Primera Divisió 2019-2020
-
Históricamente los xotos siempre han tenido mucha suerte y esta es una mas.....un 2ªB .
-
El Barça cae en la xotera.
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.O hacemos sangre y tiran a el entrenador.
-
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.Y el equipo de los chinos jugando con 4 ó 5 valencianos formados en la cantera.
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Banega se va a final de temporada al equipo que entrena Luis Garcia en Arabia Saudita tras finalizar contrato en el Sevilla, por lo que éste no cobrará nada de traspaso.
Con ello, quizá Campaña esté más cerca del Sevilla (que siempre lo ha tenido en mente).
Me da la impresión que Campaña no va a estar muy centrado en lo que queda de temporada (como ya lo demostró en el partido contra el Osasuna). Ojalá me equivoque porque es un jugador básico en el Levante hoy por hoy.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Me temo que en nuestro partido saldrán a morder o se les escapa la Liga.Y el equipo de los chinos jugando con 4 ó 5 valencianos formados en la cantera.
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.Este tema a mí me mosquea, ayer sale un canterano del Villarreal y gol, y varios de la cantera en el once inicial, si se supone que hacemos bien las cosas en categorías inferiores, porque desde hace 4 años no sale nadie de la cantera válido para el primer equipo, debería pedirse responsabilidades también.
-
Por eso es fundamental la ciudad deportiva en Valencia.
A ver si por la proximidad captan más chavales futuros cracks.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No lo digo por molestar a nadie, lo digo por los que vamos sacando nosotros.Este tema a mí me mosquea, ayer sale un canterano del Villarreal y gol, y varios de la cantera en el once inicial, si se supone que hacemos bien las cosas en categorías inferiores, porque desde hace 4 años no sale nadie de la cantera válido para el primer equipo, debería pedirse responsabilidades también.
Es que no se supone que lo estamos haciendo bien en categorías inferiores. Hay un gran agujero negro entre el juvenil y el B y otro parecido entre el B y el primer equipo.
No. No se están haciendo bien las cosas
-
A ver si por la proximidad captan más chavales futuros cracks.Correlación no encontrada. Tienes a Pepelu en Portugal.
De nada sirve tener la ciudad deportiva en Valencia si luego no confías en la cantera. El filial cada año es un baile de nombres y fichajes. No confían en Cantero ni en nadie. Hemos visto a Eliseo por pura necesidad de urgencia.
Existe el agujero que comenta Gimnastico en el comentario de arriba. Jugadores que destacan en juveniles y luego se pierden.
-
-
Bueno pues el Celta jugará contra el Valencia sin Aspas. Y luego Real Madrid y Sevilla ( o al revés, no se). El caso es que tienen un calendario complicado.
-
Es muy probable que aun perdiendo contra el barsa, estemos como minimo en 8 puntos respecto al descenso.
-
@rubimor más que el calendario porque nosotros ahora nos viene Barcelona, Villareal, Madrid en 4 jornadas así que lo veo igual de complicado y será más fácil al final de liga el del Celta, me quedaría que la semana que viene después de jugar en el Camp Nou,
Mallorca y Leganés habrán jugado 12 partidos en casa y 10 fuera.
Celta y Espanyol habrán jugado 11 en casa y 11 fuera.
El Levante 10 en casa y 12 fuera.A falta de 16 partidos.
-
@jjllevant pues si Campaña como dices no va a estar centrado en lo que queda de temporada no ira al Sevilla, porque el Sevilla no pagara un pastizal ( 30 millones minimo) por un jugador que no de el 100 por 100 en un campeonato, pero no creo que Campaña sea de esos, aun nos dara alguna alegria.
-
-
El Getafe no falla. Joder que amos. Ni de coña tienen plantilla para teóricamente estar tan arriba, pero llevas dos años. Ole sus coj*****
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El Getafe no falla. Joder que amos. Ni de coña tienes plantilla para teóricamente estar tan arriba, pero llevas dos años. Ole sus coj*****
Y olé su entrenador que sabe sacar lo mejor de aquello que tiene.
-
Espero que me vaya bien. En segunda división, por condiciones físicas, me dejó asombrado, y pensé incluso en que la iba a partir y se iría algún grande.
Pero luego en primera, pese algunos goles, no llegó a afianzarse, aunque al final cumplía. Pero fue dramático una etapa que pasó de falta de confianza, que el mismo reconoció, haciendo cagadas de segunda regional.
https://sintregua.es/chema-entiendo-las-criticas-en-muchos-partidos-luego-me-ha-costado-dormir/
-
A ver si por la proximidad captan más chavales futuros cracks.Por eso es fundamental tener una ST que crea en la cantera y un presidente que esté pensando en algo más que en sus 500.
La distancia de la CD es un factor irrelevante en lo que se refiere al número de canteranos que deberían estar en el At Levante y en el primer equipo.
-
Con la derrota del Mallorca, esta jornada ya pase lo que pase mínimo serán 8ptos al descenso y teniendo en cuenta que el Levante tiene que jugar más partidos en casa que los últimos 4 equipos de la liga.
-
Victoria del Valladolid en Mallorca. Lo cual deja claro que pase lo que pase en la jornada nos quedaremos mínimo a 8 puntos del descenso.
Quizá un empate hubiera sido lo mejor, porque ahora el Valladolid ya lo tenemos a un solo punto por detrás.
Cada vez más pienso que el partido próximo en casa contra el Leganés va a ser VITAL de cara al futuro.
-
Penalty claro a favor de la Real Sociedad que el árbitro no quiere consultarlo en la pantalla.
Con 0-1 como van, este penalty podia ser decisivo.
Por cierto, la Real con una alineación pensando más en la Copa que en la Liga.
-
@jjllevant El VAR últimamente está dejando muchísimos fallos! Que lo quiten y por lo menos tenemos la duda de que el árbitro no lo haya podido ver bien o que todos somos humanos y nos equivocamos, pero con 3 o 4 teles y repeticiones a cámara lenta es imposible tener fallo y los tenemos. Así si que se les puede decir burros con todas las de la ley!!!
-
Gol del Leganés en el último minuto para ganar y situar el descenso a 8 ptos.
-
El arbitraje ha sido escandaloso. Pitando todo lo que le pedia el público.
Se ha tragado un penalty clarisimo porque no ha querido verlo en la pantalla cuando iban 0-1 y en el minuto 93 se inventa una falta al borde del área que ha sido gol.
Los equipos de Madrid siempre tienen unas "ayudas" que asustan.
El partido nuestro contra ellos, como ya dije, puede ser drámatico.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El arbitraje ha sido escandaloso. Pitando todo lo que le pedia el público.
Se ha tragado un penalty clarisimo porque no ha querido verlo en la pantalla cuando iban 0-1 y en el minuto 93 se inventa una falta al borde del área que ha sido gol.
Los equipos de Madrid siempre tienen unas "ayudas" que asustan.
El partido nuestro contra ellos, como ya dije, puede ser drámatico.Pitó Melero.
Con eso basta.
-
@jjllevant Lo del penalty es clarísimo y se lo tragan pero la falta en el 93 le mete con el codo en la boca. Ha sido un golazo imposible de parar. Ojalá Bardhi las vuelva a enchufar como las enchufaba.
-
En diez minutos el sow Cañizares en plena acción.
Primero dice que para un jugador vasco lo más es vestir la camiseta del Athletic. En Donosti esto habrá sentado a cuerno quemado.
Y por tercera vez le cambia el apellido al árbitro.
Ayy Cañete..
-
Cada día me da más asco ese tipo.