Trabajar el fin de semana y festivos
-
@malcontent si te ha parecido que tengo un ego tan alto perdona que se haya llegado a esa conclusión. Lo que me inquieta y me hierbe la sangre es como la falta de empatía en la sociedad, ahora bien, no me creo poseso de la razón, yo te (os) invito a participar y a exponer.
-
@rompedor dijo en Trabajar el fin de semana y festivos:
@malcontent si te ha parecido que tengo un ego tan alto perdona que se haya llegado a esa conclusión. Lo que me inquieta y me hierbe la sangre es como la falta de empatía en la sociedad, ahora bien, no me creo poseso de la razón, yo te (os) invito a participar y a exponer.
"poseso de la razón".... yo creo que esta es un hito. Se impone un
PD: esperemos que la sangre no te "hierba", Rompe
-
@gimnastico_1909 dijo en Trabajar el fin de semana y festivos:
¿Crees que de verdad impongo mi postura sobre los demás en este asunto o en otros?
-
¿Crees que de verdad impongo mi postura sobre los demás en este asunto o en otros?
Pos eso.
-
Pos eso.
Pues os pido disculpas que os haya molestado, me ha salido así el comentario pero evidentemente, el foro es de todos.
-
No creo que haya que pedir disculpas porque la gente no esté de acuerdo con el fondo o las formas de lo que dices, o porque opinen que tus intervenciones a menudo puedan estar lastradas por el ego. El foro es de todos y por tanto tuyo también.
-
@malcontent ya te digo que no pretendo lastrarme con el ego, simplemente expreso lo que pienso visceralmente pero de verdad cuando intervengo no es una intención de imponer una postura.
-
No se trata de que pretendas o tengas intención de nada, es la impresión que me da a mi.
Y nada tiene que ver con imponer una postura.
-
@malcontent De acuerdo, pero si hay algo que se quiera manifestar no estar de acuerdo, bienvenido sea el comentario.
-
Nos ha jodío, faltaría más... Parece que haya que recordar que esto es un foro.
-
@malcontent dijo en Trabajar el fin de semana y festivos:
Nos ha jodío, faltaría más... Parece que haya que recordar que esto es un foro.
Si pero me ha sabido mal que no te haya motivo a participar del tema. Siento mucho que se haya llegado a ello.
-
¿Pero yo he dicho algo de que sea tu culpa que participe más o menos en el tema?
-
@malcontent pero como has dicho "pero no sé si me apetece entrar en otra eterna discusión lastrada por el ego" me he quedado perplejo.
-
No sé por qué te sorprende tanto, en muchas ocasiones te he expresado que me parece difícil o tedioso discutir contigo.
Tampoco es que eso haga que me meta menos o me deje de meter en un tema si realmente me apetece... pero entrar porque me lo pidas igual no tengo muchas ganas. He preferido quedarme con la soflama y no con el fondo de la cuestión en este caso.
-
@malcontent me refiero que mas allá que quieras participar o no o replicarme, me sabe mal que te haya motivado a que no quieras intercambiar impresiones. Tal vez sea temperamental pero no significa que no me gusta una interacción razonable.
-
Es que no me ha motivado o desmotivado, no estaba especialmente interesado en meterme en este tema o en las particularidades de tu soflama.
-
@malcontent De acuerdo.
-
-
Siesta épica para @tonirocker
-
Es que no me ha motivado o desmotivado, no estaba especialmente interesado en meterme en este tema o en las particularidades de tu soflama.
Empiezo a pensar que rompe nos está engañando a todos. No existe, es un troll robótico, probablemente creado por master Lev XXI para joderte, empleando tu táctica de decir la última palabra, pero contra ti...
-
@gimnastico_1909 mi táctica y en realidad la de mucha gente en este foro... pero la fama es sobre todo mía porque yo al menos lo admito
De todas maneras no le está saliendo muy bien la cosa porque pese al tedio ahí sigo y seguiré!!
-
@gimnastico_1909 mi táctica y en realidad la de mucha gente en este foro... pero la fama es sobre todo mía porque yo al menos lo admito
De todas maneras no le está saliendo muy bien la cosa porque pese al tedio ahí sigo y seguiré!!
De verdad, ¿Os pensáis que yo me tomo esto como una especie de competición o busque que claudique determinada gente en este foro?
-
No, si estamos hablando de mi!! Claudicad todos, malditos!!
-
No, si estamos hablando de mi!! Claudicad todos, malditos!!
Menudo ego tienes.
-
-
Empieza el segundo set
-
@gimnastico_1909, juegan en tierra, hierba o moqueta?
-
@rana-baileys dijo en Trabajar el fin de semana y festivos:
@gimnastico_1909, juegan en tierra, hierba o moqueta?
En su caso, en calle peatonalizada en el centro de Valencia
-
No se si o mas bien
-
Yo solo juego en Poblats Marítims.