Primera Divisió 2019-2020
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
que no siento ninguna por el Getafe pero tampoco por el Queens Park Rangers. A todos ellos los quiero en Segunda o más abajo.
¿Los que te dieron la paliza en la guardería eran del Queens Park Rangers?
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues va a ser que no irá Roger al Espanyol (si es que era cierto el rumor del interés de los pericos).
Acabo de ver en tv3 que si finalmente se les va B. Iglesias, están valorando su sustituto que estaría en...Valladolid.Quien!?
Tambien pueden estar jugando al despiste.¿Como es posible que no piensen en el mejor delantero de la historia del Levante?
¿Porque están pensando en su estabilidad matrimonial?
-
Marcara esta temporada mas de 10 goles y no le auguro mas min que el año pasado sino al revés menos min.
Esta vez te veo muy comedido en tus apuestas!!!
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Entonces que despidan a entrenador, director técnico y demás. Que pongan un ordenador y que fiche y ponga el 11 titular con las estadisticas, ganamos seguro. Vaya tontería decir que el fútbol es estadisticas pura y dura.
Entonces para qué queremos al "Big Data"?????
-
@Jose27levanteud Pero abstracte de las estadisticas y basate en lo que ven tus ojos. De verdad lo ves jugar y piensas bua este tío que bueno es? Mira como corre, que fuerza tiene o como regatea? Esta claro que tiene el don del oportunismo al menos este año; y habra gente que piense que es suerte y otros que no. Veremos este año a que cifra consigue llegar.
-
@Jose27levanteud madre mia... Solo decís lo mismo de la estadística de Roger y nada más, pues mira si tanto te gusta la estadística ponte a buscar de esos 13 goles cuantos han sido claves para darnos puntos y contra quién incluso el cómo han sido aunque eso lo dejo de lado.
Roger es un delantero de área nada más, no es rápido, no regatea, técnicamente es normalito, de cabeza no es un bestia tampoco, actitud mala en muchas ocasiones.. lo que le ha pasado a este tío es que ha tenido en la primera vuelta a un gran morales, rochina, campaña, incluso Jason que le han servido en bandeja muchas ocasiones de gol claras, ojo con esto no digo que sea mal jugador pero no es ni de coña el mejor delantero del levante pese a los putos 13 goles
-
@Jose27levanteud absurdo ese comentario y lo de que Roger al espacio es lo mejor que has visto es para hacertelo mirar seriamente
El mejor portero el que más paradas haga, vale oblak que le tiran poco no es el mejor o Ter Stegen o que el menos goles encaje?? Y si no encaja gracias a una buena defensa?
El mejor central igual, no hace falta ser el más que roba, igual que el MCD, osea simao Maye es el mejor MCD que hemos tenido por los balones que robaba no y luego no sabía ni dar un pase, tal vez en el delantero si importa más pero no es lo único porque los puntos que equivalen los goles, contra quienes los ha hecho, en que momento... Influyen muchas cosas
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
que no siento ninguna por el Getafe pero tampoco por el Queens Park Rangers. A todos ellos los quiero en Segunda o más abajo.
En realidad eran del Valladolid
-
Ah......del *a**adolid
-
Y del Madrid.
-
Casi más del Madrid, cierto... muy del Levante no debían ser
-
Kubo a un paso de ser cedido al Valladolid. Gran refuerzo para un teórico rival directo.
-
Kubo a un paso de ser cedido al Valladolid. Gran refuerzo para un teórico rival directo.
Y también a Porro.
-
Al Valladolid lo van a ayudar bastante desde el madrid.
Ronaldo y tiro florentino son muy amigos, lo de porro creo haber leido que iria al Granada que es el equipo filial del city no?
-
Ronaldo y tiro florentino son muy amigos, lo de porro creo haber leido que iria al Granada que es el equipo filial del city no?Yo he leído que iba al Valladolid.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ronaldo y tiro florentino son muy amigos, lo de porro creo haber leido que iria al Granada que es el equipo filial del city no?Yo he leído que iba al Valladolid.
Ostras creía que iba al Granada.
-
Roncaglia al osasuna, se cifra en 750.000 el traspaso, no hubiera venido mal este....
-
@rpoveda18 se están reforzando los rivales directos demasiado bien..
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ni pensar quiero lo que se hubiera desbarrado en este foro si hubiéramos fichado a esos tres nosotros, que por cierto no los necesitamos para nada.
-
Roncaglia es malo no, lo siguiente
-
Ya que el mercado inglés ha cerrado el mercado el día anterior al primer partido de Liga, o sea ayer 8-8-19 a las 0:00 horas, los Clubes podrían ponerse de acuerdo para hacer lo mismo en España, con lo que este año se cerraría el 15-8-19 a las 0:00 horas, pero igual Tebas dice que así se pierde dinero y se prefiere estar mareando la perdiz hasta ?, no sé cuando acaba el mercado de fichajes este año, alguien lo sabe?.
-
Roncaglia es malo? A veces se le va la cabeza pero en nuestro equipo sería titularisimo no digáis que no, luego kubo también y Pedro porro tampoco es necesario
-
Roncaglia es malo? A veces se le va la cabeza pero en nuestro equipo sería titularisimo no digáis que no, luego kubo también y Pedro porro tampoco es necesario
Vi con amigos valencianistas bastantes partidos, y ya te digo yo(y todos mis amigos) que es muy malo.
Kubo puede que en un futuro sea un crack mundial, pero a día de hoy puede venirle muy grande la primera división.
Pedro Porro si, es muy buen lateral derecho.
-
Y para que queremos otro lateral derecho más, si tenemos tres, Coke, Miramón, recién fichado e Iván López.
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y para que queremos otro lateral derecho más, si tenemos tres, Coke, Miramón, recién fichado e Iván López.
Evidentemente en nuestro equipo no tiene hueco
-
Debut del Crystal Palace empatando sin goles con el Everton y Camarrata ha visto todo el partido desde el banquillo.
-
Por cierto repasando el partido del sábado pasado del Valencia en el Naranja me hice una pregunta. Where are Jason?
-
Joder con el Valladolid, a esta marcha le cederán hasta Bale!!
-
Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones.
Ahora es cuando los chotos se pueden volver locos y gastarse eso mismo en Iago Aspas, jajajaja.
A ver cómo acaba el asunto, porque igual a pocos días de empezar la liga aún se terminarán marchando Alemany y Marcelino
https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/08/13/5d527278e2704e4e0b8b4586.html
-
¿Pero no decían los xotos que valía por lo menos 100 millones?