Primera Divisió 2019-2020
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si empatan los demás todos los partidos ni siquiera nos hace falta ganar por lo menos 1 de cada 2 partidos
Ahora mismo todo eso queda muy lejos, hay que ir pasito a pasito. Lo importante es que tras el nuevo pinchazo del Celta ayer, pase lo que pase en Getafe seguiremos a un mínimo de 8 puntos del descenso y si somos capaces de ganar ya serán 11, lo que daría un margen muy grande para con algo de suerte empezar a pensar en metas mayores.
Son 7. Celta: 13 Levante: 20
-
Jugada polémica en el Alavés - Real Madrid, ante un posible penalti no pitado al Alavés.
Esta jornada... podría estar dirigida para que el Madrid se pudiese terminar poniendo líder.
-
Qué más dará los resultados que nosotros deseemos, si luego hacen lo que les sale de los webos...
Dicho esto yo quiero que empaten todos excepto Valencia, Madrid, Barça, Atlético, Getafe y Leganés, que quiero que pierdan siempre. Y el que juegue contra el Levante, que también quiero que pierda, claro
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Jugada polémica en el Alavés - Real Madrid, ante un posible penalti no pitado al Alavés.
Esta jornada... podría estar dirigida para que el Madrid se pudiese terminar poniendo líder.
Está diluviando en Vitoria y los únicos que se mojan son los jugadores y los árbitros.
Así da gusto.
-
El cabrón marca y hace ese gesto inequívoco, jajajaja.
Pero si tiene 33 años (para 34) ya.
-
¿Inequívoco de qué?
-
El cabrón marca y hace ese gesto inequívoco, jajajaja.
Pero si tiene 33 años (para 34) ya.
No lo entiendo
-
Claro gesto hacia el enano de Florentino del que debe de estar esperando una llamada a su representante.
No es casual cuando un jugador tras marcar un gol y aprovecha al mismo tiempo hacia la cámara para hacer un gesto como ese de la llamada.
Otros que salieron en su momento del Madrid, con mayor liderazgo y carisma que él, como Raúl o Casillas y este no les llega ni a la suela de los zapatos como para a su edad pretender una renovación de contrato, jugador que además es que tiene aún dos años de contrato.
-
a su edad pretender una renovación de contrato, jugador que además es que tiene aún dos años de contrato.
Así va el país, con jóvenes preparados enlazando contratos temporales y siempre con la angustia de si les renovarán o no. Sin estabilidad laboral no hay proyecto vital. Ojalá hubiera una legislación laboral justa que evitara estas situaciones.
Toda mi solidaridad con Sergio y los futbolistas en general.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2019-2020:
a su edad pretender una renovación de contrato, jugador que además es que tiene aún dos años de contrato.
Así va el país, con jóvenes preparados enlazando contratos temporales y siempre con la angustia de si les renovarán o no. Sin estabilidad laboral no hay proyecto vital. Ojalá hubiera una legislación laboral justa que evitara estas situaciones.
Toda mi solidaridad con Sergio y los futbolistas en general.
-
Esa celebración no es la primera vez que la hace. Y ya dio la explicación en su momento
“No era un tema de primas, era un tema para mi hijo Sergio Junior. Le dije que le dedicaría un gol si lo marcaba y que luego le llamaría por FaceTime
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@joscbf dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Toda mi solidaridad con Sergio y los futbolistas en general.@joscbf premio cum laude a la ironía
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Esa celebración no es la primera vez que la hace. Y ya dio la explicación en su momento
“No era un tema de primas, era un tema para mi hijo Sergio Junior. Le dije que le dedicaría un gol si lo marcaba y que luego le llamaría por FaceTime
Ya está bien de arruinar Películas Zapater con cosas tan molestas como los hechos, la verdad o la realidad... oigan, déjennos disfrutar!!!!
-
Nos quejamos de la forma de defender de los nuestros, pero los del Betis son aún peor.
Un caos absoluto, de no ser por las buenas paradas de Joel y el nulo acierto cara a puerta del Mallorca.
Aunque también los del Betis las han fallado de todos los colores.
El Mallorca al menos se merecería el empate.
El Betis se lleva más premio del que habría merecido.
-
¿Vamos con el Villarreal, no?
Aunque tienen la baja de última hora de Cazorla.
-
¿Vamos con el Villarreal, no?
Aunque tienen la baja de última hora de Cazorla.
Me vale un empate
-
Ya la ha liado Mangala, jajajaja.
-
5 minutos (los iniciales) les ha durado a los chotos el asedio. El Villarreal lleva ya mucho rato bailándolos.
Lo malo es que los chotos tienen mucha polla y son capaces de pillar una contra y marcar.
-
Coquelin tocado.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Coquelin tocado.
Lo malo es que pueden venir con mucha moral y más nos vale que mañana Vezo no viese cartulina amarilla, porque está apercibido de sanción.
No han sido superiores al Villarreal pero es que tienen mucha potra, haciendo bastante menos que el contrario en el cómputo global pero les basta para al final llevarse el partido.
Estos son capaces contra nosotros de hacer un partido mediocre, pero marcar en alguna que otra jugada aislada con lo que al final nos podríamos terminar quedando con cara de tontos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estos son capaces contra nosotros de hacer un partido mediocre, pero marcar en alguna que otra jugada aislada con lo que al final nos podríamos terminar quedando con cara de tontos.
Los nuestros son capaces contra cualquiera de hacer un partido mediocre, pero marcar en alguna que otra jugada aislada con lo que al final cualquiera se podría terminar quedando con cara de tontos.
-
Los xotos lo mejor que estan teniendo, y no solamente en este partido es la ACTITUD, no desfallecen en ningún momento y se motivan ante cualquier adversidad.
Hoy por hoy, son muy buenos MAL QUE ME PESE.
El que me da muy malas sensaciones es el Villarreal, que con su fútbol del TOCA TOCA son muy inofensivos y se les avecina un calendario muy duro.
-
Posible récord en el Pizjuan. El griego Siovas se lesiona a los 10 segundos de partido.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Posible récord en el Pizjuan. El griego Siovas se lesiona a los 10 segundos de partido.
¿10 segundos? Ha superado el récord de Melero.
-
¿Melero tenía el récord?
-
Ruben Garcia marca el gol del empate del Osasuna en el campo del Espanyol.
Quinto gol de la temporada y además de cabeza.
-
1000!!!!
-
Que mala pinta que tiene el Espanyol. Necesita fichar 2 o 3 jugadores con urgencia. Un Stuani o cesión de Mariano. Encima jugando UEFA y ahora viene la copa. Al Leganes, estando peor en puntos, le tengo más fé.
-