Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@granota999 A mi mas que asustar me esta cabreando. Es que ya son años buscando un central y por cierto, dos millones por Cabaco despues de tenerlo a prueba con opcion a compra a nadie le ha parecido un fiasco.
-
Tuit:
#Fichajecerrado El Levante llega a un acuerdo con Nemanja Radoja.El Levante le dará 1.5 millones de primar de fichaje y cobrará 800 mil euros por temporada.Firma por las próximas 4 temporadas.#mercadodefichajes
-
M'agrada de ser cert
-
Suena Salvi del Cadiz
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Tuit:
#Fichajecerrado El Levante llega a un acuerdo con Nemanja Radoja.El Levante le dará 1.5 millones de primar de fichaje y cobrará 800 mil euros por temporada.Firma por las próximas 4 temporadas.#mercadodefichajes
Gran fichaje sería.
-
A ver si el Fullham se lanza de una vez a por Chema, que en Inglaterra hablan acerca de ello, pero pasan los días y no se deciden o no se cierra.
Hasta que no se vaya Chema no va a llegar por lo visto otro central.
https://footballleagueworld.co.uk/fulham-close-in-on-27-year-old/
-
Pues si todo el interés es porque lo publica El Desmarque lo tenemos claro....
-
Radoja... después de todo un año sin jugar al fútbol y llega para (en teoría) tener que competir desde el minuto 0, esté como esté físicamente.
Pues bueno, el peso de tener que ser el MCD y con ello que el equipo tenga (o no) una mayor consistencia en el centro del campo pasa por Radoja.
Esperemos no llegar al mes de enero con la cantinela o excusa de que... "es que es normal, necesita tiempo, de partidos después de un año sin jugar" porque se le ficha a sabiendas de ello.
Vukcevic llegó la temporada pasada pasado de peso y ello le penalizó durante toda la temporada.
No sé si son conscientes de que están fichando al que debería de ser el MCD titular y por tanto como digo hay que alinearlo nada más llegar, porque si va a ser cuestión de tener que esperarlo a que se pusiese en forma... mal asunto.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Radoja... después de todo un año sin jugar al fútbol y llega para tener que competir desde el minuto 0, esté como esté físicamente.
Pues bueno, el peso de tener que ser el MCD y con ello que el equipo tenga (o no) una mayor consistencia en el centro del campo pasa por Radoja.
Esperemos no llegar al mes de enero con la cantinela o excusa de que... "es que es normal, necesita tiempo, de partidos después de un año sin jugar" porque se le ficha a sabiendas de ello.
Vukcevic llegó la temporada pasada pasado de peso y ello le penalizó durante toda la temporada.
Al margen de que sólo es un rumor (por mucho que en el tuit se dé por hecho), Radoja ha jugado 125 partidos en las anteriores cuatro temporadas previas a su lesión.
-
Cuando también desde fuera lo afirman, es porque debe de ser más que el rumor de un tweet.
-
Cuando también desde fuera lo afirman, es porque debe de ser más que el rumor de un tweet.
Me gustaría entenderlo pero hasta ahí no llego.
-
Que ojo, a Radoja no se le puede discutir que es un buen jugador, pero... es lógico que físicamente pudiese necesitar de bastante tiempo para ponerse al nivel necesario que la importante demarcación que ha de ocupar requiere.
Es que es el jugador que ha de sostener al equipo, teniendo que hacer un gran despliegue a nivel físico en cada partido.
-
Que ojo, a Radoja no se le puede discutir que es un buen jugador, pero... es lógico que físicamente pudiese necesitar de bastante tiempo para ponerse al nivel necesario que la importante demarcación que ha de ocupar requiere.
Es que es el jugador que ha de sostener al equipo, teniendo que hacer un gran despliegue a nivel físico en cada partido.
A ti te da igual que sea un buen jugador...porque claro siempre tienes que buscar lo negativo....
-
Tu egges muy malo...la integpgetación..siempge negatifa..nunca positiva !!!
