Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30
-
@rana-baileys veremos en este partido, desde luego aunque haya un buen arbitraje no es normal la relación entre el Girona y Roures, desde luego debería ser considerado una incompatibilidad.
-
IMBECILES LOS HAY EN TODAS PARTES:
Informan en Sin Tregua, que esta madrugada en DOS OCASIONES, la primera a las 2,45h. y la segunda a las 4,25 HAN TIRADO DOS TIRAS DE TRACA de una duración de 3 a 4 minutos cada una a las puertas del Hotel donde se hospedaba la expedición del Levante u.d., con el fin de joderles el descanso a nuestros jugadores.
Y lo curiososo es que temiendoselo el Levante eligió el HOTEL DEL AEROPUERTO DE GIRONA......por lo visto HAY TONTOS E IMBECILES en todas partes.
-
@levante39 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Informan en Sin Tregua, que esta madrugada en DOS OCASIONES, la primera a las 2,45h. y la segunda a las 4,25 HAN TIRADO DOS TIRAS DE TRACA de una duración de 3 a 4 minutos cada una a las puertas del Hotel donde se hospedaba la expedición del Levante u.d., con el fin de joderles el descanso a nuestros jugadores.
Y lo curiososo es que temiendoselo el Levante eligió el HOTEL DEL AEROPUERTO DE GIRONA......por lo visto HAY TONTOS E IMBECILES en todas partes.Esas malas artes las deberían pagar con el karma. No es un equipo que me caiga especialmente mal, pero ojalá que les ganemos y se vayan esta misma tarde a segunda.
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Por tu culpa, por tu grandísima culpa
-
@levante39 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Y lo curiososo es que temiendoselo el Levante eligió el HOTEL DEL AEROPUERTO DE GIRONA......por lo visto HAY TONTOS E IMBECILES en todas partes.Así, es lo he leído también... y supongo que para algunos todo vale con tal de tratar de intentar conseguir la permanencia en primera división.
La mejor forma de corresponderles sería que por parte del club comprasen un par de tracas y si hoy se consiguiese la permanencia en primera... tirarlas después del partido. Donde las dan... las toman.
-
Hoy al jugarse los 10 partidos en horario unificado no sé si será imposible poder ver el partido al completo y que podría ser una jornada de conexiones constantes con todos los campos.
Por si acaso... el enlace correspondiente a nuestro partido.
acestream://5b690235db7d099ef1d3cdfd0c2842e253a4e5c4
-
En Gol tv lo hacen en directo y solo pueden hacer este partido. Darán información de goles en otros partidos, pero no pueden conectar con los encuentros.
-
En realidad, ese tipo de tonterías pueblerinas deberían de incentivar a los nuestros a meterles en su portería a balonazos
-
El equipo va a dar la cara, estoy convencido, a pesar de todo, hoy no nos van a fallar.
Hoy es día de permanencia, vamos que se puede.
-
Si se gana habrá invasión de campo?
-
@levante39 a mi me gustaría que sancionaran a los aficionados que han hecho esto.
-
A ver, los que estáis por el Templo, cómo está el ambiente?
Se agradecería foto.
Y a los valientes de Montilivi también.Es que la espera se me está haciendo muy pesada.
-
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Roger de nuevo suplente hasta la penúltima jornada. Estará de un contento...
-
Supongo que la suplencia de Rochina será para que esté full si se le precisa para la segunda parte.
Recuerdo que los apercibidos son:
Toño, Jason, Roger, Postigo y Luna.
-
Alineacion perfecta, si los huevos y los nervios son los adecuados debemos ganar bien
Vaaaamoooooos a por ellos.
-
La verdad es que me encantaría ver el partido sin saber en ningún momento otros marcadores.
Pero me temo que ni aún poniendo el mute, ya que pondrán en pantalla las variaciones.
No podré ejercer mi legítimo derecho de no estar informado.
-
5 minutos...y una sóla certeza. Pase lo que pase hoy no bajamos.
-
Estoy cagado. Cosas de ser del Levante.
-
Que no juegue de fosforito ya es un puntazo
-
No Puede ser
-
@juca vaya año Toño, te ha mirado un tuerto, que pena
-
Y sin Luna en el banquillo. La puta madre que desgraciados somos.
-
Vaya, Toño lesionado en la primera jugada, con lo importante que es.
Y ojo que puede entrar Pedrolo a pierna cambiada.
-
Qué mal augurio empezar así este partido.
-
Entra Pedrolo.
-
Al final pasa Coke a jugar en la izda.
-
Puta hostia, qué aún pitarán penalti.
-
Iros a la mierda. Los nuestros hoy. Están dormidos. Dos veces igual.
-
ROber Pier.....espabilaaaaaaaa