Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
Ya no es lo que tengas debajo. Es lo que tienes tú. El "jogo bonito" y siempre al ataque se ha convertido en una fosa abisal. El equipo no tiene carácter va a arreones sin casi criterio y defensivamente parecemos un equipo de 3a. Todo lo que hablaba el año pasado de fe y carácter y motivación se ha difuminado. No es lo que haya debajo, es que nosotros estamos fatal.
-
@ineedspeedpower gracias por compartir el sufrimiento compañero.
-
Este equipo, en lo que resta de temporada no gana un partido más.
-
@salgarso dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Chavales, puede que sea tarde, y tb puede q sea por el calentón que llevo y que se va acumulando semana tras semana al ver la mierda de equipo en que se ha convertido el levante, pero nunca es tarde si la dicha es buena:
He decidido no sufrir más, en serio, esto me está amargando mucho, me cambia hasta el carácter. Por mi, que les den a estos impresentables, que bajen a segunda, me cago en Quico, Tito, Pacolo, Aitor, Morales y quien se tercie.... Paso de sufrir desde un puñetero sofá.
Seguiré siendo del levante, pero ya no puedo más, no voy a gastar energias en estos indeseables.
Yo no he querido ver ni un minuto del partido y así lo he hecho, estoy cabreado pero menos que si lo hubiese visto.
La lástima es que si finalmente se baja ello no vaya a servir para mucho, porque los mismos que son gran parte del problema se creen ser la solución.
¿Cuantas más veces se ha de estrellar el Levante para que lo admitan?
-
@salgarso A ver si llega un mañana mejor... y luego dicen que el fútbol es "solo" un deporte.
-
@ineedspeedpower dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Era previsible perder el partido, pero qué desastre, entre los dos no hacemos uno bueno... toca remar y sacar adelante los partidos de casa, no queda otra. Espanyol y Betis son ganables, y luego viene el Rayo. A ver si a la salida de Girona se llega con cierto colchón.
No me lo puedo creer. 0-2?
Lo acabo de ver. Increíble. Y con un doblete de Juan Muñoz que aquí no le metía un gol al arco iris.
Se agradece que en estos momentos entres a dar ánimos.
Yo también creo que nos podemos salvar, y que vosotros, pese a todo, con mucha más comodidad.
Un abrazo compañero.
-
Manual de CÓMO ganarle al Levante;
- De inicio salir con intensidad y buscando centros laterales. Como no están muy trabajado defensivamente, seguro que encajan un gol.
- El resto del partido a defender con las líneas muy juntas y salir a la contra sobre todo, tras corner a su favor.
- Si nos empatan, en la siguiente jugada más centros desde la banda y a marcar otra vez.
QUE TRISTE
-
@croac-croac dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
- De inicio salir con intensidad y buscando centros laterales. Como no están muy trabajado defensivamente, seguro que encajan un gol.
- El resto del partido a defender con las líneas muy juntas y salir a la contra sobre todo, tras corner a su favor.
- Si nos empatan, en la siguiente jugada más centros desde la banda y a marcar otra vez.
QUE TRISTE
Es que no es defendible el encajar tan pronto en un partido, que logres finalemente empatar y que en la siguiente jugada te vuelvan a marcar y eso es algo que ya ha pasado varias veces.
¿Cómo se puede digerir eso?
-
@salgarso dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Este equipo, en lo que resta de temporada no gana un partido más.
Así es, aire nuevo
-
@Zapater dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@croac-croac dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
QUE TRISTE
Es que no es defendible el encajar tan pronto en un partido, que logres finalemente empatar y que en la siguiente jugada te vuelvan a marcar y eso es algo que ya ha pasado varias veces.
¿Cómo se puede digerir eso?
Yo te lo digo, con una linda mulatita de 20 años.
No se me ocurre nada mejor.
-
Por cierto a ver si sancionan al valencia por lo de PUTO sapo el que no vote , pq a otros enseguida estan con la caña preparada. Y lo de a segunda oe , el carma va a estar ahi, soy mas sevillista que cristobal soria,muy de emery y el el dia de la copa mas cule que joan gaspar.
-
@saoret2-0 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Por cierto a ver si sancionan al valencia por lo de PUTO sapo el que no vote , pq a otros enseguida estan con la caña preparada. Y lo de a segunda oe , el carma va a estar ahi, soy mas sevillista que cristobal soria,muy de emery y el el dia de la copa mas cule que joan gaspar.
Y no dudes que si en el ultimo partido Pucela-Xotos nos pueden echar una mano, nos la echarán...
.
.
.
Al cuello
-
@saoret2-0 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
No hay que ser tan llorón hombre...
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Y no dudes que si en el ultimo partido Pucela-Xotos nos pueden echar una mano, nos la echarán...
.
.
.
Al cuelloPero seguro, si ya no se jugasen nada serían capaces de salir con medio Mestalla y resto de suplentes, alegando algún tipo de gastroenteritis masiva.
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
.
.
.
Al cuelloSi no se juegan nada ni dudarlo que saldrán con suplentes y filiales.
-
Hoy era la última vez que esperaba quw Jason se comportará como un profesional.
Creo que ninguno estuvo a la altura...
Creo que el único que dio todo fue vezo...
Y moses en 20 min creo mas que ninguno...
Rochina hoy fatal...
