Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30
-
Autocrítica cero.
Me parece bien lo de Catalán pero no hubiera estado de más mencionar a Don Antonio Calpe que lo está pasando mal.
-
-
Uno de los héroes de Montilivi
-
@Jose27levanteud no me puedo creer lo que estoy leyendo de verdad
El gol del Girona lo REGALA dejando un balón muerto a un tiro que posiblemente un portero de un nivel medio bueno te lo bloca o mínimo lo despeja más fuerte
A mí con todo el respeto, me parece de los peores porteros de la liga y para el año que viene se debe fichar a un buen portero de garantías y de verdad no me ha hecho nada, pero es un desastre
-
Yo creo que Oier o Aitor se va a ir por alguna buena oferta, así que creo que un buen recambio seria Bono portero del Girona, siempre que el director Deportivo este espabilado y se adelante a otros equipos.
-
@granota999 lo despejo fuerte pero iba vomo un obus. Al
Menos no lo dejo pasar.
-
Viene el verano y las pajiplantillas. Pueden pasar muchas cosas y sorpresas
-
Coke es nuestro nuevo Ballesteros. Un jugador q siente los colores cómo si fuera un canterano. Es increíble.
Sólo hay q ver como ha celentrado el empate.
-
@saoret2-0 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Lo de pedrolo ,un tio que ha jugado lo que yo este año ,le ha imprido un caracter al equipo ,que huevos has tenido señor, mil gracias.
Y le ha puesto un centro cojonudo a Morales para hacer el empate
-
Hoy le hemos hecho al Gerona lo que tantas veces nos han hecho esta temporada y nos ha dolido: marcar y que nos empaten enseguida.
Lo siento por los aficionados del Girona. Después de una buena primera vuelta seguro que no se esperaban esto. Ánimo y a pelear para subir de nuevo.
Al final el único que ascendió el año pasado y permanece es el Valladolid. Y por los pelos.
-
@joscbf el que ha centrat en el gol a sigut pedrolo, que per cert esta a un nivell molt superior del que em pensava
-
@granota999 si despues del partit del rayo, del barsa i la parada que ha fet hui en la primera part dius que no te nivell per a primera esque li tens mania perque si i au, perque nomes a faltat que el marcara de xilena pero aixina i tot segur que continuaries criticantlo
-
@Grana16 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@granota999 si despues del partit del rayo, del barsa i la parada que ha fet hui en la primera part dius que no te nivell per a primera esque li tens mania perque si i au, perque nomes a faltat que el marcara de xilena pero aixina i tot segur que continuaries criticantlo
Soy el único que piensa que gracias a Aitor hoy no estamos en segunda???
-
@rubimor dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Me gusta eso de las "pajiplantillas"!!!!
-
Por cierto...la afición del Girona pasó de reclamar a gritos no jugar la liga española, a llorar a moco tendido porque no van a jugar el año que viene la primera española!!!!
-
@Jose27levanteud dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
siempre que el director Deportivo este espabilado ....
-
@Fonseca-5 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@Grana16 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Soy el único que piensa que gracias a Aitor hoy no estamos en segunda???
No eres el único. Al menos somos dos.
-
@joscbf el que ha centrat en el gol a sigut pedrolo, que per cert esta a un nivell molt superior del que em pensava
Es lo que ha dicho, no?
-
Que manera de sufrir y también de disfrutar, en definitiva de vivir nuestro levantinismo, algo que el que no lo sienta no lo entenderá jamás. Ayer fue impresionante ver como todos nos abrazábamos en el Ciutat y muchos también lloraron (yo estuve a punto, aunque sí que estaba como es lógico muy emocionado), unas imágenes que siempre se quedarán guardadas en la retina por siempre, como los ascensos de Chapín o Lleida o el inesperado de 2010 en el Ciutat ante el Castellón. Gracias Papá por hacerme del Levante y gracias equipo por permitirnos seguir en la élite una temporada más.
El partido lo vimos casi todos así que no comentaré nada del mismo, al menos por ahora. Me alegra ver que al menos ahora tienen desfibriladores en el estadio (por lo menos en tribuna) porque nuestro equipo sigue siguiendo poco recomendable para cardíacos.
-
@Fonseca-5 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@rubimor dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Me gusta eso de las "pajiplantillas"!!!!
Nunca lo habías escuchado? En foro.acb (para el baloncesto, especialmente NBA por el tema de cómo funciona el mercado allí) se usa un montón
-
Luego le echaré un vistazo a esto. Puede ser interesante.
http://alacarta.levantetv.es/media/11-metros-13-maig-part-02
-
Lo primero de todo, enhorabuena a todo el levantinismo. Después de todo lo que hemos pasado esta temporada, que bien sabe un final así con un partido que jamás olvidaremos.
Ayer estuve inmortalizando muchos de esos momentos (tanto por mí como para Levante TV) y os comparto los vídeos para que disfrutéis cuando queráis de ellos.
Aquí un amplio número de vídeos, para los que tenéis Facebook:
https://www.facebook.com/ericmartingasulla/posts/10214119825250000Y aquí el programa + tertulia de Levante TV, donde se pusieron menor cantidad pero sí otros que no subí en mi perfil:
http://alacarta.levantetv.es/media/11-metros-13-maig-part-02
-
Otro partido para la historia,por su emoción.LA verdad es que para ser del Levante hay que estar bien del corazon
-
@Jujotrin, muy bueno tu nuevo avatar. No recuerdo en 15 años a ningún forero poner su foto.
Valiente ese Juanjo. Sin vergüenza, como debe ser.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bueno, lo cambié en Twitter y ha salido aquí, da igual
-
@Jujotrin dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Bueno, lo cambié en Twitter y ha salido aquí, da igual
Y en el feis. Creo que fue en Getafe hace pocas campañas.
Corrígeme si me equivoco.
-
Si, lo he cambiado en el Facebook. Antes tenía la foto en Getafe en segunda, y ahora la del domingo. En el móvil he entrado en el foro con usuario Facebook y supongo que por eso sale la foto de Facebook
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Es lo que ha dicho, no?
Es raro, a mi me suena haber leído en algún momento que se hablaba de Coke...
-
este partido girona levante va a quedar marcado ya para siempre como histórico , como el 5-1 al Barcelona de hace muchos años o el 3-5 de Cartagena de hace 10 , pasrán años y se seguirá hablando de este partido