Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!
-
No sé si hay dos, pero el que a mí me suena es Víctor Sánchez del Amo, ex entrenador del Depor y ex jugador del Madrid.
-
Según D. Rodríguez... muy posiblemente acabará la temporada, debido a que ya no hay margen para buscar otro entrenador.
Nos veo cada vez más en segunda, porque dudo que se puedan ganar el par de partidos que harían falta para conseguir la permanencia.
-
Quedan 6 partidos de los cuales son 4 en casa.
No es momento de echar al entrenador, quién tengo claro que no es el culpable.
Toca acabar la temporada con la afición volcada con el equipo para ser el jugador nº 12 y ayudar a lograr el objetivo de la permanencia. Que tengo claro que vamos a conseguir.
Una vez la temporada finalizada hay que hacer una valoración desde el club y ver donde se ha fallado para planificar la próxima temporada.
Y, ante todo, no hay que olvidarse de que somos el Levante.
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Somos el presupuesto número 12 de primera división, por delante de Celta, Eibar, Alavés, Getafe, Gerona, rayo Vallecano, Huesca y Valladolid.
Cifras anteriores a la venta de Lerma.
https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/
Vamos a dejar ya el rollito de que somos los pobres de la categoría, y de que gracias gurús por tenernos en primera. Y vamos a ser un poquito exigentes con los que nos dirigen, sea el consejo y su presidente, el director deportivo o el cuerpo técnico.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
@ComandanteLUD dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Somos el presupuesto número 12 de primera división, por delante de Celta, Eibar, Alavés, Getafe, Gerona, rayo Vallecano, Huesca y Valladolid.
https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/
Vamos a dejar ya el rollito de que somos los pobres de la categoría, y de que gracias gurús por tenernos en primera. Y vamos a ser un poquito exigentes con los que nos dirigen, sea el consejo y su presidente, el director deportivo o el cuerpo técnico.
Vamos a ser realistas
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Vamos a ser realistas
Estoy de acuerdo, seamos realistas: nuestro puesto en la tabla al final de la temporada debería estar entre el 10º y el 14º.
-
¿Ya estamos con los campos de tierra y tal?
-
Sin comentarios
-
Sin duda no hay margen de cambiar de entrenador, y a veces no es una buena idea centrarse solo en una personad, mirad el Villarreal que echó a Calleja y luego lo ha repescado del cual lo ha sacado por el momento.
Creo que la gestión suicida de poner una alineación superofensiva es lo que está matando, seguramente porque ve que el equipo no acierta cara a portería. Esto luego hace que en los repliegues, nos maten.
Seguramente volver a jugar con un punta reforzaría mas el medio y la zaga.
El año pasado él como entrenador del filial, se colocó bien para sustituir a Muñiz, esta vez Tevenet no está a esa altura. Eso sin contar que presuntamente, nadie quiere entrenarnos.
-
Quedan 6 partidos de los cuales son 4 en casa.
No es momento de echar al entrenador, quién tengo claro que no es el culpable.
Toca acabar la temporada con la afición volcada con el equipo para ser el jugador nº 12 y ayudar a lograr el objetivo de la permanencia. Que tengo claro que vamos a conseguir.
Una vez la temporada finalizada hay que hacer una valoración desde el club y ver donde se ha fallado para planificar la próxima temporada.
Bastante si que es culpable. Siempre hace el mismo planteamiento, lee tarde y mal los partidos y tiene algunas manias, que creo que nos está perjudicando.
-
Estoy bastante hasta los huevos del "somos el Levante"...¿no se pueden pedir responsabilidades y pretender que esté sea un club transparente y serio?
Joder macho, vaya afición de meninfots
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Sin duda no hay margen de cambiar de entrenador, y a veces no es una buena idea centrarse solo en una personad, mirad el Villarreal que echó a Calleja y luego lo ha repescado del cual lo ha sacado por el momento.
Creo que la gestión suicida de poner una alineación superofensiva es lo que está matando, seguramente porque ve que el equipo no acierta cara a portería. Esto luego hace que en los repliegues, nos maten.