Campaña medio medio
Morales poca cosa
Roger 0
Esto es muy jodido.
Por favor Toño vuelve ya
Por favor paco jason nunca más, ya no lo defiendo más.
A jugado sin ganas ninguna.
Otro dia que me voy enfadado a la cama.
Hasta mi amigo xotillo me ha dicho macho espero que os salveis, pinta mal pero el Valladolid esta peor...
Espero que sea verdad.
Pero estoy sin ninguna esperanza.
Si jugamos como hoy no conseguimos ni 1 punto más.
-
La imagen parece que ha sido lamentable, pero el valencia, hoy por hoy, a diferencia de hace 4 meses, está muy por encima de ti. Por mucho que nos duela, hoy lo lógico era perder, y la sorpresa mayúscula otra cosa.
No, la cagada fueron Villarreal, Eibar y Huesca. 3 partidos para haber hecho de 7 a 9 puntos. Y no los hiciste.
Incluso con los robos arbitrales, ahora estaríamos casi salvados.En el momento clave de la temporada te has hundido, y has hecho unos desastres de partidos.
-
Sé que esto es poco ortodoxo, o sea, heterodoxo y que puede chocar.
Pero por si alguien hay por ahí pululando, mira, no te vayas a dormir cabreado.
Escucha esto con serenidad, relajado, respira profundamente...que mañana saldrá de nuevo el Sol.
Bona nit.
-
Vamos a ver, no nos pongamos en plan negativo total.
Perder con el Valencia entraba dentro de lo normal que sucediera y la situación está igual de mal o de bien teniendo en cuenta los resultados de los demás equipos implicados en el descenso.
Ahora nos vienen dos partidos seguidos en casa, los cuales no se pueden perder o por lo menos hay que hacer 2-3 puntos.
Si eso no es así, mal lo vamos a pasar, eso si.
Luego vendrian dos partidos clave para mi: Levante-Rayo y Girona-Levante, que ahi se puede decidir todo.
-
No nos pongamos negativos!!!!
Ahora mismo hay un equipo en primera que está jugando peor que nosotros...el Girona. Y solo nos lleva un punto de ventaja.
El wesca y el raio ya no nos pillan a poco que hagamos 4 puntos.
Y poco más.....
-
@Fonseca-5 y es primavera, y el viernes y el lunes son festivos, y es posible ver el campeonato italiano indoor de saltos de pértiga en Youtube, y no nos ha tocado ser miembros de la mesa electoral. Nos sobran los motivos para ser felices!!!
-
Y el Valladolid es mas o igual de desgraciado que nosotros
-
@Fonseca-5 dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
No nos pongamos negativos!!!!
Ahora mismo hay un equipo en primera que está jugando peor que nosotros...el Girona. Y solo nos lleva un punto de ventaja.
El wesca y el raio ya no nos pillan a poco que hagamos 4 puntos.
Y poco más.....____________________---
Y hacer esos 7 puntos para salir del descenso?????
-
Primero: no hemos entrado en descenso.
Segundo: no hace falta hacer 7 puntos para salvarse.
Tercero: con 4 puntos nos salvamos.Ya está bien de negativismos! Parece que todos os hayais puesto en plan Zapater.2.
-
@jjllevant Llevamos una dinámica que invita a ser positivos, sí...
-
@jjllevant dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Primero: no hemos entrado en descenso.
Segundo: no hace falta hacer 7 puntos para salvarse.
Tercero: con 4 puntos nos salvamos.Ya está bien de negativismos! Parece que todos os hayais puesto en plan Zapater.2.
Con 4 puntos nos salvamos? 37?
Eso supone que el Pucela no va a hacer 7?
Y cómo puedes estar tan seguroTe recuerdo que quedan 18 en disputa.
-
Hombre, seguro no estoy, pero mira el calendario que tiene el Valladolid y es terrorífico por los equipos contra los que juega:
Alavés-Valladolid. El Alavés es fuerte en casa y tiene opciones claras de jugar en Europa.
Valladolid-Girona. El Girona es fuerte fuera de casa y se está jugando el descenso también.
Atlético-Valladolid. El Atlético no se jugará mucho, pero juega en casa y quiere quedar segundo por delante del Madrid.
Valladolid-Athletic. El Athletic se puede estar jugando estar en Europa League.
Rayo-Valladolid. El Rayo se estará jugando el ser o no ser de cara al descenso.
Valladolid-Valencia. El Valencia se puede estar jugando estar en Champions.¿Tu crees realmente que puede hacer siete puntos con estos partidos?
-
Y por qué no?
-
Pues si piensas que el Valladolid puede hacer esos siete puntos ¿por qué no puede hacer más de 4 el Levante jugando cuatro de esos partidos en casa y contra rivales que no se juegan tanto como los que juegan contra el Valladolid?
Realmente estamos en plan negativo total pensando así.
-
@jjllevant dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Pues si piensas que el Valladolid puede hacer esos siete puntos ¿por qué no puede hacer más de 4 el Levante jugando cuatro de esos partidos en casa y contra rivales que no se juegan tanto como los que juegan contra el Valladolid?
Realmente estamos en plan negativo total pensando así.Quizá no me he expresado bien. Creo que el Pucela puede conseguir 7 puntos pese a todo, pero también que nosotros podemos sacar al menos 6.