Diseño de equipaciones 2019-20
-
Joder! Está guapísima y eso que es la de entreno
-
El año pasado las presentaron tal dia como o como auer no recuerdo bien, este año como van con retraso, al final me he animado
([IMG] )
-
@enanoInfiltrado están muy chulas las 2 sobre todo la azulgrana me recuerda mucho a una de Luanvi
-
@Vik_Mislata dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Podría ser algo como lo de este año, pero cambiando el cuello.Si van a hacer el mismo final de temporada que este curso, podríamos poner ahí un par de cojoncillos para ir adelantando faena.
-
Las franjas van a tener el estilo de la ropa de entrenamiento. En vertical naturalmente.
http://www.levanteud.com/es/info/plan-de-entrenamientos-para-la-semana-del-8-al-14-de-julio
-
Creo que este año la tercera equipación va a ser roja (o azul marino tirando a negro). Me baso en que todos estos años la tercera equipación ha coincidido en color con la ropa de entrenamiento.
-
@Vik_Mislata cuando fuimos de naranja era un naranja tirando a rojo.
-
Creo que este año la tercera equipación va a ser roja (o azul marino tirando a negro). Me baso en que todos estos años la tercera equipación ha coincidido en color con la ropa de entrenamiento.La camiseta es bonita pero poco útil.
Es un color que me recuerda a la equipación roja de la temporada 2005-2006.
Lo normal es que si no puedes utilizar la blaugrana por coincidencia de colores, tampoco puedas utilizar este color.
-
@Fonseca-5 dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Creo que este año la tercera equipación va a ser roja (o azul marino tirando a negro). Me baso en que todos estos años la tercera equipación ha coincidido en color con la ropa de entrenamiento.La camiseta es bonita pero poco útil.
Es un color que me recuerda a la equipación roja de la temporada 2005-2006.
Lo normal es que si no puedes utilizar la blaugrana por coincidencia de colores, tampoco puedas utilizar este color.Cierto, como equipación segunda o tercera no tiene mucho sentido.
-
@Fonseca-5 se podría usar contra Alavés, Leganes, Real Sociedad y Español (y quizás también Getafe)
-
Está chulo el polo nuevo
-
A mí no m'agrada, massa "esportiu" per a una roba més "seriosa"
-
Alguien sabe el precio de las camisetas de entrenamiento que presentaron con Sergio Leon y Toño?
-
-
-
@Gorje3 dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@ROMPEDOR dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Esta confuso el confuso del mensaje.
Ya ves parece que parece un mensaje cifrado
-
Com encara no ixen, la meua tercera equipació ,seria algo aixi
-
@enanoInfiltrado podries provar en un atre color?
-
@Vik_Mislata Si, quin color vols?
-
@enanoInfiltrado dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@Vik_Mislata Si, quin color vols?
Pot ser negre?
-
@rana-baileys
-
Se sabe cuando seran presentadas las nuevas equipaciones?
-
@Frepipe dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Se sabe cuando seran presentadas las nuevas equipaciones?
Quan s'acaben les gambes
-
@Frepipe el día que juguem a Mendizorrotza...
-
@Gorje3 dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@Frepipe el día que juguem a Mendizorrotza...
Quan isquen al terreny de joc
-
Un parell mes d'opcions
" "
-
@enanoInfiltrado taronja no. Pero en rosa me puto encanta
-
Equipación de entreno roja
Es oficial?
-
@Vik_Mislata yo en naranja si la veo pues representa el fruto de la terreta y la veo preciosa con detalles blaugrana ^^
que no debe adjudicarsela el valencia por que sí, collons.
si fuera por ellos el murciélago, la senyera y el taronja seria propiedad chota
-
@Vik_Mislata
Roja es del cuerpo técnico. Jugadores de azul