Primera Divisió 2019-2020
-
Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones.
Ahora es cuando los chotos se pueden volver locos y gastarse eso mismo en Iago Aspas, jajajaja.
A ver cómo acaba el asunto, porque igual a pocos días de empezar la liga aún se terminarán marchando Alemany y Marcelino
https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/08/13/5d527278e2704e4e0b8b4586.html
-
¿Pero no decían los xotos que valía por lo menos 100 millones?
-
Sólo faltaría... que el Madrid que necesita un MCD les terminase fichando a Kongdobia.
Y entonces sí que Alemany y Marcelino se largan.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones.
Ahora es cuando los chotos se pueden volver locos y gastarse eso mismo en Iago Aspas, jajajaja.
A ver cómo acaba el asunto, porque igual a pocos días de empezar la liga aún se terminarán marchando Alemany y Marcelino
https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/08/13/5d527278e2704e4e0b8b4586.html
Van a fichar a Mariano por 30 y para mi mariano tiene mas gol que rodrigo aporta menos al equipo pero mete mas goles.
-
Y ahora qué pssará con el DC estorbo del AtM.???
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
¿Pero no decían los xotos que valía por lo menos 100 millones?
Al final lo han vendido rápido y barato.
-
Pues yo creo que al final los tiros del Valencia pueden terminar yendo hacia Borja Iglesias.
El Betis se lo lleva pensando tanto y al final aún va a terminar entrando el Valencia ofertando por el jugador.
Borja Iglesias es uno de los primeros anhelos que tenía el Valencia desde el inicio de mercado de fichajes.
Si le ofertan 35-40 millones al Espanyol lo venden pero rapidito, menuda ganancia, les costó 10, con lo que podrían triplicar o más el beneficio.
Quizás podrían ser humo los nombres de Mariano y Thauvin, para de esa forma entrar a saco a por Borja Iglesias y poder adelantarse finalmente al Betis.
-
Pues yo creo que al final los tiros del Valencia pueden terminar yendo hacia Borja Iglesias.
El Betis se lo lleva pensando tanto y al final aún va a terminar entrando el Valencia ofertando por el jugador.
Borja Iglesias es uno de los primeros anhelos que tenía el Valencia desde el inicio de mercado de fichajes.
Si le ofertan 35-40 millones al Espanyol lo venden pero rapidito, menuda ganancia, les costó 10, con lo que podrían triplicar o más el beneficio.
Quizás podrían ser humo los nombres de Mariano y Thauvin, para de esa forma entrar a saco a por Borja Iglesias y poder adelantarse finalmente al Betis.
Su cláusula es 28 como van ofrecer 35 o 40...
El betis lo quiere pagar en 3 plazos y el español quiere que pague gran parte de la cláusula ahora.
Y el betis quiere dejarse dinero para cubrir otras posiciones también.
Y por eso no esta en el betis ya...
-
Thauvin no es DC.
Mariano lo veo más posible.
-
Otro cedido más del Madrid al Valladolid, Lunin.
¿Cuántos van ya?
-
Otro cedido más del Madrid al Valladolid, Lunin.
¿Cuántos van ya?
Pues ya a ver si traspasan también al gafudo.
-
@Zapater no creo que quieran otro mueble (B.Iglesias) teniendo ya a Maxi Gomez...al final Mestalla será MOBLERONE!!
-
Iñaki Williams renovado hasta 2028 con una cláusula multimillonaria.
-
Oficial. Borja Iglesias fichado por el Betis.
-
Según un vídeo que anoche emitió "Telenotícies vespre" de TV3, el Espanyol se plantea 4 opciones.
-André Silva
-Jonatan Calleri
-Jaime Mata
-Nadie....con Ferreira basta.
-
¿Que pasa con nuestro Roger que nadie se interesa por él?
-
He escuchado campanas de que zaza puede acabar en el Español.
Jugador del perfil de Borja Iglesias.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ni idea, yo leí por aquí que nos iban a llover las ofertas y que otros sabrían valorar lo que aquí no bacemos.
Aún estoy esperando.
Pd: no quiero menospreciar a Roger, yo lo quiero en mi equipo pero asumiendo roles. Y que cada uno juego por méritos en el césped.
-
@rubimor Creo que hay dos puestos en los que Paco va a morir con los "suyos" lo hagan bien o mal. Y son la de portero y la de delantero centro, donde va a morir con Aitor ( fichaje suyo) y Mayoral.
