Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@checho___007 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Sinceramente creo que lo que se está fichando no son malas opciones, ojalá no me equivoque, creo que no se está haciendo peor plantilla o de menor nivel que la del año pasado, con que consigamos a Vezo y otro central en condiciones el salto de calidad y sobre todo de resultados va a ser muy superior al del año pasado, siempre y cuando no nos toquen a campaña, rochina y Bardhi, ya que ahí está nuestro fuerte.
Totalmente de acuerdo. La clave es a parte de fichar un buen central (Vezo ojalá) es NO perder a algún pilar del equipo.
-
@Zapater todo el mundo raja de miramon, sin embargo he visto muchos partidos del huesca, y subiendo la banda es de loas destacado del equipo.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Sinceramente creo que lo que se está fichando no son malas opciones, ojalá no me equivoque, creo que no se está haciendo peor plantilla o de menor nivel que la del año pasado, con que consigamos a Vezo y otro central en condiciones el salto de calidad y sobre todo de resultados va a ser muy superior al del año pasado, siempre y cuando no nos toquen a campaña, rochina y Bardhi, ya que ahí está nuestro fuerte.
Totalmente de acuerdo. La clave es a parte de fichar un buen central (Vezo ojalá) es NO perder a algún pilar del equipo.
Estaría bien si pudiesen hacerle ver a Campaña que sería importante para el Levante que aguantase una temporada más antes de traspasarle. Es joven y esta temporada si Campaña no saliese del Levante se podría ir cogiendo poco a poco Melero para poder ser quizás su sustituto.
-
@Zapater completamente cierto en las dudas que también me genera Miramon tal y como comentas, pero hasta que no lo vea me toca esperar. Respecto a Hernani habrá que ver cómo se acopla a la liga española, pero creo que como condiciones futbolísticas es buen jugador, y si se acopla bien puede ser importante y darnos muchas cosas.
-
@Zapater completamente cierto en las dudas que también me genera Miramon tal y como comentas, pero hasta que no lo vea me toca esperar. Respecto a Hernani habrá que ver cómo se acopla a la liga española, pero creo que como condiciones futbolísticas es buen jugador, y si se acopla bien puede ser importante y darnos muchas cosas.
Sí, habrá que verlo, pero es normal que Miramón nos genere algunas dudas y habrá que ver de igual forma por cuantas temporadas se le firma. Como digo, con 30 años no es un jugador joven y ello les podría cerrar ese puesto de lateral diestro a Shaq e Iván, que veremos qué harán con ambos, si no les da a alguno de ellos o a los dos por pedir la rescisión de sus contratos.
Esperemos no tener que arrepentirnos con todo lo que podría suponer ese fichaje, si ello nos cuesta poder perder a alguno de los citados.
Porque Iván está claro que si no se ha afianzado como jugador del Levante ha sido debido a las lesiones, no por valía futbolística, pues esa la tiene sin ningún tipo de duda. Es una lástima que afición y club tengamos dudas de Iván por ese motivo, porque de lo contrario no habría hecho ninguna falta fichar a un lateral diestro. Si le respetasen las lesiones podría convertirse en un jugador indiscutible, no sólo para el Levante si no para una amplia mayoría de equipos de primera.
Lo dije con anterioridad, yo aguantaría esta temporada a Iván en la plantilla, pues Coke podría perfectamente jugar como tercer central en el sistema de Paco. Creo por tanto que podría no ser necesario darle salida al jugador.
Laterales diestros... Iván y Miramón y si por una de aquellas Iván volviese a estar entre lesiones... tienes a Coke.
-
Centrales...Coke, Vezo, Postigo + fichaje + fichaje
Que diesen salida a Chema y Cabaco, que creo son los dos en los que menos confía Paco, porque es así.
Cuento a Rober Pier también como fichaje, aunque si al final subiese el Deportivo se podría complicar bastante el mismo.
-
Cuántos jugadores había fichados el 15 de junio del 18?
-
Que siguen jugadors d'equips que han baixat O estaven a segona no vol dir que siguen jugadors de baix nivell.
Ningú va a vindre d'un equip, de més cache que el Llevant, a ací.
Es tracta de agafar jugadors que han destacat (o no ho han fet però tenen qualitats en les que es confia) i poden rendir encara més en l'ambient/equip que els fitxa.
