Abonaments 2019/2020
-
A mí me parece mejor esa política de descuentos progresivos porque, como dice r0ter (por cierto, cuánto tiempo sin leerte), esto de todo o nada hace que si fallas en octubre a un partido ya pierdas todo el incentivo para toda la temporada. Y con estos horarios infames, pues eso, o mueves cielo y tierra para que alguien vaya en tu lugar o pasas de no pagar nada a pagarlo todo.
El otro sistema es más justo y además no es totalmente gratis, siempre se ingresa algo que tampoco está mal.
-
Creo que los pases gratuitos completamente deben de desaparecer.
El que lo consigue no lo valora suficientemente y además se acostumbra a no pagar nunca.
Lo mejor es un descuento progresivo al sacar el abono hasta una cantidad mínima de partidos asistidos.
Y como dicen algunos, siempre se recauda algo que siempre viene bien.
Habría que revisar el tema de los pases gratuitos para hijos y nietos, ya que muchos de ellos van muy pocos partidos y son localidades que no se cubren. Y ocurre sobretodo que en los partidos importantes donde se pone el cartel de "No hay localidades", sin embargo el campo no se llena debido a esos pases.
-
@jjllevant Todos concluimos que el pase gratis pasara a la historia. Pero si hacen descuentos por asistencia también habrá una rebaja de ingresos similar al de gratis, porque si el 50% lo tiene gratis o el 100% tiene una bonificación del 50% es similar.
En cuanto a los niños es verdad que a corto plazo pueden no ser rentables para el club y su taquilla pero son SIN DUDA el futuro de nuestro Levante, para que pueda consolidar una gran afición. Con esta política muy favorable a los ñases infantiles el 30% de la clase se mi hijo es del Levante que en otro caso, y no nos engañemos no llegaría ni al 10% (y más con la propaganda de superxoto o apuntxoto).
-
@LUROLULU dijo en Abonaments 2019/2020:
En cuanto a los niños es verdad que a corto plazo pueden no ser rentables para el club y su taquilla pero son SIN DUDA el futuro de nuestro Levante, para que pueda consolidar una gran afición. Con esta política muy favorable a los ñases infantiles el 30% de la clase se mi hijo es del Levante que en otro caso, y no nos engañemos no llegaría ni al 10% (y más con la propaganda de superxoto o apuntxoto).
Yo digo que hay que revisar el tema. No puede ser que alguién saque varios pases para hijos y nietos porque son gratis y luego no vayan nunca los niños.
Si el niño no va en la temporada un mínimo de partidos, a la siguiente el pase no puede ser gratis, y tendría que pagar aunque fuera una cantidad simbolica si quiere volver a tener un pase que prácticamente no se utiliza.
-
Saldremos de dudas, como tarde, el 17 de junio.
Lo deduzco de las fechas de venta de acciones por parte de la Fundación. A partir del 17 de junio pueden comprar abonados 18/19 con renovación 19/20
-Segunda fase: Del 17 de junio al 13 de julio de 2019, para abonados del 2018-19 que no tienen acciones y hasta cuatro títulos y que vayan a renovar su pase para la temporada 2019-20. En riguroso orden de petición hasta completar la totalidad de acciones disponibles.
¿O cuándo creéis que saldrá la campaña de abonos?
-
Alguien recuerda cuando salió la temporada pasada?, porque más o menos será igual.
P.D. el año pasado fueron 9.261 los que les salió el pase gratis y el numero de abonos fue de aprox. 21.000, o sea que si descuentas los niños que pudieron haber, haced cuentas si interesa o no regalar el pase, que va a ser que no, porque se dijo en la asamblea, aunque también se dijo lo de la cubierta...…….
-
El año pasad
@Tato55 dijo en Abonaments 2019/2020:
Alguien recuerda cuando salió la temporada pasada?, porque más o menos será igual.
P.D. el año pasado fueron 9.261 los que les salió el pase gratis y el numero de abonos fue de aprox. 21.000, o sea que si descuentas los niños que pudieron haber, haced cuentas si interesa o no regalar el pase, que va a ser que no, porque se dijo en la asamblea, aunque también se dijo lo de la cubierta...…….El año pasado salió el 11 de junio
-
La venta de acciones cuando concluye?
-
@tacata dijo en Abonaments 2019/2020:
No hay fecha. En principio cuando se agoten las 17.000 que hay en venta.
O cuando el Patronato quiera retirarlas de la venta. Pero parar retirar la oferta de venta tiene que acordarla el Patronato, no solo dos o tres patronos o sólo su presidente. Es necesario un acuerdo, cosa que no ocurrió la última vez que se paralizó la venta.
-
@Jorge dijo en Abonaments 2019/2020:
@tacata dijo en Abonaments 2019/2020:
No hay fecha. En principio cuando se agoten las 17.000 que hay en venta.
O cuando el Patronato quiera retirarlas de la venta. Pero parar retirar la oferta de venta tiene que acordarla el Patronato, no solo dos o tres patronos o sólo su presidente. Es necesario un acuerdo, cosa que no ocurrió la última vez que se paralizó la venta.
Gracias Jorge
-
La próxima temporada se acaba posiblemente la promoción de los abonos gratuitos.
Así que supongo que al mismo tiempo esta temporada dejará de existir la obligatoriedad de tener que ir a la cuasi totalidad de los partidos.
https://as.com/futbol/2019/06/05/primera/1559722230_283393.html
-
135 euros la acción... atraco!!
Cuando nos digan que el abono mas barato son sobre 100€ y el mas caro 400€... Kiko dimisión!!
Esta es la realidad del fútbol:
-
Pero alguien sabe cuando empieza la campaña de renovacion???
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
135 euros la acción... atraco!!
