .
Mayoral tieneq ser titular ,pq hoy roger a tocado la del gol ,las demas no tiene fuelle para llegar o las quiere al pie todas.
Campaña o rochina con un stoper ya no del nivel de lerma ,la mitad,al lado, estarian nivel de seleccion.Y lo q me ha dado verguenza es que a la salida del malnacido en mi grada en orriols. Yo lo he silbado y entiendo la gente que no lo haya hecho, pero mo me toquen los cojones la gente que se ha levantado para aplaudirle. De traca.
-
Jajajaja. Yo igual!! Estaba gritando ¡¡que lo tiré Roger!!
De hecho, lo ha tirado mal, pero el portero se ha ido a Pernambuco.
Se queda parado y la detiene.Por cierto, que malos portero y centrales del Huesca... y cuántas oportunidades desperdiciadas.
Ya te digo, si Morales hubiera metido la mitad, sólo mitad de las que ha tenido habría hecho un triplete.
Tanto cuesta entender que Morales no es un nueve?
Qué cojones hacía Mayoral 80 minutos en el banquillo?
-
Totalmente desmoralizado. Este equipo es un desastre defensivo. Incapaz de ganar ningún partido porque cualquier entrenador de 1a sabe como hay que jugarle al Levante: un delantero centro alto y corpulento y centros al área y gol ......
-
@croac-croac dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Totalmente desmoralizado. Este equipo es un desastre defensivo. Incapaz de ganar ningún partido porque cualquier entrenador de 1a sabe como hay que jugarle al Levante: un delantero centro alto y corpulento y centros al área y gol ......
Espanyol... Girona... con Borja Iglesias y Stuani respectivamente.
Dos delanteros que a nuestro equipo nos la pueden liar bien parda.
Incluso el Rayo también con Raúl de Tomás que es mucho más killer que Mayoral.
Si nos basamos en las sensaciones que tenemos desde hace mucho... difícilmente se puede pensar que este equipo pueda ganar alguno de los partidos que restan.
-
@croac-croac dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Espanyol... Girona... con Borja Iglesias y Stuani respectivamente.
Dos delanteros que a nuestro equipo nos la pueden liar bien parda.
Incluso el Rayo también con Raúl de Tomás que es mucho más killer que Mayoral.
Si nos basamos en las sensaciones que tenemos desde hace mucho... difícilmente se puede pensar que este equipo pueda ganar alguno de los partidos que restan.
Pues yo lo pienso. Porque tener fe es creer contra toda evidencia.
-
@saoret2-0 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Y lo q me ha dado verguenza es que a la salida del malnacido en mi grada en orriols. Yo lo he silbado y entiendo la gente que no lo haya hecho, pero mo me toquen los cojones la gente que se ha levantado para aplaudirle. De traca.
En mi sector se ha levantado tanta gente a aplaudirle como a silbarle. No que se hayan quedado callados. No. A aplaudir al xoto. Y no eran de pase regalado, eran tíos levantinistas algunos de muchos años.
Me ha entrado un bajón brutal. Lo siento, esta afición no merece más que lo que tiene.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Echando de menos a Simao Mate
¿Simao Mate? Pues sí que estás apuntando bajo, echamos de menos a Lerma, aunque la verdad, ciertamente hasta Simao Mate nos habría podido hacer servicio.
Con simao nos fuimos a segunda, no lo echo de menos. Yo creo que hay equipo para salvarse, el Valladolid es muy flojo, y no marca ni uno.
-
@saoret2-0 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Y lo q me ha dado verguenza es que a la salida del malnacido en mi grada en orriols. Yo lo he silbado y entiendo la gente que no lo haya hecho, pero mo me toquen los cojones la gente que se ha levantado para aplaudirle. De traca.
En mi sector se ha levantado tanta gente a aplaudirle como a silbarle. No que se hayan quedado callados. No. A aplaudir al xoto. Y no eran de pase regalado, eran tíos levantinistas algunos de muchos años.
Me ha entrado un bajón brutal. Lo siento, esta afición no merece más que lo que tiene.
Increíble, un jugador que ha sido desagradecido con el club que le dio la oportunidad y que encima haya quienes le aplaudan.
Quizás tenemos lo que nos merecemos.
-
necesitamos como el comer recuperar a Postigo, Y a Dukure y que cabaco juegue ya la semana que viene .Y sobre todo Toño o nos vamos a segunda La defensa nuestra horrorosa como siempre osea incapaz de frenar a un equipo como el huesca que va el ultimo , coladera todo el partido y el portero a mi me da una inseguridad total . No entiendo porque no ha salido Pedrolo es un jugador con experiencia y en estos partidos que te están llegando continuamente podría haber evitado algun gol Bardhi no se mueve hace faltas estupidas es jugar con uno menos
-
afortunadamente la jornada no ha sido tan mala, el villarreal está perdiendo, el valladolid lo he visto y me parece mucho peor que nosotros, me preocupa el rayo que el valencia le ha dado vida incomprensiblemente , de todas formas dependemos de nosotros, el celta seguro que no baja
-
@rubimor dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
¿Simao Mate? Pues sí que estás apuntando bajo, echamos de menos a Lerma, aunque la verdad, ciertamente hasta Simao Mate nos habría podido hacer servicio.
Esa era mi reflexión. Echo de menos a Lerma. Pero es que en este equipo no tenemos a nadie que se le parezca
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Con simao nos fuimos a segunda, no lo echo de menos. Yo creo que hay equipo para salvarse, el Valladolid es muy flojo, y no marca ni uno.
