Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Importa la edad para mantener una amistad?

El café
    5
    15
    390
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vicent1um Última edición por

Antes que nada, buenos días, espero que os sea muy fructífero a todos y a todas 🙂

Hace exactamente 2 años, cuando yo tenia por aquel entonces 16 años, me topé en Facebook a un tio de 30 años que me parecia gracioso y simpatico, por tanto no dude en querer entablar una conversación con el. A parte de que la cosa no terminó bien y no nos hablamos desde hace mucho tiempo, ese tio me dijo que yo no podia mantener relaciones de amistad con adultos y que solo debería relacionarme con gente de mi edad.

¿Vosotros que pensáis al respecto?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Si es gallego....depende !!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Vicent1um Última edición por @Fonseca 5

@Fonseca-5 dijo en ¿Importa la edad para mantener una amistad?:

No, no era gallego 😞

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @Vicent1um

@Vicent1um dijo en ¿Importa la edad para mantener una amistad?:

No, no era gallego 😞

No me has entendido.

Mi respuesta era que si le preguntas a un gallego, la respuesta será "depende".
            Yo tenía amigos que tenían 20 años más que yo. Y éramos grandes amigos, compartíamos veladas, inquietudes, cabreos.....
            Ahora tengo amigos que tienen 12 años menos que yo, en las mismas condiciones.
            Da igual que la diferencia sea de 12, 20 o 30. Y que sean más o menos.
            Lo importante es la confianza y el aprecio mutuo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 1

• Vicent1um Última edición por @Fonseca 5

No, no era gallego 😞

No me has entendido.

Mi respuesta era que si le preguntas a un gallego, la respuesta será "depende".
              Yo tenía amigos que tenían 20 años más que yo. Y éramos grandes amigos, compartíamos veladas, inquietudes, cabreos.....
              Ahora tengo amigos que tienen 12 años menos que yo, en las mismas condiciones.
              Da igual que la diferencia sea de 12, 20 o 30. Y que sean más o menos.
              Lo importante es la confianza y el aprecio mutuo.

No solo la confianza y el aprecio mutuo, sino también la madurez en cuestión, igual que hay jóvenes con 20 años con la cabeza centrada, hay adultos de 30 y 40 años que son muy imbéciles.

A mi me hace gracia cuando dicen que la vida de un adulto es diferente a la de un adolescente, y el tio que me dijo eso aun estaba a la sopa boba viviendo con sus padres (Que no tengo nada en contra de eso, pero no digas que la vida de un adulto es diferente a la de un adolescente cuando vives como tal), y en ese momento pues me llegó a influir y llegué a pensar que yo era una persona inmadura para mi edad, a parte de que en ese momento estaba pasando una época muy muy chunga de mi vida. Ya que conozco y tengo amigos de mi edad que han entablado envidiables relaciones de amistad con gente mas adulta que ellos (10 años o mas) y eso me hizo preguntar ¿Seré yo que soy un inmaduro para hablar con gente mas mayor porque no tengo tal nivel de madurez y si amigos de mi edad?. No debería haberme rayado en eso ni haberle dado tantas vueltas, pero pasaba una muy terrible época y yo me deje influenciar por ese imbécil. Meses después me di cuenta de que lo que me dijo era una estupidez y que la edad no era impedimento para relacionarte a modo de amistad (relaciones de pareja ya es un tema aparte xD). Pienso que ese tío o era muy acomplejado, tenia muchos prejuicios o simplemente era muy tonto. Pero en fin, yo me alegro no haberme vuelto a cruzar con ese tío, merecen la pena otras mejores personas.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

El amigo que me refería que tenía 20 años más que yo, falleció recientemente y me causó un gran pesar. Pero ahora , tanto mi mujer como yo, somos muy amigos de su hija, que tiene 22 años menos que yo. Es cierto que ella tiene ahora poco más de 30 años y ya no es una niña. Y no es lo mismo la amistad entre un niño de 12 años y un hombre de 32, que entre 2 hombres de 22 y 42 años.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Hombre depende, no creo que sea muy normal tener 45 años y tener una amistad con un chaval de 12.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

A ver, si es verdad que si tu tienes 30 o 40 años, no es normal que quieras mantener amistad con un niño de 10 o de 12, tambien hay que poner ciertos limites de por medio, pero alguien de 16, 17 o incluso 18 que ya es un adulto y tiene madurez necesaria, puede entablar amistad con alguien mas mayor, sobre todo cuando hay intereses en común

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Resposta: NO

Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

Responder Citar 1

• rubimor Última edición por @Vicent1um

A ver, si es verdad que si tu tienes 30 o 40 años, no es normal que quieras mantener amistad con un niño de 10 o de 12, tambien hay que poner ciertos limites de por medio, pero alguien de 16, 17 o incluso 18 que ya es un adulto y tiene madurez necesaria, puede entablar amistad con alguien mas mayor, sobre todo cuando hay intereses en común

Así es. En eso estamos de acuerdo.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 1

• Malcontent Moderador Última edición por

Interesante incorporación a este foro, debo admitir ☺

I'll See What I Can Do

Responder Citar 2

Malcontent, que opinión tienes al respecto?

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Me la reservo para otro momento 🙂

I'll See What I Can Do

Responder Citar 1

Yo opino que mientras ambas personas tengan cabeza y madurez, no hay problema para mantener una amistad pese a la diferencia de edad.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por @Vicent1um

Yo opino que mientras ambas personas tengan cabeza y madurez, no hay problema para mantener una amistad pese a la diferencia de edad.

Opino lo mismo.
                                  Per cert, molt bonic el teu nou avatar.

Una lolita, hmmmm

Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post