El año pasado él como entrenador del filial, se colocó bien para sustituir a Muñiz, esta vez Tevenet no está a esa altura. Eso sin contar que presuntamente, nadie quiere entrenarnos.
No entiendo lo de "la altura". El año pasado el filial jugaba en tercera. Este año en 2B y virtualmente salvado.
Me lo aclaras?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Creo que la afirmación de que presuntamente nadie quiere entrenarnos es absurda.
Pues no habrán entrenadores que se matarían hoy en dia por entrenar a un equipo de primera que a falta de seis partidos no está en zona de descenso.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Estoy bastante hasta los huevos del "somos el Levante"...¿no se pueden pedir responsabilidades y pretender que esté sea un club transparente y serio?
Joder macho, vaya afición de meninfotsUna afición de meninfots es aquella que siempre dispara hacía su entrenador.
Me hizo gracia ayer ver como se criticaba que alguien rajara del rendimiento de Campaña, en cambia aquí se crucifica al que no raja del entrenador.
Da igual que sea Pacolo, Muñiz, o Perico de los palotes. Todos los palos siempre tienen que ir al mismo.
Acaba un partido, pues oye, vamos a crear otro post para que tiren al entrenador. Que varios jugadores se están tocando los huevos A DOS MANOS? No importa, la culpa es del entrenador.
-
Que varios jugadores se están tocando los huevos A DOS MANOS? No importa, la culpa es del entrenador.Efectivamente, tú mismo te respondes. Si hay jugadores que se tocan los huevos A DOS MANOS y el entrenador los sigue alineando, igual un poco de culpa tiene ¿no? La gestión del vestuario también forma parte de su trabajo.
-
@joscbf dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
Que varios jugadores se están tocando los huevos A DOS MANOS? No importa, la culpa es del entrenador.Efectivamente, tú mismo te respondes. Si hay jugadores que se tocan los huevos A DOS MANOS y el entrenador los sigue alineando, igual un poco de culpa tiene ¿no? La gestión del vestuario también forma parte de su trabajo.
Ajam, veo que eres muy inteligente
-
@ComandanteLUD Y tú muy maleducado. Si no tienes más recurso que el ataque personal cuando no se coincide con tu discurso, pues te vuelves al colegio a que te enseñen un poco de educación.
¿Te acuestas con Pacolo o algo, que te tomas las críticas tan a pecho, ofendidito?
-
@joscbf dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
@ComandanteLUD Y tú muy maleducado. Si no tienes más recurso que el ataque personal cuando no se coincide con tu discurso, pues te vuelves al colegio a que te enseñen un poco de educación.
¿Te acuestas con Pacolo o algo, que te tomas las críticas tan a pecho, ofendidito?
Maleducado por?
Ataque personal donde?Yo te llamo inteligente, tu a mi maleducado y que vuelva al colegio. Y el malo soy yo??
Ah, y te cuestionas que me acuesto con Paco! Menos mal que soy yo el maleducado!
-
@ComandanteLUD Mira, estábamos hablando de temas puramente futbolísticos y no sé a qué viene mentar mi inteligencia o falta de ella, porque no viene al caso. Si las críticas a tu primo te ofenden y te ves obligado a aludir a cuestiones personales, o a llamarme tonto con ironía de todo a cien, pues allá tú. Yo no voy a seguirte la chorrada, ni a rebajarme a tu fango. Puedes proseguir tranquilo con tus alabanzas a tu primo.
Y no he dicho que seas malo, he dicho que eres maleducado, lo cual puede tener más que ver con una escasa escolarización que con tu bondad o maldad intrínseca. Trabaja la comprensión lectora, majo.
-
Hay un aspecto que pocas veces se comenta, y que me gustaría señalar: cuando un entrenador tiene errores tan evidentes en el trabajo táctico (en nuestro caso la fase defensiva), o se empecina en jugadores que evidentemente no rinden, o cualquier otra circunstancia claramente anormal, existe un director deportivo que no sólo está para hacer fichajes (Tito hace algunos, pero no todos) o renovaciones (que Tito no hace ninguna), sino para hablar con el entrenador de profesional a profesional y, con el respaldo del consejo, darle indicaciones sobre por donde debe corregir.