Era un decir. No tenemos a ningún stopper. Todos los partidos los perdemos a partir del minuto 60
-
@ferrete no tengo nivel para votos pero +1909
-
@ferrete dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
necesitamos como el comer recuperar a Postigo, Y a Dukure y que cabaco juegue ya la semana que viene .Y sobre todo Toño o nos vamos a segunda La defensa nuestra horrorosa como siempre osea incapaz de frenar a un equipo como el huesca que va el ultimo , coladera todo el partido y el portero a mi me da una inseguridad total . No entiendo porque no ha salido Pedrolo es un jugador con experiencia y en estos partidos que te están llegando continuamente podría haber evitado algun gol Bardhi no se mueve hace faltas estupidas es jugar con uno menos
Ufff, yo es que no creo que sea una cuestión de hombres. Toda la fase defensiva es un desastre en cuanto el equipo rival aprieta un poco y a Rochina y Campaña les llega el cansancio, o sea, minuto 65-70 como tarde. Todos los partidos en casa que he visto los últimos 3 meses han sido exactamente iguales. El equipo se rompe, no hay nadie que cierre por el centro, los carrileros no saben si atacar o defender, los centrales salen de su posición para tapar a alguien y otro les entra por otro sitio, reculamos hacia atrás una y otra vez, la mayoría de los titulares están fundidos 15 minutos antes de que acabe el encuentro, etcétera, etcétera...
Esto no lo arreglan Doukouré, Vukcevic o Cabaco. Es todo un desastre conceptual. Paco ha trabajado el ataque mucho y nada la defensa. Se nos ven las costuras atrás a partir del minuto 60 todos los encuentros. Somos un coladero.
Estoy desanimado, es que yo creo que ni siquiera es un tema de cambios (aunque los cambios de Pacolo también telita, yo ya no sé si prefiero que los haga antes o después, o mejor nunca).
Más bien esto es como llegar a los finales habiendo estudiado solo la mitad del temario, y empezar a caer como moscas en la mitad de las preguntas: eso no se arregla estudiando corre que corre en una noche. Ese era un trabajo que tenías que tener ya hecho antes.
De verdad, yo ya estoy mirando hacia atrás, porque de los nuestros ahora mismo no espero que sean capaces de ganar ni un partido (tal vez contra algún desmotivado las últimas jornadas, porque punch arriba sí tenemos, pero eso no es lo mismo que ser competitivos).
Ahora mismo el equipo más goleado de la categoría. Y la culpa no es del portero (aunque pudiera ser mejorable).
-
Esa era mi reflexión. Echo de menos a Lerma. Pero es que en este equipo no tenemos a nadie que se le parezca
Con Lerma nuestra portería parecía más q un cielo estrellado, un cielo “embalonado”
-
@Clarin dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Equipo que más disparos recibe
Equipo que más goles reciba
Equipo de segunda
Pura estadísticaCada vez que el equipo rival te ataca, tú no sabes aguantar un resultado, así no puedes quedarte en primera.
El valladolid, no tendrá gol pero cuando marque sabe aguantar el resultado, tu no tienes solución
Estamos de acuerdo. Bajaremos y saldrá Quico diciendo que tiene una deuda con el club.
-
Mi opinión, en frío del partido.
Cosas bien:
- Planteas una variante táctica inesperada y le comes la tostada al Huesca en los primeros 45 minutos.
- El público estuvo bastante implicado, me parece muy madura la reacción de gran parte del público cuando se da entrada a Jason.
- El VAR no nos roba.
- Veo a la plantilla implicada.
Cosas mal:
- Gracias a Dios nuestros defensas no tuvieron ningún percance después de la lesión de Postigo. No tenemos nada de fondo de armario para rotar y dar descanso a jugadores que están quemadísimos. RESPONSABLE: Dirección deportiva y directiva.
- Juegas sin mediocentro defensivo y una defensa endeble = 2 goles en contra, otra vez. RESPONSABLE: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
- Perdonamos como 2 o 3 goles claros en la primera parte y lo acabamos pagando.
Cosas fatal:
- ¿Quién prepara físicamente a esta plantilla? ¿Por qué estamos muertos siempre en el minuto 60? RESPONSABLE: Cuerpo técnico
- ¿Por qué no se para el partido con marrullería cuando estamos ahogados? No sabemos proteger nuestra ventaja, y van 3 partidos. RESPONSABLE: Cuerpo técnico
-
Increíble, un jugador que ha sido desagradecido con el club que le dio la oportunidad y que encima haya quienes le aplaudan.
Quizás tenemos lo que nos merecemos.Es que a ti te cuadran más las cuentas de echar mierda a QC si bajamos y como no vienes al campo te da igual que nos lo techen o no, tú desde casa no te vas a mojar ni a coger una insolación.
-
@gimnastico_1909 jugar como lo hicimos el otro día con una defensa de circunstancias con jugadores base del equipo que son bajas como cabaco, toño,doukure vezo es una rémora mas , de todas formas habrá que reforzar la defensa y el centro del campo para aguantar todo el partido
-
-
-
Yo poco tengo que añadir a lo que ya se ha dicho en el post del partido. Es lamentable que no seamos capaces de ganar ni al colista, pero bueno es más de lo mismo cuando solo hemos ganado 2 de los últimos 17 y si no sumas de 3 en tres pues poco a poco te metes en el pozo. Ayer salí muy desilusionado del campo y os aseguro que fui convencido de que ganábamos con mucha energía positiva, pero tras lo de ayer el margen de confianza se me agota, así que para no echar negatividad voy a intentar comentar lo justo en las próximas fechas.
-
Tiene que poner a Manzanara aunq no tenga experiencia si o si.
-
@ferrete dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Meter a Mamzanara en el medio. Sacar a Bardhi de la alineacion. Campaña en el centro y media punta Rochina