Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas)
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Febas. Que no cuenta para el Madrid de Zidane es seguro al 100%, y que ya ha estado dos años en segunda y está listo para dar el salto a primera creo que también.
Lo malo es que es del Madrid
Claro y después de la cláusula de Mayoral... como para volver a repetir con otro jugador.
Todo depende lo que negocies. Y lo que aceptes.
-
Yo me traía a ojos cerrados al ecuatoriano Pervis Estupiñán, en la actualidad en el Mallorca.
Es un LI muy joven y con una proyección tremenda. Ya cuando lo vi el año pasado en el Almería me encantó.
Me pasó como cuando veía a Jordi Alba en el Nastic y pensé que llegaría muy lejos. Y llegó, aunque como LI y no como extremo puro que es donde jugaba entonces.
Volviendo a Pervis, andará por los 20 años y es una joyita en bruto.
Si se va Toño, si no viene Clerc, o aunque venga, lo cierto es que me lo traía en el primer vuelo a Palma.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo me traía a ojos cerrados al ecuatoriano Pervis Estupiñán, en la actualidad en el Mallorca.
Es un LI muy joven y con una proyección tremenda. Ya cuando lo vi el año pasado en el Almería me encantó.
Me pasó como cuando veía a Jordi Alba en el Nastic y pensé que llegaría muy lejos. Y llegó, aunque como LI y no como extremo puro que es donde jugaba entonces.
Si se va Toño, si no viene Clerc, o aunque venga, lo cierto es que me lo traía en el primer vuelo a Palma.Mallorca yo creo que hoy tiene más pasta que nosotros.
-
Es posible @tacata. Pero de momento ellos están en segunda y nosotros en primera.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Es posible @tacata. Pero de momento ellos están en segunda y nosotros en primera.
Espera, la vida en Segunda es muy corta. Ya veras como es uno de los que ascienden
-
@tacata dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Espera, la vida en Segunda es muy corta. Ya veras como es uno de los que ascienden
Rana... no olvides que tienen a Robert Sarver
El retorno de Robert, el magnate.
-
Si se va Toño, si no viene Clerc, o aunque venga, lo cierto es que me lo traía en el primer vuelo a Palma.Mallorca yo creo que hoy tiene más pasta que nosotros.
Pero Pervis no es propiedad de Mallorca, está cedido por el Watford. Así que posibilidades de contratarlo existen, otra cosa muy diferente es la inoperancia de la DD.
-
@bell12 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Pero Pervis no es propiedad de Mallorca, está cedido por el Watford. Así que posibilidades de contratarlo existen, otra cosa muy diferente es la inoperancia de la DD.
Gracias por el dato, no lo sabía. Pues yo estaría mañana pidiendo cesión a los ingleses.
-
Sigo la segunda (bueno, realmente lo sigo todo) y te puedo decir que el Mallorca, con Sarver o sin Sarver no sube.
Un Málaga, Depor e incluso Albacete tienen más fútbol. Y además el Mallorca fuera de la isla baja muchos enteros.
Ya te digo, no suben.Por cierto @Zapater, te juro que ya ni me acordaba del famoso magnate.
-
Sigo la segunda (bueno, realmente lo sigo todo) y te puedo decir que el Mallorca, con Sarver o sin Sarver no sube.
Un Málaga, Depor e incluso Albacete tienen más fútbol. Y además el Mallorca fuera de la isla baja muchos enteros.
Ya te digo, no suben.Por cierto @Zapater, te juro que ya ni me acordaba del famoso magnate.
¿Y de este te acuerdas? The Tomelloso Clan, con Jesús Serna Sánchez y José Antonio López Lara.
Y ahí también, en primera fila, ya estaban en el por aquel entonces consejo de Villarroel y por tanto presuntos copartícipes de algo que fue una pantomima, una tomadura de pelo a todo el levantinismo un par de los mismos que hoy día aún siguen en el club.
Mira que han pasado años, pero ahí siguen, los comegambas.
Aunque claro "George Lucas" y M.A. Ruiz no debían de estar presuntamente nada al tanto de la artimaña que Julito Romero y P. Villarroel se traían entre manos, vamos, como la infanta Cristina. Eran la inocencia personificada que no se debían de enterar presuntamente de nada de cuanto acontecía a su alrededor.
Aquello fue motivo más que suficiente como para que todos los que en ese momento estaban, por el simple hecho de haber pertenecido a ese consejo... hubiesen dimitido en pleno, pero bueno, como digo... ahí siguen y seguirán muchos años.
A eso es a lo que me refiero cuando digo que se deberían de ir todos, los comegambas que ahí siguen desde una época difícil de poder olvidar.
El día que Quicone y todos esos se marchen del club... yo me volveré a sacar el pase.
Mientras sigan en el club gente de la era Villarroel... desde luego no me lo sacaré.
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo preguntaría por Marcos Llorente, cesión
El At Madrid tb quiere preguntar por él, como sustituto de Rodrigo, cuya marcha es inminente.
-
@Fonseca-5 ¿Donde se va Rodrigo?
Joder como lo está petando el chaval...
-
Supongo que el VCF esperará a ver si entran o no en Champions para planificar su plantilla.