Eso de que el trabajo del entrenador es sagrado es una perfecta chorrada. Si no lo está haciendo bien, se le llama la atención. Y si se ofende mucho, que dimita y renuncie a su sueldo. Esto esta super-profesionalizado, y se mueven muchos millones para que todo dependa del capricho de un entrenador. Para más INRI, uno que solo lleva este año en primera.
Tenemos un director deportivo que debe pasarse las horas laborales viendo videos, porque yo no sé a qué co***es se dedica mientras el primer equipo (del que dependen todas las demás secciones) naufraga miserablemente ante sus ojos un año y al otro también.
-
@ComandanteLUD Mira, estábamos hablando de temas puramente futbolísticos y no sé a qué viene mentar mi inteligencia o falta de ella, porque no viene al caso. Si las críticas a tu primo te ofenden y te ves obligado a aludir a cuestiones personales, o a llamarme tonto con ironía de todo a cien, pues allá tú. Yo no voy a seguirte la chorrada, ni a rebajarme a tu fango. Puedes proseguir tranquilo con tus alabanzas a tu primo.
Y no he dicho que seas malo, he dicho que eres maleducado, lo cual puede tener más que ver con una escasa escolarización que con tu bondad o maldad intrínseca. Trabaja la comprensión lectora, majo.
Y prosigues faltando el respeto...
Que si Pacolo es mi primo, que si tengo escasa escolarización, o incluso me invitas a trabajar mi comprensión lectora.
Pero mira, me dices que soy majo. Algo es algo.
-
Todo se entiende mejor mirando a Valencia basket. Posarnau dijo que se sabía cesado tras el partido de Tenerife y la bronca en el vestuario se saldo con una reacción que hoy se ha culminado con éxito. A que precio? Jugadores de peso, sorprendentemente no cuentan..
-
@ComandanteLUD Ay pobrecico... ¿cómo he podido ofenderte tan gratuitamente? Criaturica... voy a confesarme, que me pesa la conciencia
-
¿lo de las primas por la permanencia? Alguien me puede aclarar algo? Esta ya asignado? Se está negociando? Es que igual es la razón de todo y están negociando. Esta gentuza....no me extrañaría.
-
@juca dijo en Pacolo, ya no puedes levantar al Levante. De erección a gatillazo. FUERA YA !!!:
¿lo de las primas por la permanencia? Alguien me puede aclarar algo? Esta ya asignado? Se está negociando? Es que igual es la razón de todo y están negociando. Esta gentuza....no me extrañaría.
Es que es de chiste, ¿prima por lograr el objetivo por el que les pagan? La hostia, tu, que aún hay que pagarles más si hacen su trabajo bien, vaya canallas.
-
Pues no esperéis saber nada. Los clubes en general y éste en particular son más opacos que un muro de cemento.
-
@rana-baileys Me refiero que la experiencia de Paco Lopez por 2B y 3ª ya estaba consolidada y solo faltaba una oportunidad en un 1ª o un 2ª.
-
@jjllevant No han sonado nombres o no los han insinuado, ni ahora ni hace un año.
-
Te doy la razón pero no se merece las culpas paco solo...
Medio equipo no funciona y el director deportivo ha echo una pesima gestión, parece que lo esta haciendo mejor ahora que se va que el año pasado.
Para mi hay que hacer limpieza el año que viene
Luna, vukcevic, Prsic, doukoure, Rober, chema, y y algunos cedidos.
Y fichar jugadores para formar un bloque.
Para mi paco solo peca en ser de cabeza cuadrada, pero es que el medio defensivo no da para mas.
Somos un coladero, central de gerarquia no hay y el mejor que tenemos ahora es vezo.
Y recuperar a Rubén si quiere venir, es mejor que jason y de la casa.
A Prsic lo digo porque si un jugador se borra del club, hasta nunca...
-
@jjllevant No han sonado nombres o no los han insinuado, ni ahora ni hace un año.
¿Como iban a sonar nombres cuando Pacolo era el "dios" que nos salvó del descenso la temporada pasada?