Destacar en competicions competents com la 1a o 2a espanyola, ja veu la portuguesa, belga i austríaca que bones són (tot i que hi puguen haver excepcions com Bardhi).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que siguen jugadors d'equips que han baixat O estaven a segona no vol dir que siguen jugadors de baix nivell.
Ningú va a vindre d'un equip, de més cache que el Llevant, a ací.
Es tracta de agafar jugadors que han destacat (o no ho han fet però tenen qualitats en les que es confia) i poden rendir encara més en l'ambient/equip que els fitxa.
Destacar en competicions competents com la 1a o 2a espanyola, ja veu la portuguesa, belga i austríaca que bones són (tot i que hi puguen haver excepcions com Bardhi).Vuelvo a reiterar que en eso seguramente bastantes estamos de acuerdo, que posiblemente sea mejor fichar estos jugadores de aquí que no a otros de equipos de ligas menores y que encima no cuestan precisamente baratos.
Para fichar a un Dwamena, Moses, etc, etc, que te cuesten mucho dinero, quizás es mejor fichar a jugadores de aquí.
-
Visto el partido de Borja Mayoral y lo que las redes rajan de el no se si sera hasta bueno para nosotros a ver si la Real Sociedad se retira de la puja
-
@pacollu dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Visto el partido de Borja Mayoral y lo que las redes rajan de el no se si sera hasta bueno para nosotros a ver si la Real Sociedad se retira de la puja
Espero que no...
No quiero a Mayoral en nuestro equipo.
-
Por cierto menudo chufo de bela...
Este chico debe venir si sale Rubén.
-
Me temo bastante... que al final en el fichaje de Vezo se pueda ir mucho dinero, tanto como para que ello termine haciendo que la opción de Soldado fuese bastante más real de lo que casi nadie queremos creer.
No me sorprendería que Vezo termine costando entre 5-6 millones, porque Paco quiere al jugador.
Y luego está también lo de Rober Pier, que como suba al final el Depor podría suponer un encarecimiento del precio por un jugador lesionado.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que diesen salida a Chema y Cabaco, que creo son los dos en los que menos confía Paco, porque es así.
Cuento a Rober Pier también como fichaje, aunque si al final subiese el Deportivo se podría complicar bastante el mismo.
Ojala suba el Depir y bay bay Pier y los errores. Pero ojo que nis pueden meter a Vallejo con la clausula de marras y Cabaco fuera.
-
@jjllevant dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Si las condiciones en que se realiza el traspaso son ciertas, francamente son negociadores de puta pena.
Si el traspaso es por 3,6 millones más variables y un porcentaje sobre una futura venta ¿por qué no se han pagado los 4 millones de la claúsula de rescisión?
Porque además Sjavelich no entra en la operación que podía abaratarla.QC 217 es un mago de las finanzas......de las finanzas del Almería y....del Huesca.
-
@Fonseca-5 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Si las condiciones en que se realiza el traspaso son ciertas, francamente son negociadores de puta pena.
Si el traspaso es por 3,6 millones más variables y un porcentaje sobre una futura venta ¿por qué no se han pagado los 4 millones de la claúsula de rescisión?
Porque además Sjavelich no entra en la operación que podía abaratarla.QC 217 es un mago de las finanzas......de las finanzas del Almería y....del Huesca.
Y lo que más jode es que además de que van a traspasar a Rubén por una cantidad bastante baja, a ello se le puede unir el hecho de si el sustituto sería Kang In, foguearles al jugador al Valencia y si encima les diese a los chotos por incluir alguna cláusula penalizatoria en caso de que el jugador no alcanzase una cantidad mínima de partidos.
Que Kang In es un buen jugador, pero sería flagrante si aceptasen entrar en esa cesión si la misma como digo incluyese ese tipo de cláusula, que al final puede terminar generando crispación en otros jugadores de la plantilla.
Creo que a casi ningún levantinista le podría parecer bien una cesión como esa bajo esos términos.
-
@Fonseca-5 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Y lo que más jode es que además de que van a traspasar a Rubén por una cantidad bastante baja, a ello se le puede unir el hecho de si el sustituto sería Kang In, foguearles al jugador al Valencia y si encima les diese a los chotos por incluir alguna cláusula penalizatoria en caso de que el jugador no alcanzase una cantidad mínima de partidos.
Que Kang In es un buen jugador, pero sería flagrante si aceptasen entrar en esa cesión si la misma como digo incluyese ese tipo de cláusula, que al final puede terminar generando crispación en otros jugadores de la plantilla.
