Primera Divisió 2019-2020
-
Empata el Osasuna, el Chimy Ávila
-
Vuelve a marcar el Athletic, poco les ha durado la alegría.
-
Joder, cómo está el Bilbao, otra victoria más.
-
Ya sólo nos puede adelantar el Villarreal, y esperemos que lo haga porque nos interesa que pierda el Celta.
En todo caso quedaremos en décima posición.Las posibilidades de que nos adelante el Valladolid son mínimas. Tendrían que ganar 5-0 al Sevilla.
-
No me gusta lo que se está viendo en Villarreal, al Celta se le ve otra cara distinta, ya frente al Barça dieron una buena imagen pese a la derrota.
Esperemos que el Villarreal gane, porque ello sería otro mazazo para el Celta, no conviene para nada que el Celta ganase en confianza.
Es un partido de toma y daca, no se ve para nada un favorito claro, es más, se le ve al Celta dominando el partido.
Como el Celta ganase hoy... fijo que empezarían a remontar hacia arriba.
-
Se adelanta el Celta, Pione Sisto, que estaba defenestrado por Escribá y al que Oscar García ha recuperado para la causa.
-
Menos mal, empata el Villarreal. Gol mazazo para el Celta.
-
Con Escribá el Celta se había pegado un tiro en el pie con Pione Sisto, pero ha llegado Oscar, se ha propuesto recuperar al jugador y está siendo hoy el mejor del Celta.
-
Ya ha marcado el cabrón de Aspas, la puta hostia, siempre les tiene que terminar salvando.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Ya ha marcado el cabrón de Aspas, la puta hostia, siempre les tiene que terminar salvando.
No aguanto a ese tío. Me repele.
-
Lástima ese balón del Villarreal que ha ido al larguero.
-
Joder el Santi Mina, que por un momento parecía que le quería hacer tras tras al del Villarreal con esa forma de abrazarlo para que no se marchase, jajajaja.
-
Y otra vez Aspas vuelve a marcar en la última jugada, recorriéndose el campo.
Bueno, pues al final el Celta asoma la cabecita y lo que es peor, de estas puede coger mucha moral.
El descenso vuelve a estar a 8 puntos.
Yo ya no apostaría por el Celta como uno de los que podría bajar, porque se les ve una cara muy diferente, la importante victoria de hoy les puede dar mucha moral. Habría que buscar otro candidato, como el Mallorca, Eibar, etc.
El Villarreal eso sí, lleva una mini crisis, cuarta jornada sin ganar.
-
Bueno, pues al final el Celta asoma la cabecita y lo que es peor, de estas puede coger mucha moral.
Yo ya no apostaría por el Celta como uno de los que podría bajar, porque se les ve una cara muy diferente, la importante victoria de hoy les puede dar mucha moral. Habría que buscar otro candidato, como el Mallorca, Eibar, etc.
Yo al Celta teniendo los jugadores que tiene, nunca pensé que fueran a bajar.
Nosotros a lo nuestro. Si quieres ponerte pesimista adelante Zapater.
Pero ya tendremos tiempo. Disfruta del domingo y de la victoria del Levante.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No si pesimista no. De momento los 8 puntos dan algo de tranquilidad.
Espanyol y Leganés sí que tienen muy mala pinta y hay que buscar a un tercero, que se empieza a ver que posiblemente no sea el Celta.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
No si pesimista no. De momento los 8 puntos dan algo de tranquilidad.
Espanyol y Leganés sí que tienen muy mala pinta y hay que buscar a un tercero, que se empieza a ver que posiblemente no sea el Celta.
El Espanyol tampoco hay que darlo por descendido.
A estas alturas del año pasado teníamos 21 puntos, y las pasamos canutas en Girona. Otro que tenía 21 puntos y acabó en el ascensor.
Creo que aún es pronto para sacar conclusiones.
-
Aunque los del Celta ya se vienen muy arriba, que sí, que a priori tienen una buena plantilla, pero ya empiezan a hablar de que lástima de que hayan tardado tanto en tirar a Escribá, con que ya se ven incluso en puestos de Europa League.
Que con lo apretada que está la clasificación desde luego si un equipo gana 3 partidos seguidos enseguida se va para arriba, pierdes 3... y te vas asomando a tiro de piedra del descenso.
