Diseño de equipaciones 2019-20
-
@Vik_Mislata pongame 3!
-
@Vik_Mislata Igual pero en turquesa con detalles azulgranas en las mangas
-
Un diseño inspirado en el color de las "piscinas" de las artes y las ciencias.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Espantos como ése puede hacer que muchos hagan un Zapater...y con razón.
-
@rana-baileys para un segundo o tercer uniforme aun aun pero para la azulgrana
-
El FCB se ha basado en mi avatar ¿ganas de que yo rabie? mejor así y nosotros llevar las barras azulgrana de nuestro clásico jersey.
Me pregunto que dirá Tebas.
-
@rana-baileys para un segundo o tercer uniforme aun aun pero para la azulgrana
@ROMPEDOR me refería a un aficionado donostiarra.
-
@rana-baileys para un txutxi-urden creo que no le hará gracia, mi comentario iba para el diseño para la segunda equipación nuestra.
-
El FCB se ha basado en mi avatar ¿ganas de que yo rabie? mejor así y nosotros llevar las barras azulgrana de nuestro clásico jersey.
Me pregunto que dirá Tebas.
Es que tras el desastre de ayer hay citas sin sentido y respuestas a no preguntas.
Pero bueno, yendo ahora a la del Barça, parece que ya ha empezado el campeonato...de desastres.
Y francamente, lo de tu avatar me parece un poco exagerado. A no ser que hablaras en broma.
-
@rana-baileys hablaba en broma Tan creído no soy, pero no me deja de ser sugerente para mi la apuesta culé para esta temporada.
En serio, la del FCB 19-20 me parece finísima pero mas motivo para seguir nosotros con las clásicas barras.
Hace unos cuantos años, en una sección de cartas o comentarios de Las Provincias (corrígeme pero creo que se llamaba el Cabinista) propuso un granota que cambiásemos las barras por rombos para distinguirnos de los culés, idea que no comparto porque no entiendo porque debíamos cambiar, sería que los xotos que iban de blanco íntegramente se debían cambiar por el RM.
-
@rana-baileys hablaba en broma Tan creído no soy, pero no me deja de ser sugerente para mi la apuesta culé para esta temporada.
En serio, la del FCB 19-20 me parece finísima pero mas motivo para seguir nosotros con las clásicas barras.
Hace unos cuantos años, en una sección de cartas o comentarios de Las Provincias (corrígeme pero creo que se llamaba el Cabinista) propuso un granota que cambiásemos las barras por rombos para distinguirnos de los culés, idea que no comparto porque no entiendo porque debíamos cambiar, sería que los xotos que iban de blanco íntegramente se debían cambiar por el RM.
No entiendo lo de "finísima". A qué te refieres?
-
@rana-baileys feísima quería decir, ya no se lo que escribo.
-
@rana-baileys Es fea de cojones
-
@Vik_Mislata Hola Vik, te propuse si podría hacer mi propuesta de segundo uniforme para ver como quedaría. Mi idea es fusionar de una forma la blanquiazul y blanquinegra que han usado como segundo uniforme a lo largo de nuestra historia.
-
@ROMPEDOR se me ha ocurrido esto a ver que te parece.
-
@Vik_Mislata dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@ROMPEDOR se me ha ocurrido esto a ver que te parece.
Si me permites mi opinión, yo las barras blancas las pondría debajo de las otras en horizontal
-
Cogiendo tu idea @Vik_Mislata, si quieren hacer algo original para la segunda equipacion jugando con el negro-blanco, azul-blanco, se me ocurre esto...
-
A ver si alguno se atreve a crear equipación basándose en las mascotas blau y grana
-
Hola @Vik_Mislata me gusta tus diseños pero creo que para que pudiera usar mas convendría que las mangas sean blancas porque si es azul a lo mejor se usa otro uniforme. Por eso pensé no que ha hecho el Leganés este año, donde era una camiseta blanca con una barra verde y otra roja pero yo propongo una barra azul y otra negra.
-
parece que se han filtrado, y la segunda sería todo blanca con un raya vertical blaugrana a la altura del escudo, la primera las franjas azules como si les hubiera pasado un neumático por encima
-
@Clarin dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
parece que se han filtrado, y la segunda sería todo blanca con un raya vertical blaugrana a la altura del escudo, la primera las franjas azules como si les hubiera pasado un neumático por encima
Hostias, eso de la segunda suena a experimento que rompería completamente con el diseño tradicional de la blanquinegra, camiseta estilo blanco merengón.
-
-
@Clarin se han filtrado??
No, amigo, los datos no se filtran ellos solos. Los habrán ayudado a filtrarse.
Pero vamos, que indagando un poco, son los diseños de un perfil de Instagram. Tiene tan poco de oficial como las que dibujamos en este foro.
-
Pues a mi me gustan bastante.
-
@ROMPEDOR pues la blanca parece la de los xotos del centenario de los cojones...pero la otra guapa.
-
No me gusta ninguna, aunque la primera tiene un pase... Pero una camiseta blanca... En serio, es necesario ???
-
Y que tal si en la tercera camiseta se pone una serigrafía similar a esta????
-
La camiseta blanca es una boñiga chota.
-
No me gustan ninguna de las dos.
Bueno, la de @Fonseca-5 sí