Coincide en que es un puesto donde esto los demas jugadores lo ven y quieren salir echando ostias ( como hariamos absolutamente todo el mundo).
saludos
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ni idea, yo leí por aquí que nos iban a llover las ofertas y que otros sabrían valorar lo que aquí no bacemos.
Aún estoy esperando.
Pd: no quiero menospreciar a Roger, yo lo quiero en mi equipo pero asumiendo roles. Y que cada uno juego por méritos en el césped.
Que Rol?
El año pasado fue el mejor delantero y no se le trato como tal.
Era el delantero mas enchufado de nuestro equipo y se paso el ultimo tercio del campeonato saliendo los últimos 5 minutos,eso si salía...
13 goles y se perdió los últimos 10 partidos antes del atlético.
Este año viendo lo que he visto en la pretemporada es el que menos enchufado esta de los 3 delanteros.
Pero eso no quita que se le de lo que se merece
13 goles en 2500 min en primera división.
No nos olvidamos pronto de quien casi nos dio 1/4 de los goles conseguidos.
En el fútbol hay muchos factores que afectan a los jugadores.
Confianza, intensidad, físico y cualidades.
La confianza no se la he visto esta Pretemporada aún, te digo que visto lo que he visto en Pretemporada y pensando en Roger, quizá le iria mejor como a Rubén cambiar de equipo y ir a un equipo donde le apoyen y le den la confianza que aqui a perdido por el entrenador, o por el mismo...
A parte que se nota que aquí no es santo de devoción de parte de los aficionados, y otros que han demostrado mas calidad pero menos gol este año anterior si le han dado la confianza y apoyo(Mayoral).
Y qye conste que creo que este año Mayoral va marcar mas de 10 goles.
Creo que es su temporada.
-
Ni Aitor , ni Mayoral son "de PacoLo".
A Aitor le costó un mundo y acciones calamitosas de Oier para que Paco lo mirara con otros ojos.
Y Mayoral jugó más de la cuenta por su cláusula.
-
Hay que ser muy ciego para no ver lo que aporta cada jugador en el campo y no fijarse exclusivamente en decir que en x minutos ha marcado x goles.
Y esto es lo que pasa con Roger y Mayoral.
¿Alguien en su sano juicio puede pensar que tanto QC como Pacolo querrian arriesgar con bajar a segunda por no pagar un dinero por una claúsula que es infinitamente inferior al dinero que genera estar otro año en primera división?
Si realmente la aportación al equipo fuera tan infima por parte de Mayoral ¿sinceramente creeis que eso sería posible?
Hay que ser muy ciegos para no querer ver eso.
-
@Fonseca-5 y lo han vuelto a pedir a préstamo por cláusula tb? Y cuando juegue este año tb será una clausula oculta ?
-
Hay algunos que son la hostia en verso. Sacáis ya a Róger a colación aunque ni siquiera esté jugando desde que terminó la pretemporada.
Esperaros al menos hasta que vuelva a fallar en el siguiente partido que juegue.
Ya es que le dáis día sí día también.
-
Hay algunos que son la hostia en verso. Sacáis ya a Róger a colación aunque ni siquiera esté jugando desde que terminó la pretemporada.
Esperaros al menos hasta que vuelva a fallar en el siguiente partido que juegue.
No juega desde el sábado?
Intolerable !!!!
-
@Fonseca-5 Aitor es peticion expresa de Paco tras coincidir anteriormente, que tiene su derecho el hombre en pedir jugadores, pero es asi. Oier haria las nefastas intervenciones que sean, pero llego a estar en la prelista de la seleccion.
Mayoral ha sido desde el primer momento el primer objetivo de Paco este verano.
No digo que no este en su derecho el hombre, solo digo que , en mi opinion, morira con ellos y que no es casualidad que Oier y Roger quieran salir, todos lo hariamos.
-
soy un jodido levantador de polvo.
no vuelvo a decir nada mas. y menos con vistas al primer partido de liga.
Macho Llevant
-
¿En serio TÚ estás pidiendo paciencia y quejándote de que se le da a alguien día sí día también?
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
¿En serio TÚ estás pidiendo paciencia y quejándote de que se le da a alguien día sí día también?
¡¡¡Tú te callas!!! ¡¡¡ Que te calles de una puta vez!!! En adelante te voy a tener que tratar como te mereces ¡¡¡Ya está bien!!!
-
¡¡¡Tú te callas!!! ¡¡¡ Que te calles de una puta vez!!! En adelante te voy a tener que tratar como te mereces ¡¡¡Ya está bien!!!
Sí, por favor, dame caña que me encanta... y sigue ignorándome, que lo haces muy bien