Primera Divisió 2019-2020
-
El Espanyol ficha a RDT y ahora a Cabrera por la cláusula. El Leganés y Celta con 20 y 25 kilos para gastarse.
-
Al final de la jornada nos quedamos a 10 puntos del descenso.
Una jornada rarisima en la que todos los de abajo han puntuado y algunos de ellos con victorias fuera de casa.
Ojo al dato: el único equipo de los 10 últimos que no ha puntuado ha sido el Levante.
Ya estamos haciendo méritos para complicarnos la vida cuando aún faltan 18 partidos. Un mundo.
-
@jjllevant te olvidas del Leganés
-
Gracias por advertirlo. La excepción que junto con nosotros confirma la regla
-
Vamos chavales qie tenemos qie ir con todo a osasuna, estoy hasta las narices de ver ex levantinistas jodernos en la cara, espero que Rubén no juege.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Segun ED la Real está interesada en la contratación de nuestro ex, Rubén Garcia.
Hay algo que pescar?
Según Tele 5, Fani está interesada en nuestro Ex Rubén Sánchez.
Quién va a pescar?
-
El Espanyol ha fichado a Embarba del Rayo pagando su claúsula de rescisión de 10 millones.
Ya lleva gastados 39 millones en este mercado de invierno.
¿Tanto margen de fair-play tiene? Y nosotros con solo 100.000 euros.
-
El ha fichado a Embarba del Rayo pagando su claúsula de rescisión de 10 millones.
¿Tanto margen de fair-play tiene? Y nosotros con solo 100.000 euros.Te faltó poner el Espanyol, pero sí, no sé, cuando se están gastando tanto dinero es porque deben de tener ese margen en el fair play tras la venta de Borja Iglesias el pasado verano. Quieren salvarse desde luego a toda costa.
-
El Espanyol ha fichado a Embarba del Rayo pagando su claúsula de rescisión de 10 millones.
¿Tanto margen de fair-play tiene? Y nosotros con solo 100.000 euros.Tendrán 30 si no gastaron nada... Que lo dudo y lo que este poniendo el dueño...
-
La flor del Valencia no conoce límites
-
Pues si. Solamente quedaban dos equipos de 2ª B. Pues le toca uno.
Tienen una suerte increible.
-
Históricamente los xotos siempre han tenido mucha suerte y esta es una mas.....un 2ªB .
-
El Barça cae en la xotera.
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.
-
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.O hacemos sangre y tiran a el entrenador.
-
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.Y el equipo de los chinos jugando con 4 ó 5 valencianos formados en la cantera.
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Banega se va a final de temporada al equipo que entrena Luis Garcia en Arabia Saudita tras finalizar contrato en el Sevilla, por lo que éste no cobrará nada de traspaso.
Con ello, quizá Campaña esté más cerca del Sevilla (que siempre lo ha tenido en mente).
Me da la impresión que Campaña no va a estar muy centrado en lo que queda de temporada (como ya lo demostró en el partido contra el Osasuna). Ojalá me equivoque porque es un jugador básico en el Levante hoy por hoy.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.Y el equipo de los chinos jugando con 4 ó 5 valencianos formados en la cantera.
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.Este tema a mí me mosquea, ayer sale un canterano del Villarreal y gol, y varios de la cantera en el once inicial, si se supone que hacemos bien las cosas en categorías inferiores, porque desde hace 4 años no sale nadie de la cantera válido para el primer equipo, debería pedirse responsabilidades también.
-
Por eso es fundamental la ciudad deportiva en Valencia.
A ver si por la proximidad captan más chavales futuros cracks.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.Este tema a mí me mosquea, ayer sale un canterano del Villarreal y gol, y varios de la cantera en el once inicial, si se supone que hacemos bien las cosas en categorías inferiores, porque desde hace 4 años no sale nadie de la cantera válido para el primer equipo, debería pedirse responsabilidades también.
Es que no se supone que lo estamos haciendo bien en categorías inferiores. Hay un gran agujero negro entre el juvenil y el B y otro parecido entre el B y el primer equipo.
No. No se están haciendo bien las cosas
-
Por eso es fundamental la ciudad deportiva en Valencia.
A ver si por la proximidad captan más chavales futuros cracks.Correlación no encontrada. Tienes a Pepelu en Portugal.
De nada sirve tener la ciudad deportiva en Valencia si luego no confías en la cantera. El filial cada año es un baile de nombres y fichajes. No confían en Cantero ni en nadie. Hemos visto a Eliseo por pura necesidad de urgencia.
Existe el agujero que comenta Gimnastico en el comentario de arriba. Jugadores que destacan en juveniles y luego se pierden.
-
-
Bueno pues el Celta jugará contra el Valencia sin Aspas. Y luego Real Madrid y Sevilla ( o al revés, no se). El caso es que tienen un calendario complicado.
-
Es muy probable que aun perdiendo contra el barsa, estemos como minimo en 8 puntos respecto al descenso.
-
@rubimor más que el calendario porque nosotros ahora nos viene Barcelona, Villareal, Madrid en 4 jornadas así que lo veo igual de complicado y será más fácil al final de liga el del Celta, me quedaría que la semana que viene después de jugar en el Camp Nou,
Mallorca y Leganés habrán jugado 12 partidos en casa y 10 fuera.
Celta y Espanyol habrán jugado 11 en casa y 11 fuera.
El Levante 10 en casa y 12 fuera.A falta de 16 partidos.
-
@jjllevant pues si Campaña como dices no va a estar centrado en lo que queda de temporada no ira al Sevilla, porque el Sevilla no pagara un pastizal ( 30 millones minimo) por un jugador que no de el 100 por 100 en un campeonato, pero no creo que Campaña sea de esos, aun nos dara alguna alegria.
-
-
El Getafe no falla. Joder que amos. Ni de coña tienen plantilla para teóricamente estar tan arriba, pero llevas dos años. Ole sus coj*****
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Getafe no falla. Joder que amos. Ni de coña tienes plantilla para teóricamente estar tan arriba, pero llevas dos años. Ole sus coj*****
Y olé su entrenador que sabe sacar lo mejor de aquello que tiene.
-
Espero que me vaya bien. En segunda división, por condiciones físicas, me dejó asombrado, y pensé incluso en que la iba a partir y se iría algún grande.
Pero luego en primera, pese algunos goles, no llegó a afianzarse, aunque al final cumplía. Pero fue dramático una etapa que pasó de falta de confianza, que el mismo reconoció, haciendo cagadas de segunda regional.
https://sintregua.es/chema-entiendo-las-criticas-en-muchos-partidos-luego-me-ha-costado-dormir/