Primera Divisió 2019-2020
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El jueves 20 Depor - Mallorca
El domingo 23 Mallorca - DeporQuinto y sexto a la final. Tercero y cuarto eliminados.
Es fútbol.No me gusta ninguno de los dos, uno ya sabemos de la época c-shuster-o...
Y el Depor nos tiene mucho asco y creo que la relación es mutua...
El que mas apreciaba de los 4 era el Albacete, porque en casa del Málaga tambien consumamos un descenso...
Voy con el Mallorca porque de los 2 es el que menos mal me cae...
-
Nos interesa que sea el Mallorca el que suba por dos razones:
Obtendriamos mayor cantidad en el reparto de las tv's porque el Mallorca hace mucho más tiempo que no ha estado en primera y eso equivale a menor cantidad a percibir del total a repartir.
Por otra parte, si sube el Depor, aparte de recibir menos dinero por las tv's, se encarecería el fichaje del lesionado Pier o incluso podría ser que ya no volviera.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El jueves 20 Depor - Mallorca
El domingo 23 Mallorca - DeporQuinto y sexto a la final. Tercero y cuarto eliminados.
Es fútbol.No me gusta ninguno de los dos, uno ya sabemos de la época c-shuster-o...
Y el Depor nos tiene mucho asco y creo que la relación es mutua...
El que mas apreciaba de los 4 era el Albacete, porque en casa del Málaga tambien consumamos un descenso...
Voy con el Mallorca porque de los 2 es el que menos mal me cae...Mallorca vs Depor.....vidas paralelas.
El Romerazo.
Aquel descenso del Depor en el que se salvó el Zaragoza en nuestro campo y el Mallorca estuvo apuntito de bajar.
-
Baja importante en el Atlético con la marcha de Rodrigo. Dicen que quieren a Llorente. Esperemos que sí, porque no fuese que por una de aquellas se terminasen fijando como objetivo a Campaña para su centro del campo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Baja importante en el Atlético con la marcha de Rodrigo. Dicen que quieren a Llorente. Esperemos que sí, porque no fuese que por una de aquellas se terminasen fijando como objetivo a Campaña para su centro del campo.
Tu flipas piden 40 kilos por Llorente, Llorente era posible hasta saber el precio que el madrid pedia por el...
-
Tu flipas piden 40 kilos por Llorente, Llorente era posible hasta saber el precio que el madrid pedia por el...
No me has entendido. No digo que el Levante fuese a por Llorente, pues ese jugador es a priori el objetivo del Atlético para sustituir la marcha de Rodrigo. A lo que me refiero es a que esperemos que cuaje ese fichaje y no les diese por una de aquellas por fijarse en otro centrocampista, como Campaña.
-
No me has entendido. No digo que el Levante fuese a por Llorente, pues ese jugador es a priori el objetivo del Atlético para sustituir la marcha de Rodrigo. A lo que me refiero es a que esperemos que cuaje ese fichaje y no les diese por una de aquellas por fijarse en otro centrocampista, como Campaña.
Quien venga con 40 45 kilos o incluso 50 si les apretas porque tiene 60 de cláusula pues hasta luego campaña la pasta es la pasta y con 50 kilos tienes la ciudad deportiva y la remodelaciones pagadas y aun te sobran 20 millones para subir en 3 posiciones el nivel.
En esta vida del fútbol lo mejor que puedes tener es no deber nada y seguir creciendo...
El año que viene bajas y se va por 15...
Asi que mejor ahora pajaro en mano que cientos volando
-
@Jose27levanteud la pasta es la pasta pero el futbol es el futbol y sin Campaña no veremos futbol y tampoco creceremos...el salto de calidad que estamos esperando tiene que pasar por asentar a estos jugadorazos que tenemos Bardhi ..Rochina ..Campaña..
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Jose27levanteud la pasta es la pasta pero el futbol es el futbol y sin Campaña no veremos futbol y tampoco creceremos...el salto de calidad que estamos esperando tiene que pasar por asentar a estos jugadorazos que tenemos Bardhi ..Rochina ..Campaña..
Pues si. Tenemos un equipazo yo creo.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues si. Tenemos un equipazo yo creo.