Creo que a casi ningún levantinista le podría parecer bien una cesión como esa bajo esos términos.
Estas cláusulas son de partidos o de minutos?
-
Que preguntas le haces a Zapater. El que sabrá, pero ya lo pone por si se produjese.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Levante77 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
No se si es que soy muy positivo, pero a 14 de Junio faltarían 4 o a lo sumo 5 fichajes para cerrar plantilla. Pacolo va a empezar la pretemporada prácticamente con todo el grupo..... La ultima vez que paso esto en nuestro equipo no lo recuerdo.....
Es algo raro la verdad. Falta más aligerar plantilla que otra cosa.
También te digo que la plantilla está casi hecha a día de hoy. Pero me jugaría dinero a que el verano va a dejar algún movimiento sorprendente en las salidas. Si de van Roger o Campaña habrá que mirar muy bien el mercado.
-
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ojala suba el Depir y bay bay Pier y los errores. Pero ojo que nis pueden meter a Vallejo con la clausula de marras y Cabaco fuera.
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/196951-objetivo-central%3Famp=1
Pier juege o no el año que viene tiene un contrato firmado para dentro de 1 año por 3 temporadas y eso lo han dicho los periódicos desde hace 2 meses, mi pregunta es ¿eso es legal?... Le queda un año de contrato aun y se le podria fichae por 3 años en enero...
Nose porque se la juegan asi los periodistas...
Que pruebas hay para que digan eso...
-
El redactor tuvo días mejores.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El redactor tuvo días mejores.
Si pero es que parece que sale gratis decir esas cosas si son del Levante ud...
Nose siempre nos ponen mierda encima... Y al final molesta.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/196951-objetivo-central%3Famp=1
Pier juege o no el año que viene tiene un contrato firmado para dentro de 1 año por 3 temporadas y eso lo han dicho los periódicos desde hace 2 meses, mi pregunta es ¿eso es legal?... Le queda un año de contrato aun y se le podria fichae por 3 años en enero...
Que pruebas hay para que digan eso...Quizás es que Pier y el Levante podrían tener un pacto verbal (firmado desde luego que no porque sería ilegal) por el cual el jugador no ampliará su contrato con el Depor a cambio de un contrato con el Levante por 3 temporadas.
De ahí que pudiera cobrar sentido lo que dicen de que si subiese el Depor ambos clubes se tendrían que poner de acuerdo acerca de dónde jugaría Rober esta temporada pero que en las siguientes pasaría a ser jugador propiedad del Levante a todos los efectos.
Todo ello en el caso de que el jugador no se echase para atrás y terminase ampliando su contrato con el Depor.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que pruebas hay para que digan eso...Quizás es que Pier y el Levante podrían tener un pacto verbal (firmado desde luego que no porque sería ilegal) por el cual el jugador no ampliará su contrato con el Depor a cambio de un contrato con el Levante por 3 temporadas.
De ahí que pudiera cobrar sentido lo que dicen de que si subiese el Depor ambos clubes se tendrían que poner de acuerdo acerca de dónde jugaría Rober esta temporada pero que en las siguientes pasaría a ser jugador propiedad del Levante a todos los efectos.
Todo ello en el caso de que el jugador no se echase para atrás y terminase ampliando su contrato con el Depor.
-
Quizás es que Pier y el Levante podrían tener un pacto verbal.....
-
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Si esto luego no funciona, no busquemos culpables en la secretaría tecnica, será paco,
Claro que habrá que buscar culpables en la ST, pero en el verdadero ST y no en el monigote que van a poner para salvar las apariencias.
-
Según los de Marca Valencia, el Levante intensifica los contactos para tratar de fichar a Febas, el mediocentro del Albacete.
Entonces esto posiblemente querría decir que Campaña va a terminar siendo traspasado.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/06/18/5d094211ca4741d2228b45b4.html
-
@Zapater esto huele mal.
-
Según los de Marca Valencia, el Levante intensifica los contactos para tratar de fichar a Febas, el mediocentro del Albacete.
Entonces esto posiblemente querría decir que Campaña va a terminar siendo traspasado.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/06/18/5d094211ca4741d2228b45b4.html
Es buen fichaje. Es otro perfil, no es como Campaña (ya lo comenté en otro hilo) pero es un jugador que lo da todo
-
Este año da la sensacion de que no van a fichar jugadores de otras ligas.