-
Por muy legítimas que sean las críticas, la realidad es que estamos 9, a 3 puntos de Europa league, a 1 de la revelación Granada, por encima del Valencia, etcétera.
Podemos vivir padeciendo, yo prefiero soñar con una temporada tranquila y aburrida. Estamos siendo muy rentables en general.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Por muy legítimas que sean las críticas, la realidad es que estamos 9, a 3 puntos de Europa league, a 1 de la revelación Granada, por encima del Valencia, etcétera.
Podemos vivir padeciendo, yo prefiero soñar con una temporada tranquila y aburrida. Estamos siendo muy rentables en general.Si no cogemos una racha de esas horribles, debería ser una temporada tranquila
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Podemos vivir padeciendo, yo prefiero soñar con una temporada tranquila y aburrida. Estamos siendo muy rentables en general.Si yo soñar, sueño. Pero no hay que soñar y hay que ver la realidad.
Estamos siendo muy rentables como dices en lo que se refiere a los puntos, pero por eso mismo y viendo como se han conseguido esos 20 puntos, me deja en un mar de dudas.
No ha habido ningún partido en el que hayamos sido netamente superiores al rival. Y gracias a San Aitor hemos conseguido muchos de esos puntos, siendo inferiores al contrario.
No quisiera padecer, pero me temo que es lo que vamos a hacer en lo que resta de temporada. Tenemos unos defectos desde la temporada pasada que no se corrigen y cada vez los equipos contrarios nos conocen más porque siempre jugamos igual y eso es muy peligroso.
La temporada pasada estabamos mejor en clasificación y puntos y al final todos sabemos lo que se padeció para no bajar.
-
En el post de la comparativa con el año pasado se explica eso bastante claro: la temporada 18/19 estábamos en esta jornada con un punto más, luego empatamos fuera y entonces pasaron 5 jornadas con un solo punto conseguido. Además unas pocas jornadas después vino otra racha horrible.
Sin ese precedente tan parecido y tan cercano yo estaría bastante tranquilo pese a que en algunas ocasiones hayamos tenido mala pinta. Porque yo no creo que eso de que en ningún partido hayamos sido superiores al rival sea cierto, alguno ha habido en el que en general lo hemos sido... que eso no implica 'netamente' ni que haya sido un tremendo monólogo sin ocasiones del rival, pero es que eso rara vez pasa a ningún equipo de nuestra 'liga'.
En todo caso tiendo a ser optimista: sería mucha casualidad que otra temporada consecutiva pasáramos una o dos rachas igual de malas en el mismo punto de la temporada.
-
Nuevo horario al canto:
Jornada 20
Levante - Alavés
Sábado 18 de enero a las 13:00
-
Empate final 0-0 entre Celta y Valladolid.
No es mal resultado que ninguno de los dos haya conseguido ganar.
-
Empate final 0-0 entre Celta y Valladolid.
No es mal resultado que ninguno de los dos haya conseguido ganar.
La cuenta es sencilla. Los que van por detrás que pierdan, y si juegan entre ellos que empaten.
-
La cuenta es sencilla. De momento que empaten todos los que van por detrás o incluso por delante si tienen una puntuación similar.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
La cuenta es sencilla. De momento que empaten todos los que van por detrás o incluso por delante si tienen una puntuación similar.
Esta cuenta es sencilla, siempre y cuando el Levante empate como mínimo.
Me gusta más la de Rana, que pierdan los de detrás y si juegan entre ellos que empaten.
De esta forma, aún perdiendo continuariamos teniendo el mismo margen.
-
No tiene sentido desear eso a estas alturas con tanto margen, de momento lo mejor es que empaten todos menos los que claramente acabarán arriba.
-
SI,los cálculos de quien tiene que ganar o no,en el ultimo tercio de temporada.No sabemos cual será nuestro objetivo entonces
-
Exacto, por eso por ahora lo mejor es que en (casi) todos los partidos de rivales se reparta el botín por igual y se pierda un punto por el camino.
-
@Jujotrin dijo en Primera Divisió 2019-2020:
SI,los cálculos de quien tiene que ganar o no,en el ultimo tercio de temporada.No sabemos cual será nuestro objetivo entonces
Yo tengo claro que nuestro objetivo ahora y entoncés será conseguir la permanencia.
Otra cosa es soñar que no cuesta nada.