Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
No sé a vosotros pero el "colegueo" que hay últimamente entre Levante y Valencia no me gusta nada. Estamos en Primera, NO NECESITAMOS SER EL FILIAL DEL VCF.
-
https://www.francefootball.fr/news/Mercato-levante-a-vu-jean-ricner-bellegarde-lens/1029183
No lo conozco acabo de ver que es un medio defensivo y cumple los 21 a finales de mes .
-
@Frepipe dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
https://www.francefootball.fr/news/Mercato-levante-a-vu-jean-ricner-bellegarde-lens/1029183
No lo conozco acabo de ver que es un medio defensivo y cumple los 21 a finales de mes .Enano es quien podría decirnos qué tal es ese jugador, aunque podría ser el tipo de centrocampista defensivo (tipo Lerma) que es necesario.
-
@Zapater com tagra inventar informacio i clavar merda tio
-
Hay veces que me sorprendo de la paciencia de Zapater.
-
@checho___007 joder maxo que li pasa a paco en els jugadors xotos? No eu va tindre be celebrant la final de copa que van guanyar?
-
Mira que el titular se las trae, jajajaja ¿qué es? ¿para asustar?
Maletas de Soldado (rumbo) a Valencia, pero eso no quiere decir que sea para fichar por el Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/06/13/roberto-soldado-maletas-valencia/416197.html
-
Soldado hizo algo relevante en el Villareal? Yo no quiero que Soldado venga....tiene el apartamento en Cullera y solo quiere estar cerca de casa. Como he leído en Twitter, antes pagaba por Stuani que creo que puede dar un par de años buenos aún.
Respecto al Kangin...las cosas como son....el chaval es muuuuy bueno. Jode tener que foguearselo al Valencia pero a la vez me cuesta decir que no a un jugador de tanta calidad.
-
Pues a mi me gustaría los dos, y si ya tenemos a Leon fichado nuestro ataque puede ser muy interesante el año que viene.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Soldado hizo algo relevante en el Villareal? Yo no quiero que Soldado venga....tiene el apartamento en Cullera y solo quiere estar cerca de casa. Como he leído en Twitter, antes pagaba por Stuani que creo que puede dar un par de años buenos aún.
Respecto al Kangin...las cosas como son....el chaval es muuuuy bueno. Jode tener que foguearselo al Valencia pero a la vez me cuesta decir que no a un jugador de tanta calidad.
Nada, no hizo nada, también es cierto que se lesionó de gravedad, pero bueno, a sus ya 34 años, después de haber estado incluso en Turquía, un jugador que nunca antes tuvo el menor interés de jugar en el Levante, que siempre nos ha ignorado, yo creo que ahora que está bastante acabado no sería una buena opción.
-
Soldado,por mí, se puede ir a su casa.
-
Pues como por una de aquellas esta directiva tan genial os diesen la "alegría" de ficharlo...
De estos me espero cualquier cosa.
-
A ver, explicarmelo que aun no me lo creo...
Que nos quita Osasuna a Ruben Garcia tras ser el mejor en el campeon de segunda?
Y que queremos a cambio a Kagonlee que casi desciende con el Mestalla a tercera?
jajajajaja
Y no contentos con ello le damos jubilacion dorada a Soldado?Que les den a todos por el cu..o
Este año me saco el pase pero del Torrelevante.
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que nos quita Osasuna a Ruben Garcia tras ser el mejor en el campeon de segunda?
Y que queremos a cambio a Kagonlee que casi desciende con el Mestalla a tercera?
jajajajaja
Y no contentos con ello le damos jubilacion dorada a Soldado?Que les den a todos por el cu..o
Este año me saco el pase pero del Torrelevante.De todo lo que comentas no ha pasado nada (aún) por suerte o por desgracia.
Pero puedes ir haciendo cola en el torre Levante.
-
@rubimor coincido contigo en los de Soldado y lo de Kang In Lee pero me gustaría el regreso de Rubén. El surcoreano serían una buena cesión pero vendría con una "Clausula Ghilas".
-
jajajajaja
Este año me saco el pase pero del Torrelevante.Y te dejas... que M.S. puede estar a puntito de ser confirmado (de nuevo) como D.T.
¡¡¡Qué ilusión!!!
Por lo menos esta temporada creo que ya de han dejado de hostias con lo del salto de calidad, que por una p... vez no van a tratar de engañar a nadie.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ligue 2, un jugador de la segunda división francesa. Que quizás el chaval fuese bueno, lo cual no quita que siempre anden mirando jugadores que han estado jugando en competiciones de un nivel bastante inferior al de la primera división española y luego pasa lo que pasa en la mayoría de las ocasiones, que les viene grande el fútbol de aquí. Se necesita de un mediocentro que estuviese bastante cuajado para ese puesto tan necesario de mediocentro defensivo recuperador y no jugártela con apuestas.Cuestión distinta es que ya tuvieses un jugador experimentado de ese perfil y quisieses fichar a otro más.
Es que no aprenden. Dwamena, Rafael Martins, Boateng, etc, etc.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ligue 2, un jugador de la segunda división francesa. Que quizás el chaval fuese bueno, lo cual no quita que siempre anden mirando jugadores que han estado jugando en competiciones de un nivel bastante inferior al de la primera división española y luego pasa lo que pasa en la mayoría de las ocasiones, que les viene grande el fútbol de aquí. Se necesita de un mediocentro que estuviese bastante cuajado para ese puesto tan necesario de mediocentro defensivo recuperador y no jugártela con apuestas.Cuestión distinta es que ya tuvieses un jugador experimentado de ese perfil y quisieses fichar a otro más.
Este no es Mediocentro defensivo creo
-
Y si luego lo ficha el Alavés te parecerá mal que no lo hayamos fichado nosotros porque tal y porque cual. ¡Que Lerma llegó aquí desde el potentísimo Atlético Huila! Si queremos hacer caja hay que ojear y apostar por jóvenes.
Eso sí, a lo mejor tener un DD que no fiche a lo Lorenzo Sanz estaría bien. O tener un DD...
-
@Zapater Tu de verdad, sin verlo jugar ya lo estás juzgando.
-
Yo no tengo ni p. idea de quién es o de qué juega.
Por tanto...pasopalabra.
-
@rana-baileys Yo mi criterio siempre es ver jugar a los jugadores durante un tiempo razonable.
-
Pues Soldado no se como estará hoy por hoy, y aunque no me caiga del todo bien, sería un lujazo para completar la delantera. Roger (si se vende --> Mayoral), Morales, Sergio Leon y Soldado... me parece a priori la delantera más completa que hayamos tenido nunca.
-
-
Por cierto hablan de un tal Doucouré, se llama Cheick también.
Tu frase es una broma, supongo.
-
Pues como por una de aquellas esta directiva tan genial os diesen la "alegría" de ficharlo...
De estos me espero cualquier cosa.
En fin....
-
Id poniendo 30 o 40 nombres para fichar y ya veremos que hacemos con los 30 que tenemos ya de plantilla, o es que nos ha tocado el euromillón y no nos hemos enterado.
-
jajajajaja
Este año me saco el pase pero del Torrelevante.Mejor del SF Júcar.
-
jajajajaja
Este año me saco el pase pero del Torrelevante.Si le haces caso a todo lo que dice "Peliculas Zapater" lo tienes claro....
De momento de todo eso no se ha producido nada y alguna de ellas yo no la vería mal del todo.