Sería lo sensato.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Joder como lo está petando el chaval...El Man City parece que es el que más fuerte está apostando.
Su cláusula son 70 millones.Tb se habla del Bayern y otro más (Barça?).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Joder como lo está petando el chaval...Barza sustituto de Busquet
-
Es que con lo de Griezman ya me estoy liando !!!
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Es que con lo de Griezman ya me estoy liando !!!
Van a pagar 60. Me parece una barbaridad. No hay nada como para revalorizarte que te citen un par de veces a la selección. El Villarreal tambien saca tajada.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
¿Y de este te acuerdas? The Tomelloso Clan, con Jesús Serna Sánchez y José Antonio López Lara.
Y ahí también, en primera fila, ya estaban en el por aquel entonces consejo de Villarroel y por tanto presuntos copartícipes de algo que fue una pantomima, una tomadura de pelo a todo el levantinismo un par de los mismos que hoy día aún siguen en el club.
Mira que han pasado años, pero ahí siguen, los comegambas.
Aunque claro "George Lucas" y M.A. Ruiz no debían de estar presuntamente nada al tanto de la artimaña que Julito Romero y P. Villarroel se traían entre manos, vamos, como la infanta Cristina. Eran la inocencia personificada que no se debían de enterar presuntamente de nada de cuanto acontecía a su alrededor.
Aquello fue motivo más que suficiente como para que todos los que en ese momento estaban, por el simple hecho de haber pertenecido a ese consejo... hubiesen dimitido en pleno, pero bueno, como digo... ahí siguen y seguirán muchos años.
A eso es a lo que me refiero cuando digo que se deberían de ir todos, los comegambas que ahí siguen desde una época difícil de poder olvidar.
El día que Quicone y todos esos se marchen del club... yo me volveré a sacar el pase.
Mientras sigan en el club gente de la era Villarroel... desde luego no me lo sacaré.
¿Ficharías a Jesús Serna o me he equivocado de hilo?
-
@gimnastico_1909 como bien dices, es un hilo.
Tira de él y hallarás la explicación.
-
@tacata 60 por rodri es un regalo, sustito en la seleccion de busquets, que se dice pronto
-
@saoret2-0 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@tacata 60 por rodri es un regalo, sustito en la seleccion de busquets, que se dice pronto
Pues esos precios por un jugador que todavía, a mi escaso entender, le queda por madurar...
-
@tacata es q maduro un tio asi vale conforme esta el mercado 120 parriba, nada mas hay que ver lo que piden por eriksen o pogba , que no son mucho mejores que rodrigo y rondan los 200, la venta de neymar hizo mucho daño.
Nada mas hay q ver lerma ,que hace 3 años si te hubieran dado 12 te frotabas las manos.
-
Joder como lo está petando el chaval...http://www.fichajes.com/liga/atletico-de-madrid-rodri-hernandez-salida-inminente_149149
-
@zumbido dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Rodrigo por 60 es un chollo. Ha sido de los mejores del Atletico este año y no creo que diste mucho del nivel de Pogba, Eriksen y el propio Busquets. Si creo que supera a Vukcevik.....
Estamos hablando en serio?
-
@tacata si yo he visto muchos partiddos del atleti este año y ha sido de lo mejorcito. Ser el medio defensivo del equipo que ha quedado segundo por su nivel defensivo ahi estan los datos.
No hace regates con caño ,no mete goles ,no hace pases de 60 metros , pero a nivel tactico y saber estar es muy muy bueno ,y eso hace a los demas mas buenos. De todas formas el tiempo lo dira.
-
Este año será por fin el del tan manido “salto de calidad”? Llevamos 9 de las últimas 10 temporadas en primera y aún lo estamos esperando. Vezo debería estar firmado ya. Luego tenemos que traer medios defensivos de nivel y acertar con un delantero contrastado, pero eso me parece que ya es mucho pedir.
-
En plantilla con contrato en vigor tenemos SEIS MEDIOS:
Prcic, Doukoure, Vucevick, Rochina, Campaña y Bardi
Dudo mucho que se fiche alguno (salvo ganga), aunque también es posible que alguno de los mencionados se negocie su BAJA y deje un hueco.
-
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Dudo mucho que se fiche alguno (salvo ganga), aunque también es posible que alguno de los mencionados se negocie su BAJA y deje un hueco.
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.
-
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.Pues no sé como nos vamos a deshacer de Vukcevic con los 9 m. que costó no pretenderéis que lo vendan por 1 o 2 m. porque nadie llegaría ni a 4 m. para venderlo.
-
@Tato55 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 2019/20 (realistas):
Yo tengo la sensacion de que Prcic y Vukcevic no van a seguir.Pues no sé como nos vamos a deshacer de Vukcevic con los 9 m. que costó no pretenderéis que lo vendan por 1 o 2 m. porque nadie llegaría ni a 4 m. para venderlo.
Lo cederán a quien esté dispuesto a pagar su ficha. Lejos de Pacolo seguro que demuestra que es un gran valor. Si se vende a Roger, que creo que pueden sacar fácil los 25 o más, optarían por Mayoral.