@ferrete dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
necesitamos como el comer recuperar a Postigo, Y a Dukure y que cabaco juegue ya la semana que viene .Y sobre todo Toño o nos vamos a segunda La defensa nuestra horrorosa como siempre osea incapaz de frenar a un equipo como el huesca que va el ultimo , coladera todo el partido y el portero a mi me da una inseguridad total . No entiendo porque no ha salido Pedrolo es un jugador con experiencia y en estos partidos que te están llegando continuamente podría haber evitado algun gol Bardhi no se mueve hace faltas estupidas es jugar con uno menos
Ufff, yo es que no creo que sea una cuestión de hombres. Toda la fase defensiva es un desastre en cuanto el equipo rival aprieta un poco y a Rochina y Campaña les llega el cansancio, o sea, minuto 65-70 como tarde. Todos los partidos en casa que he visto los últimos 3 meses han sido exactamente iguales. El equipo se rompe, no hay nadie que cierre por el centro, los carrileros no saben si atacar o defender, los centrales salen de su posición para tapar a alguien y otro les entra por otro sitio, reculamos hacia atrás una y otra vez, la mayoría de los titulares están fundidos 15 minutos antes de que acabe el encuentro, etcétera, etcétera...
Esto no lo arreglan Doukouré, Vukcevic o Cabaco. Es todo un desastre conceptual. Paco ha trabajado el ataque mucho y nada la defensa. Se nos ven las costuras atrás a partir del minuto 60 todos los encuentros. Somos un coladero.
Estoy desanimado, es que yo creo que ni siquiera es un tema de cambios (aunque los cambios de Pacolo también telita, yo ya no sé si prefiero que los haga antes o después, o mejor nunca).
Más bien esto es como llegar a los finales habiendo estudiado solo la mitad del temario, y empezar a caer como moscas en la mitad de las preguntas: eso no se arregla estudiando corre que corre en una noche. Ese era un trabajo que tenías que tener ya hecho antes.
De verdad, yo ya estoy mirando hacia atrás, porque de los nuestros ahora mismo no espero que sean capaces de ganar ni un partido (tal vez contra algún desmotivado las últimas jornadas, porque punch arriba sí tenemos, pero eso no es lo mismo que ser competitivos).
Ahora mismo el equipo más goleado de la categoría. Y la culpa no es del portero (aunque pudiera ser mejorable).