Buenad tagdes
-
Al final, si fichan a Radoja, Bela, Bastos y Mayoral, M.S. no habría aportado ningún fichaje.
A ver si le toca aportar algún fichaje, leñe, que se empezase a ganar el sueldo, jajajaja.
-
Radoja... después de todo un año sin jugar al fútbol y llega para (en teoría) tener que competir desde el minuto 0, esté como esté físicamente.
No sé si son conscientes de que están fichando al que debería de ser el MCD titular y por tanto como digo hay que alinearlo nada más llegar, porque si va a ser cuestión de tener que esperarlo a que se pusiese en forma... mal asunto.
Aqui has patinado pero bien, Radoja no quiso renovar con el celta y por eso no ha jugado no por su calidad que atesora de sobra. Creo que deberías ver de quien hablas primero con Hernani te di la razón con radoja no te la doy so viene nos da un plus doble, para mi mucho mas completo qie vukcevic y por supuesto que Doukoure.
-
26 años y casi un mes de pretemporada por delante... por el amor De Dios, ni que en un año este chaval se haya enganchado a la heroina y tenga que rehabilitarse ️
-
Tan bueno es el Radoja este?
-
Para mí es un mcd correcto, que conoce la liga y que viene libre. Una oportunidad de fichar un jugador que aporte, a un precio relativamente barato.
-
-
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Para mí es un mcd correcto, que conoce la liga y que viene libre. Una oportunidad de fichar un jugador que aporte, a un precio relativamente barato.
Lo de que viene libre ya no es como antes. Ahora las primas de contratación son casi tan altas como traspasos.
A mí me deja dudas. El Celta lo apartó y aún estando necesitadisimos de un centro campo fuerte no contaron con él, pese a que pudieron bajar.
Ojalá rinda. Al menos es más barato que Doukoure y a poco q rinda mejora los medios defensivos que hay.
-
@Jorge dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Jara dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Lo de que viene libre ya no es como antes. Ahora las primas de contratación son casi tan altas como traspasos.
A mí me deja dudas. El Celta lo apartó y aún estando necesitadisimos de un centro campo fuerte no contaron con él, pese a que pudieron bajar.
Ojalá rinda. Al menos es más barato que Doukoure y a poco q rinda mejora los medios defensivos que hay.
He dicho libre, no gratis
1,5 por este jugador es una buena oportunidad.
-
Con Radoja al Celta le ha sucedido lo que al Levante con Camarrata y Jason.
La agencia de representación de Radoja es la misma que lleva a Maxi Gómez y a Daniel Wass. El Celta no consigue renovar al jugador y lo deja todo un año en la grada como castigo. El Celta está picado con esa agencia porque no consigue poder renovar a jugadores a los que representan.
El Celta no mantiene precisamente una buena sintonía con esa agencia de representación Stellar Football LTD.
A Radoja fijo que su agencia lo ha debido de ofrecer a distintos clubes (Espanyol, Betis, etc) y ha sido el Levante el que apuntan que habría dicho que sí.
Es un jugador que de no ser por el año que se ha tirado sin jugar de otra forma seguro que habría acabado antes en otro club (como los anteriormente citados) antes que en el Levante.
-
Normal, hay que ser muy matao de la vida para querer venir al Levante.
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Normal, hay que ser muy matao de la vida para querer venir al Levante.
Somos el Levante
-
El yunque de Zapater.
-
El yunque de Zapater.
Yo diría mas las arenas del Sáhara de Zapater!!
No ve ni un Osasis
Todo es arena del Sáhara.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El yunque de Zapater.
No ve ni un Osasis
Todo es arena del Sáhara.Y si viera un OASIS ya ni te cuento...
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El yunque de Zapater.
No ve ni un Osasis
Todo es arena del Sáhara.Y si viera un OASIS ya ni te cuento...
Jajajaja osasis digo Oasis si es que estas en todo bribón jajaja
-