De medio campo para arriba, entre los 10 primeros de la liga.
-
Sin Campaña... De los 5 o 6 peores de primera
La cuestión es si habrá salto de calidad? Manteniendo a tus mejores jugadores, o por el contrario, otra gran venta que te haga volver a sufrir para estar en primera?Los supuestos fichajes dan la clave, y el último interés por Debas lo reafirma
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
La cuestión es si habrá salto de calidad? Manteniendo a tus mejores jugadores, o por el contrario, otra gran venta que te haga volver a sufrir para estar en primera?Los supuestos fichajes dan la clave, y el último interés por Debas lo reafirma
Tampoco creo que sea eso, que sin Campaña el Levante fuese de los 5 o 6 peores. Habrá que ver el rendimiento de Melero y también el del otro centrocampista que están por fichar (el cual apuntan que podría ser Febas)
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Tampoco creo que sea eso, que sin Campaña el Levante fuese de los 5 o 6 peores. Habrá que ver el rendimiento de Melero y también el del otro centrocampista que están por fichar (el cual apuntan que podría ser Febas)
Incluso Rochina podria jugar de creador, calidad le sobra...
Fuelle le falta a partir del 65 70 pero para eso hay recambios
-
@Jose27levanteud Rochina tiene que ser mas profesional con sus habitos porque no es normal aguantar a su edad 60 minutos.
-
La próxima semana se conocerán ascensos y descensos de árbitros y la siguiente el calendario de la competición.
Ánimo, que el desierto se acaba.
-
La próxima semana se conocerán ascensos y descensos de árbitros y la siguiente el calendario de la competición.
Ánimo, que el desierto se acaba.Habiéndose retirado el Undiano ya ganamos mucho.
-
de hecho si no se hubiera jubilado tendriamos que haber contratado a un maton a sueldo
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
de hecho si no se hubiera jubilado tendriamos que haber contratado a un maton a sueldo
Yo lo hubiera hecho gratis...
-
@rana-baileys mi alto colesterol unido a sus arbitrajes han hecho peligrar seriamente mi salud
-
@kone dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys mi alto colesterol unido a sus arbitrajes han hecho peligrar seriamente mi salud
Comparto tu dolencia, aunque en mi caso no es la única.
Ahora bien, practicando lo que pone tu avatar supongo que será más llevadero.
-
Cuellar lo tiene casi echo con el Valladolid...
-
@rana-baileys necesito un cambio
-
En Pamplona dicen que el Levante la ha tomado con el Osasuna y les está quitando a los jugadores que quiere.
Querian fichar a Sergio León que al final ha fichado por el Levante y ahora dicen que el plan alternativo era Soldado, que también está negociando con el Levante.
Por mi, que se lleven a Soldado antes de que aquí nos lo tengamos que tragar, pero van a fichar a Enric Gallego.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
En Pamplona dicen que el Levante la ha tomado con el Osasuna y les está quitando a los jugadores que quiere.
Querian fichar a Sergio León que al final ha fichado por el Levante y ahora dicen que el plan alternativo era Soldado, que también está negociando con el Levante.
Por mi, que se lleven a Soldado antes de que aquí nos lo tengamos que tragar, pero van a fichar a Enric Gallego.Mas les quitaba yo, me tienen contentos con llevarse a Rubén García!
-
Algú pot dir-me que lo de Soldado es fum?
Per favor, broma de molt mal gust...
-
Supongo que lo sabéis, pero Luis Enrique ha renunciado a su puesto de seleccionador.
-
Golazo de Cartabia. Se adelanta el Depor en Riazor.
La colocó en la escuadra, a balón parado y M. Reina no pudo hacer nada.
-
Se queda el Mallorca con 10, expulsión de M. Pedraza por una entrada durísima en la barbilla a A. Bergantiños que se lo tuvieron que llevar lesionado y chorreando sangre.
Se le pone el partido muy cuesta arriba al Mallorca.
Quedando todavía toda la segunda parte... el Depor puede estar ante la oportunidad de poder sentenciar la eliminatoria de cara al partido de vuelta.
-
Esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa.
-
Segundo del Depor. Se les pone bien la eliminatoria.
Que sí, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero... el Depor puede tener ya pie y medio en primera.