Cuando nos digan que el abono mas barato son sobre 100€ y el mas caro 400€... Kiko dimisión!!
Esta es la realidad del fútbol:
Esos pases que son de la Xotera ????
-
@KUBALA79 dijo en Abonaments 2019/2020:
Pero alguien sabe cuando empieza la campaña de renovacion???
El lunes.
No hay comunicación oficial al respecto pero se deduce de las fechas de las ventas de acciones.Por cierto, según la SER habrá pase gratis la temporada 2020-21 si vas a todos, a falta de desvelar más detalles sobre si hay alguna otra condición.
-
@Jorge
Pues si hay pase gratis, mucha gente va a pasar de comprar acciones. Mi amugo y yo estabamos decididos a comprar 2 acciones q nos hacen falta, pero si hay pase gratis, me lo pensare.Lo normal es q para hacer q suguiese habiendo siempre un numero grande de asistencia, se diese un descuento del 40% (por ejemplo) al asistir a todos los partidos, pero lo del pase gratis, hace q mucha gente el dia q tenga q pagar, deje de ir al campo.
-
@KUBALA79 Algún día dejará de ser gratis pero vamos a esperar a ver que formula usan (en caso de ser cierta la noticia de la ser). A lo mejor, es pase gratis para accionistas y fomentas a comprar X acciones. Es pronto para saber.
En cualquier caso, el hecho de tener 4, llegará un momento en que sea ventajoso. Que tal vez haya que esperar si lo hacen gratis, sí. Pero también puede valer para comprar 1 este año y otra otro y hacer la inversión económicamente más llevadera.En cualquier caso, vamos a esperar a ver cuales son las condiciones reales, en el caso, insisto de que la información de la SER sea cierta.
-
Según la cadena ser otro año gratis para los que vayan a todos los partidos.
-
Tener el pase gratis a echo que pasemos de ser un club de 8 a 9 mil máximo de media a 17 mil eso al final se nota...
Nose que quereis que os diga pero nose hasta que punto es bueno o malo cara al club los pases gratis...
Bajo mi punto de vista este año sera el 3 año gratis porque me encanta mi club y voy a ver todos los partidos.
Cada persona es un mundo, seguramente si subieran los pases a 700 800 en tribuna lateral que es donde estoy pensaria de sacarmelo, con ese dinero pago eñ seguro del coche y del piso todo el año...
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
-
Lo importante es crear afición. El ver más de 4000 niños pequeños en los partidos es ideal e impensable hace años. Los espectadores dado lo escaso que significa en los ingresos totales somo atrezzo, lo importante es que aumente de forma considerable los aficionados al club, que pienso que se ha conseguido en los últimos años de forma considerable. Cuando no quepamos en el campo, nuevamente a cobrar.
-
@Toni-Granota me parece muy buena idea lo del descuento en función de la asistencia.
Con el tema de los abonos infantiles yo plantearía la gratuidad en el primero y un descuento en los siguientes hijos.
-
Si finalmente continua la promoción del pase gratis, con tal de incentivar la venta de acciones pondría como requisito para conseguir el pase gratutito que el abonado fuera accionista.
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.
-
Pues sí, si ponen pases gratis es la única forma que se me ocurre de fomentar de verdad la venta...
-
@jjllevant dijo en Abonaments 2019/2020:
Si finalmente continua la promoción del pase gratis, con tal de incentivar la venta de acciones pondría como requisito para conseguir el pase gratutito que el abonado fuera accionista.
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Según comentan casi todos los medios la promoción del abono gratis no va a continuar de ninguna de las maneras, otra cosa es que para incentivar la asistencia a los partidos se fije algún tipo de descuento en el abono de la siguiente temporada. Este año los xotos dan un 15% a los que han asistido a todos los partidos y un 10% a los que han ido a más de 24. En nuestro caso el descuento tendría que ser superior y para aumentar la venta de acciones además de los 60€ de descuento directo el porcentaje de descuento podría ser mayor para los accionistas.
-
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Espero que vayan por ahí los tiros. Hay muchos abonados sin acciones. Me atrevería a decir más de 10.000 y sería un incentivo muy grande y para los q tienen 2 (que son también bastantes) podrían comprar este año una y el que viene otra y aprovechar no pagar pase para comprar acciones.
El pase gratis algún año se acabará, éste parece que no por las últimas informaciones ya de varios medios (Superdeporte también lo ha sacado hoy). Falta ver las condiciones.
@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
Hay muchos abonados que no tienen ni siquiera una acción.Según comentan casi todos los medios la promoción del abono gratis no va a continuar de ninguna de las maneras, otra cosa es que para incentivar la asistencia a los partidos se fije algún tipo de descuento en el abono de la siguiente temporada. Este año los xotos dan un 15% a los que han asistido a todos los partidos y un 10% a los que han ido a más de 24. En nuestro caso el descuento tendría que ser superior y para aumentar la venta de acciones además de los 60€ de descuento directo el porcentaje de descuento podría ser mayor para los accionistas.
Desde ayer la información es la contraria. La SER dijo que habrá pases gratis y SD hoy igual. Faltan ver condiciones
-
-
14.000 abonados gratis el año que viene
-
14.610 para ser más exactos. Casi 15.000, de ellos 11 mil y pico adultos y juveniles, el resto infantiles.
Muchos me parecen, pero claro la picaresca de pasar varios pases una misma persona han contribuido a ello.
-
Mi hermano y yo lo tenemos gratis. Pero nos ha costado mucho esfuerzo, es un poco locura que no te permitieran fallar ni un partido.
Yo si no lo tuviera gratis no renovaría pues resido fuera de Valencia. Así. Al menos los findes que vuelva a casa podré ir al Levante
-